Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: merezco ser colgado  (Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rider_22

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • blaze
    • Ver Perfil
merezco ser colgado
« en: 05 Diciembre, 2006, 04:40:35 am »
bueno... la verdad es q soy iniciado en el mundo del comic y tengo 2 preguntas... me empeze a adentrar en esto por medio del juego marvel:ultimate alliance(rarisimo)

1- donde los puedo conseguir? los consigo en librerias?? la verdad soy de un pueblucho chico de argentina... muy de los interiores...

2- por donde empezar... los comics tienen una trama o solo es una historia aislada de los demas comics, por lo q tengo entendido no tienen trama pero uds diran

Muchiiisimas gracias

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.916
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre, 2006, 09:10:18 am »
buenas y bienvenido al foro

empieza por donde quieras; verás, hay mucha historia con los comics, pero no hace falta conocerla al 100%, tu ve leyendo y ya la irás conociendo; empieza por nuevas etapas, la llegada de un nuevo guionista a la serie, y listo, el resto hay artículos, correos, la propia marvelofrece a veces algún resumen en sus paginillas y sino está este foro para aclarar dudas

del juego ni idea

nos vmeos

Desconectado rider_22

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • blaze
    • Ver Perfil
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre, 2006, 13:26:28 pm »
gracias por la bienvenida y tambien por la informacion


donde los consigo??

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.902
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre, 2006, 13:40:32 pm »
Bienvenido Rider_22. Aqui los comics los compramos en librerías (normales, de las que venden periodicos), o bien en librerias especializadas (o por Internet a librerias especializadas o editoriales). En Argentina no se como funciona el tema, pero seguro que, teniendo internet, en alguna editorial que publique Marvel o DC en tu pais te dara la informacion y los medios necesarios.
Apa, un saludo a los paiasnos de Calamaro!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre, 2006, 14:39:45 pm »
Ah, al ver sólo el título del post creí que era un mensaje de alguien de Panini (un traductor o algo así) que se ponía en contacto con nosotros para expiar sus pecados... ;D

rider_22, es una pena que el subforo de Argentina no esté muy movido: http://universomarvel.com/forum/index.php?board=36.0

De todas formas prueba a preguntar en las librerías de tu pueblo, y si no tienen, igual ellos te pueden poner en contacto con otras librerías lo más cercanas posible a los que sí se los distribuyan, o te digan como pedirlos tú.

Un saludo.


Desconectado rider_22

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • blaze
    • Ver Perfil
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre, 2006, 16:04:59 pm »
me parece q me tengo q despedir... creo q hasta q no viaje a la capital  :furioso: pero... me parece q tengo algo bueno... un diario argentino saco un libro tooooooodo todito sobre spiderman.. asi q a comprarlo

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #6 en: 05 Diciembre, 2006, 21:23:43 pm »
me parece q me tengo q despedir... creo q hasta q no viaje a la capital  :furioso: pero... me parece q tengo algo bueno... un diario argentino saco un libro tooooooodo todito sobre spiderman.. asi q a comprarlo

Hola rider, yo soy chileno, así que estamos al lado.

Al menos acá en Chile, los comics los adquirimos en quioscos en las ciudades en regiones, ya que las librerias por lo general están en la capital.

Si en tu pueblo hay quioscos, alienta al vendedor a que te encargue comics, que yo lo he hecho y funciona.

Por cierto,  si te fijas, tenemos sección hispanoamérica.

Bueno, que lo pases bien por aquí.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #7 en: 05 Diciembre, 2006, 21:28:25 pm »
para empezar te recomiendo que cojas uno o dos personajes/grupos que te molen y te empieces a leer lo que puedas. No es necesario leerse todo lo anterior para entender un comic, ademas si te lias o pierdes puedes consultar un foro como este. 

Para comprarlos mira en planetacomic que es una tienda de internet que esta bastante bien y tienen casi cualquier comic, eso si no se si llega a Argentina.

Por cierto bienvenido al club. :birra:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado rider_22

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • blaze
    • Ver Perfil
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #8 en: 06 Diciembre, 2006, 01:41:08 am »
muchas muchas gracias, de verdad... bueno... mañana capaz que me hago una recorrida por los quioscos...

Desconectado rider_22

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • blaze
    • Ver Perfil
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #9 en: 06 Diciembre, 2006, 23:14:41 pm »
y la hize!!! primero... me compre el libro de spiderman....(trae varios comics y una historia hecha por alguien del diario)... y segundo me compre mi primer comic... les subo la tapa y ustedes diran

Edito: no encontre la tapa en la pagina ni pude verlo en la pag de la editorial ni pude scannear... porq la foto pesa mucho para subirla a imageshack... si tienen otro servidor...
Datos: la tapa dice Generation X.... es de vid... y tambien dice... "generation x en: tercer genesis"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #10 en: 06 Diciembre, 2006, 23:17:25 pm »
Te felicito por tu compra, espero que la disfrutes.

dato para que las imágenes pesen menos:

- Guárdalas en formato jpg.

- Después, prueba reducir el tamaño, a lo mejor la imagen es gigante.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado rider_22

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • blaze
    • Ver Perfil
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #11 en: 06 Diciembre, 2006, 23:23:14 pm »
ahi esta

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #12 en: 16 Diciembre, 2006, 00:05:49 am »
felicidades! acabas de entrar en un mundo fantastico y sin limites visualizables(existen pero estan muuuuuy lejos) como veras a lo largo de los años, te has perdido muchisimos eventos que te gustaria después haber tenido. bueno yo lo que te recomiendo para empezar es pedir a lo loco guias de superheroes, la "guia definitiva de...", enciclopedias marvel... y busca también por internet webs de información. www.marvel.com, www.eumreborn.com, hay miles, te estarás horas y horas mirando los millones de fichas de comics, superheroes y todo lo que quieras. disfrutalo!
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: merezco ser colgado
« Respuesta #13 en: 24 Diciembre, 2006, 17:15:40 pm »
Creo que recientemente han sacado algo de Júbilo... Por lo que he oído no es una obra maestra precisamente, pero si te enganchas a Generación-X puede que te guste saber algo del personaje...

Te recomiendo, sobre todo, Watchmen y V de Vendetta, dos obras maestras de un solo tomo cada una, lo que facilita la lectura.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines