Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 190621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #855 en: 01 Octubre, 2020, 16:17:02 pm »
No es nada nuevo, pero yo un Naruto kanzenban me lo hacía del tirón  :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.746
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #856 en: 01 Octubre, 2020, 16:22:57 pm »
Ahora que Planeta ya ha acabado la edición Kanzenban de 20 century boys y que a la Espada del Inmortal le quedan dos telediarios, y que Panini concluyó las Maximum de Devilman, y que Dragon Head y Berserk andan por terminar en breve, ¿qué obras creéis que tomarán el relevo en dichos formatos, si es que lo hacen claro? O más que creer, ¿cuáles os gustarían? A mi Claymore, Touch (Bateadores), Crying Freeman, Santuario y Aula a la deriva.

Alguna otra de Urasawa: Billy bat o Pluto, que acabo de ponerme al día con la compra de Monster.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #857 en: 01 Octubre, 2020, 16:28:01 pm »
Yo Crying Freeman y Aula a la Deriva me las haría sin dudas  :mola:

Brook

  • Visitante
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #858 en: 01 Octubre, 2020, 16:47:16 pm »
Me parece haber leído alguna vez que Norma quería traer la nueva edición de Evangelion. Ojalá sea así, yo nunca lo he pillado porque siempre creí que el material era carne de alguna edición de este tipo.

Luego, yo como siempre, a la Kanzenban de Yu Yu Hakusho me tiraba de cabeza. A una simple reedición de Trigun (que me quede a la mitad) me tiraba de cabeza. Dos clásicos impepinables, y ni ahí están, en el limbo editorial, con la de mangas que se editan hoy en día nunca lo entenderé. :no:

Y por mi lado fanboy, si editaran en condiciones los spin-off de Saint Seiya ya redondeábamos. Esto es un sindios, porque te puedes comprar ese al que no le hace caso ni Cristo, Saintia Sho, pero el más famoso, Lost Canvas, no. Y te puedes comprar Assassin, que es la secuela del Episodio G, pero el propio Episodio G, tampoco. :borracho: :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.746
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #859 en: 01 Octubre, 2020, 16:52:04 pm »
No me suenan la mitad de vuestras peticiones, ¡Cuánta faena pendiente tengo!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #860 en: 01 Octubre, 2020, 21:40:43 pm »
Ahora que Planeta ya ha acabado la edición Kanzenban de 20 century boys y que a la Espada del Inmortal le quedan dos telediarios, y que Panini concluyó las Maximum de Devilman, y que Dragon Head y Berserk andan por terminar en breve, ¿qué obras creéis que tomarán el relevo en dichos formatos, si es que lo hacen claro? O más que creer, ¿cuáles os gustarían? A mi Claymore, Touch (Bateadores), Crying Freeman, Santuario y Aula a la deriva.

Alguna otra de Urasawa: Billy bat o Pluto, que acabo de ponerme al día con la compra de Monster.
Esas dos también me las compraría y viendo que han publicado todo lo de Urasawa en kanzenban no me extrañaría que hicieran aquí lo mismo, aunque creo que tienen que salir antes en Japón, a menos que hagan como Panini y se inventen una versión Maximun que viene a ser lo mismo pero sin páginas a color.
Yo Crying Freeman y Aula a la Deriva me las haría sin dudas  :mola:
Son obras para adultos bien tremendas que espero que rescaten que hace ya mucho que se piden sin que nos hagan caso, aunque  la segunda la sacaron en un momento de bajonazo del manga en España y fue un fracaso de ventas, y ahora de segunda mano la encuentras a precio de lujo al estilo MLE de Conan, siendo considerada por lo que las han leído una obra de terror de culto y bien chunga.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #861 en: 02 Octubre, 2020, 00:08:12 am »

Yo Crying Freeman y Aula a la Deriva me las haría sin dudas  :mola:
Son obras para adultos bien tremendas que espero que rescaten que hace ya mucho que se piden sin que nos hagan caso, aunque  la segunda la sacaron en un momento de bajonazo del manga en España y fue un fracaso de ventas, y ahora de segunda mano la encuentras a precio de lujo al estilo MLE de Conan, siendo considerada por lo que las han leído una obra de terror de culto y bien chunga.

Pues Aula a la Deriva creo que Satori puede que la publique, porque ha publicado ya El Chico de los Ojos de Gato y La Casa de los Insectos del mismo autor y parece que les está funcionando muy bien. A mí me llaman mucho ambas obras pero entre que La Casa son 18€ por poco más de 200 páginas y que El Chico otra son dos tomos a 22€ y que no sé muy bien la calidad real de las historias más allá de su consideración de clásicos, pues por el momento me he mantenido al margen...

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #862 en: 02 Octubre, 2020, 06:41:38 am »
yo la que espero que saquen aqui es Sun ken rock de Boichi, Origin me fascino el dibujo, y debe estar ambientada en el mismo universo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #863 en: 02 Octubre, 2020, 14:00:00 pm »
yo la que espero que saquen aqui es Sun ken rock de Boichi, Origin me fascino el dibujo, y debe estar ambientada en el mismo universo
A mí también me ha fascinado el dibujo pero... (si no la has leído entera no leas el spoiler)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me alegro que te haya gustado.


Yo Crying Freeman y Aula a la Deriva me las haría sin dudas  :mola:
Son obras para adultos bien tremendas que espero que rescaten que hace ya mucho que se piden sin que nos hagan caso, aunque  la segunda la sacaron en un momento de bajonazo del manga en España y fue un fracaso de ventas, y ahora de segunda mano la encuentras a precio de lujo al estilo MLE de Conan, siendo considerada por lo que las han leído una obra de terror de culto y bien chunga.

Pues Aula a la Deriva creo que Satori puede que la publique, porque ha publicado ya El Chico de los Ojos de Gato y La Casa de los Insectos del mismo autor y parece que les está funcionando muy bien. A mí me llaman mucho ambas obras pero entre que La Casa son 18€ por poco más de 200 páginas y que El Chico otra son dos tomos a 22€ y que no sé muy bien la calidad real de las historias más allá de su consideración de clásicos, pues por el momento me he mantenido al margen...
No sabía de estas dos obras, le echaré un ojo por otros lares... pero sí, es bastante caro, así que mejor que aula a la deriva la saque otra editorial  :lol:

edito: Acabo de mirar que el chico de los ojos de gato en kanzenban son 536 páginas por 22€, no lo veo caro, así que no me importaría que dicha editorial publicara la del aula. En estos dos sitios la ponen muy bien, me la apunto para cuando pueda. https://www.youtube.com/watch?v=9kgxGaTiiHs  https://www.zonanegativa.com/el-chico-de-los-ojos-de-gato/
« última modificación: 02 Octubre, 2020, 15:52:26 pm por clarkent77 »

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #864 en: 03 Octubre, 2020, 01:40:38 am »
¿Nadie ha leído todavía Levius? :disimulo:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #865 en: 03 Octubre, 2020, 06:11:48 am »
Yo es que soy lo peor y he decidido que en vez de pillar esa que son solo un par de tomos me voy a hacer ésta:

http://editorialivrea.com/ESP/news.htm

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #866 en: 03 Octubre, 2020, 08:50:01 am »
¿Nadie ha leído todavía Levius? :disimulo:

Me llega el lunes  :contrato:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #867 en: 03 Octubre, 2020, 09:32:27 am »
¿Nadie ha leído todavía Levius? :disimulo:

Me llega el lunes  :contrato:

Esperaré impacientemente tu opinión :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #868 en: 03 Octubre, 2020, 09:36:49 am »
Yo es que soy lo peor y he decidido que en vez de pillar esa que son solo un par de tomos me voy a hacer ésta:

http://editorialivrea.com/ESP/news.htm

¿A cuál te refieres?

¿Nadie ha leído todavía Levius? :disimulo:

Yo a ver si voy esta semana a la tienda, que ya sabéisque le tengo unas ganas locas...

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #869 en: 03 Octubre, 2020, 10:15:31 am »
Yo es que soy lo peor y he decidido que en vez de pillar esa que son solo un par de tomos me voy a hacer ésta:

http://editorialivrea.com/ESP/news.htm

¿A cuál te refieres?

Uy qué página más mala. Me refiero a SHUUMATSU NO VALKYRIE.

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines