Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman  (Leído 113818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #720 en: 05 Julio, 2017, 12:32:38 pm »
 Que la pelicula de Wonder Woman tenga mas de Richard Donner que la propia Man of Steel y BatmanvSuperman manda huevos

He dicho

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #721 en: 05 Julio, 2017, 14:21:19 pm »
Las dos están bien, pero le doy un plus a BvS por el riesgo, la estética,...

Garrac, a fregar con tu Wonderwomismo. Manía de meterse con otras películas para "engrandecer" Wonder Woman.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #722 en: 05 Julio, 2017, 14:36:19 pm »
Que la pelicula de Wonder Woman tenga mas de Richard Donner que la propia Man of Steel y BatmanvSuperman manda huevos

Tiene los homenajes y ya.

No entremos en comparaciones con Superman 1978 porque Wonder Woman acabaría bajo las ruedas del tanque del Criterio.

Aplastada miserablemente como un divertimento correcto frente a la Épìca, la Grandiosidad y la Aventura.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #723 en: 05 Julio, 2017, 15:35:28 pm »
Las dos están bien, pero le doy un plus a BvS por el riesgo, la estética,...

Garrac, a fregar con tu Wonderwomismo. Manía de meterse con otras películas para "engrandecer" Wonder Woman.

Yo he hecho lo contrario, he utilizado BvsS para decir que WW es incluso peor, que ya era difícil.  :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #724 en: 05 Julio, 2017, 17:29:34 pm »
Las dos están bien, pero le doy un plus a BvS por el riesgo, la estética,...


A mí me parece bastante más arriesgada una película de Wonder Woman que una con Batman y Superman.
Para empezar el reclamo, así se prevea una toña del tamaño de Japón, el tirón de personajes entre el público general está claro de qué lado se decanta.
Hay más riesgo en hacer una peli con un personaje que es lo mejor de BvsS y que luego la gente piense que ya valía con esas cuatro escenas.Es como si le hubieran dado una peli al Mercurio de X-Men (salvando las distancias entre personajes), no te puedes repetir demasiado.


¿La estética? ¿En serio? Porque eso sí se puede valorar de forma objetiva y Snyder juega a lo mismo desde 300, aparte de que en su gran mayoría la estética viene impuesta por el cómic , aunque igual es hasta bueno para que no le diera otro ataque de creatividad. Usa los mismos filtros que hace 10 años, abusa del CGI y así podría seguir un buen rato.
¿Arriesga WW en ese sentido? No, tampoco, pero tiene un par de puntos a su favor.
Themyscira es luz y el resto está claro a qué responde por el contexto, dos mundos bien diferenciados, en BvsS llega un punto en que ya no sabes si están en Gotham, Metropolis o se han fundido en Ruinaville por empeñarse en unificar la estética de dos personajes que no se parecen en prácticamente nada y de por medio la única luz es Diana, por cierto.
El principal fallo en el diseño de producción de WW se lo pondría al villano, pero en el resto sin arriesgar e incluso bebiendo de Snyder demuestra que teniendo un mínimo de buen gusto y conocer las limitaciones propias se pueden sacar resultados notables.

Que la pelicula de Wonder Woman tenga mas de Richard Donner que la propia Man of Steel y BatmanvSuperman manda huevos

Tiene los homenajes y ya.

No entremos en comparaciones con Superman 1978 porque Wonder Woman acabaría bajo las ruedas del tanque del Criterio.

Aplastada miserablemente como un divertimento correcto frente a la Épìca, la Grandiosidad y la Aventura.

Los tiene y muy bien implementados, para mi gusto, señal de que al menos hay algo de esperanza para el DCU.
Obviamente queda lejos de Donner y creo que en cierta manera es por esa puñetera manía de hacer que las películas sean maratones, al final, en un producto así, se pierde el dinamismo que mantenga la atención del espectador.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #725 en: 05 Julio, 2017, 17:32:11 pm »
en BvsS llega un punto en que ya no sabes si están en Gotham, Metropolis o se han fundido en Ruinaville

El comentario TOP y DEFINITIVO del hilo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #726 en: 05 Julio, 2017, 17:42:58 pm »
Que la pelicula de Wonder Woman tenga mas de Richard Donner que la propia Man of Steel y BatmanvSuperman manda huevos

Tiene los homenajes y ya.

No entremos en comparaciones con Superman 1978 porque Wonder Woman acabaría bajo las ruedas del tanque del Criterio.

Aplastada miserablemente como un divertimento correcto frente a la Épìca, la Grandiosidad y la Aventura.
Bueno, esto es el Snyderverso, claro.

Pero por la otra parte ¡Que manía con asimilar cualquier comparación como si la calidad fuese lo único que valiese!

Wonder Woman se parece al Superman de Donner desde el momento en el que vemos al personaje crecer progresivamente en el primer tercio de la película, y en el momento en que gran parte del mensaje y sabor de la misma consiste en venderte al personaje y su humanidad, como pasaba con el Superman de Donner. Lo que pasa es que lamentablemente una nace en el Snyderverso y tiene aún sus limitaciones (aunque es la primera peli con superhéroes de DC sonriendo que vemos desde... joder ¿Batman y Robin?) pero que Jenkins quiere hacer una película del estilo se ve. Yo echo de menos cuando lo más improtante de una peli era venderte la personalidad del personaje principal, viéndolo relacionarse con el resto del universo, comportándose como una persona normal, o como un dios que se relaciona con el resto de la humanidad, poner más interés en el viaje del protagonista que en contar mil y un chistes o "el gran mensaje de las cosas".


Y no, no voy a considerar Wonder Woman la mejor película de DC. Ni siquiera sé si la pondría por encima de la película animada porque esa la ví hace tiempo y no recuerdo detalles. Muchas cosas me faltan en esta peli. No sé ni siquiera si pondría a Gadot por encima de Susan Eisenberg
« última modificación: 05 Julio, 2017, 17:51:34 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #727 en: 05 Julio, 2017, 18:03:44 pm »
en BvsS llega un punto en que ya no sabes si están en Gotham, Metropolis o se han fundido en Ruinaville

El comentario TOP y DEFINITIVO del hilo.

A mí esto me dejó loco pero...en algunos cómics se "estableció" que Metrópolis seria un Nueva York y Gotham un New Jersey.

Tendría sentido, si bien a mí me sigue pareciendo extraño.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #728 en: 05 Julio, 2017, 18:05:47 pm »
Es que no pega nada, Gotham sería Chicago o Detroit
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #729 en: 05 Julio, 2017, 18:08:19 pm »
No recuerdo quien dijo que Metrópolis es NY en un dia soleado y despues de hacer la limpieza, y Gotham la misma NY pero de noche, lloviendo y sin haber limpiado la mierda de la calle

Descripción inmejorable. Lástima que el mierdas de Snyder no llegue a tanto :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #730 en: 05 Julio, 2017, 18:09:30 pm »
Sexy Lexie no viviría en Gotham City.


Class. :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #731 en: 05 Julio, 2017, 18:09:43 pm »
En la peli Metropolis es Barcelona y Gotham una especie de Badalona, a esa distancia una de la otra y todo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #732 en: 05 Julio, 2017, 18:10:52 pm »
En la peli Metropolis es Barceona y Gotham una especie de Badalona, a esa distancia una de la otra y todo.

Solo lo comentas para demostrar que conoces la existencia de Badalona.

Y lo sabes. :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #733 en: 05 Julio, 2017, 18:27:45 pm »
Gran lugar, de allí salió el soundsystem conocido como Badalonians.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #734 en: 05 Julio, 2017, 18:31:33 pm »
Pues volviendo a ver algo de la JLA animada... nah, me sigue molando más Susan Eisenberg.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines