Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II  (Leído 116178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #690 en: 07 Marzo, 2012, 11:54:53 am »
Espero poder pillarmelo y jugar con el Move
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #691 en: 07 Marzo, 2012, 12:36:09 pm »

 lo conocía de oídas, nunca lo he jugado pero todo son buenas críticas del estilo de juego y, sobretodo de la historia.

 no sé si podré llegar a jugarlo algún día ya que la lista de pendientes (y ya comprados) es larga pero me lo apunto por si acaso  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #692 en: 07 Marzo, 2012, 12:40:57 pm »
Espero poder pillarmelo y jugar con el Move

Yo lo jugué con el Move y es  :leche:
Creo que la experiencia gana mucho con el Move, es más estresante en muchos momentos  :smilegrin: además de que la respuesta del Move es mucho más precisa que la del sixaxis (que se utiliza en algunos QTEs) y eso hace que el control sea más fluido y nada frustrante como si puede pasar con el mando...


 lo conocía de oídas, nunca lo he jugado pero todo son buenas críticas del estilo de juego y, sobretodo de la historia.

 no sé si podré llegar a jugarlo algún día ya que la lista de pendientes (y ya comprados) es larga pero me lo apunto por si acaso  :smilegrin:

  :hola:

Te recomiendo que lo cueles en tu lista de pendientes. Es un juego relativamente corto (la primera pasada, que luego te entra la necesidad de ver todos los finales y tal....por lo menos en mi caso) y ahora supongo que estará muy baratillo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #693 en: 07 Marzo, 2012, 12:55:15 pm »
samydourden Que te has colao de hilo  :lol:  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #694 en: 07 Marzo, 2012, 12:56:18 pm »

 la edición MOVE está a 19'45 en zavvi, pero no es cuestión de precio en mi caso, tengo una docena de juegos por estrenar todavía como para ponerme a comprar otro. pero no me olvidaré  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #695 en: 07 Marzo, 2012, 12:57:46 pm »
si alguien tiene X-Box360 y quiere un cambio prestamo o forever,yo tengo el Final Fantasy XIII,tambien lo cambio por algun otro juego,interesados mandar un privado!!!!

samydourden, lee el primer mensaje de los hilos para saber de que tratan, por favor.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #696 en: 07 Marzo, 2012, 13:07:13 pm »
Bueno venga, pues vamos al lío! Gracias a EXILES que lo nombró ayer en el hilo del Uncharted, ya tengo juego para comentar, bueno juego no JUEGAZO!  :smilegrin:

Día 96: Heavy Rain



Plataforma: Playstation 3

Sinopsis: La desesperación de un padre por salvar a su hijo de la muerte, eje central de HEAVY RAIN

• Cuatro personajes buscarán sin descanso al Asesino del Origami para salvar a su última víctima.
• Ethan, el padre del último niño desaparecido, tendrá que demostrar hasta dónde está dispuesto a llegar para encontrar a su hijo.

Imágenes:

 

 

Comentario: Sin ninguna duda una de las mayores maravillas de esta generación, un juego totalmente diferente a todo lo que se haya visto tanto por su jugabilidad como por el desarrollo de la historia, no se puede englobar en ninguno de los generos conocidos asique los "expertos" lo han denominado como un "Drama interactivo". Lo más importante del juego es el grandisimo guion que tiene, digno de las mejores peliculas y por supuesto el peso de nuestras decisiones en cada momento, hasta la decisión más absurda puede suponer un gran cambio en la historia. A veces podremos elegir entre varias decisiones, y otras veces las cosas variaran simplemente por no haber podido completar correctamente un QTE en una escena. Es un juego tremendamente inmersivo, te metes de lleno en la historia y la primera vez que lo juegas (por lo menos en mi caso) no puedes pensar en otra cosa, te lo tienes que acabar del tirón, en pocos días porque sino te queda la sensación de haber dejado una peli que te encanta a medias. En muchos momentos llegas a sentir agobio, estres, pena, rabia, etc.....al meterte tanto en la piel de los personajes.
Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que no lo haya jugado y tenga una PS3 y sobre todo a aquellos que busquen algo diferente, algo UNICO.

Un gran juego, eso si, una vez te lo pasas....... ya pierde toda su gracia, nada rejugable


Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #697 en: 07 Marzo, 2012, 13:47:40 pm »
si alguien tiene X-Box360 y quiere un cambio prestamo o forever,yo tengo el Final Fantasy XIII,tambien lo cambio por algun otro juego,interesados mandar un privado!!!!

samydourden, lee el primer mensaje de los hilos para saber de que tratan, por favor.


no me acordaba que ya lo puse,pero relativamente este si era de este hilo no???se hablaba de un juego que me gustaria jugar...vale no aceptamos barco como animal acuatico,perdon!!!! :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #698 en: 07 Marzo, 2012, 14:03:49 pm »
Un gran juego, eso si, una vez te lo pasas....... ya pierde toda su gracia, nada rejugable

Ahi no estoy contigo, está claro que el impacto es jugarlo la primera vez. Pero yo al terminarlo sentí la necesidad de descubrir todos los finales y todas las ramificiaciones de la historia.....para mi al ser un juego basado en decisiones es muy rejugable, porque las posibles variantes son bastante grandes
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #699 en: 07 Marzo, 2012, 14:32:17 pm »
No he tenido la suerte de jugar a Heavy Rain ,pero quedé  :babas: con el juegazo Farenheit (ps2 ) de los mismos creadores.


Para los que os gustó el juego ,buenas noticias

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/el-nuevo-proyecto-de-los-creadores-de-heavy-rain-se-mostrara-en-la-gdc/1762946
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #700 en: 07 Marzo, 2012, 19:17:34 pm »
Notición!!!!!  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #701 en: 07 Marzo, 2012, 19:21:55 pm »
Espero poder pillarmelo y jugar con el Move

Yo lo jugué con el Move y es  :leche:
Creo que la experiencia gana mucho con el Move, es más estresante en muchos momentos  :smilegrin: además de que la respuesta del Move es mucho más precisa que la del sixaxis (que se utiliza en algunos QTEs) y eso hace que el control sea más fluido y nada frustrante como si puede pasar con el mando...

Pero una pregunta
Se puede jugar simplemente con el mando o hay que comprar el navegador ? o tambien se puede compatibilizar DualShock 3/Move ?
Yo soy Groot !

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #702 en: 07 Marzo, 2012, 19:33:46 pm »
Pues este no lo he jugado, siempre me ha atraído por las buenas críticas y tal pero que no sea de ningún género concreto y por tanto no saber como va muy bien pues siempre me echa para atrás y no me decido a comprarlo. Ahora que anda a unos 20-25€ quizás me anime pronto.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #703 en: 07 Marzo, 2012, 20:20:18 pm »
Pués voy a tener que ir a por el en cuanto pueda.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #704 en: 07 Marzo, 2012, 20:33:47 pm »
Chicos, me pillé el juego del Capi para PS3 y mola bastante, me recuerda bastante al Batman Arkham Asylum  :adoracion:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines