Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Identity Disc  (Leído 13885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #60 en: 14 Septiembre, 2007, 20:53:59 pm »
no, si hacen lo ultimo que hemos dicho no, pero sino lo hacen, y dediden no pasar del tema, ¿tú cual de las dos crees que acabaria cayendo?

(lo pongo en condicional porque todo este debate ccreo que viene de mi comentario de que al final acabara siendo alternativa y tal)

pues eso, si lo arreglan, bien pero sino, cerees que amrvel dejaria fura d ela ocntinuidad un "evento del año" o una "limited unitaria"?
Yo creo que pasarán del tema...
Si en Iron Man, que se supone es una serie importante, campaba a sus anchas Nick Furia cuando no tiene sentido que sea un SDV ni un skrull ni que Iron Man sea un SDV ni un skrull y no ha pasado nada... ¿Crees que se van a preocupar por una limited que Quesada no sabe que existe y Millar no ha leído?  :ja:

¿Quesada debe saber que editan comics de Iron Man?  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #61 en: 14 Septiembre, 2007, 20:56:29 pm »
es que esa es la otra opcion que he dicho  :smilegrin:

lo de iron man en el seugndo arco con nick furia tiene cojones, por mucho retraso de equipo creativo, coordinate mejor coño!! en fin

luego hay que hacer encaje de bolillos, ponerlo antes de tal nuemro y bueno, cuela, pero no es lo mismo

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #62 en: 14 Septiembre, 2007, 22:24:58 pm »
es que esa es la otra opcion que he dicho  :smilegrin:

lo de iron man en el seugndo arco con nick furia tiene cojones, por mucho retraso de equipo creativo, coordinate mejor coño!! en fin

luego hay que hacer encaje de bolillos, ponerlo antes de tal nuemro y bueno, cuela, pero no es lo mismo
No cuela, no, porque el nº12 tiene que ir necesariamente después que el juicio en Amazing Spiderman, cuando consiguen retrasar la aprobación del Acta (en ese momentos Iron Man está en contra del Acta y manipula el juicio para lo que él quiere: que no se apruebe) y en Amazing Spidey ya tiene el traje nuevo, con lo cual es muuuy posterior a Secret War.
Además la saga de Iron Man del 2º tomo es una historia continua. No hay huecos entre los que puedan pasar varios meses.

Vamos, que no se puede resolver tan fácil. Hace falta una explicación más rebuscada tipo:
-el Iron Man de Ellis pertenece a un Universo creado por Franklin Richards o a un universo alternativo cualquiera (se soluciona con una aparición de los Exiles o algún personaje muerto con lo que quede claro que todo eso queda fuera de la continuidad)
-Iron Man había olvidado que Furia había sido depuesto de SHIELD por culpa de un hechizo de la Bruja Escarlata
-el Iron Man de Ellis es un sueño de Pamela
-la etapa de Quesada en Marvel es un sueño de Pamela
-una combinación que incluya varias de las opciones anteriores o todas ellas

O dárselo a un guionista competente (no éstos que están sobrevalorados) que lo arregle. Si Roger Stern arregló la saga del Duende, pese a los estropicios de sus sucesores (incluidos los arreglos de Peter David), los buenos guionistas pueden arreglar cualquier cosa.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Identity Disc
« Respuesta #63 en: 15 Septiembre, 2007, 00:16:33 am »
No si lo de Quesada tiene delito, pero no es el tema, por que lo que diga o deje de decir Quesada me da igual, la cuestión es lo que se cuenta en Civil War (no en la limited si no en el crossover en general) y creo que Identity Disc no contradice ni anula nada.

Civil War anula es anulada en gran medida por Identity Disc. Entre otras cosas, y para que lo sepas, por el simple hecho de que solo van a capturar a supers que en ese momento tienen traje. Sabiendo las identidades, podrían detenerles cuando y cómo quisieran.

Eso por ponerte un ejemplo, que se podrían poner más ...


Bueno me parece que no hablamos de lo mismo Civil War para mi no va de lo mismo que para ti así que poco se puede hacer en ese caso, para mi leido lo leido, Identity Disc no solo no anula Civil War, si no que no es relevante en lo más minimo para la trama, ¿las razones?, las he expuesto más atras y paso de repetirme, así que nada, para ti la anula, para mi ni la afecta.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #64 en: 15 Septiembre, 2007, 08:39:07 am »
O dárselo a un guionista competente (no éstos que están sobrevalorados) que lo arregle. Si Roger Stern arregló la saga del Duende, pese a los estropicios de sus sucesores (incluidos los arreglos de Peter David), los buenos guionistas pueden arreglar cualquier cosa.

quedan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pocos asi en marvel

respecto a lo qe comentas de iron man... tendria que ser todo alternativo, si, así nos ahorrabamos la enesima revisión del origen del personajes, pero luego esta lo del extremis que diría tb se ha visto en otras series...

necesitamos unos de esos guionistas, pero no sueño con él, la verdad

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #65 en: 15 Septiembre, 2007, 13:48:37 pm »
Solo una cosilla, Ellis no tiene la culpa de lo de Nick Furia, la tienen Daniel y Charlie Knauff  :roll:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #66 en: 15 Septiembre, 2007, 14:52:49 pm »
Solo una cosilla, Ellis no tiene la culpa de lo de Nick Furia, la tienen Daniel y Charlie Knauff  :roll:
Tienes toda la razón  :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #67 en: 15 Septiembre, 2007, 16:14:51 pm »
Solo una cosilla, Ellis no tiene la culpa de lo de Nick Furia, la tienen Daniel y Charlie Knauff  :roll:

no,  y si

yo incluiría tb al editor, que para algo esta

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Identity Disc
« Respuesta #68 en: 15 Septiembre, 2007, 18:52:48 pm »
Solo una cosilla, Ellis no tiene la culpa de lo de Nick Furia, la tienen Daniel y Charlie Knauff  :roll:

no,  y si

yo incluiría tb al editor, que para algo esta

Creo que fue,corregidme si me esquivoco:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #69 en: 15 Septiembre, 2007, 19:01:07 pm »
yo tb recuerdo esa version, si, al menos no me resulta nueva

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #70 en: 15 Septiembre, 2007, 22:27:16 pm »
yo tb recuerdo esa version, si, al menos no me resulta nueva

Pero, en ese caso la culpa sigue sin ser de Ellis, sino de Adi Granov  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #71 en: 15 Septiembre, 2007, 22:45:41 pm »
yo tb recuerdo esa version, si, al menos no me resulta nueva

Pero, en ese caso la culpa sigue sin ser de Ellis, sino de Adi Granov  :P

HEREJE!!!  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines