Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 214270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1125 en: 28 Julio, 2020, 14:06:01 pm »
Qué pena lo de crisis, sólo fui una vez pero encontré cosas interesantes. Este año tenía pensado ir a Madrid de visita la última semana de mayo y por lo que ha pasado no pude ir, aplazándolo para el año que viene. Esta parada se caerá de mi viaje.
En fin, una pena, espero que a los propietarios les vaya bien

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1126 en: 29 Julio, 2020, 16:42:33 pm »
Pues me acaban de llamar por teléfono los de Frikomics una tienda de Logroño para avisarme sobre un pedido que los hice, y decirme que han sufrido un percance en la tienda, se les ha inundado el suelo y una de las paredes me ha parecido entender y que van con un poco de retraso.

Al menos el material, comics, merchan y demás no han sufrido daños, pero claro, el tener la tienda unos días cerrado, levantar el suelo, arreglarlo y ponerlo en condiciones, tiene sus consecuencias económica, así que desde aquí, os animo a que si tenéis pensado hacer una compra online y no habéis decidido dónde comprarlo, os animéis a hacerlo a Frikomics, que ahora necesitan un poco más de ayuda para sacar esto adelante.

Seguro que hay muchos foreros que ya los conocen y darán buenas impresiones sobre sus embalajes y trato en tienda, pero a mi me ha parecido una persona encantadora y muy atenta con los clientes.

Su dirección y web están en el primer mensaje de este hilo pero lo dejo por aquí:

www.frikomics.com
C/ Calvo Sotelo, 45-47
26004 - Logroño
Teléfono: 941573800
Email INFO@FRIKOMICS.COM

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1127 en: 29 Julio, 2020, 16:50:25 pm »
Anda. Al menos el material no ha sufrido daños :alivio:

Este finde que vuelvo para allí y seguramente esté unos días más de la semana que viene, me paso por la tienda.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1128 en: 29 Julio, 2020, 16:50:56 pm »
Yo en otro día lo intenté, pero o su buscador es muy malo o yo muy tonto o su stock muy corto (y no se descarta una combinación de las 3, sobre todo de la segunda), pero al menos miré 15 cómics diferentes y no tenían ni uno en stock.
Ojalá sea un percance menor y estén pronto de vuelta, que solo he oído cosas buenas de ellos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1129 en: 29 Julio, 2020, 16:52:47 pm »
Pobre Berni, a mi ya me habia avisado que estaba con problemas de humedades con los vecinos (es un bar) e incluso ya debio tener problemas anteriormente. Espero que el seguro sea rápido y le solucione el problema.

Yo compro ahí tanto en fisico cuando paso por Logroño, como online. El tio es un crack y un librero de los que merecen la pena, puedes hablar con él de cómics, series o de cualquier chorrada que se te ocurra. Ademas es fan de Godzilla, punto a su favor.
Los embalajes muy cuidados, protegidos y ademas te los pone con papel de regalo para que te haga mas ilusión abrirlo. :lol:
Como no podía ser de otra manera ahí estare comprando.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1130 en: 29 Julio, 2020, 16:59:14 pm »
Pobre Berni, a mi ya me habia avisado que estaba con problemas de humedades con los vecinos (es un bar)

Buena cerveza en la Inter. No sabía que estaba teniendo problemas con ellos, incluso hace unos meses me encontré al dueño de Frikomics dentro tomando algo cuando cerró.

Yo es que siempre he sido más de ir a Moria, es a la tienda que iba de chaval (no había otra, quitando Hobbit antes), pero por supuesto que habrá que pasarse por Frikomics a echar un cable pillándoles algo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1131 en: 29 Julio, 2020, 17:06:53 pm »
Dios! pero qué buena gente sois  :palmas: :palmas: :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1132 en: 29 Julio, 2020, 17:07:58 pm »
Pobre Berni, a mi ya me habia avisado que estaba con problemas de humedades con los vecinos (es un bar)

Buena cerveza en la Inter. No sabía que estaba teniendo problemas con ellos, incluso hace unos meses me encontré al dueño de Frikomics dentro tomando algo cuando cerró.

Yo es que siempre he sido más de ir a Moria, es a la tienda que iba de chaval (no había otra, quitando Hobbit antes), pero por supuesto que habrá que pasarse por Frikomics a echar un cable pillándoles algo.
El tio es muy majo y por lo que se, se lleva bastante bien con los del bar. Yo de momento tengo pendiente un pedido que le hice el finde pasado que me tiene que mandar e igual este finde le hago otro y que me lo mande todo junto.
Frikomics es una tienda de cómics mas enfocada en cómic europeo, americano y manga que no en pijameo, aunque tiene su stock de MD, OG y tomos de DC. El stock quizas no es el mas grande, pero tampoco esta mal y tiene otras cosas que me parecen mas importantes como el trato al publico.
Si no estuviera confinado me gustaría hacerle una visita  :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1133 en: 29 Julio, 2020, 17:12:44 pm »
Pobre Berni, a mi ya me habia avisado que estaba con problemas de humedades con los vecinos (es un bar)

Buena cerveza en la Inter. No sabía que estaba teniendo problemas con ellos, incluso hace unos meses me encontré al dueño de Frikomics dentro tomando algo cuando cerró.

Yo es que siempre he sido más de ir a Moria, es a la tienda que iba de chaval (no había otra, quitando Hobbit antes), pero por supuesto que habrá que pasarse por Frikomics a echar un cable pillándoles algo.
El tio es muy majo y por lo que se, se lleva bastante bien con los del bar. Yo de momento tengo pendiente un pedido que le hice el finde pasado que me tiene que mandar e igual este finde le hago otro y que me lo mande todo junto.
Frikomics es una tienda de cómics mas enfocada en cómic europeo, americano y manga que no en pijameo, aunque tiene su stock de MD, OG y tomos de DC. El stock quizas no es el mas grande, pero tampoco esta mal y tiene otras cosas que me parecen mas importantes como el trato al publico.
Si no estuviera confinado me gustaría hacerle una visita  :(

Calla, que te había entendido mal. Había leído "problemas" a secas, no "problemas de humedades" :torta: Ya me extrañaba que teniendo problemas entrase allí a tomar algo. Que por cierto la Inter es un bar cojonudo desde que lo reformaron, tiene muchas y buenas cervezas, yo suelo ir de vez en cuando con algún amigo porque además pilla cerca de casa de mis padres :lol:

¿Estás confinado? ¿Te han aislado por contacto directo o algo?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1134 en: 29 Julio, 2020, 17:19:26 pm »
Estoy encerrado por tener sintomas (bueno ya no los tengo pero el encierro sigue), contacto directo no he tenido con ningun positivo (que yo sepa). Desde el jueves pasado por la tarde estoy encerrado. Hoy me han hecho el pcr por fin (casi me sacan el cerebro por la nariz) hasta dentro de un par de días no tengo resultados, así que con suerte el viernes me levantan el precinto. Espero que no se retrasen y me dejen todo el finde a la espera de saber el resultado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1135 en: 29 Julio, 2020, 17:25:24 pm »
Joer... Normalmente los resultados los tienen de un día para otro, a mí al menos siempre me los han dado así, para el viernes debería estar sin problema. Sobre todo que se quede en el susto, y a ver si te liberan para el finde.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1136 en: 29 Julio, 2020, 17:27:43 pm »
Pues paciencia y a bajar pila de lectura. A ver si solo son síntomas y queda todo en nada.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1137 en: 29 Julio, 2020, 17:35:16 pm »
Gracias chicos. El tema de que vaya tan lento es por no vivir en la urbe, es lo que toca.

Estos días estoy aprovechando para quitarme lecturas: me he quitado Harleen, Djinn, el último tomo de Archie, The Phantom y ahora estoy en plan hardcore leyendo Matanza Maxima  :lol: :lol: :lol:

Tambien he tenido suerte de que el pasado finde tuve muchas horas de motos y quieras que no como me gustan bastante... ademas que me he visto algunas pelis que queria ver (lo admito vi Frozen porque me identifique en mi encierro con Elsa)


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1138 en: 29 Julio, 2020, 17:37:21 pm »
A mi hijo le dijeron 24 horas y si final fueron casi 48 horas.
Están saturados de hacer pruebas.
Mucho ánimo y que no sea nada.

Frikomics es una tienda de cómics mas enfocada en cómic europeo, americano y manga que no en pijameo, aunque tiene su stock de MD, OG y tomos de DC. El stock quizas no es el mas grande, pero tampoco esta mal y tiene otras cosas que me parecen mas importantes como el trato al publico.

Si más interés del que puse yo, dificil, que busqué americano, manga y europeo, y no hubo manera. Cuestión de mala suerte. Nada era reciente, y cada vez se puede tener menos cosas en stock, a menos que te especialices en algo y entoces tendrás mucho stock de eso, pero de nada más.

Lo bueno es que además de tienda que visitar cuando vaya a Logroño, ya he apuntado un bar de cervezas al lado. Win-Win :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1139 en: 29 Julio, 2020, 17:41:44 pm »
Gracias Querubo. Del stock de la web tampoco te fies 100%, porque yo he visto en web cosas agotadas que se que tiene en tienda  :lol: :lol: De todos modos te pide lo que quieras.  Es una tienda pequeña y el servicio que puede dar online no es como el de milcomics o akira.

Y el buscador de la app (tiene una bastate maja) ha mejorado mucho, antes le decias buscame Blacksad y te salia Ataque a los titanes  :lol: :lol: :lol: Ahora atina bastante mejor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines