Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 190071 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #990 en: 21 Diciembre, 2012, 13:12:25 pm »
Aprovecho para preguntar (no hago más que preguntar, soy un pesau): Si X-Men Legacy es (era) la continuación del X-Men clásico, ¿qué es exactamente el Volumen 2 (http://www.universomarvel.com/fichas/xm_v2.html)?  :interrogacion:

Creo que voy a acabar escribiéndome un post para conseguir aclararme con todas estas cosas  :)

Básicamente, una colección de Marvel Team-Up donde los X-Men se cruzaban con todo el UM Marvel, desde Spiderman,4F a Vampiros.

El problema (para mí) es que la liaron bastante con las numeraciones:

Es decir, la serie X-Men de toda la vida, pasó de la noche a la mañana a llamarse  X-Men Legacy, por motivos argumentales, ya que Mike Carey comenzó a contarnos el legado de Charles. Sin embargo, no generó una nueva serie ni hubo número 1; continuó numeración, y a todos efectos, seguía siendo X-Men.

Algo parecido ocurrió con New X-Men cuando la cogió Morrison; seguía siendo X-Men, seguía numeración, y era la misma serie solo que con coletilla.

¿Cual fue el problema?

Que Marvel, independientemente de que X-Men Legacy siguiera su andadura como la segunda colección mutante que empezaran en su día Claremont y Lee, sacó una tercera serie, también llamada X-Men, adjudicándole el 4 volumen (claro, contaba como si fuera la misma serie), cosa que a mí me pareció un error.

Es decir; la serie "auténtica" es X-Men Legacy, y X-Men, es realmente otra cosa; un Marvel Team-Up mutante.

Al seguidor de toda la vida (yo tengo X-Men completa y es una de mis series favoritas) esto puede llevarle a equivoco, porque no sabe exactamente como afecta esto a su colección o al orden de esta. Ya solo para organizarlo es un lío  :P

Lo más práctico; Yo considero X-Men Teamp-Up una serie totalmente independiente, como Astonishing X-Men, y la que he seguido como serie madre es X-Men Legacy.

Cosas de frikis  :P

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #992 en: 21 Diciembre, 2012, 13:45:12 pm »
Buuuf, pues menos mal que he preguntado :O Gracias!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #993 en: 21 Diciembre, 2012, 13:45:26 pm »
A ver si la cuarta me quita el sabor de boca del sushi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #994 en: 21 Diciembre, 2012, 14:06:45 pm »
Hoy de momento me voy de vacío.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #995 en: 21 Diciembre, 2012, 14:07:40 pm »
Creo que voy a acabar escribiéndome un post para conseguir aclararme con todas estas cosas  :)

Si te sirve de consuelo, yo tras 275 números todavía no sé de qué va X-Men (Legacy).

La otra sí que sé que es un Team-Up, aunque ni entiendo muy bien su propósito ni por qué no se llama de otra forma.

Y, desde luego, no tengo ni zorra de por qué existe siquiera Astonishing X-Men.

Si Wanda hubiese hecho las cosas bien y no hubiesen quedado tantos mutantes, todo esto sería más sencillo.

Viendo la portada, me ha recordado a Indiana Jones.

Hace unos 25 años, cuando salió la colección en solitario de Lobezno, el personaje recordaba a Humphrey Bogart. Ahora nos recuerda a Indiana Jones. Ya queda menos para que veamos a Logan vestido como Keanu Reeves en Matrix.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #996 en: 21 Diciembre, 2012, 14:12:46 pm »
Ya queda menos para que veamos a Logan vestido como Keanu Reeves en Matrix.

Eso lo vimos en el Dr. Extraño en esta mini serie.  :torta:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mextprfinp.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #997 en: 21 Diciembre, 2012, 14:13:42 pm »
Si Wanda hubiese hecho las cosas bien y no hubiesen quedado tantos mutantes, todo esto sería más sencillo.
Hace unos 25 años, cuando salió la colección en solitario de Lobezno, el personaje recordaba a Humphrey Bogart. Ahora nos recuerda a Indiana Jones. Ya queda menos para que veamos a Logan vestido como Keanu Reeves en Matrix.

 :lol: :lol: :lol:

Ya queda menos para que veamos a Logan vestido como Keanu Reeves en Matrix.
¡Aaaargh! ¿Cómo borro ahora esa imagen de mi mente?  :no:

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 21 Diciembre, 2012, 14:16:33 pm por oskarosa »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #998 en: 21 Diciembre, 2012, 14:15:56 pm »
Y, desde luego, no tengo ni zorra de por qué existe siquiera Astonishing X-Men.

Pues ésta por lo menos tiene a Marjorie Liu haciendo tebeos cojonudos  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #999 en: 21 Diciembre, 2012, 14:27:06 pm »
Si hasta me estáis metiendo ganas de leerme Factor-X a mí, que tengo los mutis abandonados desde hace años. Pero creo que me perdería mucho.

Que va. Ten en cuenta, que aunque es una serie mutante, no es una serie mutante al uso. Va muy a su bola, y salvo algun cruce (Concretamente en complejo de Mesias) es muy independiente. Yo te la recomiendo mucho, es muy divertida, un humor "Made in David", y unos giros cojonudos. Juega mucho con las emociones. El momento "Iglesia" para mi es de los mejores clifanger que he visto en años. Y no solo en comic. Si puedes, te la recomiendo encarecidamente. Creo que te va a gustar mucho

Hoy solo me interesa la grapa del capi.  :alivio:
Yo lo único que he leído del Factor-X de los últimos tiempos fue el crossover con Hulka y la verdad es que tampoco me pareció nada del otro mundo.Pero también es cierto que si se recopila en CES le daré una oportunidad.

Uff, es de la epoca floja de la serie. La serie en general tiene una calidad alta, pero hubo un par de capitulos muy sosos, este es uno de ellos
« última modificación: 21 Diciembre, 2012, 14:29:05 pm por The All New All Diferent Khal Exiles »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1000 en: 21 Diciembre, 2012, 14:28:52 pm »
Ya queda menos para que veamos a Logan vestido como Keanu Reeves en Matrix.

Eso lo vimos en el Dr. Extraño en esta mini serie.  :torta:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mextprfinp.html

Si es que está todo inventao.

Y, desde luego, no tengo ni zorra de por qué existe siquiera Astonishing X-Men.

Pues ésta por lo menos tiene a Marjorie Liu haciendo tebeos cojonudos  :disimulo:

No, si no digo que no. Pero tener un spin-off de una colección en funcionamiento para ver si llega algún guionista portentoso para escribir buenos tebeos que bien se podrían contar en Uncanny X-Men...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1001 en: 21 Diciembre, 2012, 14:47:35 pm »
Tercera no, a la espera de la cuarta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1002 en: 21 Diciembre, 2012, 14:49:08 pm »
Si Wanda hubiese hecho las cosas bien y no hubiesen quedado tantos mutantes, todo esto sería más sencillo.

 :incredulo:

Aprovecho para traer aquí un ceporrín de otro foro:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1003 en: 21 Diciembre, 2012, 15:15:52 pm »
Si Wanda hubiese hecho las cosas bien y no hubiesen quedado tantos mutantes, todo esto sería más sencillo.

ya tengo forero al que amar en secreto :beso:

a los que os he dicho lo mismo anteriormente, se siente, estáis desbancados

y me llama un nuevo entorno en Lobezno, a ver qué hace Cullen Bunn, que esto ya serie su etapa propiamente dicha (al Dr Rot lo rescata de Aaron, el número "raro" no lo guioniza él, luego viene el arco de Loeb y por fin Cullen Bun de verdad, sino me equivoco)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1004 en: 21 Diciembre, 2012, 15:43:18 pm »
de momento dia de ahorro  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines