Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 216303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #630 en: 16 Febrero, 2013, 13:37:53 pm »
Las reseñas las sube fanpiro:P
 :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

ni lo he mirado :lol:

al enlazar tu la reseña, no miré quién la escribía y te la adjudiqué  :borracho:

fanpi, te he modificado una reseña :P

No, si la reseña es mía.Pero no soy yo el que las sube a la portada de la web.
 :lol: :lol: :lol: :lol:

abandono, que me lías  :closed:

lo había pensado bien antes  :lloron:

qué más da quién la suba, si se la modifica al autor  }:)

¡Me encanta esta conversación!  :lol: :lol: :lol: :lol:

:cortina:

¿merece un AFA 2013? :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #631 en: 16 Febrero, 2013, 13:42:49 pm »
¡Me encanta esta conversación!  :lol: :lol: :lol: :lol:

:cortina:

¿merece un AFA 2013? :lol:

Por favor, por favor, por favor, sí  :lol:.

:angel:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #632 en: 16 Febrero, 2013, 14:38:00 pm »
¡Me encanta esta conversación!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh, que esa frase es mía  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #633 en: 16 Febrero, 2013, 14:54:49 pm »
¡Me encanta esta conversación!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh, que esa frase es mía  :lol: :lol:

¿Qué han hecho, históricamente, los guardianes de cualquier ortodoxia religiosa con aquellos que se han atrevido a desviarse del camino correcto? Expropiarles todo cuanto poseen, por supuesto.

X-Factor una serie marginal... ¡Por PAD! Atreverse a escribir tamaña ofensa en un foro público debería estar penado por la ley  :smilegrin:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡CES. X-Factor YA!

Sí, ya sé que todavía faltan años para que tal cosa suceda, pero... Alguien tenía que decirlo  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #634 en: 16 Febrero, 2013, 15:34:49 pm »
¡CES. X-Factor YA!

El día en que empiece a recopilarse X-Factor en CES (si es que eso llega a suceder y la Humanidad para entonces no vive en mundos subacuáticos respirando a través de branquias artificiales), le daré la brasa a todos mis conocidos para que se los vayan comprando a la que salen y descubran lo disfrutable que puede llegar a ser un tebeo del que, fans del autor aparte, a priori nadie presta atención.

Pd: Eso de dar la brasa a todos mis conocidos me ha sonado un poco a Nati Abascal, ahora que lo pienso.

Nati Abascal (léase con voz de señora un poco achispada): "Me encanta su tebeo, señor Paz; se lo recomendaré a todas mis amistades, jijiji".
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #635 en: 16 Febrero, 2013, 15:36:30 pm »
La risa en este foro acecha cuando menos lo esperas, la madre que os echó. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #636 en: 16 Febrero, 2013, 15:39:10 pm »
La pena es que no se reedite en Marvel Deluxe  :(

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #637 en: 16 Febrero, 2013, 15:53:31 pm »
La pena es que no se reedite en Marvel Deluxe  :(

Total y completamente de acuerdo. Como el X-Force de Kyle y Yost.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #638 en: 16 Febrero, 2013, 16:08:10 pm »
La pena es que no se reedite en Marvel Deluxe  :(

Es una pena, si. Pero vaya, que si se reeditase en Marvel Deluxe una serie cuyas ventas obligaron a pasar de grapa a tomo, creo que todos flipariamos un poco  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #639 en: 16 Febrero, 2013, 16:17:47 pm »
La pena es que no se reedite en Marvel Deluxe  :(

Es una pena, si. Pero vaya, que si se reeditase en Marvel Deluxe una serie cuyas ventas obligaron a pasar de grapa a tomo, creo que todos flipariamos un poco  :lol:

Eso a veces está justificado por la calidad de la obra, como un OG de Estela Plateada, un MH de Dinosaurio Diabólico, una edición en tomos de lujo de Starman, etc  ;)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #640 en: 16 Febrero, 2013, 16:23:19 pm »
El día en que empiece a recopilarse X-Factor en CES (si es que eso llega a suceder y la Humanidad para entonces no vive en mundos subacuáticos respirando a través de branquias artificiales)

Pongamos que:

2014: CES. Los Vengadores 3
2015: CES. Los Vengadores 4

(Estando por ahí el crossover con los Thunderbolts de Nicieza y el megacrossover Maximum Security, no me atrevo a pronosticar los contenidos concretos  :)).

2016: CES. Los Vengadores 5: Dinastía Kang
2017: CES. Los Vengadores 6 (etapa de Geoff Johns)
2018: CES. Los Vengadores 7 (etapa de Chuck Austen I, el Bienamado  :smilegrin: y Vengadores desunidos) ¿A qué mola mucho la combinación?  :angel:
2019: CES. Los Nuevos Vengadores 1

Entonces, Dinastía de M mediante, podría iniciarse, si más dilatación (:angel:), CES. X-Factor  :).

En realidad, qué importancia tiene Dinastía de M y la continuidad general del UM. Que Panini empiece ya a recopilarla y, a su vez, publique MH. X-Factor: la etapa PADiano-noventera o MH. X-Factor: Los 90 hubieran sido peores de no haber estado PAD allí  :angel:.

La pena es que no se reedite en Marvel Deluxe  :(

Muy posiblemente, esos hubieran sido mis primeros MD  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #641 en: 16 Febrero, 2013, 16:32:58 pm »
Eso a veces está justificado por la calidad de la obra, como un OG de Estela Plateada, un MH de Dinosaurio Diabólico, una edición en tomos de lujo de Starman, etc  ;)

Coñe, me estás hablando de tebeos que tienen unos 40 años, unos 15 en el caso de Starman, pero es que ese tebeo estaba inédito aquí.

Que yo no descarto que para el 2050 podamos ver X-Factor en tapa dura, vaya  :lol:

Lo que digo es que ahora, si vende poco en grapa y esas grapas además se pueden conseguir, sería una locura sacarlo en un formato caro.

De todas formas, leyendo a Tugui cuadra que esa reedición en CES tocaría para el 2020 o así. Si esperamos un poco más, lo mismo ya podría publicarse en Omnigold  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #642 en: 16 Febrero, 2013, 16:37:09 pm »
Ya, David, está claro, pero a mi siempre me ha parecido que hay obras que se venden mal en grapa y bien en tomo más o menos lujoso, presentándolas como de calidad excepcional. Es una impresión subjetiva que he ido cimentando al comprobar cómo se reeditan ciertas etapas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #643 en: 16 Febrero, 2013, 16:42:39 pm »
Ya, David, está claro, pero a mi siempre me ha parecido que hay obras que se venden mal en grapa y bien en tomo, presentándolas como de calidad excepcional. Es una impresión subjetiva que he ido cimentando al comprobar cómo se reeditan ciertas etapas.

Y yo estoy completamente de acuerdo. Pero es el paso de los años el que dicta sentencia respecto a estas cosas, y aún es pronto para que este X-Factor alcance esta categoría, en mi opinión.

Yo estoy seguro de que a medida que pasen los años acabaremos viendo ediciones diferentes a los CES de X-Factor, Alias, X-Statix,... Series minoritarias, con el sambenito de que no venden bien pero cuya fama y condición de clásico de culto va aumentando con el tiempo.

Que Sandman en su momento ni siquiera se consideraba publicable en España, y ahora va camino de su tercera edición de lujo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #644 en: 16 Febrero, 2013, 16:53:54 pm »
Yo estoy seguro de que a medida que pasen los años acabaremos viendo ediciones diferentes a los CES de X-Factor, Alias, X-Statix,... Series minoritarias, con el sambenito de que no venden bien pero cuya fama y condición de clásico de culto va aumentando con el tiempo.

En ese sentido a mí me dejaba un poco descolocado que se dijeran que ésas serían las últimas reediciones de esos tebeos (el ciclo que empezaba con la grapa y culminaba con el tomo, ya sabéis). No sé con qué grado de vehemencia se insistía en ello, pero lo recuerdo con un grado lo suficientemente alto como para que nunca lo entendiera. No me dio la sensación de que fueran unos comentarios enfocados en el medio plazo precisamente.

Y ni siquiera depende de que la propia Panini siga editando Marvel. Aun con ellos dirigiéndolo, el mercado cambia y lo que hoy parece claro mañana no lo es.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines