Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 188836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #15 en: 16 Noviembre, 2013, 10:57:46 am »
No me lo creo...sera el tomo menos comprado en el hilo de compras...pero no me creo nada :lol: :lol: :lol:

¿Porque?

Ahi tienes a Christianspi. Y si el dice que no lo compra a ese precio, no lo compra. Y dudo que haya alguien a que le joda esto mas que a él. Al que le joda igual si, pero, ¿Mas? lo dudo muchisimo

Buenas, no se si me conexion de internet vive en un universo paralelo, pero a mi me aparece en la web el tomo a 34'95, mirado en ordenador y movil... :lol: :lol:

Borra la caché y volverás al universo del resto.  :P

aunque ya lo han dicho otros, borre cache en el ordenador,y en el movil en la vida me he metido en la web de panini asi que no me haria falta. Y en los 2 a 34.95...

Yo esto ya me aprece de traca. Eso si, desde Batffleck, no me reia tanto con algo relacionado con los comic :lol: :lol:

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre, 2013, 11:03:46 am »
Comprarlo de segunda mano no reporta beneficios a la editorial.

Es lo que hice con el popurrí patrulloso.

Comprar,  aunque sea de segunda mano,es pagar.Y aunque no reporte beneficios a la editorial, implícitamente se está aceptando el contenido de dicho tomo. Y si se acepta es que se está de acuerdo con él.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre, 2013, 11:08:31 am »
Comprarlo de segunda mano no reporta beneficios a la editorial.

Es lo que hice con el popurrí patrulloso.

Comprar,  aunque sea de segunda mano,es pagar.Y aunque no reporte beneficios a la editorial, implícitamente se está aceptando el contenido de dicho tomo. Y si se acepta es que se está de acuerdo con él.

En el caso del popurrí patrulloso, estoy de acuerdo con parte del contenido. Comprándolo de segunda mano solo pago (aproximadamente) la parte con la que sí estoy de acuerdo... y sin que ni un solo céntimo vaya a la editorial.

En el caso de este OG, sí estoy de acuerdo con el contenido.

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #18 en: 16 Noviembre, 2013, 11:21:38 am »
Hombre yo creo que ha sido un error, pero un error no debe pagarlo el cliente, tiene dificil solucion, pero vamos que en una serie continuada como esta, una de las soluciones seria descontar 5 euros en el siguiente tomo.
"Que no panda el cunico"

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #19 en: 16 Noviembre, 2013, 11:22:49 am »
Pues yo había decidido no comprar el tomo de salida y guardarlo para el mes que viene, que lo tengo más descargado de gastos, pero ahora me parece que ni para Diciembre lo compro. Si eso, teniendo en cuenta que los OG de Spidey para el año que viene serán de Dikto y no me interesan, ya me lo compraré más adelante, para ver si al menos se  asíproduce un bajonazo de ventas en los primeres meses de este tomo que haga reflexionar a Panini.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #20 en: 16 Noviembre, 2013, 11:25:14 am »
Pues a mí quien más pena me da con todo esto es Darkseid, la verdad, que no tiene que estar pasándolo nada bien...

De todos modos siguen cambiando las cosas, a ver cuándo llega una explicación oficial.

Y sí os adelanto una cosa: en cualquier caso, no creo que las ventas se vayan a resentir demasiado. La gente no se da cuenta de estas cosas :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #21 en: 16 Noviembre, 2013, 11:27:00 am »
Entonces, si lo compro a través de totcomic, ¿me respetarán ese precio?  :puzzled:
Y lo mismo debería ser en la web de Panini, que también está ahora a 34,95 amos, digo yo  :sospecha:
Efectivamente, si se compra por internet, ¿se mantiene el precio anunciado? No creo que Totcomic o la tienda Panini puedan luego subirte esos 5 euros en la compra por arte de magia, el que lo compre por internet no tiene la obligación de saber que el precio impreso es de 39,95 €.

Cada vez tengo más claro que ha sido un error de impresión, porque esto es un buen lío.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #22 en: 16 Noviembre, 2013, 11:30:23 am »
Entonces, si lo compro a través de totcomic, ¿me respetarán ese precio?  :puzzled:
Y lo mismo debería ser en la web de Panini, que también está ahora a 34,95 amos, digo yo  :sospecha:

Entiendo que debería ser así, en la web marca un precio y no tienes acceso a ver lo que pone detrás.

Hombre yo creo que ha sido un error, pero un error no debe pagarlo el cliente, tiene dificil solucion, pero vamos que en una serie continuada como esta, una de las soluciones seria descontar 5 euros en el siguiente tomo.

Entonces te obligan a comprar otro tomo y siguen ganando, aunque la mayoría de los compradores lo hagan por tener toda la edición, no debería ser obligatorio ¿no?, como tú dices, el error no debe pagarlo el comprador
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #23 en: 16 Noviembre, 2013, 11:36:01 am »
Todo esto produce un efecto rarísimo, y es que el que compra por internet lo tiene cinco euros más barato que el que lo compra en la tienda física.

Un lío, vamos. No me cabe duda de que Panini emitirá un comunicado o una nota para aclarar el tema. A los libreros, los primeros. O al menos creo que así debería ser.

Cuando hay un error, sólo pasa a chapuza si no se reacciona adecuadamente. Si Panini sale al paso, puede quedar en anécdota.

Lo que está claro que el error existe, ya sea 39,95 o 34,95 el precio correcto, hay una disparidad que es necesario aclarar. Ésto ya no consiste en que lo han subido a última hora para ganar margen, sino que se puede adquirir a distintos precios según dónde compres. Es un error, está claro.

Y no veo la razón por la que Darkseid deba pasarlo mal, él da la información que le transmiten, punto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #24 en: 16 Noviembre, 2013, 11:37:47 am »
Pues a mí quien más pena me da con todo esto es Darkseid, la verdad, que no tiene que estar pasándolo nada bien...

Ciertamente, tiene que ser duro. Ahora tendrá que decirnos, que le han vuelto a mandar cambiar el precio, pero que no sabe nada...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #25 en: 16 Noviembre, 2013, 11:40:13 am »
Hombre yo creo que ha sido un error, pero un error no debe pagarlo el cliente, tiene dificil solucion, pero vamos que en una serie continuada como esta, una de las soluciones seria descontar 5 euros en el siguiente tomo.

Entonces te obligan a comprar otro tomo y siguen ganando, aunque la mayoría de los compradores lo hagan por tener toda la edición, no debería ser obligatorio ¿no?, como tú dices, el error no debe pagarlo el comprador
[/quote]

Hombre lo veo como una manera de intentar enmendar el error y no perjudicar al cliente que quiere la obra completa si al final el precio de los dos tomos le sale igual.
"Que no panda el cunico"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #26 en: 16 Noviembre, 2013, 11:42:20 am »
¿Sería muy complicado el devolver los 5€ presentando el ticket de compra?..
Aunque no creo que ese ticket haga falta cuando se acude a la tienda habitual.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #27 en: 16 Noviembre, 2013, 12:18:31 pm »
Totalmente de acuerdo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #28 en: 16 Noviembre, 2013, 12:25:28 pm »
Yo iba a comprarlo ayer, y el puñetero Chips me hizo una barricada en la puerta de casa. Así que decidí esperar a que esto se aclare.

Hoy igual; iba a ir esta mañana, pero me han quitado las ganas.

Hasta que no sepa seguro qué ha pasado, no decidiré y mientras el tomo se quedará en la tienda.

En el caso del popurrí patrulloso, estoy de acuerdo con parte del contenido. Comprándolo de segunda mano solo pago (aproximadamente) la parte con la que sí estoy de acuerdo...

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #29 en: 16 Noviembre, 2013, 12:42:39 pm »
Ahora mismo estoy look on the junk side of life... que dirían los Monty   :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines