Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 190041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1020 en: 21 Diciembre, 2012, 17:53:57 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698744

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

La mejor publicación de este año, junto al OG de Spiderman y el MH de Lobezno  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1021 en: 21 Diciembre, 2012, 17:57:21 pm »
Pues de momento no me estreno este mes, pero vamos, despues de febrero, casi que mejor que tarde  :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1022 en: 21 Diciembre, 2012, 17:57:30 pm »
EL diseño de los Marvel Gold es absolutamente horripilante, pero este en concreto es para colgarse de una lámpara de araña.

Mención especial a la sutileza de poner las tipografías como si fueran de oro ("Marvel Gold", lo pillas?).

Vamos, que dan ganas de leerlos degustando un Rondel Oro, o un Ferrero Rocher en su defecto.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1023 en: 21 Diciembre, 2012, 18:27:56 pm »
Pues a mí el diseño del Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes no me parece ni tan horripilante,  ni para colgarse de ninguna lámpara. De hecho, me gusta mucho como queda la portada  :thumbup:

Y hoy hago pleno. Eso sí, como no me guste lo que haga Cullen Bunn con Lobezno... Sayonara Baby!! Una pena el final de Legado, una de las cabeceras más regulares en cuanto a calidad de estos últimos años  :lloron: Y  Hunter x Hunter me está gustando mucho. El sushi se vendrá para mi casa  :)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1024 en: 21 Diciembre, 2012, 18:53:07 pm »
Pues a mí el diseño del Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes no me parece ni tan horripilante,  ni para colgarse de ninguna lámpara. De hecho, me gusta mucho como queda la portada  :thumbup:
+1

Ese se viene a casita  :birra:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1025 en: 21 Diciembre, 2012, 19:27:29 pm »
Pensé por un momento que hoy no me iba a interesar nada, pero esta última novedad, si que me interesa.  :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1026 en: 21 Diciembre, 2012, 19:51:00 pm »
me ha comentado mi librero que es posible que las grapas de enero 2013 empiecen a distribuirse esta semana que viene, el jueves 27-viernes 28, ¿hay confirmación?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1027 en: 21 Diciembre, 2012, 19:55:29 pm »
Lo veo raro, que la semana que viene es corta y hay distribuidoras que el lunes cierran y el miércoles (que en Cataluña es festivo) van a medio gas...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1028 en: 21 Diciembre, 2012, 19:57:47 pm »
En la pagina de SD pone que para el 4  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1029 en: 21 Diciembre, 2012, 20:00:00 pm »
Lo que igual le ha dicho la distribuidora a tu librero (como nos han dicho a todos) es que empezarán con las novedades la semana que viene, pero quieren decir a gestionarlas (confirmar cuotas y eso), no a enviarlas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1030 en: 21 Diciembre, 2012, 20:43:07 pm »
Última novedad no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1031 en: 21 Diciembre, 2012, 20:53:18 pm »
Pues a mí el diseño del Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes no me parece ni tan horripilante,  ni para colgarse de ninguna lámpara. De hecho, me gusta mucho como queda la portada  :thumbup:


Muy respetable, pero ya te digo que el que ha perpetrado esos marcos en diagonal combinados con esa tipografía ha estudiado diseño gráfico (si es que lo ha hecho) con Tony Genil.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1032 en: 21 Diciembre, 2012, 21:08:59 pm »
Tampoco veo necesario hacer sangre, ¿no?, es decir, no te gusta y ya está.Tampoco es cuestión tirar el trabajo de nadie por los suelos.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1033 en: 21 Diciembre, 2012, 21:11:32 pm »
Tampoco veo necesario hacer sangre, ¿no?, es decir, no te gusta y ya está.Tampoco es cuestión tirar el trabajo de nadie por los suelos.  :)

Me sumo a la defensa de Oskarosa de Tony Genil.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1034 en: 21 Diciembre, 2012, 21:18:51 pm »
Tampoco veo necesario hacer sangre, ¿no?, es decir, no te gusta y ya está.Tampoco es cuestión tirar el trabajo de nadie por los suelos.  :)

Me sumo a la defensa de Oskarosa de Tony Genil.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilos, no creo que ese diseño tenga más de 10 minutos de trabajo. Y lo digo en serio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines