Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Votos para el Ranking de tomos: CES (Colección Extra Superhéroes)  (Leído 37711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de tomos: CES (Colección Extra Superhéroes)
« Respuesta #300 en: 24 Diciembre, 2018, 16:49:42 pm »
Yo te los vendo a 250 euros el tomo.
Lo siento no compro a gatos, luego me llega todo arañado y con arena (mira esto último también me pasa con ECC  :lol: :lol:)

¿Esta cotizado el primero de Runaways? :puzzled:

Aquí en Málaga hay al menos dos tiendas de segunda mano donde lo he visto a 8 o 9 euros.
Yo no lo encuentro en ningun lado. ¿Envian alguna de esas tiendas?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de tomos: CES (Colección Extra Superhéroes)
« Respuesta #301 en: 24 Diciembre, 2018, 16:56:11 pm »
Yo te los vendo a 250 euros el tomo.
Lo siento no compro a gatos, luego me llega todo arañado y con arena (mira esto último también me pasa con ECC  :lol: :lol:)

¿Esta cotizado el primero de Runaways? :puzzled:

Aquí en Málaga hay al menos dos tiendas de segunda mano donde lo he visto a 8 o 9 euros.
Yo no lo encuentro en ningun lado. ¿Envian alguna de esas tiendas?

Que yo sepa no, pero preguntaré la próxima vez que vaya  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de tomos: CES (Colección Extra Superhéroes)
« Respuesta #302 en: 24 Diciembre, 2018, 16:57:04 pm »
Yo te los vendo a 250 euros el tomo.
Lo siento no compro a gatos, luego me llega todo arañado y con arena (mira esto último también me pasa con ECC  :lol: :lol:)

¿Esta cotizado el primero de Runaways? :puzzled:

Aquí en Málaga hay al menos dos tiendas de segunda mano donde lo he visto a 8 o 9 euros.
Yo no lo encuentro en ningun lado. ¿Envian alguna de esas tiendas?

Que yo sepa no, pero preguntaré la próxima vez que vaya  :thumbup:
Gracias  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de tomos: CES (Colección Extra Superhéroes)
« Respuesta #303 en: 25 Diciembre, 2018, 23:09:45 pm »
Me animo a votar estos dos que los tengo recientes.
Colección Extra Superhéroes 7. Alias 1. ¿quién es Jessica Jones?
Contiene Alias 1-15 USA 
El primero de los dos volúmenes que presentan a uno de los más sugestivos personajes que ha conocido Marvel en el siglo XXI. Hace algún tiempo, Jessica Jones fue una superheroína, pero no le fue demasiado bien. Ahora, se desliza por una pendiente autodestructiva de alcohol y amargura. Jessica es la única empleada de Investigaciones Alias, una agencia de detectives especializada en un terreno que ella conoce muy bien: el de los superhéroes. En esta obra de culto, Brian Michael Bendis, el mejor guionista estadounidense de la década, junto al extraordinario dibujante Michael Gaydos, ofrece una perspectiva distinta y única del Universo Marvel.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Michael Gaydos
Valoración:  4: Excelente. Muy bueno, merece la pena hacerse con él.
Comentario: Presentacion de un nuevo gran personaje, con hitorias cortas, entretenidas y personales.

Colección Extra Superhéroes 11. Alias 2. Lo oculto
Contiene Alias 16-28 y What If Jessica Jones Had Joined The Avengers? USA
El volumen con el que se completan las aventuras del más representativo personaje creado para Marvel por Brian Michael Bendis. Una mítica colección que se ha convertido en un clásico moderno del cómic, especialmente recomendado para lectores adultos. En estas páginas, se descubre el origen secreto de Jessica Jones: cómo consiguió sus poderes, se convirtió en superheroína, se unió a Los Vengadores y en qué consistió el oscuro capítulo de la historia del Universo Marvel que cambió su vida para siempre.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Michael Gaydos y Mark Bagley
Valoración: 4: Excelente. Muy bueno, merece la pena hacerse con él.
Comentario: Final de etapa, con interesantes y variados secundarios, un villano para el recuerdo y una nueva heroina en el plantel marveliano.

Me resulta muy dificil poner notas, y me gusto mas la segunda parte, pero como no se entiende sin la primera lo voto como un todo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de tomos: CES (Colección Extra Superhéroes)
« Respuesta #304 en: 09 Enero, 2019, 11:21:20 am »
Vamos a empezar el año con tomo muti...

Colección Extra Superhéroes 40. Lpbezno. El regreso de Arma-X.
  Contiene Wolverine v2, 159-172 y Annual 2001 USA     
El primer volumen de los dos que recopilan el Lobezno de Frank Tieri y Sean Chen. Empieza con una serie de sueños inquietantes, pero las pesadillas de Logan pronto se transforman en realidad. Arma X, la sádica agencia secreta que implantó su esqueleto de adamántium, ha vuelto. Después de ser acusado de asesinar a un senador y encarcelado, Lobezno logra escapar gracias a la ayuda de Arma X. Pero, ¿qué está ocurriendo realmente? ¿Qué otros rostros del pasado de Logan están siendo reclutados de nuevo? ¿Y cuál es el terrible secreto del nuevo director de Arma X?

Guión: Frank Tieri
Dibujo: Sean Chen
Valoración
Comentario:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de tomos: CES (Colección Extra Superhéroes)
« Respuesta #305 en: 09 Enero, 2019, 17:15:10 pm »


Colección Extra Superhéroes 40. Lpbezno. El regreso de Arma-X.
  Contiene Wolverine v2, 159-172 y Annual 2001 USA     
El primer volumen de los dos que recopilan el Lobezno de Frank Tieri y Sean Chen. Empieza con una serie de sueños inquietantes, pero las pesadillas de Logan pronto se transforman en realidad. Arma X, la sádica agencia secreta que implantó su esqueleto de adamántium, ha vuelto. Después de ser acusado de asesinar a un senador y encarcelado, Lobezno logra escapar gracias a la ayuda de Arma X. Pero, ¿qué está ocurriendo realmente? ¿Qué otros rostros del pasado de Logan están siendo reclutados de nuevo? ¿Y cuál es el terrible secreto del nuevo director de Arma X?

Guión: Frank Tieri
Dibujo: Sean Chen
Valoración 3
Comentario: Tomo que cumple con los mínimos necesarios para entretener a los seguidores del personaje. Ni mata ni engorda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Votos para el Ranking de tomos: CES (Colección Extra Superhéroes)
« Respuesta #306 en: 09 Enero, 2019, 17:31:55 pm »
No lo he leído pero no me llama nada, y Uno parece que reafirma que no merece demasiado la pena  :angel:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de tomos: CES (Colección Extra Superhéroes)
« Respuesta #307 en: 09 Enero, 2019, 17:35:04 pm »
No lo he leído pero no me llama nada, y Uno parece que reafirma que no merece demasiado la pena  :angel:

Que te lo confirme Essex, manolof, Thesystem y demás seguidores mutantes. A mí la verdad es que no me dejó poso alguno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Votos para el Ranking de tomos: CES (Colección Extra Superhéroes)
« Respuesta #308 en: 09 Enero, 2019, 22:52:18 pm »
No lo he leído pero no me llama nada, y Uno parece que reafirma que no merece demasiado la pena  :angel:

Que te lo confirme Essex, manolof, Thesystem y demás seguidores mutantes. A mí la verdad es que no me dejó poso alguno.

No me fío, es como si a mí me dices que te hable de un cómic del Caballero Luna o Estela Plateada, o es malo a rabiar o lo pongo por las nubes  :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de tomos: CES (Colección Extra Superhéroes)
« Respuesta #309 en: 16 Mayo, 2019, 17:27:18 pm »
Colección Extra Superhéroes 4. Capitan America 1. Servir y proteger
Contiene Captain America vol. 3, 1-12 USA 
El primer año de la revolucionaria etapa que devolvió toda su gloria al Centinela de la Libertad, recopilada en un imprescindible volumen de la Colección Extra Superhéroes. Después de que fuera dado por muerto por los suyos, el Capitán América ha regresado. Sin su escudo y sin sus amigos el héroe de las barras y estrellas tendrá que afrontar la lucha contra Hydra, al tiempo que aparece ante sus ojos el plan de los Skrull para dominar el planeta. El guionista Mark Waid, junto a los genios del dibujo Ron Garney (Lobezno: Arma X) y Andy Kubert (Marvel 1602), comanda esta brillante etapa del Capitán América.

Guión: Mark Waid
Dibujo: Ron Garney y Andy Kubert
Valoración: 4
Comentario: Una vuelta a las bases del Capitán América como héroe del pueblo tras Heroes Reborn. Números muy bien escritos y que no buscan reinventar la rueda pero saben trasnmitirte emoción en cada momento y enganchandote a que leas uno más. Al dibujo varios autores que pese a tener algunos vicios noventeros todavía dotan de dinamismo las páginas y le sientan bien a los guiones de un Waid en buena forma. Si tenéis oportunidad, leedlo. 


Colección Extra Superhéroes 5. Inhumanos. Marvel Knights
Contiene Marvel Knights: Inhumans 1-12 USA
La épica saga que moderniza a los fascinantes personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby. Los Inhumanos son una asombrosa raza que posee habilidades únicas. La individualidad y la diversidad son la norma en Attilan, la fantástica ciudad-estado en la que viven Los Inhumanos. Ahora, con los hombres golpeando las puertas de su hogar, este remanso de paz debe hacer frente a su hora más decisiva. Pero, mientras un furibundo ataque llega desde el exterior, Rayo Negro y los suyos descubrirán que el peor de los enemigos se encuentra junto a ellos. Paul Jenkins (Lobezno: Origen) y Jae Lee (La Torre Oscura) presentan este incomparable acercamiento a Los Inhumanos.

Guión: Paul Jenkins
Dibujo: Jae Lee
Valoración:4'5
Comentario: Lo mejor que se ha escrito y se escribirá de estos personajes. Simplemente por el dibujo de Jae Lee ya vale la pena, pero Jenkins demuestra que es un crack en lo suyo y hace una trama solvente y con bastante carga social. El número 9 es una joya, por cierto.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines