Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 129617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #30 en: 18 Abril, 2006, 01:52:42 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
los Ultraforce eran un grupo guapo, sus primeros núemros por george pérez sencillamente geniales

si los usa como busiek podía usar al escuadrón supremo, igual sale una saga buena (si le dejan finalmente usarlos, claro)


Pues despues de que Zemo me despejara mi duda me puse a investigar un poco (Si no savia que tenian una reseña del grupo en esta misma pagina) y en contre por ahi que los personages si pueden ser usados solo que los creadores originales pueden saltar y tratar de demandar, pero como estaban hechos vajo contrato (osea que no son propiedad del autor sino de la editorial) y Marvel compro los derechos, pues esta en su derecho de usar los personage, pero como es casi seguro una demanda por parte de los Ex-malibu, pues me imagino que quesada no quiere meterse en problemas


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #31 en: 09 Junio, 2006, 18:32:32 pm »
Buenas gente. EStaba echando un vistazo a la lista de novedades del salón de Barcelona mientras tengo el partido de alemania-Costa Rica de fondo... y he visto que hay gran cantidad de colecciones que o bien salen nuevas o bien son reeditadas.

Entonces me decidido a escribir este post, para que todos aquellos/as que ya se hicieran con estas colecciones en su momento, o que simplemente puedan dar información más o menos detallada sobre la duración, calidad de las historias, autores y guionistas.... pues puedan echar una mano y/o consejo a aquellos como servidor, que no tenemos ni idea de qué van, o si simplemente merece la pena gastarse dinero en estos tebeos.

Personalmente, estaba interesado en las colecciones de 100 Balas, El Predicador, Sandman, Kamandi....

Espero que nos ayudeis, muchas gracias figuras.... he vuelto!!!:malo

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #32 en: 09 Junio, 2006, 20:03:01 pm »
El Predicador es buenisima, pero te tiene que gustar el humor negro, vamos mucho descojone.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado nuff said

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #33 en: 09 Junio, 2006, 20:16:15 pm »
Sandman está genial, imprescindible...

Yo me haría con Orión, de walter simonson aunque lo digo a ciegas porque lo he comprado pero no lo he leído...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #34 en: 10 Junio, 2006, 14:38:18 pm »
Y bueno, ya que estamos yo pregunto si la de Superman Adventures está al nivel de la de Batman.
Me la acabaré comprando, pero nunca viene mal saberlo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #35 en: 21 Junio, 2006, 19:43:11 pm »
Yo tengo los dos de Lovecraft publicados por norma sino me equivoco el LOS MITOS DE CTHULHU de Alberto Breccia y mas y LOVECRAFT  de Enrique Breccia y mas. Los dos impresionantes.

A mi me encanta los comics de terror....aunke reconozco que es un soporte muy dificil para expresar el terror la literatura o el cine son mucho mas ideales.....LOS MITOS DE CTHULHU tengo muchas ganas de tenerlo....ke nota le pondriais en un baremo 0 a 10?
por otro lado recomiendo en manga que conste ke uzumaki es el mejor ke he leido...Gogth , la mujer de la habitacion oscura, y un poco mas flojo Dark Water (serie de historias cortas de terror) de la coleccion made in hell "el libro de las casas encantadas".   :hola:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #36 en: 22 Junio, 2006, 08:57:31 am »

.....LOS MITOS DE CTHULHU tengo muchas ganas de tenerlo....ke nota le pondriais en un baremo 0 a 10?


Has contestado un tema de hace más de un año.   Te aseguro, que no te va a contestar...

Yo no he leido ese cómic, sorry. 


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #37 en: 22 Junio, 2006, 11:45:22 am »
Al libro, partiendo de la base de que te guste Lovecraft un 8.
Al comic.....¿pero existe un comic llamado así?. :question:


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #38 en: 22 Junio, 2006, 11:54:08 am »

Al comic.....¿pero existe un comic llamado así?. :question:


Un saludo.


Existe, existe. Y además, por lo visto, es bastante bueno. Breccia es de los mejores autores comiqueros mundiales.

http://www.tebeosfera.com/Obra/Tebeo/Sinsentido/LosMitos/deCthulhu.htm




Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #39 en: 22 Junio, 2006, 12:25:28 pm »
¡Hola, Vivat!

La verdad es que tiene buena pinta....pero un precio muy caro.
De todas formas comienzo a comprar Los Muertos Vivientes, voy a comprar Watchmen cuando salga....mejor lo dejo ahí o mi mujer me mata.

Hasta ahora cuando la mujer ve llegar paquetes y paquetes llenos de comics le pongo como excusa que esto tiene un límite...todo Marvel. Pero si empieza a ver otro tipo de comics ya la excusa no cuela y me degüella con el cuchillo jamonero o me fulmina. :laser:


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #40 en: 22 Junio, 2006, 12:34:49 pm »
No, si caro, lo es un rato.  (Razón importante... por eso aún no lo tengo).

jaja, pues dile a la "jefa", que los Muertos y Watchmen, también son de Marvel....  a no ser que también se los lea y se de cuennnn!!  :mafia:

Venga, un saludete!  :hola:


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #41 en: 22 Junio, 2006, 12:38:17 pm »
No, no los lee. Yo no tengo la suerte que tiene algún forero que comenta que su pareja le regala comics y los lee con él.
Aunque la ventaja es que puedo aprovecharme de su ignorancia, je, je, je y escaquear otras compras. :mola:


Un saludo.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #42 en: 22 Junio, 2006, 13:27:53 pm »

.....LOS MITOS DE CTHULHU tengo muchas ganas de tenerlo....ke nota le pondriais en un baremo 0 a 10?
Has contestado un tema de hace más de un año. Te aseguro, que no te va a contestar...
....me di cuenta de la fecha....solo quise dejar un comentario para que la gente lo viera y ya esta......si no se puede pues nada... lo siento......bueno ya lo tengo en mi lista de la compra.....cuando lo lea dare mis impresiones.
« última modificación: 22 Junio, 2006, 13:32:14 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #43 en: 22 Junio, 2006, 13:32:19 pm »
....solo quise dejar un comentario para que la gente lo viera y ya esta......si no se puede pues nada... lo siento...tu eres de los moderadores ...bueno ya lo tengo en mi lista de la compra.....cuando lo lea dare mis impresiones.

No hombre, no pasa nada.  Lo que pasa, es que la persona a la que has "quoteado" (toma palabro), ya no se pasa por este foro, por eso te decia, que no te iba a contestar . 

Pero como verás, ha servido para dar vidilla a este hilo, que estaba muerto.

Puedes seguir, por aqui, comentando o preguntando sobre comics de terror, por supuesto.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #44 en: 27 Junio, 2006, 11:37:18 am »
Que tal es Alack Sinner ....que os parece es algo mas que una serie de detectives...a mi particularmente el estilo grafico me encanta....
 :leche:
« última modificación: 29 Junio, 2006, 11:48:42 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines