Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 284950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.193
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #855 en: 31 Julio, 2015, 20:27:09 pm »

Hombre es que las historias de otros personajes creo que es mejor que se publiquen a parte a no ser de que tengan alguna relación con Conan, pero la mayoría de ellas no son el caso  ;)

 Una gran oportunidad perdida para que muchos descubran unas grandes historias y unos muy buenos personajes. Pero bueno...
 Que a mí me da lo mismo que tengo los Superconan y muchísimos números de La Espada Salvaje, pero me sabe mal que la gente no conozca a Solomon Kane o Kull.


Por lo que tengo entendido esas partes no la han reeditado en los USA... así que creo que la única forma de tener la historia completa es el Super Conan que enlazas, a ver cuando lo pillo  :sospecha:


 Creo que lo tengo dos veces     }:)                      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.711
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #856 en: 31 Julio, 2015, 20:36:43 pm »

Hombre es que las historias de otros personajes creo que es mejor que se publiquen a parte a no ser de que tengan alguna relación con Conan, pero la mayoría de ellas no son el caso  ;)

 Una gran oportunidad perdida para que muchos descubran unas grandes historias y unos muy buenos personajes. Pero bueno...
 Que a mí me da lo mismo que tengo los Superconan y muchísimos números de La Espada Salvaje, pero me sabe mal que la gente no conozca a Solomon Kane o Kull.

Pues si es una pena, pero Dark Horse ha reeditado en formato Essential las historias de los dos personajes en Savage Sword. Hay que insistir a Planeta a que los publique si o sí  :whip:

http://www.darkhorse.com/Books/17-251/The-Savage-Sword-of-Kull-Volume-1
http://www.darkhorse.com/Books/16-043/The-Saga-of-Solomon-Kane

Por lo que tengo entendido esas partes no la han reeditado en los USA... así que creo que la única forma de tener la historia completa es el Super Conan que enlazas, a ver cuando lo pillo  :sospecha:

 Creo que lo tengo dos veces     }:)                      :lol: :lol: :lol:

Vale me he fijado que los reeditó Planeta en el tomo 29 de la Saga de Conan  :torta:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sagaconanf129.html

Pues ni tan mal, ya que si me pillo el tomo tengo los capítulos que me faltan  :bouncing:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #857 en: 31 Julio, 2015, 21:15:06 pm »
Pues si es una pena, pero Dark Horse ha reeditado en formato Essential las historias de los dos personajes en Savage Sword. Hay que insistir a Planeta a que los publique si o sí  :whip:

http://www.darkhorse.com/Books/17-251/The-Savage-Sword-of-Kull-Volume-1
http://www.darkhorse.com/Books/16-043/The-Saga-of-Solomon-Kane
Mira, pues esto sí que es una excelente noticia :yupi: Espero verlos más pronto que tarde por aquí  :contrato:

Eso sí, lo que estoy deseando que Planeta publique alguna vez es la serie de Kull El Conquistador, o para muchos entendidos, "el mejor material de fantasía heroica jamás publicado en formato comic"  :leche: No he tenido el placer de leerlo, así que ya va siendo hora de que se reedite...   :disimulo:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.193
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #858 en: 31 Julio, 2015, 21:28:17 pm »


Eso sí, lo que estoy deseando que Planeta publique alguna vez es la serie de Kull El Conquistador, o para muchos entendidos, "el mejor material de fantasía heroica jamás publicado en formato comic"  :leche: No he tenido el placer de leerlo, así que ya va siendo hora de que se reedite...   :disimulo:

 Yo tengo la suerte de haber comprado hace muchos años las tres series USA (de grapa) en un pack por un muy buen precio, pero conseguir esos números aquí tampoco creo que sea "imposible". También tengo la serie que publicó Forum en los 90 (21 números) en los que está esa serie y apariciones en Creatures on the Loose, Conan, Monsters on the Prowl ....y esta colección supongo que se puede encontrar de segunda mano no excesivamente cara.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.725
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #859 en: 31 Julio, 2015, 21:33:59 pm »
Eso es lo que me extraña que hagan aquí, porque hace años que ya no se hace.
   Pues con las adaptaciones de las películas de Star Wars lo han hecho. :(

Pues vaya.  :(


Por lo que tengo entendido esas partes no la han reeditado en los USA... así que creo que la única forma de tener la historia completa es el Super Conan que enlazas, a ver cuando lo pillo  :sospecha:


 Creo que lo tengo dos veces     }:)                      :lol: :lol: :lol:

Me podías regalar uno.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #860 en: 01 Agosto, 2015, 09:24:52 am »
En los años en que Planeta publicaba la segunda edición de Conan el bárbaro, anunciaban que había posibilidades de sacar un tomo se Solomon Kane.
Ni con la peli de este se hizo.

Veo muy poco probable que se arriesguen a sacar Kull o Solomon Kane.

Es más,no se quien tiene los derechos de publicación así,porque Panini es la que ha sacado recientes tomos a color de Kull.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.711
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #861 en: 01 Agosto, 2015, 09:45:30 am »
Es más,no se quien tiene los derechos de publicación así,porque Panini es la que ha sacado recientes tomos a color de Kull.

Mira, si todavía Panini tiene esos derechos... ¿os imagináis a Kull en MLE?  :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #862 en: 01 Agosto, 2015, 09:51:50 am »
Crom!!
Eso estaría muy bien!
Y Solomon Kane,Bran Mak Morn...

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #863 en: 01 Agosto, 2015, 10:06:24 am »
Las cronicas  en tpb. de Kull

https://www.mycomicshop.com/search?TID=19579552

más los dos savage sword molarían cantidattttt...

https://www.mycomicshop.com/search?TID=21770109


Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #864 en: 01 Agosto, 2015, 11:01:44 am »
Tengo los dos primeros Essentials de Dark Horse y te puedo verificar que tienen tamaño comi-book  ;)

Kaulso, por lo que estoy viendo la adaptación de la novela "Conan el Conquistador" (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf109.html) tiene sus cuatro primeras partes en en "Giant Size Conan the Barbarian" y las dos últimas en "Savage Sword of Conan". ¿Podrías confirmar si en los Essentials USA de Dark Horse -que supongo que será el original del que parta Planeta- se han incluído las seis partes o sólo las dos últimas? Si fuera el segundo caso, ¿queda muy coja la historia o se lee bien?

Solo incluye los últimos capítulos, los que se publicaron en Savage Sword... y sí la historia queda un poco coja, lamentablemente no tengo las primeras partes... así que todavía no he leído la adaptación entera.  :wall:

Por lo que tengo entendido esas partes no la han reeditado en los USA... así que creo que la única forma de tener la historia completa es el Super Conan que enlazas, a ver cuando lo pillo  :sospecha:

En la Saga de Conan 29 y 30 está está historia completa también.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.711
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #865 en: 01 Agosto, 2015, 11:14:00 am »
Tengo los dos primeros Essentials de Dark Horse y te puedo verificar que tienen tamaño comi-book  ;)

Kaulso, por lo que estoy viendo la adaptación de la novela "Conan el Conquistador" (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf109.html) tiene sus cuatro primeras partes en en "Giant Size Conan the Barbarian" y las dos últimas en "Savage Sword of Conan". ¿Podrías confirmar si en los Essentials USA de Dark Horse -que supongo que será el original del que parta Planeta- se han incluído las seis partes o sólo las dos últimas? Si fuera el segundo caso, ¿queda muy coja la historia o se lee bien?

Solo incluye los últimos capítulos, los que se publicaron en Savage Sword... y sí la historia queda un poco coja, lamentablemente no tengo las primeras partes... así que todavía no he leído la adaptación entera.  :wall:

Por lo que tengo entendido esas partes no la han reeditado en los USA... así que creo que la única forma de tener la historia completa es el Super Conan que enlazas, a ver cuando lo pillo  :sospecha:

En la Saga de Conan 29 y 30 está está historia completa también.

Ya me he dado cuenta, y además en el 29 están todos los Giant-Size... así que puede que pille ese tomo en vez del Super Conan... a saber.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #866 en: 01 Agosto, 2015, 14:18:35 pm »
Yo ya he hablado con una de las tiendas a las que suelo ir para que me reserven los tomos del coleccionable según salgan  :yupi:  :amor:

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #867 en: 02 Agosto, 2015, 10:30:42 am »
Traigo una Exclusiva! (Bueno, semi exclusiva que ya lo he psoteado en otro foro )

Resulta que hay quien ya vende los 3 primeros tomos en Wallapop  :babas:  . Le he preguntado por número de páginas y tamaño, y me ha contestado que tienen 135 páginas cada uno y el tamaño es 30 * 20 cms

30 cms puede ser? quizá me lo ha dicho para redondear...y son como los Creepy de 28,5 (aprox)


Adjunto fotografías :





« última modificación: 02 Agosto, 2015, 10:37:05 am por bryad »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #868 en: 02 Agosto, 2015, 10:39:27 am »
Traigo una Exclusiva! (Bueno, semi exclusiva que ya lo he psoteado en otro foro )

Resulta que hay quien ya vende los 3 primeros tomos en Wallapop  :babas:  . Le he preguntado por número de páginas y tamaño, y me ha contestado que tienen 135 páginas cada uno y el tamaño es 30 * 20 cms

30 cms puede ser? quizá me lo ha dicho para redondear...y son como los Creepy de 28,5 (aprox)


Adjunto fotografías :







Muchas gracias,  compi  :birra:

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #869 en: 02 Agosto, 2015, 10:54:21 am »
Pensaba qe era a finales de agosto cuando salía
Por cierto, no se sabe nada de las portadas qe incluiría cada tomo, no?!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines