Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 45724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.910
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #300 en: 08 Octubre, 2020, 00:15:53 am »
No la he leído, pero sí el final de Flash y el especial darko knights speed, o algo así se llamaba, y ahí se aclaran muchas más cosas sobre todo el universo Flash.

Buen final de etapa por Williamson, al que daba por perdido para la causa, y buen inicio también de posibilidades para la franquicia.

Ya te digo que lo más importante de la miniserie está en la última grapa española. Es una movida tan gorda lo que se vislumbra que no se como quedará la cosa después del cambio de planes de DC. Habrá que estar atento a Death Metal, los especiales de Generations y el mini-evento Future State.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #301 en: 18 Octubre, 2020, 13:52:12 pm »
Alguien más leyó Flash Forward? merece la pena pillársela?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #302 en: 18 Octubre, 2020, 14:05:18 pm »
Yo la he dejado pasar

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.910
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #303 en: 18 Octubre, 2020, 14:37:01 pm »
Alguien más leyó Flash Forward? merece la pena pillársela?

Si tienes intención de seguir Death Metal y soportas a Brett Booth puedes darle una oportunidad.  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #304 en: 19 Octubre, 2020, 17:44:47 pm »
Alguien más leyó Flash Forward? merece la pena pillársela?
Yo la he leído, estoy siguiendo el viaje vital de Wally desde su retorno en Renacimiento.

No mata, pero se deja leer.

Argumentalmente hablando, lo que ocurre en ella debería ser vital para todo el Universo DC a corto plazo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.159
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #305 en: 19 Octubre, 2020, 19:27:12 pm »
Alguien más leyó Flash Forward? merece la pena pillársela?
Yo la he leído, estoy siguiendo el viaje vital de Wally desde su retorno en Renacimiento.

No mata, pero se deja leer.

Argumentalmente hablando, lo que ocurre en ella debería ser vital para todo el Universo DC a corto plazo.
Pues habrá que echarle un ojo entonces
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.910
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #306 en: 19 Octubre, 2020, 20:00:40 pm »
Alguien más leyó Flash Forward? merece la pena pillársela?
Yo la he leído, estoy siguiendo el viaje vital de Wally desde su retorno en Renacimiento.

No mata, pero se deja leer.

Argumentalmente hablando, lo que ocurre en ella debería ser vital para todo el Universo DC a corto plazo.

Totalmente. Lo que ocurre en la última grapa es bastante gordo.  :shocked2:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #307 en: 13 Noviembre, 2020, 09:35:53 am »
He leído Flash: Vuelven los Villanos.

https://www.whakoom.com/comics/2Bwa6/flash_de_joshua_williamson/3

Tengo las grapas 1 y 2 y del 11 en adelante... pero entre el 3 y el 10 hay varios números que están agotados. Es por esto que me ha tocado recurrir a los tomos para cubrir el hueco. Concretamente, este es el equivalente a las grapas 8, 9, 10 y 11, si no me equivoco (sí, se me repite material).

Por no hacerlo muy largo... bien, entretenidillo, un dibujo curioso de Carmine Di Giandomenico (aún no sé si me gusta o no, o solo es que me llama la atención ese color tan brillante), un arco argumental dedicado a los Villanos, otro más centrado en Kid Flash y un episodio que se fija en Iris.

Una curiosidad: en la portada del #15 sale Ola de Calor, pero en el cómic quien tiene protagonismo es el Amo de los Espejos... y en la del #16 aparece el Amo de los Espejos, cuando el que realmente tiene más peso es Ola de Calor. Por un momento pensé que era un error de ECC al poner las portadas. Pero no, en la edición USA viene así. ¿No os da la impresión de que DC las ordenó mal?

https://www.comics.org/issue/1669845/cover/4/
https://www.comics.org/issue/1673736/cover/4/
 
A continuación viene La Chapa, que ya lo tengo en el correspondiente tomo de Batman.

Por cierto, está bien esto de que los tomos en formato Saga tienen una doble numeración: la del lomo y la de la contraportada. Lo digo porque en la parte de atrás pone "Nuevo Universo", "Renacimiento", "Renacido"... y lo clasifica en partes: Parte 1, Parte 2... Está bien pensado.
« última modificación: 13 Noviembre, 2020, 09:38:30 am por Perillós »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #308 en: 15 Noviembre, 2020, 20:08:55 pm »
He leído Flash Porvenir núm. 1... y no falla. Puto Lobdell. Es que es patán el tío. ¿Alguien me explica de dónde saca Wally ese bastón / cetro / loquesea? Hay una viñeta en la que, de repente, lo tiene en la mano, y más adelante dice que se lo dio el Tempus Fugit ese... pero eso no se ve. Lobdell, patán, que ni lo pusiste en el guion y te tocó improvisar. Y Booth poniendo esa cosa en mano de Wally cuando solo una página antes tiene las manos libres :torta:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #309 en: 23 Diciembre, 2020, 22:19:00 pm »
Muy pero que muy chulo y divertido el Nº 50 de Flash con el cruce con el escuadron suicida y el enfrentamiento contra Deathstroke. La verdad es que bien llevado el capitán bumerang es un pedazo de personaje.

Aún tengo pendiente la saga anterior, pero este número ha sido casi lo mejor del 2020 con diferencia, muy en la onda de la cole de Taylor.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #310 en: 24 Enero, 2021, 17:24:19 pm »
Me quedé en el número anterior que comenta Job. ¿Quedamos tu y yo solos o está Omni también?

En fin, me alegro de que ese número esté bien porque lo del arco este de Paradoja no me convence. Menudlo villano, por dios. Ya lo de la corriente temporal y los asesinatos es mejor dejarlo pasar y seguir leyendo porque a ver quien es el guapo que se pone a explicar esto.
En fin, que tengo ahí el 50 y el 51. A ver si me pongo.

Estaba viendo que nos quedarían 6 números USA porque este run acaba en el 762 USA. Al menos dicen que el último arco está bien. Veremos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #311 en: 24 Enero, 2021, 17:50:12 pm »
Omni hace bastante que perdio el paso. Toca darse atracon en algún momento, a ver si me levanto algún día de estos con ganas de Flash.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #312 en: 25 Enero, 2021, 19:58:33 pm »
Me quedé en el número anterior que comenta Job. ¿Quedamos tu y yo solos o está Omni también?

En fin, me alegro de que ese número esté bien porque lo del arco este de Paradoja no me convence. Menudlo villano, por dios. Ya lo de la corriente temporal y los asesinatos es mejor dejarlo pasar y seguir leyendo porque a ver quien es el guapo que se pone a explicar esto.
En fin, que tengo ahí el 50 y el 51. A ver si me pongo.

Estaba viendo que nos quedarían 6 números USA porque este run acaba en el 762 USA. Al menos dicen que el último arco está bien. Veremos.

Pues no se si habrá alguien más pero no sé tu macho pero yo estoy deseando que esta (larga) etapa acabe ya  :lol: :lol:

Al principio me gustó bastante, pero fue marcharse Di Giandomenico y se inició una cuesta abajo importante, amen de todo el coñazo que ha dado con el tema de las "fuerzas de la velocidad" que parecía que no había otro tema que tratar que ese y el capitán frío por arriba y por abajo.

Yo en breve leeré al fin lo de la "Era de flash" que lo tenía aparcado (Leí el #50 porque estaba descontextualizado) pero lo he estado ojeando y huele a lo de los últimos  arcos / meses.

Me sonaba que Williamson se había marchado ya en los USA o estaba a punto ¿alguien sabe cuanto le queda? Porque yo hace tiempo ya que voy por inercia y sin demasiado interés, solo por terminar la etapa y no dejarla colgada y eso porque suele ir a bajo precio.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #313 en: 25 Enero, 2021, 20:18:05 pm »
Termina en el 752 USA. Luego tiene una historia tie in en Metal II relacionada. Y ya está.

Yo entré al principio, me bajé alrededor de Metal I y Héroes en Crisis (irreconocible Barry) y he vuelto para el tramo final, sobre todo los 4 últimos números USA y lo de Metal, que me han hecho disfrutar de Barry y Wally a la vez. Y reconocerlos. Buen final de etapa.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #314 en: 31 Enero, 2021, 19:23:28 pm »
Termina en el 752 USA. Luego tiene una historia tie in en Metal II relacionada. Y ya está.

Yo entré al principio, me bajé alrededor de Metal I y Héroes en Crisis (irreconocible Barry) y he vuelto para el tramo final, sobre todo los 4 últimos números USA y lo de Metal, que me han hecho disfrutar de Barry y Wally a la vez. Y reconocerlos. Buen final de etapa.

¿Seguro que es el 752? En los créditos de la última grapa de Flash pone que son los números 755 y 756.

Terminada por otro lado la "era de Flash". Bueno, no ha estado tan mal al final, una historia clásica claramente alargada y estirada pero al menos entretenida y con un buen final. Cuando Williamson se aleja de las tonterias esas de las "fuerzas" y se acerca más a la esencia del personaje innovará menos pero al menos a mí me entretiene mucho más.

Lo que es de juzgado de guardia es lo que está haciendo DC con la serie. Que alguien me explique como es posible que siempre en la serie haya un dibujante distinto en casi cada número. No son capaces de mantener el mismo equipo creativo ni para un jodido arco. Es verdaderamente frustrante ver como en este arco dibujan Sandoval, Duce y Porter, turnándose entre ellos. Y además no es nada nuevo, ha sucedido así prácticamente desde el principio. Si ven que ninguno de los dibujantes es capaz de hacer dos números en un mes, relaja la cadencia y deja de publicar dos comics al mes.....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines