Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.  (Leído 68924 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #450 en: 27 Febrero, 2018, 23:19:43 pm »

FASE 1
RONDA 12


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Avispa 3 Nunca han sabido hacerla interesante.
Bruja Escarlata 5 Del grupo es la que mas me gusta, pero siempre ha sido un personaje muy maltratado y creo que no han sabido usarla.
Estrella de Fuego 2 Lo poco que he leido no me ha gustado.
Piedra Lunar 1 La que menos me gusta de este grupo y apenas he leido nada de ella.
Spiderwoman 4 Me empezó agustar mucho en los NV de Bendis con todo el rollo de doble agente.
Ultrón 6 Me encanta.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #451 en: 27 Febrero, 2018, 23:24:09 pm »
FASE 1
RONDA 12


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Avispa/Janet Van Dyne 5 Pese al destrozo que le supusieron las primeras etapas de los Vengadores no tardó en configurarse como uno de los personajes femeninos más característicos, icónicos y cargados de personalidad de la editorial. Su carencia de poderes "serios" no es impedimento en absoluto.

Bruja Escarlata/Wanda Maximoff 4 Otra que va de zero to hero. Sus poderes pasan de ser una basura a configurarse como uno de los mayores peligros en potencia de todo el UM, al igual que su importancia. No es de mis favoritas, pero hay que reconocer que da mucho juego.

Estrella de Fuego/Angelica Jones 1 En esta competición sale perdiendo por todos lados.

Piedra Lunar/Karla Sofen 3 Muy chula la doctora. Inteligente, fría y calculadora. Reivindicable.

Spiderwoman/Jessica Drew 2 Me cae bien Jessica, pero frente a la mayoría de la competencia es prácticamente de segunda división.

Ultrón 6 El gran villano de los Vengadores y uno de los mejores antagonistas del Universo Marvel. En las manos adecuadas no tiene rival.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #452 en: 27 Febrero, 2018, 23:30:35 pm »

FASE 1
RONDA 12


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Avispa 2 Me parece una petarda.
Bruja Escarlata 5 La mejor. Lástima que a veces no sepan qué hacer con ella.
Estrella de Fuego No recuerdo haberle leído gran cosa de ella. No le puntúo.
Piedra Lunar  1 La más débil del grupo.
Spiderwoman 4 Siempre me ha caído bien el personaje.
Ultrón 3 Un villano del que siempre se puede echar mano cuando se acaban las ideas.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #453 en: 28 Febrero, 2018, 00:37:18 am »
FASE 1
RONDA 12


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Avispa/Janet Van Dyne
Bruja Escarlata/Wanda Maximoff
Estrella de Fuego/Angelica Jones
Piedra Lunar/Karla Sofen
Spiderwoman/Jessica Drew
Ultrón

Avispa/Janet Van Dyne 6
Es un personaje con ciertos altibajos, pero también su liderazgo en los Vengadores o sus problemas de pareja han dejado buenos momentos para el recuerdo, creo que es el mejor personaje de este grupo.

Bruja Escarlata/Wanda Maximoff 5
Wanda ha sido maltratada a lo largo de su historia, pero creo que es un gran personaje y bien se merece 5 puntos.

Ultrón 4
Un villano interesante en su concepción, quizá algo desaprovechado en ocasiones, pero que menos que un 4.

Piedra Lunar/Karla Sofen 3
Realmente si no fuera por la etapa en los Thunderbolts de Busiek hubiese caído mucho más en mi lista, pero gracias a eso no sale tan mal parada.

Spiderwoman/Jessica Drew 2
Un personaje con potencial, le tengo cierto cariño y durante su etapa sin poderes Claremont supo sacar partido de ella, pero realmente hay poco más que rascar aquí.

Estrella de Fuego/Angelica Jones 1
Tuvo su momento, pero la verdad es que frente al resto de personajes se queda en la cola. Ni con el cáncer aquel que le provocaron se libra del farolillo rojo, me temo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #454 en: 28 Febrero, 2018, 01:30:43 am »
FASE 1
RONDA 12


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Avispa/Janet Van Dyne
Bruja Escarlata/Wanda Maximoff
Estrella de Fuego/Angelica Jones
Piedra Lunar/Karla Sofen
Spiderwoman/Jessica Drew
Ultrón

Spiderwoman/Jessica Drew --> 4 La putísima ama. Uno de los grandes personajes femeninos de la editorial.
Bruja Escarlata/Wanda Maximoff --> 3 Supongo que la mayoría pensareis que Bendis se la cargó pero a partir de Dinastía de M empezó a parecerme interesante el personaje y actualmente me gusta bastante.
Estrella de Fuego/Angelica Jones --> 2 No he leído mucho suyo pero la serie de animación molaba mil y cada vez que la veo me trae grandes recuerdos.
Ultrón --> 1 No me acaba como personaje.

Por cada voto bajo que se lleva Jessica Hopeless llora en su casa.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #455 en: 28 Febrero, 2018, 11:35:42 am »
Avispa/Janet Van Dyne 3

Uff. Esto ya cuesta. Un misero 3 para un personaje que empezó siendo UNA PUTA MIERDA (En serio, el momento en Vengadores "Es que ese negro grita mucho") y tuvo que llegar Stern para darle personalidad, fuerza, interés y hasta aprovechar esa señora mierda que ideo Shooter.

No ha perdido interes con los años y se agradece. A día de hoy tiene una posición bastante interesante, toca esperar que es de ella en próximos números.

Bruja Escarlata/Wanda Maximoff 6

Adoro a Wanda Maximoff. Todo en ella. No puedo decir más.

Estrella de Fuego/Angelica Jones 1

Puntuación que no he tenido que pensar. Creo que de todos los personajes es el que menos ha aportado al UM, en los últimos años basicamente ha sido relleno en diversas colecciones mutantes. Es una pena porque Busiek le puso ganas pero... la maldicion de los nuevos Guerreros.

Piedra Lunar/Karla Sofen 2

Tampoco he tenido que pensar mucho. De los Thunderbolt es la que menos me gusta. Cierto que sus idas y venidas no ayudan, pero son parte intrínseca del personaje y casi que lo que la caracteriza. Aun asi, frente al resto de personajes... Es quien me resulta menos interesante.

Spiderwoman/Jessica Drew 4

Iba con la mentalidad de darle bastantes puntos porque el personaje me gusta mucho. Y si no llega a ser porque tiene delante a uno de mis villanos favoritos y de mis personajes femeninos favoritos hubiera tenido el 6. Tras años olvidada ha sido un personaje importante en los ultimos años y su ultima colección ha sido un maravilla. Se merecio mas.

Ultrón 5

Para mi el villano de los Vengadores junto a Kang. Salvo que su historia es más interesante

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #456 en: 28 Febrero, 2018, 12:00:43 pm »
Piedra Lunar/Karla Sofen 3
Realmente si no fuera por la etapa en los Thunderbolts de Busiek hubiese caído mucho más en mi lista, pero gracias a eso no sale tan mal parada.

Pues yo que quieres que te diga, pero creo que la etapa de Busiek (y la de Nicieza) han debido jugar muy en contra de esta chica. Es más, estoy seguro de que sin su existencia, Karla hubiese ganado el torneo de calle, ya que entonces sendas etapas no hubiesen jamás emborronado el excelentísimo trabajo que grandes autores serios y antifrikis como Warren Ellis y Bendis hicieron con ella :birra:

Avispa/Janet Van Dyne 2 AAAAAAAARRRRRGGGGGGHHHHH

Bruja Escarlata/Wanda Maximoff 5 Byrnes y Bendis aparte, Wanda siempre ha ocupado un lugar especial en la familia vengadora.

Estrella de Fuego/Angelica Jones 3 A priori la menos interesante... Pero le sobó los morros a la Frost en sus años más mozos, y eso da puntos por cojones.

Piedra Lunar/Karla Sofen 6 Es el personaje más complejo e interesante de los originales, únicos e inimitables T-Bolts. Su inteligencia y capacidad innata de manipular a otros (Empata a su lado es un mierdas) hacen de ella alguien aun más peligroso que el propio Zemo. Todo un acierto a cargo de los dos mataos que digo más arriba

Spiderwoman/Jessica Drew 1 Sus mejores momentos los encontramos en el Lobezno de Claremont. Con eso está dicho todo

Ultrón 4 Maloso que, salvo cuando le da por el travestismo o pasar a la pantalla real, promete hostias y un espectáculo sin igual. Peor que el puto caballo de Atila, y todo un quebradero de cabeza para su familia más directa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #457 en: 28 Febrero, 2018, 14:17:13 pm »
Piedra Lunar/Karla Sofen 3
Realmente si no fuera por la etapa en los Thunderbolts de Busiek hubiese caído mucho más en mi lista, pero gracias a eso no sale tan mal parada.

Pues yo que quieres que te diga, pero creo que la etapa de Busiek (y la de Nicieza) han debido jugar muy en contra de esta chica. Es más, estoy seguro de que sin su existencia, Karla hubiese ganado el torneo de calle, ya que entonces sendas etapas no hubiesen jamás emborronado el excelentísimo trabajo que grandes autores serios y antifrikis como Warren Ellis y Bendis hicieron con ella :birra:

Esto es broma, ¿no? Ellis y Bendis no hacen más que seguir las pautas de Busiek, pasándola a un segundo nivel. Y Ellis todavía hace algo mínimamente interesante, pero Bendis la convierte en una zorra cualquiera que solo piensa en cepillarse a los compañeros de equipo. De hecho, ahora que lo pienso, el verdadero artífice de lo que se acabaría convirtiendo a Karla en el futuro es Roger Stern, cuando la escribió en los Amos del mal que asaltaron la mansión.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #458 en: 28 Febrero, 2018, 14:47:40 pm »
Joder, Óskar, que soy yo, coño :lol: :lol: :lol:

Cuantas veces habré soltado a lo largo de los últimos años que las etapas de Ellis y Bendis me parecen un zurullo? Pues eso

Lo que pasa es que luego me quedo un poco ansina cuando veo la consideración que se suele tener de ambos autores en comparación con Busiek o Nicieza, ya no solo en Thunderbolts sino en general, vaya :angel:

Y yo, sintiéndolo mucho, creo que lo de Ellis (o Bendis, ya puestos) será todo lo interesante que quieras, pero desde luego el pollo pasó como de comer mierda de lo que había hecho Nicieza. No hablemos ya de Busiek, que es anterior

Mas Atilas que Ultrón :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #459 en: 28 Febrero, 2018, 14:50:24 pm »
Ellis es que pasa generalmente de todo lo que hagan los demás, pero por lo menos en Thunderbolts realizó para mí una etapa interesante. Pero lo de Bendis suele ser de juzgado de guardia como mínimo. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #460 en: 28 Febrero, 2018, 15:16:52 pm »
Ellis es que pasa generalmente de todo lo que hagan los demás, pero por lo menos en Thunderbolts realizó para mí una etapa interesante. Pero lo de Bendis suele ser de juzgado de guardia como mínimo. 

Bueno, es que a Bendis le solemos crucificar ya porque nos sale más barato. Es como el Liefeld de los guionistas :birra:

Pero lo de Ellis me parece a mi también acojonante porque a mi el hecho de que, como dices, el colega pase de todo lo que hagan los demás pues no me parece muy allá. Claro, hay que decir también que no es sólo culpa suya sino también de los editores más preocupados por el marketing que genera un nombre como el de Ellis que por la coherencia interna de sus historias y personajes (aunque luego de puertas para afuera presuman de continuidad pa que los más tontos se lo crean y se lo echen en cara a DC).

Pero vamos, que hablamos de un tio que en Marvel es conocido porque a Iron Man le dió para el pelo un matao con una versión chunga del suero del supersoldado (prrrffffffffff! Caquitaaaaa) y de repente resulta que la mejor solución para que Tony sea la polla es darle superpoderes para que así su armadura sea rápida. Claro, se ve que Ellis no se leyó ninguno de los chorrocientos tebeos que decían claramente que Tony controla su traje a velocidad de pensamiento gracias a los circuitos de su casco

Pero no pasa nada. Es Warren "molamazo" Ellis. Ya encima vamos a resetear el origen de Tony y que vuelva a lo de las armas, que seguro que me aplauden... ah, pues eso fue lo que pasó :bouncy:

Y lo mismo con los T-Bolts. Da igual que ponga a Karla de ninfómana barata (lo que nunca había sido, por cierto), o que TODO lo que hacen Osborn y Cia no tenga consecuencia alguna, y nadie mueva un dedo. Se ve que todos los supers estaban de vacaciones mientras unos declarados supervillanos estaban liándola parda con el puto tema del registro (otra que tal baila)

Y bueno, fue empezar sus primeros Astonishing y directamente mandarlos a la mierda. Lo de "me estoy acordando de Forja" fue... Joder

Bendis? Por mucho menos que esto le estamos descuartizando en vivo... Y LO SABES :angel:

Pues eso tio. Como ves, ya no es que se trate de que Ellis pase del resto, sino de que hablamos de casos que personalmente, y te lo digo con total confianza, me parecen un tanto despreciativos a la inteligencia y memoria del lector


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #461 en: 28 Febrero, 2018, 15:32:37 pm »
Pues eso tio. Como ves, ya no es que se trate de que Ellis pase del resto, sino de que hablamos de casos que personalmente, y te lo digo con total confianza, me parecen un tanto despreciativos a la inteligencia y memoria del lector

Qué exagerado. Con lo bien que escribió a este personaje en Nextwave:


OH WAIT!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #462 en: 28 Febrero, 2018, 19:28:48 pm »
Pues eso tio. Como ves, ya no es que se trate de que Ellis pase del resto, sino de que hablamos de casos que personalmente, y te lo digo con total confianza, me parecen un tanto despreciativos a la inteligencia y memoria del lector

No, si tienes toda la razón del mundo. Un  ejemplo muy claro fue su etapa en Vengadores Secretos, que el grupo parecía un trasunto de Planetary.

Pero a lo que me refería es a que Ellis, en algunos casos concretos, se salta la continuidad, pasa de la trayectoria de los personajes, pero por lo menos cuenta algo interesante o cuanto menos entretenido, pese a que desvirtúe a los personajes hasta el extremo. Sin embargo, Bendis, vendedor de humo donde los haya, es que no solo se pasa por el forro la continuidad, aunque se él mismo el que la escribiera, lo cual ya dice bastante de un guionista, sino que tras unos pocos números acaba aburriendo hasta las ovejas, que no necesitan contar Bendis saltando por una valla para poder dormir, sino que caen en un profundo sueño que no las despierta ni el Tato. Y eso, en mi opinión, son diferencias palpables en el trabajo de ambos en Marvel, aunque ciertamente cometas esos atentados hacia la esencia de los personajes tan reconocibles como los de la Casa de las Ideas. Pero bueno, al fin y al cabo, son simples matices.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #463 en: 28 Febrero, 2018, 23:08:57 pm »
FASE 1
RONDA 12


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Avispa/Janet Van Dyne 6 la mejor líder de los Vengadores
Bruja Escarlata/Wanda Maximoff 5 junto a la segunda mejor vengadora
Estrella de Fuego/Angelica Jones 1 no es mal personaje,  pero tiene demasiados buenos rivales
Piedra Lunar/Karla Sofen 4 la puta ama
Spiderwoman/Jessica Drew 2 reconozco que no me interesa demasiado
Ultron 3 el segundo mejor rival de los Vengadores
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #464 en: 28 Febrero, 2018, 23:31:16 pm »
 :birra: :birra: :birra: votando !!!!
FASE 1
RONDA 12


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Avispa/Janet Van Dyne 5 Este personaje me e :amor: , y creo que le han dado una buena evolución y me encantaría que la aprovechasen más  :birra:
Bruja Escarlata/Wanda Maximoff 6 Tremendo persoanje  :yupi: :yupi: tan complejo que hemos visto como muchas veces no han sabido usarla  :torta: el gran falllo de los PERSONAJAZOS  :mola: :birra: :birra: :birra:
Estrella de Fuego/Angelica Jones 1  :pota: :pota: :pota: :pota: y que no esté aquí Pájaro Burlón :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Piedra Lunar/Karla Sofen 3 me gusta, peeeeero más las demás  :lol:
Spiderwoman/Jessica Drew 4 no em entusiasma pero tampoco me sobra  ::)
Ultron 2 un buen maloso, pero ya.

 :birra: :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines