Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 158726 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #60 en: 22 Junio, 2017, 23:27:10 pm »
Año Dos no me gusta mucho

A mi me ENCANTA...

... el primer número con uno de los mejores cómics dibujados por Davis.

Pero el resto...  :torta:
Sabes que el Año Dos que mola es este

 :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #61 en: 22 Junio, 2017, 23:28:26 pm »
En esa línea yo recomendaría Legends, sobre todo los primeros cincuenta números o así. hay buenas historias en esa serie. Confidencial es un poco inferior a ese respecto, pero también sigue esa senda. Es entretenida, pero poco más.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #62 en: 22 Junio, 2017, 23:37:41 pm »
Año Dos no me gusta mucho

A mi me ENCANTA...

... el primer número con uno de los mejores cómics dibujados por Davis.

Pero el resto...  :torta:
Sabes que el Año Dos que mola es este

 :lol: :lol: :lol:
A mi de Alan Davis me gusta mas el otro tomo que saco ECC en la linea GA  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #63 en: 22 Junio, 2017, 23:43:36 pm »
Hombre, es que la Máscara del Fantasma son palabras mayores...  :lol:

Pero es que si Año Dos lo hubiera dibujado entero Davis no se yo... :contrato:

Y Omni, claro que los números justo anteriores son mejores en conjunto, pero el primer número de la saga creo que es el mejor que dibuja Davis de Batman en mi opinión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #64 en: 22 Junio, 2017, 23:45:47 pm »
No es solo el dibujo, K!

El argumento es una puta locura con cientos de cosas rarwas. Es el antiBatman.

Dicho esto, me parece entretenido, Davis mola y hay alguna idea buena ahí.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #65 en: 22 Junio, 2017, 23:47:06 pm »
No es solo el dibujo, K!

El argumento es una puta locura con cientos de cosas rarwas. Es el antiBatman.

Dicho esto, me parece entretenido, Davis mola y hay alguna idea buena ahí.

No, si lo es, pero seguro que Davis lo hubiera hecho hasta mejor...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #66 en: 26 Junio, 2017, 09:41:19 am »
Por fin he leído el primer arco argumental del Batman post-Renacimiento, Yo soy Gotham, y me ha gustado bastante.

No se puede negar que Tom King escribe muy bien y en estos números David Finch está soberbio.

Además, la introducción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al nuevo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #67 en: 26 Junio, 2017, 12:28:26 pm »
He leído el Elseworlds Batman: Hermandad del Murciélago (1995) escrito por el entonces prolífico Doug Moench y dibujado por Jim Balent, Bret Blevins, Norm Breyfogle, Vincent Giarrano, Tom Grummett, Mike Manley, Graham Nolan y Jim Aparo.

La historia presenta un futuro alternativo que gira alrededor de tres elementos: Batman murió hace mucho tiempo; su hijo Tallant Wayne recibirá el legado del murciélago de manos de su madre; y Ra's al Ghul ha asesinado al 97% de la población mediante un virus mortal. Y a partir de aquí llegan los problemas argumentales...

El ecoterrorista Ra's al Ghul se dedica a buscar una vacuna para el virus que él mismo utilizó para asesinar a la inmensa mayoría de la población planetaria (?). Al parecer, la necesita para salvar a la población restante, aunque todos parecen haber superado la pandemia y gozar de buena salud (?¿). Para ello, abandona su guarida en Sudamérica ya que la fuerza es intensa (tal cual) en un lugar de Ciudad Gótica... concretamente en la Bat-Cueva bajo la Mansión Wayne (?¿?). Una vez ahí, se adueña de los diseños del fallecido Bruce Wayne, viste a sus secuaces con trajes de Batman's y les equipa con sus gadgets y vehículos. Nace así, la Hermandad del Murciélago. Sin embargo, a pesar de lo místico del nombre, no son más que unos pelagatos de tres al cuarto encapuchados. Con estos Batman's a su servicio, pretende restaurar el orden en Ciudad Gótica (?¿?¿)

Y es que las cosas en Ciudad Gótica están muy mal. Los pocos supervivientes que quedan no han tenido mejor idea que juntarse en bandas callejeras y se dedican a asesinarse entre ellos. La ciudad es un caos peligroso por lo que la gente decente se tiene que quedar en sus casas (preciosas y enormes casas) viendo la televisión. Y es que, aunque Moench nos venda en las primeras páginas un mundo casi apocalíptico a lo Mad Max, aunque parece que no exista ninguna autoridad gubernamental, aunque no se hable en ningún momento de los problemas de alimentación y suministros que serían inherentes a la situación planteada y a pesar de que no era obligatorio que Moench realmente se currase estos temas con una coherencia absoluta y total... tampoco es de recibo que se lo pase todo por el forro.

Lo que no puede ser es que Gotham sea "un infierno" pero que luego sus habitantes vivan de forma totalmente acomodada, con luz, agua, gas, comida y hasta televisión por cable para seguir las noticias. ¿Cómo narices se traga uno esto, Moench? ¿Porqué al principio no hay ningún gobierno, pero luego sí, pero luego es un gobierno fascista, pero después ya no se vuelve a hablar del asunto? ¿Cómo compran la comida los habitantes? ¿Cómo llegan los alimentos a Gotham? ¿Se sigue usando el dinero? ¿Porqué nada tiene sentido?

Hombre... no es que esperase por parte de Moench una profunda descripción del estatus geopolítico y económico de la situación... pero joder, teniendo en cuenta que todo este rollo lo monta él porque quiere, es de esperar que le interesase un poco el tema, si no, ¿para qué se mete? Realmente alguno de los escenarios que plantea podría ser atractivo si estuviera bien desarrollado (otro tema es que para lo que está contando, no le hacía falta echar mano de cuatro escenarios distintos... mal desarollados). Todo el asunto da la sensación de escritura automática y nada inspirada. De ir cambiando de opinión sobre la marcha y de no revisar nada de lo ya escrito, aunque no aporte nada o directamente moleste.

Para muestra... aparece la Mansión Wayne y Moench nos informa desde la cajetilla de texto que la Mansión no ha podido ser asaltada por los saqueadores...ya que la puerta es de acero o no sé que historias. Bien, en la misma viñeta, se ven no menos de 48 cristaleras a nivel de suelo, fácilmente accesibles, no para una banda de criminales de difusas motivaciones, como aquí aparecen varias, si no para cualquier niño que hubiera colado la pelota en el tejado. Cualquier mocoso de 3 años apedrearía una ventana de las 48 que hay a nivel de suelo y entraría en la Mansión sin ningún problema. Pero claro. A Moench esto se la sopla. Él dice que "puerta de acero" y a correr.

Siendo que el punto de partida es un sinsentido y que cualquier elemento interesante se va al garete porque no existe la coherencia ni la lógica en nada de lo que plantea Moench, queda la historia en sí, la aventura. Esta es previsible, rutinaria, nada excitante, sin alicientes. Con todo, no se puede decir que sea aburrida, lo cual es muchísimo, con todos los problemas que tiene el cómic. Es una clásica historia de descubrimiento de legado y de búsqueda del propio destino por parte de Tallant Wayne, tal vez el único personaje con motivaciones claras de toda esta historia (otra cosa es que profundicen en él 0). Todo realizado de forma bastante mediocre, pero aun así entretiene.

El punto fuerte de la historia debería ser el dibujo. Por aquí desfilan leyendas del personaje como Norm Breyfogle o Jim Aparo. No obstante, todos son entintados por Josef Rubinstein, por lo que todos sus trazos pierden matices y conviven en una extraña amalgama homogénea. Y... bueno, el cómic es del año 95... y esto significa Noventerismo Ilustrado, subsección trajes horribles. Los diferentes miembros de la Hermandad del Murciélago llevan distintas versiones del traje del héroe (a cada cual más horroroso) y conducen sus diferentes vehículos. Es horrible, pero no es lo peor. Lo peor es el inenarrable, miserable y terrorífico MULLET que luce Tallant Wayne, un clarísimo atentado al buen gusto tan sagrante que deja en mera travesura el asesinato masivo de Ra's al Ghul.

En resumen, es una historia fallida, errática, sin dirección y prescindible, solo apta para fans hardcore, moderadamente entretenida pero bastante estúpida.

La edición de VID inluye, además, otro Elseworlds relacionado, Batman: Knight Gallery, que incluye, a modo de encontrado diario de Bruce Wayne, los diseños comentados de los trajes que aparecen en la Hermandad del Murciélago. También realizado por Moench y otro ejército de dibujantes, cumple como muy hortera curiosidad. Sorprende que DC apoyase tanto a la Hermandad, como para sacar otro cómic relacionado. Y hasta llegaron a sacar una secuela, "League of Batmen". Vivir para ver, desde luego.

Saludos :birra:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #68 en: 26 Junio, 2017, 12:36:07 pm »
Yo tenía eso, lo recuerdo como una gran puta mierda.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #69 en: 26 Junio, 2017, 12:44:21 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué grande Morgan! Me lo he pasado yo mejor leyendo tu reseña, que tú leyendo el cómic.

Sobre ciertos problemas que planteas, recuerda:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #70 en: 26 Junio, 2017, 14:51:18 pm »
Yo tengo esa edición de Vid comprada en los 90 y juraría que lo leí solo una vez.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #71 en: 26 Junio, 2017, 18:13:39 pm »
 :hola: Quería preguntar si merece la pena la compra de los 2 comics que salen esta semana de Batman en la colección "Grandes Autores...". Son: "Extrañas Apariciones" y "Fantasmas". ¿Son de los buenos-buenos o del montón? :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #72 en: 26 Junio, 2017, 18:15:40 pm »
:hola: Quería preguntar si merece la pena la compra de los 2 comics que salen esta semana de Batman en la colección "Grandes Autores...". Son: "Extrañas Apariciones" y "Fantasmas". ¿Son de los buenos-buenos o del montón? :puzzled:

Extrañas Apariciones es, sin duda alguna, el mejor cómic de Batman de los 70, y su importancia en la historia del personaje es innegable. Grandes Englehart y Rogers  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eso sí, no se si la edición será del todo buena...

(No, todavía no he termiando el artículo, paciencia  :lol:)

El de Fantasmas del gran Sam Kieth no lo he leído, si has leído algo más del autor ya te puedes esperar como es.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #73 en: 26 Junio, 2017, 18:19:57 pm »
Extrañas Apariciones es obligatorio.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #74 en: 26 Junio, 2017, 18:25:26 pm »
:hola: Quería preguntar si merece la pena la compra de los 2 comics que salen esta semana de Batman en la colección "Grandes Autores...". Son: "Extrañas Apariciones" y "Fantasmas". ¿Son de los buenos-buenos o del montón? :puzzled:

Extrañas Apariciones es, sin duda alguna, el mejor cómic de Batman de los 70, y su importancia en la historia del personaje es innegable. Grandes Englehart y Rogers  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eso sí, no se si la edición será del todo buena...

(No, todavía no he termiando el artículo, paciencia  :lol:)

El de Fantasmas del gran Sm Kieth no lo he leído, si has leído algo más del autor ya te puedes esperar como és.

Muchas gracias, Kaulso :adoracion: Que yo sepa no he leído nada de Sm Kieth, ni sé quién es :lol: Pues el de "Extrañas Apariciones" me lo apunto para el próximo pedido que haga :thumbup: Si el de "Fantasmas" es igual de raruno que el de "Asilo Arkham", como que no; de éste me gustaba la historia antes de leerlo, pero el dibujo, aunque reconozco que es una obra de arte, a mí me sacó de la historia, prefiero por ejemplo el dibujo de un Darwyn Cooke que estas moderneces donde el artista quiere quedar por encima de la obra, de la obra y de todo, no sé si me explico :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines