Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 149976 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 956
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #420 en: 25 Enero, 2021, 22:35:29 pm »
Yo cuando ha hablado que le gustaría publicar el Batman del New Look de Infantino casi he tenido una erección  :lol: :lol:

Pues que espere sentado ya que en USA aún no la reeditado (en color, ya que en si se llego a editar en B/N en el formato Showcase). A no ser que les de por "digitalizarlo", cosa que dudo horrores.  :lol:


Está digitalizado y editado a color y disponible en mi estantería.




:cafe:

Bueno, me refería a la etapa completa en si desde que empieza el "New Look"... no solo lo de Infantino en si.

Se publicaron también dos Archives de esa época con el título de Batman The Dynamic Dúo con los números de Detective 327-339 y de Batman 164-171

Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #421 en: 25 Enero, 2021, 22:39:12 pm »
La noticia del jueves..... yo me decanto por plan de publicación de Death Metal, que ya toca.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #422 en: 25 Enero, 2021, 22:39:32 pm »
Yo cuando ha hablado que le gustaría publicar el Batman del New Look de Infantino casi he tenido una erección  :lol: :lol:

Pues que espere sentado ya que en USA aún no la reeditado (en color, ya que en si se llego a editar en B/N en el formato Showcase). A no ser que les de por "digitalizarlo", cosa que dudo horrores.  :lol:


Está digitalizado y editado a color y disponible en mi estantería.




:cafe:

Bueno, me refería a la etapa completa en si desde que empieza el "New Look"... no solo lo de Infantino en si.

Se publicaron también dos Archives de esa época con el título de Batman The Dynamic Dúo con los números de Detective 327-339 y de Batman 164-171

Ya, pero no se llegó a completar... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #423 en: 26 Enero, 2021, 00:18:47 am »
Tiene narices que en los 80 era más popular los Nuevos Titanes que la Liga de la Justicia. La etapa en Detroit fue un intento por aproximarse a los titanes: nuevos personajes, otra ciudad... pero la etapa es un poco pestiño. Vibe era un pesado bailando breakdance.

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #424 en: 26 Enero, 2021, 00:20:54 am »
La noticia del jueves..... yo me decanto por plan de publicación de Death Metal, que ya toca.

Yo creo que puede ser la serie de Batman: Las aventuras continúan, de Paul Dini.  :birra:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #425 en: 26 Enero, 2021, 00:30:27 am »
Yo espero que el Crowdfunding tenga un mínimo de calidad, que parece que salen fácil pero tendría mis dudas con algo de baja calidad.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.447
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #426 en: 26 Enero, 2021, 07:43:40 am »
La noticia del jueves..... yo me decanto por plan de publicación de Death Metal, que ya toca.

Yo creo que puede ser la serie de Batman: Las aventuras continúan, de Paul Dini.  :birra:

Cómo necesiten un crowfunding para editar el Batman de Dini es España se merecen que les quiten los derechos de DC a perpetuidad, por incapaces.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #427 en: 26 Enero, 2021, 08:52:50 am »
Sinceramente, espero que el crowdfunding no sea la Liga de Detroit, que lo mejor que ha pasado con ella ha sido su disolución en Legends  :lol:

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #428 en: 26 Enero, 2021, 09:22:10 am »
La noticia del jueves..... yo me decanto por plan de publicación de Death Metal, que ya toca.

Yo creo que puede ser la serie de Batman: Las aventuras continúan, de Paul Dini.  :birra:

Cómo necesiten un crowfunding para editar el Batman de Dini es España se merecen que les quiten los derechos de DC a perpetuidad, por incapaces.
Me refería a la noticia que van dar el jueves, no al crowdfunding.  :lol:
Por otra parte, casi necesitan el crowdfunding para sacar Calles de Gotham de Dini, lo que les ha costado decidirse a publicarlo!  :borracho:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #429 en: 26 Enero, 2021, 10:50:37 am »
Ya sabéis que yo suelo defender ciertas acciones de ECC. La sensación que me quedo ayer tras escuchar la entrevista con el editor de DC en España es que tienen a un mono tomando las decisiones. ¿Su forma de defender los jibaros? Pues que son mas comodos si te los quieres llevar a cagar  :lol: :lol: :lol: ¿Qué exagero?
https://www.ivoox.com/tdt-podcast-vol-2-tdt-mini-3-charla-audios-mp3_rf_64423491_1.html

A partir del mintuto 36:12 y hasta el minuto 37.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #430 en: 26 Enero, 2021, 11:00:08 am »
¿Su forma de defender los jibaros? Pues que son mas comodos si te los quieres llevar a cagar  :lol: :lol: :lol: ¿Qué exagero?

Lo iba a comentar ayer pero preferí no spoilear porque me pareció un momentazo digno de ser escuchado por cada uno :lol: :lol: la verdad que hay que tenerlos cuadrados para soltar eso :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.447
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #431 en: 26 Enero, 2021, 11:01:56 am »
¿Su forma de defender los jibaros? Pues que son mas comodos si te los quieres llevar a cagar  :lol: :lol: :lol: ¿Qué exagero?

Lo iba a comentar ayer pero preferí no spoilear porque me pareció un momentazo digno de ser escuchado por cada uno :lol: :lol: la verdad que hay que tenerlos cuadrados para soltar eso :lol:

¿Pero a quién vais a hacer spoiler, si habéis recomendado por activa y por pasiva no escucharlo?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #432 en: 26 Enero, 2021, 11:04:33 am »
¿Su forma de defender los jibaros? Pues que son mas comodos si te los quieres llevar a cagar  :lol: :lol: :lol: ¿Qué exagero?

Lo iba a comentar ayer pero preferí no spoilear porque me pareció un momentazo digno de ser escuchado por cada uno :lol: :lol: la verdad que hay que tenerlos cuadrados para soltar eso :lol:

¿Pero a quién vais a hacer spoiler, si habéis recomendado por activa y por pasiva no escucharlo?

Yo dije que era una entrevista flojilla pero no dije que no la escuchárais :lol: además pensaba que con lo ansias que somos todos lo haríais igualmente :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.447
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #433 en: 26 Enero, 2021, 11:07:53 am »
¿Su forma de defender los jibaros? Pues que son mas comodos si te los quieres llevar a cagar  :lol: :lol: :lol: ¿Qué exagero?

Lo iba a comentar ayer pero preferí no spoilear porque me pareció un momentazo digno de ser escuchado por cada uno :lol: :lol: la verdad que hay que tenerlos cuadrados para soltar eso :lol:

¿Pero a quién vais a hacer spoiler, si habéis recomendado por activa y por pasiva no escucharlo?

Yo dije que era una entrevista flojilla pero no dije que no la escuchárais :lol: además pensaba que con lo ansias que somos todos lo haríais igualmente :lol:
Para perder el tiempo con entrevistas flojas estamos, con la pila de lectura que tengo pendiente.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.798
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #434 en: 26 Enero, 2021, 11:08:24 am »
Madre de mi vida y de mi muerte, es que encima anda que el entrevistador aprovecha la tesitura para hacer algo  :lol: :lol: :lol:  Le ríe a gracia y sigue a lo suyo.

Tremendo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines