Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 200658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #150 en: 11 Noviembre, 2015, 23:08:17 pm »
Coleccionable en sentido estricto igual no, pero yo sigo teniendo la sensación de que se va a parecer mucho, pero mucho, a un coleccionable.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #151 en: 11 Noviembre, 2015, 23:09:22 pm »
Coleccionable en sentido estricto igual no, pero yo sigo teniendo la sensación de que se va a parecer mucho, pero mucho, a un coleccionable.

Yo opino igual.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #152 en: 11 Noviembre, 2015, 23:12:45 pm »
Pero aun así sigo sin tenerlo claro. ¿De verdad son mayores las expectativas de ventas de Ultimate Fantastic Four que las de una buena etapa de Daredevil o Punisher, máxime cuando el próximo año compartirán una temporada entera? Ya no hablemos de aquella ampliación con tomos como Ultimate Visión o Ultimate Adventures.

Que digo yo que en Panini sabrán más de esto que yo, pero así a ojo no sé por qué esta línea no tiene madera de coleccionable. Yo la veo perfecta.

Hombre,  el caso de Ultimate Fantastic Four, Ultimate Vision etc... es especial. En principio no estaban planificados, pero luego como funcionó tan bien la línea era muy atractivo acabar de sacar esos tomos para completar el universo Ultimate en un sólo formato.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #153 en: 11 Noviembre, 2015, 23:20:01 pm »
Pero aun así sigo sin tenerlo claro. ¿De verdad son mayores las expectativas de ventas de Ultimate Fantastic Four que las de una buena etapa de Daredevil o Punisher, máxime cuando el próximo año compartirán una temporada entera? Ya no hablemos de aquella ampliación con tomos como Ultimate Visión o Ultimate Adventures.

Que digo yo que en Panini sabrán más de esto que yo, pero así a ojo no sé por qué esta línea no tiene madera de coleccionable. Yo la veo perfecta.

Hombre,  el caso de Ultimate Fantastic Four, Ultimate Vision etc... es especial. En principio no estaban planificados, pero luego como funcionó tan bien la línea era muy atractivo acabar de sacar esos tomos para completar el universo Ultimate en un sólo formato.

En el caso de Ultimate Vision sí llevas razón (y conste que yo estuve totalmente a favor de que metiesen todo el Universo Ultimate en el coleccionable, lo vi un puntazo por parte de Panini), pero Ultimate Fantastic Four estuvo desde el principio. Y, temas de calidad aparte, no creo que sea mucho más comercial que una buena etapa de Daredevil. Mucho menos la citada ampliación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #154 en: 11 Noviembre, 2015, 23:26:22 pm »
Pero aun así sigo sin tenerlo claro. ¿De verdad son mayores las expectativas de ventas de Ultimate Fantastic Four que las de una buena etapa de Daredevil o Punisher, máxime cuando el próximo año compartirán una temporada entera? Ya no hablemos de aquella ampliación con tomos como Ultimate Visión o Ultimate Adventures.

Que digo yo que en Panini sabrán más de esto que yo, pero así a ojo no sé por qué esta línea no tiene madera de coleccionable. Yo la veo perfecta.

Hombre,  el caso de Ultimate Fantastic Four, Ultimate Vision etc... es especial. En principio no estaban planificados, pero luego como funcionó tan bien la línea era muy atractivo acabar de sacar esos tomos para completar el universo Ultimate en un sólo formato.

En el caso de Ultimate Vision sí llevas razón (y conste que yo estuve totalmente a favor de que metiesen todo el Universo Ultimate en el coleccionable, lo vi un puntazo por parte de Panini), pero Ultimate Fantastic Four estuvo desde el principio. Y, temas de calidad aparte, no creo que sea mucho más comercial que una buena etapa de Daredevil. Mucho menos la citada ampliación.

Estuvieron los primeros números que diría que son de Carey y a mi parecer son buenos y bastante trascendentales en el universo Ultimate. Los otros 5... pues mueh... pa' completar  :lol:

Y también siempre han dicho que estaban buscando el formato adecuado para esas etapas de Daredevil. Yo creo que éstas se merecen algo con un poco más de glamour, algo como... MARVEL SAGA  }:)  :contrato:

Y para rematar lo de Daredevil:

La calidad de ellos nunca se ha discutido (o al menos poco jeje), siempre era que faltaba encontrar el formato (Marvel Saga) y el momento oportuno (serie Daredevil en TV)... blanco y en botella...

Si no acaba saliendo yo seré el primer sorprendido :lol:
« última modificación: 11 Noviembre, 2015, 23:29:59 pm por Uncanny Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #155 en: 11 Noviembre, 2015, 23:46:13 pm »
Y también siempre han dicho que estaban buscando el formato adecuado para esas etapas de Daredevil. Yo creo que éstas se merecen algo con un poco más de glamour, algo como... MARVEL SAGA  }:)  :contrato:

Me ha hecho un montón de gracia la frase  :lol:

Venga, te lo doy por bueno, pero espera a ver el precio, que lo mismo te acabas arrepintiendo de pedir glamour.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #156 en: 12 Noviembre, 2015, 00:21:59 am »
Pero aun así sigo sin tenerlo claro. ¿De verdad son mayores las expectativas de ventas de Ultimate Fantastic Four que las de una buena etapa de Daredevil o Punisher, máxime cuando el próximo año compartirán una temporada entera? Ya no hablemos de aquella ampliación con tomos como Ultimate Visión o Ultimate Adventures.

Que digo yo que en Panini sabrán más de esto que yo, pero así a ojo no sé por qué esta línea no tiene madera de coleccionable. Yo la veo perfecta.

Lo planteas como si nuestro formato más destacable fuera el coleccionable, y no lo es. ¿Te has parado a pensar que cabe la posibilidad de que un determinado material sea preferible lanzarlo en un formato diferente, precisamente porque ese formato aprovechará mejor las características y las posibilidades que tiene ese material?

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #157 en: 12 Noviembre, 2015, 00:35:41 am »
Pero aun así sigo sin tenerlo claro. ¿De verdad son mayores las expectativas de ventas de Ultimate Fantastic Four que las de una buena etapa de Daredevil o Punisher, máxime cuando el próximo año compartirán una temporada entera? Ya no hablemos de aquella ampliación con tomos como Ultimate Visión o Ultimate Adventures.

Que digo yo que en Panini sabrán más de esto que yo, pero así a ojo no sé por qué esta línea no tiene madera de coleccionable. Yo la veo perfecta.

Lo planteas como si nuestro formato más destacable fuera el coleccionable, y no lo es. ¿Te has parado a pensar que cabe la posibilidad de que un determinado material sea preferible lanzarlo en un formato diferente, precisamente porque ese formato aprovechará mejor las características y las posibilidades que tiene ese material?

Lo que decía yo: falta de glamour  :lol:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #158 en: 12 Noviembre, 2015, 01:18:10 am »
Pero aun así sigo sin tenerlo claro. ¿De verdad son mayores las expectativas de ventas de Ultimate Fantastic Four que las de una buena etapa de Daredevil o Punisher, máxime cuando el próximo año compartirán una temporada entera? Ya no hablemos de aquella ampliación con tomos como Ultimate Visión o Ultimate Adventures.

Que digo yo que en Panini sabrán más de esto que yo, pero así a ojo no sé por qué esta línea no tiene madera de coleccionable. Yo la veo perfecta.

Lo planteas como si nuestro formato más destacable fuera el coleccionable, y no lo es. ¿Te has parado a pensar que cabe la posibilidad de que un determinado material sea preferible lanzarlo en un formato diferente, precisamente porque ese formato aprovechará mejor las características y las posibilidades que tiene ese material?

Yo esto lo traduciría como €€€ pero como no se de nada, no lo diré muy alto. Pero para mi , el mejor formato son tomos de unos 10 € o asi, asequibles y que se puedan publicar dos al mes para ir mas rápido.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #159 en: 12 Noviembre, 2015, 09:47:27 am »
Apuntad otro que espera el DD de Bendis. Me quedé en el número 40 y pico de Forum...

Yo preferiría un coleccionable tip MH o Ultimate, qye serán muchos tomos y así el gasto no sería una barbaridad.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #160 en: 12 Noviembre, 2015, 11:28:14 am »
Apuntad otro que espera el DD de Bendis. Me quedé en el número 40 y pico de Forum...

Yo preferiría un coleccionable tip MH o Ultimate, qye serán muchos tomos y así el gasto no sería una barbaridad.

A ver, a mi no me importaría pagar algo parecido a lo que valen los 100% siempre que la cadencia no me vuelva loco. Es decir si tengo que comprarlo todo de todo y ya pues sí. Pero si van saliendo uno al mes, en arcos más o menos cerrados pues no veo mucho problema. Ahora bien, si el precio se va de madre cual un MH de Alpha Flight pues tendré que pasar (muy a mi pesar) de lo que publiquen (como ya hice con el MH de AF).
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #161 en: 12 Noviembre, 2015, 13:11:04 pm »
Yo ansío el Daredevil de Bendis, pero tengo muy claro que no voy a pagar más de lo que considere racional. Me he bajado de colecciones en su segundo y último número, no digo más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.516
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #162 en: 12 Noviembre, 2015, 14:21:28 pm »
   Y si era el último número, ¿cómo puedes decir que te bajaste? :puzzled:

Erminzah

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #163 en: 12 Noviembre, 2015, 14:53:18 pm »
Yo Spidermans no voy a comprar. Cuando saquen tomillos de otros personajes puede que pique con alguno.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #164 en: 12 Noviembre, 2015, 15:09:56 pm »
   Y si era el último número, ¿cómo puedes decir que te bajaste? :puzzled:

Quiero decir que pasé de hacerme con el 2.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines