Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Final Fantasy VII: Advent Children  (Leído 8221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy VII Advent Children
« Respuesta #30 en: 04 Marzo, 2007, 22:48:39 pm »
Completamente de acuerdo con lo que decís, aunque mi Final Fantasy preferido de siempre es el VIII, también jugué de pequeño (muy pequeño) a este, y como todo Final Fantasy al que he jugado, me enganchó irremisiblemente.

En la peli, cuando sale la nave de Cid en la lucha contra Bahamut se me pusieron los pelos de punta al ver en acción al propio Cid, a Vincent, a Yuffie, a Red XIII, a Cait Sith, a Barret y a Tifa.  Y la batalla final contra Sephirot es de lo más espectacular que he visto en mi vida.  Un 10 para la peli.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy VII Advent Children
« Respuesta #31 en: 05 Marzo, 2007, 21:58:50 pm »
Lo que es difícil de tragar es lo de que Sephiro no volvió a la corriente vital después de ser destruido en el juego, sino que se materializó en una trinidad (Kadaj, Loz y Yazoo). Y encima cuando vuelve a perder y dice que nunca será un recuerdo. Es peor que Seymour del FFX. Si no, mirá como en el Kingdom Heart sigue dando caña a Cloud. :incredulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines