Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: KILL OR BE KILLED: el vigilantismo viste de rojo  (Leído 6190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:KILL OR BE KILLED: el vigilantismo viste de rojo
« Respuesta #30 en: 17 Enero, 2021, 18:38:30 pm »
¿Sólo han salido 2 en España?

:wall:

Han tenido que renegociar los derechos, y parece que ha llevado su tiempo. En marzo sale el 3º, y espero que no tarde tanto el 4º.

Con el último de I Hate Fairyland les ha pasado parecido, solo que viendo uno de los últimos tuits de Panini parece que siguen negociando.

Me sorprende que tengan que negociar derechos con la publicación de una serie a medias, pero así ha sido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:KILL OR BE KILLED: el vigilantismo viste de rojo
« Respuesta #31 en: 04 Octubre, 2021, 20:54:48 pm »
El volumen tres mantiene el gran nivel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:KILL OR BE KILLED: el vigilantismo viste de rojo
« Respuesta #32 en: 04 Octubre, 2021, 21:46:53 pm »
Y el final, exceptuando la típica trampa de estas historias, esta muy bien también. Para mi de lo mejor de BruLlips sin llegar a la altura de The Fade Out.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:KILL OR BE KILLED: el vigilantismo viste de rojo
« Respuesta #33 en: 05 Octubre, 2021, 20:23:25 pm »
Y el final, exceptuando la típica trampa de estas historias, esta muy bien también. Para mi de lo mejor de BruLlips sin llegar a la altura de The Fade Out.
Pues sí.
El cuarto tomo es un buen colofón a la historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:KILL OR BE KILLED: el vigilantismo viste de rojo
« Respuesta #34 en: 11 Octubre, 2021, 17:44:45 pm »
Y el final, exceptuando la típica trampa de estas historias, esta muy bien también. Para mi de lo mejor de BruLlips sin llegar a la altura de The Fade Out.

Leído The Fade Out, es una maravilla.
Pero Kill or be killed no está a la zaga.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:KILL OR BE KILLED: el vigilantismo viste de rojo
« Respuesta #35 en: 12 Octubre, 2021, 02:09:50 am »
Yo acabo de terminar hace escasos minutos Kill or be killed, y como todas las obras de esta dupla, me ha encantado, hasta el final que habia oido que habia gente quejandose de que no era bueno, a  mi si me ha gustado como acaba, no le puedo poner pegas a la obra. Todos los personajes me parecen muy creibles y me funcionan a la perfeccion. No diria que es la obra que mas me gusta de esta gente, porque seria muy dificil hacer un ranking, son todas buenisimas, y esta no es ninguna excepcion,.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines