Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 131037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #60 en: 04 Julio, 2006, 08:37:52 am »
De "Cromwell Stone", solo he leido el primer número, que me lo compré, cuando lo sacó Zinco, hace la tira.
Esta bastante bien. Una historia de misterio, algo de terror, con los dibujos tan personales de Andreas.  Si no recuerdo mal (hace mucho que no lo releo), tiene algún tinte "lovecraftniano".

Del mismo autor, Planeta ha sacado "ARQ", y también me esta gustando bastante.


"Kamandi", lo tengo en el montón de lecturas pendientes y no puedo dar mi opinión. Sé que tiene bastante fama y unos cuantos seguidores (Como Carlos Pacheco, por ejemplo).
Trata sobre, un futuro postapocaliptico, en plan "Planeta de los Simios", donde los animales han evolucionado y los humanos, estan extinguidos (o casi), creo, menos el tal Kamandi.




Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #61 en: 05 Julio, 2006, 23:33:56 pm »
Conoceis La estrella del desierto de Desberg y marini...es un western con muy buena pinta....creo que por el precio lo voy a pillar sin pensarlo mucho ..........y conoceis a Joe Sacco ...obras como el Mediador, el final de la guerra o Palestina....que os parecen...merecen la pena o el handicap de abordar simepre el mismo tema puede hacer monotonas sus obras???
gracias.
 
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #62 en: 06 Julio, 2006, 08:50:26 am »
Conoceis La estrella del desierto de Desberg y marini...es un western con muy buena pinta....creo que por el precio lo voy a pillar sin pensarlo mucho ..........y conoceis a Joe Sacco ...obras como el Mediador, el final de la guerra o Palestina....que os parecen...merecen la pena o el handicap de abordar simepre el mismo tema puede hacer monotonas sus obras???
gracias.


"La estrella del desierto", esta bien.   Si te mola Marini y el Western.. pues eso.   A mi es que el Western, me gusta mucho... y Marini también.
Lástima de la edición, en ese formato tan cutre, que Planeta sacó para que fuese baratillo.


De Sacco, tengo el Gorazde y Palestina.   Tal vez, su lectura sea algo densa, pero estan bastante bien.  También el tema, tan duro, pues hay veces que cuesta leer ciertos capitulos, pero bueno.
No he leido el resto de sus comics.


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #63 en: 06 Julio, 2006, 09:06:30 am »
Conoceis La estrella del desierto de Desberg y marini...es un western con muy buena pinta....creo que por el precio lo voy a pillar sin pensarlo mucho ..........y conoceis a Joe Sacco ...obras como el Mediador, el final de la guerra o Palestina....que os parecen...merecen la pena o el handicap de abordar simepre el mismo tema puede hacer monotonas sus obras???
gracias.


"La estrella del desierto", esta bien.   Si te mola Marini y el Western.. pues eso.   A mi es que el Western, me gusta mucho... y Marini también.
Lástima de la edición, en ese formato tan cutre, que Planeta sacó para que fuese baratillo.



A mi el western no me entusiama, pero " la estrella del desierto" esta muy muy bien, el guion engancha y el final es cojonudo, y de marini hay necesidad de decir algo del señor marini.....

Coincido con vivat en el formato tan cutre........ con esos dibujos tan guapos en esas paginitas tan chiquitas  :'( :'(

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #64 en: 12 Julio, 2006, 10:31:54 am »
Ladies & gentleman alguien conoce Balas Perdidas de David Lapham......estoy decubriendo series como agujero negro...locas....palomar...de la cupula que me parecen interesantes y si hablamos de la cupula pues eso queria saber si alguien conoce balas perdidas...... :ja:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #65 en: 13 Julio, 2006, 09:04:34 am »
Ladies & gentleman alguien conoce Balas Perdidas de David Lapham......estoy decubriendo series como agujero negro...locas....palomar...de la cupula que me parecen interesantes y si hablamos de la cupula pues eso queria saber si alguien conoce balas perdidas...... :ja:


Bueno, pues el de siempre te responde.


Ando muy liado y no voy a enrollarme mucho (más bien nada), pero bueno.

Es una serie muy recomendable.  Género negro muy urbano, america profunda, etc, ambientado a principios de los 80.

Varias historias autoconclusivas (algunas no, me parece), que parece que van a su aire, pero que luego (algunas, again), tienen que ver unas con otras.  Hay varios personajes, que repiten protagonismo.

En fin, buena oportunidad de pillarse los tomos que estan sacando (yo lo pillé en grapa, en su dia.. jo)


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #66 en: 19 Julio, 2006, 23:36:58 pm »
Ayer estuve  apunto de llevarme "la casade los secretos: fachada" despues de la agradable sorpresa de estos mismos 2 autores en "es un pajaro" ....alguien la conoce o la ha leido  aver que me podeis decir de ella????


gracias anticipadas
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #67 en: 20 Julio, 2006, 08:56:55 am »
Ayer estuve  apunto de llevarme "la casade los secretos: fachada" despues de la agradable sorpresa de estos mismos 2 autores en "es un pajaro" ....alguien la conoce o la ha leido  aver que me podeis decir de ella????




Comprada en el pasado salón de Barcelona (firmada por ambos autores), pero aún sin leer.

De todas formas, ya hubo una serie regular, que Norma, sacó unos cuantos.    A mi me gustaron, pero hay opiniones dispares.
La prota, se aventura en la Casa de los Secretos y alli, unos seres que se autoproclaman jueces, pues eligen a la prota para que "juzgue" a varias personas, sacandoles sus secretos más personales... (más o menos, el tema va asi... muy resumido, claro).



Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #68 en: 20 Julio, 2006, 09:25:05 am »
-Alguien se ha leido el tomo que ha publicado Dolmen, llamado Superstar de Kurt Busiek y Stuart Immonen? Esta bien?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #69 en: 20 Julio, 2006, 15:20:58 pm »
Hace mucho, mucho tiempo unos 12 años, planeta sacó un comic de la editrial EPIC, sino recuerdo mal DreadStar o algo así, de Dios de Sioses cosmicos Jim Starlin, (cuanto te quiero Jim :amor:).

Alguien puede decirme que tal era, estaba bien?

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #70 en: 21 Julio, 2006, 00:16:49 am »
Me he comprado el tomo de recerca de Hororrama y estoy alucinando ojala se empiezen a editar historias de este tipo ...lo que veo es que aunke no lo h e terminado de leer....las historias se quedan inacabadas.. "El paseo" es genial....me he fijado y en el tomo no pone nada ni nº 1 ni nada...sabeis si hay una continuacion y si recerca piensa editar algo mas?
Las historias son recopilacion de Brian Yuzna's Horrorama ...mas bien el tomo lleva los nº 1 y 2 y por lo que veo el nº 3 salio el 29 de marzo de 2006....asi ke tocara esperar  burning.gif

http://www.robworley.com/index.php?blog=3&title=brian_yuzna_s_horrorama_3&more=1&c=1&tb=1&pb=1

**Bueno despues de investigar un poco me contesto yo mismo...algunas historias si que acaban de momento el tomo esta fenomenal ami me mola cantidad este material asi de terrror ojala algun dia editen material de la warren  :-\ .....de horrorama han salido 3 numeros en el extranjero con lo cual recerca se esperara a que saquen un cuarto aunke tampoco es seguro para editar un 2º tomo si es que lo hacen...una pena....
« última modificación: 21 Julio, 2006, 09:51:30 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #71 en: 21 Julio, 2006, 09:02:25 am »
-Alguien se ha leido el tomo que ha publicado Dolmen, llamado Superstar de Kurt Busiek y Stuart Immonen? Esta bien?

No lo he leido.     El precio abusivo del tomo, me hace "castigar" a los de Dolmen y no pillarlo.  5,50 euros, por 48 paginas...  :ja:  (con lomo, eso si).

Aunque, si los que lo han leido (Zemooooo, que se que lo tienes, bribón! ), opinan muy favorablemente, pues lo mismo me lo compraria.

Hace mucho, mucho tiempo unos 12 años, planeta sacó un comic de la editrial EPIC, sino recuerdo mal DreadStar o algo así, de Dios de Sioses cosmicos Jim Starlin, (cuanto te quiero Jim :amor:).

Alguien puede decirme que tal era, estaba bien?


Si te gusta Starlin, no se que haces, que no la tienes... :P   

Es su mejor trabajo (junto a sus primeros números de Warlock) y es su serie más caracteristica.

Para mi gusto, los primeros números (hasta el 13 o 14, creo), son una gozada y una maravilla.  Una serie de ciencia ficción, en plan star wars, con toques superheroicos.  A partir, de esos números, lo malo, es que se decantó más por el tema superheroico (hasta vistió con uniforme de colores al protagonista e iba volando por los cielos...), y era un poco raro.  Pero aún asi, es muy recomendable.

Eso si, la historia queda inconclusa en España.  Por cuestión de derechos, Forum, solo sacó lo de Epic y la continuación de First Comics, esta inédita en España (y es donde acaba la trama iniciada desde el principio de la serie).   
« última modificación: 22 Julio, 2006, 14:25:58 pm por Vivat_Grendel »


Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #72 en: 21 Julio, 2006, 13:33:06 pm »
Gracias Vivat_Grendel, pero dudo mucho que encuentre este matrial en papel. Ojala una de las editoriales españolas la volviesen a editar, en tomos por supuesto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #73 en: 21 Julio, 2006, 21:12:16 pm »
alguien ha leido Maria Dolares? qué pódéis decirme de ella?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #74 en: 21 Julio, 2006, 21:36:47 pm »
Jarl!

No pasé por este post, así que lo siento Vivat, no pude comentar antes lo de Superstar!

Lo tengo todavía en las lecturas pendientes :(.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines