Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine  (Leído 53866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #240 en: 06 Marzo, 2012, 20:59:22 pm »
Por fin vista la segunda parte del motero. Había ganas de verdad.



Es sin duda mucho mejor que la primera. Y mucho mejor que muchas que vemos. No es tan mala como dicen la mayoría. Además da gusto ver a un elenco de actores conocidos como Giles de Buffy, El Capitan de 300, El Julio Cesar de Roma y como no nuestro inmortal favorito "solo puede quedar uno". A parte del Heimdall.

Pero me quedo con un Nicolas Cage desatado, hacia tiempo que no le veía con tantas ganas. Para mi gusto su mejor trabajo desde el señor de la Guerra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nicolas Cage tiene mi fidelidad total, ya tenía bastante ganada por ser tan friki, tener el apellido de Cage por Luke"Powerman"Cage llamar a su hijo Kal-El, pagar el pasticial del Action Comics , llevar tatus del motorista.....vamos para toda la vida con él.

Deseo que tenga éxito y que repitan los directores, actor y que se apunte el que quiera con un mayor presupuesto por ejemplo de 150 millones. Para ver llamás mucho más guapas.

Me ha encantado.

Yo le doy un bonito 7,5.
« última modificación: 06 Marzo, 2012, 22:41:33 pm por Ax-Vell »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #241 en: 06 Marzo, 2012, 22:05:31 pm »
Por fin vista la segunda parte del motero. Había ganas de verdad.



Es sin duda mucho mejor que la primera. Y mucho mejor que muchas que vemos. No es tan mala como dicen la mayoría. Además da gusto ver a un elenco de actores conocidos como Giles de Buffy, El Capitan de 300, El Julio Cesar de Roma y como no nuestro inmortal favorito "solo puede quedar uno". A parte del Heimdall.

Pero me quedo con un Nicolas Cage desatado, hacia tiempo que no le veía con tantas ganas. Para mi gusto su mejor trabajo desde el señor de la Guerra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nicolas Cage tiene mi fidelidad total, ya tenía bastante ganada por ser tan friki, llamar a su hijo Kal-El, pagar el pasticial del Action Comics , llevar tatus del motorista.....vamos para toda la vida con él.

Deseo que tenga éxito y que repitan los directores, actor y que se apunte el que quiera con un mayor presupuesto por ejemplo de 150 millones. Para ver llamás mucho más guapas.

Me ha encantado.

Yo le doy un bonito 7,5.
y no se te olvide que se llama artisticamente cage por luke cage!!! :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #242 en: 06 Marzo, 2012, 22:40:42 pm »
Correcto, yo ya es que lo obvio jajajaja gracias por decirlo, mirá lo modifico. :)

;)

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #243 en: 07 Marzo, 2012, 23:00:10 pm »
Bueno, ya la he visto... hombre, tan mala como la primera no es, pero es muy previsible :no:

Aunque, ahora me ha saltado una duda, ¿Quien es ese Korth?, ¿no era mefisto el del trato?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #244 en: 08 Marzo, 2012, 20:29:56 pm »
Supongo que te refieres a Roarke es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #245 en: 08 Marzo, 2012, 21:22:47 pm »
Ahh!, por eso lo del diablo tiene muchos nombres, vale, vale, ya lo entiendo :thumbup:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #246 en: 08 Marzo, 2012, 22:41:34 pm »
Hace unos días me vi la película, me gustó mas que la primera parte, la cual veía muy cutre e infantil, esta esta bien pero........ese Nicolas Cage no da la talla........


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #247 en: 08 Marzo, 2012, 22:49:34 pm »
Hace unos días me vi la película, me gustó mas que la primera parte, la cual veía muy cutre e infantil, esta esta bien pero........ese Nicolas Cage no da la talla........

Uh lo que me ha dicho.

La mirada de penitencia.....se considera culpable por tal epifanía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cage FOREVER

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #248 en: 09 Marzo, 2012, 11:45:02 am »
Prosiguiendo con el seguimiento de los datos de recaudación...

parece que la taquilla internacional puede ir a salvar los muebles. En su tercer findesemana en USA y el segundo internacional, el Espíritu de Venganza lleva ya recaudados:

Domestic:  $45,791,552    44.2%
+ Foreign:  $57,906,922    55.8%

--------------------------------
 
= Worldwide:  $103,698,474   

A 8'5 millones de su objetivo mínimo de rentabilidad. Ni de coña va a ser un gran éxito, pero parece que el primer objetivo de Sony, renovar la franquicia (y no perder dinero con ello) está al alcance de la mano.

Que es mucho más de lo que ninguno esperábamos hace algún tiempo, recordemos que la recaudación de la anterior peli de Niolas Cage, "Bajo Amenaza" dirigida por Joel Schumacher y con Nicole Kidman compartiendo cartel, se quedó en unos míseros 7 millones en todo el mundo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #249 en: 09 Marzo, 2012, 16:27:56 pm »
Bueno a ver si asi el sr. Cage sale del pozo!
Puto Bendis Troll


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #250 en: 09 Marzo, 2012, 20:20:33 pm »
Si :) un poco menos de 120 al final van a conseguirlo justín pero es que la peli tampoco os creáis que es para mucho más.

A por la tercera y que tenga ya 150 millones para invertir :D

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #251 en: 11 Marzo, 2012, 01:19:02 am »
Bueno pues una cosa que quería decir yo desde el 24 de febrero, que es cuando vi la película, y que no he podido comentar por lo exámenes, es que me pareció entretenida y que para nada es una mierda. No es el Santo Grial, pero bueno, muchísimo mejor que la primera parte. Y ya que estamos digo que no hay escena poscréditos, y a estas alturas ya pasadas también digo que, para mí, tiene un 7. Explican un montón de cosas(cosa que la primera ni de coña) y hablan de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que por mí, es recomendable para ver, pero no va a ser la hostia consagrada.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #252 en: 11 Marzo, 2012, 23:58:18 pm »
Bueno pues una cosa que quería decir yo desde el 24 de febrero, que es cuando vi la película, y que no he podido comentar por lo exámenes, es que me pareció entretenida y que para nada es una mierda. No es el Santo Grial, pero bueno, muchísimo mejor que la primera parte. Y ya que estamos digo que no hay escena poscréditos, y a estas alturas ya pasadas también digo que, para mí, tiene un 7. Explican un montón de cosas(cosa que la primera ni de coña) y hablan de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que por mí, es recomendable para ver, pero no va a ser la hostia consagrada.

tanto como recomendable , tss, para verla si la echan en la tele vale pero pagar para ir al cine expresamente...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #253 en: 13 Marzo, 2012, 19:08:51 pm »
Bueno pues una cosa que quería decir yo desde el 24 de febrero, que es cuando vi la película, y que no he podido comentar por lo exámenes, es que me pareció entretenida y que para nada es una mierda. No es el Santo Grial, pero bueno, muchísimo mejor que la primera parte. Y ya que estamos digo que no hay escena poscréditos, y a estas alturas ya pasadas también digo que, para mí, tiene un 7. Explican un montón de cosas(cosa que la primera ni de coña) y hablan de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que por mí, es recomendable para ver, pero no va a ser la hostia consagrada.

tanto como recomendable , tss, para verla si la echan en la tele vale pero pagar para ir al cine expresamente...

Yo no la recomiendo para verla en el cine, si la echan en la tele pues si, pero vamos que mejor que la primera es, pero aun así a mi me decepciono.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #254 en: 14 Marzo, 2012, 09:12:41 am »
Bueno pues una cosa que quería decir yo desde el 24 de febrero, que es cuando vi la película, y que no he podido comentar por lo exámenes, es que me pareció entretenida y que para nada es una mierda. No es el Santo Grial, pero bueno, muchísimo mejor que la primera parte. Y ya que estamos digo que no hay escena poscréditos, y a estas alturas ya pasadas también digo que, para mí, tiene un 7. Explican un montón de cosas(cosa que la primera ni de coña) y hablan de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que por mí, es recomendable para ver, pero no va a ser la hostia consagrada.

tanto como recomendable , tss, para verla si la echan en la tele vale pero pagar para ir al cine expresamente...

Yo no la recomiendo para verla en el cine, si la echan en la tele pues si, pero vamos que mejor que la primera es, pero aun así a mi me decepciono.


A mi no, como habéis comprobado :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines