Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 263785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #30 en: 08 Noviembre, 2014, 10:02:04 am »
Acerca del mensaje de poza ;),

Me interesarían el Dr. Extraño de Ditko, el Caballero Luna clásico, La Tumba de Drácula y probablemente Howard el Pato.

Sobre el Dr. Extraño de Stern, no sé si vale la pena y cuántos tomos serían... ya vería.

Gracias poza :birra:.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #31 en: 08 Noviembre, 2014, 10:05:47 am »
Gran trabajo, Poza.  :palmas: :palmas: :palmas:

Realmente todas las posibles publicaciones que comentas son muy jugosas y nos das esperanzas sobre su edición a medio plazo.

De todas formas habrá que ver en qué consiste la BOMBA si es que tiene que ver con los clásicos como suponemos.
BOMBA que encuentro a faltar en el título del hilo, que si tan BOMBA es, lo más posible es que cuando se haga pública de para debatir durante las 100 páginas.

Acerca del mensaje de poza ;),

Me interesarían el Dr. Extraño de Ditko, el Caballero Luna clásico, La Tumba de Drácula y probablemente Howard el Pato.

Sobre el Dr. Extraño de Stern, no sé si vale la pena y cuántos tomos serían... ya vería.

Gracias poza :birra:.

El Dr Extraño, si sale en OG abarcaría el de Ditko y mucho más. Porque la etapa Ditko te da para menos de 300 páginas, segun creo recordar.

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Noviembre, 2014, 14:27:55 pm por oskarosa »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #32 en: 08 Noviembre, 2014, 10:13:00 am »
Acerca del mensaje de poza ;),

Me interesarían el Dr. Extraño de Ditko, el Caballero Luna clásico, La Tumba de Drácula y probablemente Howard el Pato.

Sobre el Dr. Extraño de Stern, no sé si vale la pena y cuántos tomos serían... ya vería.

Gracias poza :birra:.

El Dr Extraño, si sale en OG abarcaría el de Ditko y mucho más. Porque la etapa Ditko te da para menos de 300 páginas, segun creo recordar.

Entonces me interesaría el Dr. Extraño de Ditko y siguientes hasta completar un Omnigold. :birra:

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #33 en: 08 Noviembre, 2014, 10:44:43 am »
Morgan,leete la etapa de Stern en Dr.Extraño,te prometo que no te arrepentiras  :contrato:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #34 en: 08 Noviembre, 2014, 11:06:16 am »
Acerca del mensaje de poza ;),

Me interesarían el Dr. Extraño de Ditko, el Caballero Luna clásico, La Tumba de Drácula y probablemente Howard el Pato.

Sobre el Dr. Extraño de Stern, no sé si vale la pena y cuántos tomos serían... ya vería.

Gracias poza :birra:.

El Dr Extraño, si sale en OG abarcaría el de Ditko y mucho más. Porque la etapa Ditko te da para menos de 300 páginas, segun creo recordar.

Entonces me interesaría el Dr. Extraño de Ditko y siguientes hasta completar un Omnigold. :birra:

 :lol: :lol:

No he leído la etapa de Englehart y Brunner, pero tengo entendido que está bien.

Pero sí, yo también estoy más a la espera de lo de Ditko que otra cosa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #35 en: 08 Noviembre, 2014, 11:57:39 am »
Comentar una cosilla a raíz de los últimos posts del hilo anterior:
- Yo siempre estoy a favor de que en las segundas ediciones se corrijan errores detectados en las primeras. Siempre.

Lo que no me parece de recibo es que una editorial intente negar que comete errores y tilde a sus compradores de poco menos que estúpidos por no pasar por el aro de que los nuevos criterios editoriales son mucho mejores que todos los anteriores.

Por ejemplo, "monóculo" es una posible traducción y "un ojo" otra posible. Yo no soy traductor ni editor, así que no sé cuál de las dos es mejor.

Lo que no es admisible es que, después de que alguien se ha dado cuenta de este detalle y lo ha anunciado, venga la editorial a decirnos que todos los que pensamos que "un ojo" es más correcto que "monóculo" estamos equivocados, y se defienda que "monóculo" es objetivamente mejor cuando en realidad sabes que te has equivocado.

Esto es tanta mentira como negar en un comunicado que los MH han subido de precio.

Todas las editoriales cometen errores, eso es así y sus compradores tenemos que asumirlo. Pero, lo que no tenemos por qué asumir, es que una editorial mienta.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #36 en: 08 Noviembre, 2014, 11:58:27 am »
Hombre , lo suyo seria sacar en un OG aunque sea finito :sospecha:( de 40 pavos :torta:) SOLO la etapa Ditko, para luego continuar en este formato con las extensas etapas Thomas , Englehar  :adoracion: :adoracion:,Wolfman, Stern... ::)

Citar
No he leído la etapa de Englehart y Brunner, pero tengo entendido que está bien

...imagínate en un mismo equipo a Cristiano y a Mesi y me cuentas...¿No te hiciste en su dia con su BM? :sospecha:
« última modificación: 08 Noviembre, 2014, 12:00:54 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #37 en: 08 Noviembre, 2014, 13:35:11 pm »
Perdonarme por no haber respondido antes a todos vuestros comentarios, pero llevo toda la mañana leyendo las grapas de noviembre, y ahora mismo me acabo de conectar al foro.
El segundo Marvel Epic Collection dedicado al Caballero Luna todavía no tiene fecha de salida en USA, aunque supongo que debería ver la luz a lo largo del año que viene. Cuando allí se termine de publicar esta auténtica obra maestra del cómic de superhéroes, no creo que Julián tarde mucho tiempo en darnos una gran alegría a todos los enamorados de los clásicos.
Sobre el posible retorno de los derechos de Rom a "La Casa de las Ideas" todavía no tengo noticias fiables al respecto. Pero estaré muy pendiente de las páginas webs norteamericanas, y en cuanto sepa algo os lo comunico. No descarto que el reciente acuerdo que ha alcanzado la editorial con Hasbro para la distribución de todas las figuras relacionadas con las próximas "Secret Wars", sea un primer paso para que eso suceda de un momento a otro. Y espero que con los Micronautas suceda lo mismo. Me consta que Julián es un gran admirador de esas dos estupendas colecciones.
La imprescindible etapa de Roger Stern al frente del Dr. Extraño empieza en el número cuarenta y ocho de esta colección, y termina en el número setenta y cinco de la misma. No es una etapa muy larga, pero hay que tener en cuenta que en esa época este título tenía una inoportuna periocidad bimestral. Pero las escasas ventas eran las culpables de ello.
Pocas colecciones como "Dr. Extraño" han mantenido un constante nivel de calidad a lo largo de toda su trayectoria comercial. Hace un par de meses escribí una breve reseña sobre esta etapa en este maravilloso hilo, pero ahora mismo no la encuentro. Si algún amigo del foro la encontrase e hiciese el extraordinario favor de publicarla, le estaría enormemente agradecido.
No espero que se publique ningún coleccionable que incluya material clásico el año que viene. Pero a lo mejor nos llevamos alguna agradable sorpresa.
En un principio, que ningún forero espere un coleccionable dedicado a Los Vengadores. Se ha dicho por activa y por pasiva en este foro, que en el 2015 no va a salir ninguno sobre este grupo. Pero en el mundo del cómic siempre puede pasar cualquier cosa.
Un saludo, y espero no haberos aburrido con mis comentarios.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #38 en: 08 Noviembre, 2014, 13:41:43 pm »
Cuánta imaginación le echáis a vuestras "proyecciones editoriales", pardiez.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #39 en: 08 Noviembre, 2014, 13:57:01 pm »
Casi todos los comentarios y opiniones que suelo publicar en la mayoría de los hilos de este foro, dedicados a Marvel Comics, suelen ser suposiciones mías. En todos mis mensajes siempre hago todo lo posible para recarcarlo. No quiero que nadie los malinterprete, y se llame a engaño.
Tampoco hay que ser muy listo para saber que la mayoría de las colecciones de las que estamos hablando en los dos últimos días, van a publicarse en los próximos tres o cuatro años, siempre que las ventas lo permitan.
Estoy seguro de ello, aunque ahora, dentro de unos minutos, llegue el bueno de Celes, saque sus oxidadas agujas a pasear, y pinche todos mis globos.  :lol:
Un saludo.
« última modificación: 08 Noviembre, 2014, 14:07:32 pm por poza gonzalez »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #40 en: 08 Noviembre, 2014, 14:40:58 pm »
...imagínate en un mismo equipo a Cristiano y a Mesi y me cuentas...¿No te hiciste en su dia con su BM? :sospecha:

Pues no, no me hice con la BM. Alguna tuve que sacrificar, y me temo que el pato lo pagaron las que menos atractivas me parecían, a priori.
Me consta que está muy bien, y podría comprármela del tirón y dejarme de esperas y mierdas, pero me temo que mi espacio para esa línea ya no da mucho más de sí.
Aún así, no lo descarto.

 :birra:

Cuánta imaginación le echáis a vuestras "proyecciones editoriales", pardiez.

No eres tú largo, ni nada  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #41 en: 08 Noviembre, 2014, 14:54:30 pm »
¿Qué me aconsejáis hacer, comprar la BM del Doctor Extraño, o esperar el OG?

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #42 en: 08 Noviembre, 2014, 15:02:13 pm »
Lo ideal sería esperar hasta el año 2016, cuando presumiblemente se publique el primer OG dedicado al "Hechicero Supremo". Las BM estuvieron muy bien en su día, nadie puede discutirlo, pero te recomiendo que leas ese material a todo color para disfrutar del extraordinario dibujo de Steve Ditko y Gene Colan, entre otros grandes artistas.
Un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #43 en: 08 Noviembre, 2014, 15:11:31 pm »
¿Qué me aconsejáis hacer, comprar la BM del Doctor Extraño, o esperar el OG?

Eso depende de lo que quieras. La BM está ahí completa y es muy recomendable, para mí fue una de las grandes sorpresas de la línea. Los OG son un proyecto y quién sabe si se acabaran publicando o no. O si solo se reedita la etapa de Stern y la Ditko. Además de que pueden pasar años para que se reedite todo lo que se publicó ahí, algo que yo no acabo de ver del todo, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #44 en: 08 Noviembre, 2014, 15:21:17 pm »
Yo también espero el OG del Doctor Extraño Steven.

Si no tienes prisa en hacerte con el material, creo que es la mejor opción.  ;)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines