Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 188845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Froili

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #135 en: 17 Noviembre, 2013, 15:15:48 pm »
La comparación que haces no tiene ningún sentido. Debería ser si un enfermo llama porque el doctor le ha cobrado un 14% más en una factura. :contrato:

 :adoracion: :adoracion: Y que encima el doctor no se quiere poner porque es viernes y empieza el fin de semana.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #136 en: 17 Noviembre, 2013, 15:40:54 pm »
-Valeeeeeeeeeee me lo apunto. ustedes que  quereís, una explcación veraz, o que os digan, ea venga ya fué hijo... si tienes razón, que es lo máximo que se ha visto que darkseid puede hacer.
Por cierto el ejemplo venía a dar a entender, que para obtener una respuesta concreta y profesional, hay que esperar a que el profesional adecuado esté disponible, y eso nosiempre es posible que pase en el acto,...pero vamos que tranquilos que no hablo más, sobretodo cuando solo pretendá dar mi opinion no trollear a nadie, pa eso a tocar el tambor con quién te siga el compás.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #137 en: 17 Noviembre, 2013, 15:43:00 pm »
Hay errores que requieren de la rápida y necesaria explicación del profesional adecuado, y éste debe estar disponible para darlo.

Éste es uno de esos errores.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #138 en: 17 Noviembre, 2013, 15:44:24 pm »
Cuando una empresa comete un error de este calibre lo lógico es dar explicaciones lo más rápido posible independientemente de que sea fin de semana o festivo. Los altos cargos de las empresas cobran un sueldo mayor por algo, básicamente por la responsabilidad que tienen y es a ellos a quien corresponde buscar soluciones y dar explicaciones en situaciones extraordinarias como es el caso. Esto que digo es aplicable a Panini o cualquier otra empresa con un mínimo de seriedad.

Pero en este país parece que todo funciona al revés y en muchos casos los "jefes" se limitan a cobrar más y que cualquier contratiempo lo tenga que explicar o arreglar el empleado de turno. Veo normal que un trabajador que sale de su trabajo el viernes se olvide durante el fin de semana de sus labores, pero si yo tengo una empresa y por un error me juego mi credibilidad e imagen ante mis clientes vaya que si me doy prisa en ofrecer al menos una explicación...Por eso no puedo entender que todavía haya quien justifique la actidud de panini porque "están de fin de semana". Se está pidiendo una simple nota aclaratoria en su web. Igual que han tenido tiempo para pedirle a Darkseid que modifique el precio también lo han tenido para redactar unas líneas y tranquilizar al personal.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #139 en: 17 Noviembre, 2013, 16:01:35 pm »
Cuando una empresa comete un error de este calibre lo lógico es dar explicaciones lo más rápido posible independientemente de que sea fin de semana o festivo. Los altos cargos de las empresas cobran un sueldo mayor por algo, básicamente por la responsabilidad que tienen y es a ellos a quien corresponde buscar soluciones y dar explicaciones en situaciones extraordinarias como es el caso. Esto que digo es aplicable a Panini o cualquier otra empresa con un mínimo de seriedad.

Pero en este país parece que todo funciona al revés y en muchos casos los "jefes" se limitan a cobrar más y que cualquier contratiempo lo tenga que explicar o arreglar el empleado de turno. Veo normal que un trabajador que sale de su trabajo el viernes se olvide durante el fin de semana de sus labores, pero si yo tengo una empresa y por un error me juego mi credibilidad e imagen ante mis clientes vaya que si me doy prisa en ofrecer al menos una explicación...Por eso no puedo entender que todavía haya quien justifique la actidud de panini porque "están de fin de semana". Se está pidiendo una simple nota aclaratoria en su web. Igual que han tenido tiempo para pedirle a Darkseid que modifique el precio también lo han tenido para redactar unas líneas y tranquilizar al personal.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #140 en: 17 Noviembre, 2013, 16:06:22 pm »
Pues ya me dirás cómo sabe Ignacio algo "de primera mano" sin haber visto el tomo  :lol:

Yo te lo explico...

Tal como te dije en el mensaje anterior, sabe de primera mano de ALGUIEN que lo ha cambiado por el motivo de la mala reproducción...Nunca he dicho  que Ignacio haya comprobado de primera mano los materiales ....No es lo mismo   :smilegrin:


Que yo no dudo que sea verdad, ojo. Yo lo que digo es que al mío no le he visto nada raro, nada chapucero y, desde luego, no le he visto "páginas con reproducciones que parecen de tomos de hace 20 años". A lo mejor sí las hay, y soy yo que no me entero, pero yo no las veo. Y como tengo el tomo al lado, yo sí que lo digo de primera mano.

A eso me refiero, Junk. Vamos a esperar a ver la reproducción del tomo antes de ponerla a parir. Sólo por si acaso.



Imagino que el que le envía el mensaje a Ignacio, que debe ser amigo, también lo sabe de primera mano y no se lo inventa. Y parece que le ha pasado con varios ejemplares de la tienda.

Como me habrás leído, le doy un voto de confianza a la editorial en este tema, hasta que no se demuestre lo contrario. Por tanto, insisto, por ahora , yo que tengo un gran corazón, no la pongo a parir ni nada parecido en este sentido. Mucho menos sin tener yo un tomo delante.

Espero que si se confirman tomos con reproducciones "no muy allá" (ojalá que no ), tú sí que les pongas a parir, a pesar de que te tocó uno de los buenos


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #141 en: 17 Noviembre, 2013, 17:38:30 pm »
Ché que yo no defiendo a la emmpresa, como escudo en el que ocultarse para no dar soluciones, defiendo a los consumidores por supuesto, y la empresa habrá de tomar conciencia de lo que ha pasado y aclarlo, y si son buenos profesionales, aman lo que hacen, y respetan la mano que les da de comer...ya vereís como dan una slución  y al fnal ha sido un malentendido...
Ahora con lo no puedo y nunca podré en con la marabunta pidiendo el linchamiento porque no se lesolciona un problema de este estilo en el acto, yo trabajo con gente con dolores crónicos y a esos si que hay que hacer un acto de verdadera empatía, porque sabes lo que se sufre, y además por desgracia no les puedes solucionar el error, solo paliarselo,pero liarla por un error de 34,95 a 39,95 en una line editorial de este precio, que tan poco es que haya cambiado gran cosa,sino que es más de lo mismo,39,95...lo siento pero no lo veo

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #142 en: 17 Noviembre, 2013, 17:42:24 pm »
Ché que yo no defiendo a la emmpresa, como escudo en el que ocultarse para no dar soluciones, defiendo a los consumidores por supuesto, y la empresa habrá de tomar conciencia de lo que ha pasado y aclarlo, y si son buenos profesionales, aman lo que hacen, y respetan la mano que les da de comer...ya vereís como dan una slución  y al fnal ha sido un malentendido...
Ahora con lo no puedo y nunca podré en con la marabunta pidiendo el linchamiento porque no se lesolciona un problema de este estilo en el acto, yo trabajo con gente con dolores crónicos y a esos si que hay que hacer un acto de verdadera empatía, porque sabes lo que se sufre, y además por desgracia no les puedes solucionar el error, solo paliarselo,pero liarla por un error de 34,95 a 39,95 en una line editorial de este precio, que tan poco es que haya cambiado gran cosa,sino que es más de lo mismo,39,95...lo siento pero no lo veo

Gran verdad,  en el fondo sólo es un pataleo, lógico, pero pataleo ante algo que sienta mal. Hay cosas peores en la vida,  basta poner la tele....

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.748
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #143 en: 17 Noviembre, 2013, 17:44:03 pm »
tener páginas con reproducciones que parecen de tomos de hace 20 años..


Esto si que es una putada, porque volvemos al color de puntitos que tanto molesta a mucha gente.  :bufon:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #144 en: 17 Noviembre, 2013, 17:59:04 pm »
Claro que hay muchas cosas peores en la vida y que gastarnos 35 ó 40€ en un cómic no deja de ser un capricho que nos pegamos los que pululamos por aquí. La mayoría de los que hemos criticado este hecho ha sido principalmente por las formas y la actitud que están teniendo al respecto desde Panini. Que a veces parece que porque hay crisis y todo vaya mal uno no puede quejarse o preocuparse por cosas más banales...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #145 en: 17 Noviembre, 2013, 18:37:59 pm »
tener páginas con reproducciones que parecen de tomos de hace 20 años..


Esto si que es una putada, porque volvemos al color de puntitos que tanto molesta a mucha gente:bufon:

A mi no. :P

Bueno, en una edición como esta y con lo que vale si me molestaría un cacho, pero vamos, que no caerá esa breva :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #146 en: 17 Noviembre, 2013, 18:58:12 pm »
Pues ya me dirás cómo sabe Ignacio algo "de primera mano" sin haber visto el tomo  :lol:

Que yo no dudo que sea verdad, ojo. Yo lo que digo es que al mío no le he visto nada raro, nada chapucero y, desde luego, no le he visto "páginas con reproducciones que parecen de tomos de hace 20 años". A lo mejor sí las hay, y soy yo que no me entero, pero yo no las veo. Y como tengo el tomo al lado, yo sí que lo digo de primera mano.

A eso me refiero, Junk. Vamos a esperar a ver la reproducción del tomo antes de ponerla a parir. Sólo por si acaso.
Definitivamente, he mirado mi tomo con más detenimiento y no le pasa absolutamente nada. Está bien, con una calidad acorde a lo acostumbrado últimamente. No tengo queja por ese lado.

Tengo claro que si hay una reproducción defectuosa, ha sido en unos ejemplares concretos y no en toda la tirada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #147 en: 17 Noviembre, 2013, 19:42:20 pm »
tener páginas con reproducciones que parecen de tomos de hace 20 años..


Esto si que es una putada, porque volvemos al color de puntitos que tanto molesta a mucha gente:bufon:

A mi no. :P



Ni a mí

 ;)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #148 en: 17 Noviembre, 2013, 20:50:23 pm »
Yo te lo explico...

Tal como te dije en el mensaje anterior, sabe de primera mano de ALGUIEN que lo ha cambiado por el motivo de la mala reproducción...Nunca he dicho  que Ignacio haya comprobado de primera mano los materiales ....No es lo mismo   :smilegrin:

Sí, si ya te había entendido: "esto es así porque alguien me ha dicho que hay alguien que le ha dicho que es así"  :smilegrin:

Espero que si se confirman tomos con reproducciones "no muy allá" (ojalá que no ), tú sí que les pongas a parir, a pesar de que te tocó uno de los buenos

Si, sería algo como "es una vergüenza que ese tomo tenga una reproducción tan lamentable, aunque yo tenga el tomo y no vea nada lamentable en la reproducción".

Si esperamos un poco, lo podemos juntar a las críticas a la reproducción del tomo de Los 4F que sale en enero, que no lo he visto todavía pero seguro que da pena.

Como si hiciese falta fundamento para criticar :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #149 en: 17 Noviembre, 2013, 20:56:37 pm »
Junk, como si hiciera falta ahora mismo inventarse fallos por parte de Panini.  :thumbdown:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines