Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 193386 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1260 en: 06 Junio, 2022, 10:10:42 am »
El 22 de este mes ya la estrenan en la plataforma de Disney. Yo estas cosas no las entiendo, la próxima vez me ahorro el cine. La de Spiderman 3 eso sí, no  está creo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1261 en: 06 Junio, 2022, 10:13:48 am »
El 22 de este mes ya la estrenan en la plataforma de Disney. Yo estas cosas no las entiendo, la próxima vez me ahorro el cine. La de Spiderman 3 eso sí, no  está creo.

No esta porque el tema de derechos se los queda Sony... y la han estrenado en cambio en HBO Max.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1262 en: 06 Junio, 2022, 10:34:19 am »
El 22 de este mes ya la estrenan en la plataforma de Disney. Yo estas cosas no las entiendo, la próxima vez me ahorro el cine. La de Spiderman 3 eso sí, no  está creo.

No esta porque el tema de derechos se los queda Sony... y la han estrenado en cambio en HBO Max.  :lol: :lol: :lol:

Ya han estrenado la 3 de Spiderman?
Yo me quedé en que estaban solo la 1, la 2 y la de animación.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1263 en: 06 Junio, 2022, 13:09:46 pm »
El 22 de este mes ya la estrenan en la plataforma de Disney. Yo estas cosas no las entiendo, la próxima vez me ahorro el cine. La de Spiderman 3 eso sí, no  está creo.
Si tienes Disney+ es posible que no compense el cine, pero en mi caso al no tener, solo puedo verla en cine antes de comerme chorromil spoilers  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1264 en: 13 Junio, 2022, 21:34:42 pm »
Os quiero contar algo...
Hace unos meses salió la reserva de la última de Spiderman en edición metálica limitada. Yo suelo comprar las pelis que me gustan en este formato, y la quería, pero como faltaba más de un mes para ponerse a la venta, pensé que no había prisa y que la reservaba otro día. Gran fallo. La reserva debió volar, porque se agotó en todos lados. Eso sí, cuando llegó el día de la puesta a la venta en todos los formatos, en Wallapop empezaron a aparecer las versiones metálicas inencontrables a 50, 60 y hasta 70 euros.
Por supuesto, pasé de comprarla.
Este rollo viene porque acabo de buscar la última del Dr. Extraño en este formato por diversos sitios, y creo que en Amazon ya estaba agotada. He mirado en El Corte Ingles, y quedaban 70 ejemplares. He perdido el culo y la he reservado allí. A la media hora, ya se habían agotado. A saber cuántos de los que la hemos reservado son especuladores y cuántos no.
Resumiendo, que el que quiera la del Dr. Extraño en caja metálica y no pagar a los especuladores, que corra y mire ya donde pueda, porque vuelan.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1265 en: 14 Junio, 2022, 16:18:29 pm »
Especuladores everywhere.  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1266 en: 14 Junio, 2022, 17:49:22 pm »
En algún momento me planteé comprar pelis en caja metálica. Tengo la de Watchmen (en DVD, eso sí) y me parece una edición chula. Ahora, si hay que andarse con prisas y pelear con especuladores... mira, un vicio que me quito.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1267 en: 17 Junio, 2022, 00:38:15 am »
Os quiero contar algo...
Hace unos meses salió la reserva de la última de Spiderman en edición metálica limitada. Yo suelo comprar las pelis que me gustan en este formato, y la quería, pero como faltaba más de un mes para ponerse a la venta, pensé que no había prisa y que la reservaba otro día. Gran fallo. La reserva debió volar, porque se agotó en todos lados. Eso sí, cuando llegó el día de la puesta a la venta en todos los formatos, en Wallapop empezaron a aparecer las versiones metálicas inencontrables a 50, 60 y hasta 70 euros.
Por supuesto, pasé de comprarla.
Este rollo viene porque acabo de buscar la última del Dr. Extraño en este formato por diversos sitios, y creo que en Amazon ya estaba agotada. He mirado en El Corte Ingles, y quedaban 70 ejemplares. He perdido el culo y la he reservado allí. A la media hora, ya se habían agotado. A saber cuántos de los que la hemos reservado son especuladores y cuántos no.
Resumiendo, que el que quiera la del Dr. Extraño en caja metálica y no pagar a los especuladores, que corra y mire ya donde pueda, porque vuelan.

Y pregunto yo... Disney, una vez que vende en pocos minutos una tanda de estas cosas a los especuladores flipaos que piensan que dentro de diez años valdrán millones, ¿nunca se anima a sacar después otra tanda?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1268 en: 18 Junio, 2022, 11:19:21 am »
Os quiero contar algo...
Hace unos meses salió la reserva de la última de Spiderman en edición metálica limitada. Yo suelo comprar las pelis que me gustan en este formato, y la quería, pero como faltaba más de un mes para ponerse a la venta, pensé que no había prisa y que la reservaba otro día. Gran fallo. La reserva debió volar, porque se agotó en todos lados. Eso sí, cuando llegó el día de la puesta a la venta en todos los formatos, en Wallapop empezaron a aparecer las versiones metálicas inencontrables a 50, 60 y hasta 70 euros.
Por supuesto, pasé de comprarla.
Este rollo viene porque acabo de buscar la última del Dr. Extraño en este formato por diversos sitios, y creo que en Amazon ya estaba agotada. He mirado en El Corte Ingles, y quedaban 70 ejemplares. He perdido el culo y la he reservado allí. A la media hora, ya se habían agotado. A saber cuántos de los que la hemos reservado son especuladores y cuántos no.
Resumiendo, que el que quiera la del Dr. Extraño en caja metálica y no pagar a los especuladores, que corra y mire ya donde pueda, porque vuelan.

Y pregunto yo... Disney, una vez que vende en pocos minutos una tanda de estas cosas a los especuladores flipaos que piensan que dentro de diez años valdrán millones, ¿nunca se anima a sacar después otra tanda?

Sería como matar la gallina de los huevos de oro. Si hacen eso para la siguiente cosa que sacasen no habría ansia por comprar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1269 en: 24 Junio, 2022, 21:24:20 pm »
Acabo de verla.
Muy buena.
En el top 5, sin duda (ya me gustó también la primera parte).
Me han gustado los cameos y guiños.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1270 en: 25 Junio, 2022, 21:52:08 pm »
¡Oyeeee!

Me ha molado mucho, mucho  :palmas: Me lo he pasado teta. Divertidísima.

Puro Sam Raimi, planos de Serie B, y me flipa que le hayan dejado meter tanto gore, terror y manías. Es muy diferente al típico producto Marvel, resulta bastante refrescante comparado con lo de siempre.

Destaco por encima de todo lo de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡qué chulada! Lástima que esa parte no durara más, porque me ha encantado verlos. La otra, por supuesto, es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en plan Evil Dead, qué pasote. Me encanta su aspecto, sus poderes, los planos, chulísimo todo. Muy, muy molón.

Quizás lo que menos me funciona son la mayoría de chistes Marvel, que como siempre no pegan y quedan ahí flotando sin un ja-ja.
Y America creo que también podría estar mejor, pero bueno, no está del todo mal.
Wanda lo peta muchísimo, el papel que le dan, aunque extremo, es una pasada.

Top 5, sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1271 en: 25 Junio, 2022, 21:59:16 pm »
Ya que estaba Mc el otro día con FA, he flipado con las críticas de usuarios. Pero flipado. Un saco de 2,3,4 y luego esta joya:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :adoracion:

Qué artista. Y se queda tan pancho el pedazo de invertebrado.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1272 en: 26 Junio, 2022, 00:14:23 am »
Y America creo que también podría estar mejor, pero bueno, no está del todo mal.

Le falta química con Strange, miedo con Wanda,... y no mejora a lo largo de la película. Tocaba tirar de carisma y la actriz no ha conseguido sacar mucha a pesar de estar con una Olsen y un Cumberbatch que están bastante entregados.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1273 en: 26 Junio, 2022, 00:17:03 am »
Y America creo que también podría estar mejor, pero bueno, no está del todo mal.

Le falta química con Strange, miedo con Wanda,... y no mejora a lo largo de la película. Tocaba tirar de carisma y la actriz no ha conseguido sacar mucha a pesar de estar con una Olsen y un Cumberbatch que están bastante entregados.

Es que es muy "chica Disney", modosita, guapita, inocente...

La America de verdad es, además de mucho más oscura de piel, más brutota, aguerrida y echada palante.

Esta está muy descafeinada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1274 en: 26 Junio, 2022, 01:14:22 am »
Essex, 2 detalles de la escena de los cameos que no has comentado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines