Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina  (Leído 200492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1245 en: 16 Abril, 2019, 13:11:56 pm »
De todos modos, el precio de los tomos de Escuadrón Suicida es alto, pero porque actualmente y en su mayoría, los cómics son caros. Tienen el precio que marca la Sagrada Tabla de Precios según su paginación, así que no tienen un precio que no tenga cualquier otro tomo de ECC de similares características.

Esa es la madre del cordero... Para justificar el elevado precio de estos tomos de ECC, los comparamos con los de Panini, o los de otra editorial, que son igual de caros, y entonces vemos que no es descabellado. Pero el tema es que el precio de los cómics en general es descabellado. Y más en la época de la tapa dura.
Por eso yo hablaba de los formatos económicos, tan necesarios para introducir a nuevos lectores, para vender series minoritarias...
Si, pero a lo que yo iba es que unos venden y otros no, por lo tanto algo mas que el precio tiene que haber. Ojo, que yo también quiero ediciones economicas sin tanta tapa dura ni tanta chorrada.
Pero criticar los tomos del Escuadrón Suicida de Ostrander por el precio y luego pagar 20 pavos por 5 números USA de cualquier serie marvel (y no digo que sea tu caso  :birra:) es delirante.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1246 en: 16 Abril, 2019, 13:17:36 pm »
Es que el tema de los precios no es algo exclusivo de ECC. En el último año, se ven auténticas barbaridades en prácticamente todas las editoriales. Los cómics nunca han sido baratos, pero últimamente es que son caras hasta las grapas, sobre todo las de Panini.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1247 en: 16 Abril, 2019, 13:25:52 pm »
Es que el tema de los precios no es algo exclusivo de ECC. En el último año, se ven auténticas barbaridades en prácticamente todas las editoriales. Los cómics nunca han sido baratos, pero últimamente es que son caras hasta las grapas, sobre todo las de Panini.

5 grapas compro al mes de Panini: Iron man, 4 Fantasticos, Hulk, Vengadores y Thor. Pues bien solo en esas 5 grapas gastare en Mayo la friolera de 18 euros. Entre tanto numero doble, triple y portadas extra esto se va de las manos...

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1248 en: 16 Abril, 2019, 13:31:49 pm »

Pero criticar los tomos del Escuadrón Suicida de Ostrander por el precio y luego pagar 20 pavos por 5 números USA de cualquier serie marvel (y no digo que sea tu caso  :birra:) es delirante.

¿Pero quién ha dicho eso?

Yo de Panini prácticamente me he bajado de todo, una pena pero es lo que hay :(

PD.: El Silver Surfer Freedom que aquí sacan en dos tomos de 20+ cada uno, completo por 20 pavos lo he pillado.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1249 en: 16 Abril, 2019, 13:53:56 pm »
Yo no compro ni MARVEL ni DC, solo alguna etapa que recomendáis por aquí. Como comprador habitual de comic independiente estoy habituado a estos precios, los de El escuadrón suicida no me parecen demasiado exagerados.
Mi problema con ECC es otro, simplemente no me gustan sus políticas editoriales, no reimprimir series en tapa blanda para sacarlas en tapa dura MUCHO más caras, jibarizaciones a precios de escándalo, papel de fumar, series que llegan tarde y mal como iZombie o directamente que no llegan como Sweet Tooth, series a precios prohibitivos como Fábulas que SIEMPRE debería tener una edición económica porque es la mejor serie para iniciar gente nueva...
Eso no me gusta, pero luego está lo que me cabrea, y es que encima de editar de manera desastrosa (para mí la peor editorial que compro con bastante diferencia) se pasan el santo día culpando al consumidor de que esta sea la tónica general y por ahí no paso. Por eso no compro ni compraré el Escuadrón suicida pese a que me apetece y por eso me dejo bastantes series en el tintero o las hago poco a poco de ediciones antiguas, como Hellblazer.
Sigo comprando porque aun me quedan algunas series de Vertigo y bueno, me niego a perdérmelas, pero ya digo que es contadísimo lo que compro de esta editorial y por lo que veo en redes sociales cada vez hay más gente haciendo lo mismo. Si ellos prefieren pensar que es porque somos tonticos y no apreciamos su esfuerzo pues vale, supongo que tarde o temprano tendrán que replantearse las cosas y si no, hay mucho que leer en otros lados.

Ale, ya me he desahogado. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1250 en: 16 Abril, 2019, 14:12:28 pm »
Yo no sé vosotros, pero en mi caso, el formato Biblioteca Marvel, por su relación calidad/precio, y la cantidad de tebeos que contenían, hizo que me comprara colecciones que en circunstancias normales ni me hubiera planteado.
Si pones el escuadrón suicidad a tomos de 30 euros, te lo compraran los muy fans de la serie; si lo publicas en un formato económico, aparte de éstos, tambien te comprarán el tebeo otras personas que incluso quieran probar la colección a ver que tal.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1251 en: 16 Abril, 2019, 14:28:11 pm »
Yo no compro ni MARVEL ni DC, solo alguna etapa que recomendáis por aquí. Como comprador habitual de comic independiente estoy habituado a estos precios, los de El escuadrón suicida no me parecen demasiado exagerados.
Mi problema con ECC es otro, simplemente no me gustan sus políticas editoriales, no reimprimir series en tapa blanda para sacarlas en tapa dura MUCHO más caras, jibarizaciones a precios de escándalo, papel de fumar, series que llegan tarde y mal como iZombie o directamente que no llegan como Sweet Tooth, series a precios prohibitivos como Fábulas que SIEMPRE debería tener una edición económica porque es la mejor serie para iniciar gente nueva...
Eso no me gusta, pero luego está lo que me cabrea, y es que encima de editar de manera desastrosa (para mí la peor editorial que compro con bastante diferencia) se pasan el santo día culpando al consumidor de que esta sea la tónica general y por ahí no paso. Por eso no compro ni compraré el Escuadrón suicida pese a que me apetece y por eso me dejo bastantes series en el tintero o las hago poco a poco de ediciones antiguas, como Hellblazer.
Sigo comprando porque aun me quedan algunas series de Vertigo y bueno, me niego a perdérmelas, pero ya digo que es contadísimo lo que compro de esta editorial y por lo que veo en redes sociales cada vez hay más gente haciendo lo mismo. Si ellos prefieren pensar que es porque somos tonticos y no apreciamos su esfuerzo pues vale, supongo que tarde o temprano tendrán que replantearse las cosas y si no, hay mucho que leer en otros lados.

Ale, ya me he desahogado. :lol:

No estoy para nada deacuerdo.

Para mi el mejor formato es la grapa (mayoritariamente es lo que compro mensualmente) y las de ECC son en mi opinión las mejores en calidad/precio del mercado.

Con esta última subida de precios en Panini yo he dejado de comprar grapas Marvel. Ya sólo compro las de DC y estoy muy contento con ellas. Me acabo de pedir online la maxi-serie completa de Mr. Milagro y me ha costado menos de 24€ el lote completo   :thumbup:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1252 en: 16 Abril, 2019, 14:30:08 pm »
Sí, bueno, creo que dejo claro en la primera frase que no compro apenas MARVEL ni DC, así que en ese tema no entro.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1253 en: 16 Abril, 2019, 14:40:03 pm »
Sí, bueno, creo que dejo claro en la primera frase que no compro apenas MARVEL ni DC, así que en ese tema no entro.

Tu has dicho que ECC edita de manera desastrosa y yo te he dado un ejemplo de cosas que editan bien. En ese caso sería mejor decir que "editan de manera desastrosa el material que a mi me interesa".

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1254 en: 16 Abril, 2019, 14:43:29 pm »
Sí, bueno, creo que dejo claro en la primera frase que no compro apenas MARVEL ni DC, así que en ese tema no entro.

Tu has dicho que ECC edita de manera desastrosa y yo te he dado un ejemplo de cosas que editan bien. En ese caso sería mejor decir que "editan de manera desastrosa el material que a mi me interesa".

Madre mía... :torta:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1255 en: 16 Abril, 2019, 14:48:13 pm »
Sí, bueno, creo que dejo claro en la primera frase que no compro apenas MARVEL ni DC, así que en ese tema no entro.

Tu has dicho que ECC edita de manera desastrosa y yo te he dado un ejemplo de cosas que editan bien. En ese caso sería mejor decir que "editan de manera desastrosa el material que a mi me interesa".

Madre mía... :torta:

¿He dicho alguna tontería? Es por rectificar.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1256 en: 16 Abril, 2019, 14:56:26 pm »
Sí, bueno, creo que dejo claro en la primera frase que no compro apenas MARVEL ni DC, así que en ese tema no entro.

Tu has dicho que ECC edita de manera desastrosa y yo te he dado un ejemplo de cosas que editan bien. En ese caso sería mejor decir que "editan de manera desastrosa el material que a mi me interesa".

Madre mía... :torta:

¿He dicho alguna tontería? Es por rectificar.

He releído mi mensaje y creo que es tremendamente evidente que me refiero a lo que yo compro, que es básicamente de lo que puedo hablar, contradecir de esa manera todo mi post alegando que debería añadir "mi" no me parece adecuado, nada más.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1257 en: 16 Abril, 2019, 14:59:31 pm »
Dejad de buscar conspiraciones. El Escuadrón iba a vender menos que Spiderman, DC vende menos que Marvel y de los que piden una serie siempre habrá quién no la compre por algún motivo.

Y el Aquaman de David es un insulto  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1258 en: 16 Abril, 2019, 15:26:44 pm »
Sí, bueno, creo que dejo claro en la primera frase que no compro apenas MARVEL ni DC, así que en ese tema no entro.

Tu has dicho que ECC edita de manera desastrosa y yo te he dado un ejemplo de cosas que editan bien. En ese caso sería mejor decir que "editan de manera desastrosa el material que a mi me interesa".

Madre mía... :torta:

¿He dicho alguna tontería? Es por rectificar.

He releído mi mensaje y creo que es tremendamente evidente que me refiero a lo que yo compro, que es básicamente de lo que puedo hablar, contradecir de esa manera todo mi post alegando que debería añadir "mi" no me parece adecuado, nada más.

Entendido   :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1259 en: 16 Abril, 2019, 16:29:55 pm »
Alcanzamos y superamos los 20.000€ en el Eccrowdfunding :thumbup: se ha inscrito más gente esta mañana que en los anteriores 3 días.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines