Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 179216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1005 en: 11 Noviembre, 2015, 15:41:57 pm »
Yo es que con Secret Wars estoy lleno de ese sense of wonder y de ese larger than life bien hecho que debería ser todo cómic Marvel que pretenda ser grande.

Vamos, que ves ésto y luego miras Pecado Original, Invasión Secreta o Miedo Encarnado y es como para echarse a llorar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1006 en: 11 Noviembre, 2015, 15:53:34 pm »
Yo es que con Secret Wars estoy lleno de ese sense of wonder y de ese larger than life bien hecho que debería ser todo cómic Marvel que pretenda ser grande.

Vamos, que ves ésto y luego miras Pecado Original, Invasión Secreta o Miedo Encarnado y es como para echarse a llorar.

Totally agree. Deberian hacr crossovers cuando la historia en si lo demande y no "porque ya toca" y que sea tan relevante esa unión que haga que sea una historia digna de contar.

Conectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.197
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1007 en: 11 Noviembre, 2015, 16:07:47 pm »
Erminzah presidenta  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1008 en: 11 Noviembre, 2015, 16:28:36 pm »
Yo es que con Secret Wars estoy lleno de ese sense of wonder y de ese larger than life bien hecho que debería ser todo cómic Marvel que pretenda ser grande.

Vamos, que ves ésto y luego miras Pecado Original, Invasión Secreta o Miedo Encarnado y es como para echarse a llorar.

Totalmente de acuerdo adam. Esto es un evento y no las 2/3 mierdas que nos comemos año tras año  :)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1009 en: 11 Noviembre, 2015, 17:36:16 pm »
Yo es que con Secret Wars estoy lleno de ese sense of wonder y de ese larger than life bien hecho que debería ser todo cómic Marvel que pretenda ser grande.

Vamos, que ves ésto y luego miras Pecado Original, Invasión Secreta o Miedo Encarnado y es como para echarse a llorar.

Y sin ver ésto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1010 en: 11 Noviembre, 2015, 17:43:43 pm »
Pues menudo atino he tenido, porque no he seguido ningún evento reciente salvo Civil War en su momento y ahora estas Secret Wars, que al igual que muchos de aquí estoy disfrutando a muerte.

Aunque algún día me gustaría ojear Miedo Encarnado para comprobar si es tan horroroso como todo el mundo dice.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1011 en: 11 Noviembre, 2015, 17:44:58 pm »
Aunque algún día me gustaría ojear Miedo Encarnado para comprobar si es tan horroroso como todo el mundo dice.

Lo es. Ni te acerques a ella.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1012 en: 11 Noviembre, 2015, 19:46:10 pm »
Leído el número de este mes, ... parece que se calma la cosa, pero se despejan dudas y deja con ganas de leer más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.197
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1013 en: 11 Noviembre, 2015, 20:00:06 pm »
Leído el número de este mes, ... parece que se calma la cosa, pero se despejan dudas y deja con ganas de leer más.

Si quieres paz, preparate para la guerra. (Frank Castle, puto amo, mejor vecino).

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1014 en: 11 Noviembre, 2015, 20:22:07 pm »
Aunque algún día me gustaría ojear Miedo Encarnado para comprobar si es tan horroroso como todo el mundo dice.

Lo es. Ni te acerques a ella.
Voz de la discordia  :lol:  a mí me gustó miedo encarnado (no me baneeis del foro :P)
Secret Wars ha hecho que vuelva a comprar grapa desde hace 8 años y querer acabar colecciones hasta SW, despues compraré algunas que me llaman la atención, pero si no hay ninguna, no es mal momento para dejarlo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.197
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1015 en: 11 Noviembre, 2015, 20:27:07 pm »
A mi también me gustó Miedo encarnado hombre, y Pecado original, y Youngb… NO Youngblood es… es… no pasé del número 2…

En serio, Miedo encarnado me gustó.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1016 en: 11 Noviembre, 2015, 20:29:50 pm »
 :baneo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1017 en: 11 Noviembre, 2015, 20:32:46 pm »
Vaya tragaderas que tenemos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :smilegrin: :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1018 en: 11 Noviembre, 2015, 20:51:47 pm »
Leído el tercer número de "Mundo de Batalla", ... seguimos con un poco más del 25% salvable de la serie.
Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es de vergüenza.
Pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es lo que ha merecido la pena (al igual que el mes pasado ocurrió con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
simplemente entretenido.

Está visto que la parte de "Journal" es la de calidad, y la de ""Battleworld" la morralla.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1019 en: 11 Noviembre, 2015, 21:50:22 pm »
Una pregunta ¿Por qué os bajaríais exactamente después de SW? Ya he visto varios casos de gente que va a hacer aparentemente eso precisamente por SW ¿Es como por cerrar un capítulo o por qué exactamente? Si esto es  :centrate: ¿dónde se podría hablar? ¿Hay algún post de crisis de fé o de subidas/bajadas del mundo del cómic?
   Fácil: es llegar a casa de la librería y darte cuenta de que la mayor parte de lo que has comprado es morrall de Secret Wars y que la cosa va a ir en aumento. Que Hickman me lleva aburriendo desde Guerreros Secretos y aun así no han hecho más que darle cancha, de tal forma que no solo se ha conformado con escrigir lo que le ha dado la gana, sino que todas las series de la editorial se han tenido que supeditar a su pastiche de Crisis en Tierras Infinitas y Secret Wars. Porque la editorial va a golpe de efecto y amoldándose a las películas en lugar de centrarse en los personajes de forma individual en un universo compartido, que es lo que venía haciendo hasta ahora.

En mi caso, y si aún se puede responder, la decisión de volverme a mi cueva mutantes después de...que sé yo, unos 12 años de llevar para adelante el total de actualidad Marvel, obedece a varios factores:

-No me gusta la evolución que está tomando el Universo compartido ni sus centros de poder (chorrocientas series Vengadoras, influencia de las pelis con Nick Jr y el putoCoulson, etapas sin continuidad entre ellas, etc).

-No encuentro aliciente en seguir leyendo a mis personajes favoritos. A Spider-Man lo di por perdido hace un tiempo aunque volví ocasionalmente con Superior (gran etapa), pero voy a volver a bajarme. Números resultones que no compensan las industrias Parker, la enésima conquista de May, el Mefistazo, la Gata Negra, MJ, el JJ presidente ni todas esas cosas que me dejan el culo torcido. Igualmente está llegando un punto de no retorno que me hace pensar que la franquicia mutante no va a ninguna parte, y que tengo que retrotraerme  a Carey o a sagas sueltas para encontrar algún sentido a todo. Añadimos a eso que hoy cualquiera puede ser Vengador (no he visto tanto movimiento e invitados especiales en mi vida) y que no encuentro estabilidad ni sentido en ninguna formación, y la verdad es que me aburre.

-Las continuas renumeraciones en algunas (con pocos números) y la ensalada de contenidos que hace Panini actualmente en otras, que no renumera y sustituye por contenidos diversos (caso de Magneto).

-Que SW, siendo divertida y entretenida, no me esté flipando como debería fliparme, y me haga pensar que lo que ha de venir, ni va a ser mejor, sino, a lo sumo, igual.

Así pues, me retiraré al feudo mutante reducido al mínimo, con las grapas de toda la vida, dejaré el resto, y reduciré eventos y pamplinas de estas. En mi caso la ocasión la pintan Charlie (calva). Seguiré leyendo en digital lo que pueda/quiera depende del momento. No descarto leer resúmenes y mantenerme al día, por motivos de trabajo. Pero Secret Wars parece que va a ser un punto de inflexión bastante real para mí al menos. Aunque la cosa ha sido gradual, y ya llevo unos meses (año y pico) con esa decisión.

Yo es que con Secret Wars estoy lleno de ese sense of wonder y de ese larger than life bien hecho que debería ser todo cómic Marvel que pretenda ser grande.

Vamos, que ves ésto y luego miras Pecado Original, Invasión Secreta o Miedo Encarnado y es como para echarse a llorar.

Sin duda es el mejor evento en bastante tiempo.
Bien dibujado, con buenos diálogos y algunas ideas ocurrentes.
Aunque la trama se me haga algo...manida y poco fresca, por lo que me cuesta emocionarme gran cosa.

De hecho, han matado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ahí estoy, entre aburrido, descreído y me da igual. La verdad es que no me emocionó ni impactó en absoluto. Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
algo más, pero no gran cosa.

Y el rollo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no se lo cree ni Hickman, la verdad.
Me suena un poco a como si el Desvanecedor fuera el creador del Universo. Pscha.
Un capullo apocado (muy poderoso, eso sí), que ahora resulta que tenía unos orígenes y una misión celestial y divina.

Si hicieran lo mismo con Plastic Man (el equivalente al HM de DC, con su rollo poderosisimo pero soy un bulto), me descojonaba.

Como digo, no la gran cosa.

Pero el dibujo es excelente, los diálogos suenan muy graves y solemnes, y con eso me vale.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines