Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 216292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tampoco quiero alimentar ningún hype que luego decepcione. Considero que la serie en global está muy bien pero no hay que esperar la obra maestra de Marvel.

Tienes razón en lo del hype. Y, aquí, entono el mea culpa. Peter David es una de mis mayores debilidades desde hace más de 20 años. Con su Hulk y la traducción de su But I digress en Dolmen, me enamoró perdidamente. Me cuesta mucho ser objetivo con este guionista  :).

Yo creo que exageráis un poco. Sin estar mal, creo que es de las colecciones que menos me ha gustado de Peter David. Le pondría un 6.

Yo le pondría una nota mejor  :). A la primera parte, un notable, globalmente hablando. Le costó un poco despegar, algo habitual, pero despegó y voló alto. A la segunda parte, y sin duda alguna, le pongo un sobresaliente  :).

Eso sí, durante toda la serie los dibujantes son justitos, funcionales en el mejor de los casos. No esperéis ninguna maravilla por ese lado. Es una serie de guionista.

Volvemos a coincidir, adamvell  :). Chris Cross no es plato de mi gusto. Pero también creo que PAD terminó amoldándose a él. En la primera serie hubo algunos dibujantes más, ninguno que destacase, salvo (otra de mis debilidades) los tres números dibujados por Jim Starlin.

En la segunda serie hubo todavía más inestabilidad en los lápices, pero ahí destacaron los números que dibujó un veinteañero Ivan Reis que ya apuntaba buenas maneras.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.752
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Con su Hulk y la traducción de su But I digress en Dolmen, me enamoró perdidamente. Me cuesta mucho ser objetivo con este guionista  :).
jeje, yo me partí el culo con el relato que hizo de su visita al festival del cómic de ¿Gijón? ¿Oviedo? No lo recuerdo. "Hasta la vista baby", Arthur Adams borracho como una cuba y su foto en el periódico bailando La Macarena. :lol: :lol:

Me encantaban esas columnas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Con su Hulk y la traducción de su But I digress en Dolmen, me enamoró perdidamente. Me cuesta mucho ser objetivo con este guionista  :).
jeje, yo me partí el culo con el relato que hizo de su visita al festival del cómic de ¿Gijón? ¿Oviedo? No lo recuerdo. "Hasta la vista baby", Arthur Adams borracho como una cuba y su foto en el periódico bailando La Macarena. :lol: :lol:

Me encantaban esas columnas.

También recuerdo esa columna  :lol:. Lo que no recuerdo es el lugar concreto. Quizá, fue Avilés  :puzzled:. Si tuviera a mano el libro que Dolmen publicó con una selección de sus columnas, lo podría comprobar, porque juraría que fue incluida  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
No he leido el libro, pero ya os digo que fue en Gijón.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.752
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¿Qué pasa, estuviste tú también o qué?  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
No, yo no voy a esas cosas  :lol:.

Hablo de oidas  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
A mí me ha contado gente que estuvo en aquel ¿Festival? que es un tipo bastante imbécil. O se comportó como tal, vaya.

Yo también recuerdo aquella columna. Bailar la Macarena porque "en aquel momento le pareció una buena idea"... :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Tenéis aquí esa columna, por si le apetece leerla a alguien, pero está en inglés:
http://blobic.com/entry/peter-david-rescata-un-but-i-digress-sobre-el-salon-del-comic-de-gijon-1996-que-grande-xd
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.752
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Tenéis aquí esa columna, por si le apetece leerla a alguien, pero está en inglés:
http://blobic.com/entry/peter-david-rescata-un-but-i-digress-sobre-el-salon-del-comic-de-gijon-1996-que-grande-xd
¡Qué buen apunte, Christian!  :adoracion:

PD Había otra que era la continuación  :disimulo:
« última modificación: 17 Abril, 2013, 21:17:47 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí me ha contado gente que estuvo en aquel ¿Festival? que es un tipo bastante imbécil. O se comportó como tal, vaya.

Yo también recuerdo aquella columna. Bailar la Macarena porque "en aquel momento le pareció una buena idea"... :lol:

No te digo que no lo sea, pero tengo la sensación que a la gente le mola decir eso cuando conoce a alguien famoso..., así como por defecto, simplemente porque no ha hecho todo lo que nosotros pensabamos que debía hacer en nuestra presencia... No digo que este sea el caso, pero se da mucho.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
A mí me ha contado gente que estuvo en aquel ¿Festival? que es un tipo bastante imbécil. O se comportó como tal, vaya.

Yo también recuerdo aquella columna. Bailar la Macarena porque "en aquel momento le pareció una buena idea"... :lol:

No te digo que no lo sea, pero tengo la sensación que a la gente le mola decir eso cuando conoce a alguien famoso..., así como por defecto, simplemente porque no ha hecho todo lo que nosotros pensabamos que debía hacer en nuestra presencia... No digo que este sea el caso, pero se da mucho.

Bueno, me contaron varias cosas que hizo aquel fin de semana (entre ellas, exigirle a Vicente García royalties por l publicación de su columna en un fanzine) que corroboraron dicha afirmación.

También me dijeron, por ejemplo, que George Pérez es un tipo encantador.

Saludos.
« última modificación: 18 Abril, 2013, 10:40:26 am por Ignacio »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.245
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
¿George Bush?

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí me ha contado gente que estuvo en aquel ¿Festival? que es un tipo bastante imbécil. O se comportó como tal, vaya.

Yo también recuerdo aquella columna. Bailar la Macarena porque "en aquel momento le pareció una buena idea"... :lol:

No te digo que no lo sea, pero tengo la sensación que a la gente le mola decir eso cuando conoce a alguien famoso..., así como por defecto, simplemente porque no ha hecho todo lo que nosotros pensabamos que debía hacer en nuestra presencia... No digo que este sea el caso, pero se da mucho.

Bueno, me contaron varias cosas que hizo aquel fin de semana (entre ellas, exigirle a Vicente García royalties por l publicación de su columna en un fanzine) que corroboraron dicha afirmación.

También me dijeron, por ejemplo, que George es un tipo encantador.

Saludos.

Bueno, si fueron tan concretos... no era por desmentirlo ni nada de eso.

Pero lo cierto es que he visto como sucedía esto con otras personas famosas de este u otros entornos.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.752
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Hombre si yo me entero que estás traduciendo y publicando una columna que yo escribo sin pagarme un duro, lo mismo también pido que si quieres seguir me pagues.

O si ya lo sabía, no me parece descabellado que alguien pueda querer negociar sus retribuciones, ni lo descalifica como persona.

A nadie le gusta hacer algo a cambio de nada. Vamos, creo yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Estamos hablando de un fanzine, adam...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines