Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)  (Leído 200832 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1410 en: 22 Julio, 2019, 19:30:19 pm »
Me da que las secuelas de Avatar no van a tener el éxito de la primera.
Aquello fue un momento muy oportuno en que el 3D se veía como una novedad, pero creo que los últimos años ha perdido mucho interés.


Se anunciaban prontas secuelas en su momento.

Han pasado más de diez años y en mi opinión aunque cualquier cosa de Cameron la veré, se ha perdido el momento.

:cafe:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1411 en: 22 Julio, 2019, 19:36:24 pm »
la felicitación de james cameron por batir el record
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un bonito detalle.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1412 en: 23 Julio, 2019, 19:31:13 pm »
Asi que ya podemos hacer listas como con las de Star Wars...  :bouncy:

Mi ranking tiene a Infinity War la mejor de todas, seguida de End Game, la primera de Los Vengadores y las más floja la de Ultron.  (Tecnicamente la de Civil War se podria meter tambien, pues al fin y al cabo es un Vengadores 2.0, que en tal caso la pondria tercera despues de End Game).

Salvo la de Ultron, que ya de por si es un villano que jamás me ha interesado nada, con las otras sali muy satisfecho del cine.  Aunque como ya dije en su momento con Infinity War y que con End Game tambien se incluye, esas dos estan a otro nivel.  No me refiero que sean mejores peliculas que otras sino que son como los Annuales o Giant-Size.

Sobre los viajes en el tiempo, solo diré una palabra que lo arregla todo:  MULTIVERSO. 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1413 en: 23 Julio, 2019, 20:57:06 pm »
Vengadores ya ha envejecido mal: me ha ido gustando menos a cada revisión. Los trajes parecen de gomaespuma, la dirección no era tan acertada como me pareció la primer vez, y acaba siendo una película más funcional que memorable. Hizo lo que tenía que hacer en su día, pero creo que ha sido superada con mucho en posteriores entregas.

Ultrón es infumable, con diferencia la peor. Película floja y sin chicha, que se me hizo larga ya la primera vez que la vi en cines. Descompensada y sin carisma.

E Infinity War me parece con diferencia la mejor, claro. La he visto tres veces, y de momento aguanta perfectamente. Divertida, épica, entretenida en cada escenario, con grandes momentos... es la que tiene un guion más sólido y un tono más adulto y crepuscular.

Endgame, tendría que volverla a ver. Como película, bastante peor que Infinity, aunque mucho mejor que las dos primeras gracias al último tramo de película, que es adrenalina en vena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1414 en: 23 Julio, 2019, 21:05:13 pm »
La escena eliminada de Endgame que todo el mundo quería ver.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1415 en: 23 Julio, 2019, 22:15:21 pm »
Endgame, tendría que volverla a ver. Como película, bastante peor que Infinity, aunque mucho mejor que las dos primeras gracias al último tramo de película, que es adrenalina en vena.

Mi sensación es que Endgame falla en muchas cosas, y por tanto como película dista de ser notable, pero claro, tiene el primer tercio que tiene y el tercer tercio que tiene, y como fin de ciclo funciona a la perfección.

Eso no quita que el segundo tercio no me entusiasme, que me falten cosas (especialmente referentes a ciertos personajes) y que me sobre casi todo el humor.

Creo que no va a envejecer ni la mitad de bien que Infinity War, y que con el paso de los años, sin el calentón del momento, se la valorará muy por debajo de lo que se hace actualmente.

Lo que no quita que le tengo mucho cariño y la disfruté mucho, claro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1416 en: 23 Julio, 2019, 22:36:02 pm »
A mí con Infinity y Endgame me pasa como con la segunda y tercera de los Anillos, me parece mejor la segunda pero me lleva directamente a querer ver la siguiente aún siendo "peor"
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.398
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1417 en: 23 Julio, 2019, 22:45:40 pm »
En mi opinión la batalla final de Endgame y la de Wakanda están construídas muy similarmente. Si Endgame consigue que los cines se derrumben como si fuera una final de la champions es porque previamente ha derrotado a los héroes, y en lugar de dejarles contraatacar los ha dejado sin ninguna opción en el primer tercio, que es todo menos humorístico, para luego hacerles recordar porqué siguen siendo así héroes en el segundo tercio, que además te da a ti la perspectiva de todo el viaje en el que les has acompañado, pero aún no les da la opción de pegar ni un puñetazo; y cuando por fin llega el tercer tercio, y se enfrentan a la segunda vuelta de su mayor derrota, todo eso es lo que se acumula y lo convierte en un evento. Corre un riesgo enorme al romper durante dos horas todo lo que debe ser una película de superhéroes, pero la recompensa es algo mucho mayor que una película. Y en ese sentido me parece mucho mayor, más compleja, más rica en desarrollo de tramas y de personajes y en defnitiva mejor, aunque no sea tan directa ni tan compacta como Infinity. El mayor momento de éste, y el que arrancaba algún aplauso, era la llegada de Thor a Wakanda, porque en el fondo la precede su prpio viaje de reconstrucción. Endgame multiplica eso por todos sus personajes. No es pr su desenlace, sino por cómo lo construye para que sea lo mayor que hemos compartido en una sala de cine.

Del mismo modo, coincido en que Vengadores no ha envejecido bien, pero su verdadero valor era también lo que sgnficaba como experencia más que como película. Y eso no ha hecho sino crecer con todo lo que ha conseguido luego esa generación de Vengadores.

Y por lo mismo, las costuras que sí le noté en su estreno a Ultrón, siento que se han ido mitigando al irse cerrando hasta Engame, que la reivindica directamente, todos los cabos que notábamos que dejaba sueltos.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1418 en: 24 Julio, 2019, 09:41:08 am »
A mi Infinity War me flipó, y quizá como película esté mejor construida no lo sé, pero sin entrar a valorar minuciosamente tengo que decir que el último tercio de Endgame es lo más épico que he sentido en mi vida en una sala de cine pero por muchísimo. Nunca me he sentido tan dentro de una película, esa emoción creo que será irrepetible  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1419 en: 24 Julio, 2019, 10:36:50 am »
A mí con Infinity y Endgame me pasa como con la segunda y tercera de los Anillos, me parece mejor la segunda pero me lleva directamente a querer ver la siguiente aún siendo "peor"

No eres el único al que le pasa eso :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1420 en: 24 Julio, 2019, 11:03:35 am »
Yo creo que la batalla de EndGame y la batalla de los campos de Pelennor son lo más épico y emocionante que he visto nunca. Siempre se me eriza la piel, siempre me emocionarán.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1421 en: 24 Julio, 2019, 11:08:39 am »
Yo creo que la batalla de EndGame y la batalla de los campos de Pelennor son lo más épico y emocionante que he visto nunca. Siempre se me eriza la piel, siempre me emocionarán.

Totalmente de acuerdo, de echo hasta Endgame la batalla de los campos del Pelennor era para mí la mejor batalla que había visto en el cine sin ninguna duda.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1422 en: 24 Julio, 2019, 11:19:30 am »
No le veo ningún sentido a comparar películas por su recaudación. Se debería tener en cuenta la afluencia de público que me parece mucho más importante. No vale lo mismo una entrada de cine cuando estrenaron Star Wars, E.T. o Titanic que EndGame o incluso Avatar.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1423 en: 24 Julio, 2019, 12:02:36 pm »
No le veo ningún sentido a comparar películas por su recaudación. Se debería tener en cuenta la afluencia de público que me parece mucho más importante. No vale lo mismo una entrada de cine cuando estrenaron Star Wars, E.T. o Titanic que EndGame o incluso Avatar.

Hay páginas que ponderan esas cifras. Aunque la recaudación lo sea en términos absolutos, se determina una recaudación "relativa" cuando se aplican factores correctores al valor de las entradas. No recuerdo en qué página aparecía eso, pero creo que fue davidmanuel76 quien lo linkeó y estaba bien interesante :) Efectivamente, ni Avatar ni Endgame aparecían, calculadas de ese modo, como las películas más taquilleras. O eso creo recordar.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1424 en: 24 Julio, 2019, 12:37:23 pm »
Yo creo que la batalla de EndGame y la batalla de los campos de Pelennor son lo más épico y emocionante que he visto nunca. Siempre se me eriza la piel, siempre me emocionarán.

Totalmente de acuerdo, de echo hasta Endgame la batalla de los campos del Pelennor era para mí la mejor batalla que había visto en el cine sin ninguna duda.

Discrepo  :lol: Opinión totalmente personal, pero me gusta infinitamente más la aparición de los Rohirrim con Gandalf en Las Dos Torres por esa cuesta abajo que parece que se van a despeñar los caballos.  :lol:

A nivel de pelos de punta, nunca se me olvidará esto, así como la batalla final de Endgame.

Lo de Pelennor no está mal, pero el ataque de los fantasmas al final me parece muy cutre.
« última modificación: 24 Julio, 2019, 12:39:33 pm por asylum »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines