Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas  (Leído 226059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1140 en: 01 Febrero, 2017, 15:04:46 pm »
Se me está atragantando mucho Howard el Pato.

El primer tomo empezó gustándome, pero a partir del manicomio y todo lo que viene después de la crisis de Howard, se me hizo muy pesado y aburrido. El segundo tomo entretiene un poco más, aunque aún no le he terminado.

Gerber escribe demasiado raro. Se supone que es una obra crítica, con un humor ácido... que no encuentro por ninguna parte. Todas las críticas van siempre disfrazadas de algo y la mitad de las historias las termino sin saber qué demonios me han contado, o qué moraleja sacar del asunto. Tampoco le encuentro mucho sentido a los comentarios de Howard. No hay humor por ninguna parte. Todo es demasiado filosófico.

Me ha pasado como con la historia de Hit-It del Caballero Luna. Años leyendo sobre ella, los malos tratos... y al final me acabo haciendo una idea que luego no se parece en nada a como es la historia. Con Howard me ha pasado con la famosa historia del Manicomio, la historia de Howard el Humano, y alguna mas.

Me quedo con el Hombre Cosa. Entretiene sin mas y cuando acabas una historia no tenes que desgranarla esperando encontrar su significado místico.

Yo lo estoy leyendo en inglés (el omnibus que pillamos varios en el foro por 10 pavos) y lo tengo que alternar con otras lecturas, porque es denso de cojones. Además, un inglés bastante enrevesado (y no es que yo tenga poca idea, porque leo todos los días textos en inglés de distintas temáticas).

El caso es que también me ha aburrido  :no: Empezó muy bien con la vaca vampiro y demás, pero según avanzaba la cosa se me hacía cuesta arriba.
Bueno, por algo es un cómic minoritario.

A mí me encanta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1141 en: 01 Febrero, 2017, 15:14:42 pm »
hay muchos comics y etapas que en su momento fueron innovadores, rompedores, criticos... que en su etapa marcaron a los lectores y que solo han sido editados una vez o son dificiles de encontrar y ocurre que cuando alguien que solo ha escuchado maravillas de esos comics o etapas accede a ellos, muchos años despues, ya no impactan tanto e incluso no se entiende esa especie de veneracion que se puede confundir con sobrevaloracion.
sobre todo ocurre con gente que está acostumbrada a leer comics de epocas posteriores y el estilo antiguo es dificil aprender a apreciarlo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1142 en: 01 Febrero, 2017, 15:25:21 pm »


 Se supone que es una obra crítica, con un humor ácido... que no encuentro por ninguna parte. Todas las críticas van siempre disfrazadas de algo y la mitad de las historias las termino sin saber qué demonios me han contado, o qué moraleja sacar del asunto. Tampoco le encuentro mucho sentido a los comentarios de Howard. No hay humor por ninguna parte. Todo es demasiado filosófico.


Estoy por robarte el párrafo para dar mi opinión de Cerebus.  :lol:
Ostias, Cerebus. Décadas oyendo hablar maravillas de él y los cuatro tomos que sacaron son una metida como la cosa de un pino.
Intenté darles una segunda oportunidad a ver si con la relectura cambiaba, pero ni así. Sin pasar del primero: la chorrada del Caballero Luna; episodios donde pasan menos cosas que en un episodio de Dragon Ball cuando Goku luchaba con Freezer; te haces un lío con tantos nombres  que no sabes quién cojones va ganando las elecciones, etc...
O ha envejecido muy mal, o no era para tanto.
Claro que hay que tener en cuenta que no es lo mismo leer algo de nuevas cuando nos pilla jovencitos e impresionables que hacerlo con espolones.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1143 en: 01 Febrero, 2017, 15:29:33 pm »


 Se supone que es una obra crítica, con un humor ácido... que no encuentro por ninguna parte. Todas las críticas van siempre disfrazadas de algo y la mitad de las historias las termino sin saber qué demonios me han contado, o qué moraleja sacar del asunto. Tampoco le encuentro mucho sentido a los comentarios de Howard. No hay humor por ninguna parte. Todo es demasiado filosófico.


Estoy por robarte el párrafo para dar mi opinión de Cerebus.  :lol:
Ostias, Cerebus. Décadas oyendo hablar maravillas de él y los cuatro tomos que sacaron son una metida como la cosa de un pino.
Intenté darles una segunda oportunidad a ver si con la relectura cambiaba, pero ni así. Sin pasar del primero: la chorrada del Caballero Luna; episodios donde pasan menos cosas que en un episodio de Dragon Ball cuando Goku luchaba con Freezer; te haces un lío con tantos nombres  que no sabes quién cojones va ganando las elecciones, etc...
O ha envejecido muy mal, o no era para tanto.
Claro que hay que tener en cuenta que no es lo mismo leer algo de nuevas cuando nos pilla jovencitos e impresionables que hacerlo con espolones.

No me pongo a releerlo ni de coña. Ya lo sufrí una vez como para ponerme con otra. :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1144 en: 01 Febrero, 2017, 15:40:24 pm »
Yo leí a Howard en el tomo de selecciones marvel, y no ví ninguna genialidad por ningún lado. Para gustos colores, por supuesto. Si que tenia la sensación de estar viendo un chiste sin gracia para mi, pero seguro que muy divertido para el que se la encontrara.
En muchos comics viejunos, si los has conocido de niño o similar, adquieren un status y unas caracteristicas poco reales pero muy valiosas para uno (aquí uno que confiesa una insana devoción por los vengadores costa oeste de milgrom).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1145 en: 01 Febrero, 2017, 16:17:28 pm »


 Se supone que es una obra crítica, con un humor ácido... que no encuentro por ninguna parte. Todas las críticas van siempre disfrazadas de algo y la mitad de las historias las termino sin saber qué demonios me han contado, o qué moraleja sacar del asunto. Tampoco le encuentro mucho sentido a los comentarios de Howard. No hay humor por ninguna parte. Todo es demasiado filosófico.


Estoy por robarte el párrafo para dar mi opinión de Cerebus.  :lol:
Ostias, Cerebus. Décadas oyendo hablar maravillas de él y los cuatro tomos que sacaron son una metida como la cosa de un pino.
Intenté darles una segunda oportunidad a ver si con la relectura cambiaba, pero ni así. Sin pasar del primero: la chorrada del Caballero Luna; episodios donde pasan menos cosas que en un episodio de Dragon Ball cuando Goku luchaba con Freezer; te haces un lío con tantos nombres  que no sabes quién cojones va ganando las elecciones, etc...
O ha envejecido muy mal, o no era para tanto.
Claro que hay que tener en cuenta que no es lo mismo leer algo de nuevas cuando nos pilla jovencitos e impresionables que hacerlo con espolones.

Catalogar de "mierda" mi comic preferido ever tiene delito eh  :flaming:

  :lol:
« última modificación: 01 Febrero, 2017, 16:19:23 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1146 en: 01 Febrero, 2017, 16:37:40 pm »
Por cierto, a mí la mini MAX de Howard me encantaba. Lo mismo la vuelvo a leer ahora y no puedo con ella, miedo me da XD

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1147 en: 01 Febrero, 2017, 20:25:41 pm »


 Se supone que es una obra crítica, con un humor ácido... que no encuentro por ninguna parte. Todas las críticas van siempre disfrazadas de algo y la mitad de las historias las termino sin saber qué demonios me han contado, o qué moraleja sacar del asunto. Tampoco le encuentro mucho sentido a los comentarios de Howard. No hay humor por ninguna parte. Todo es demasiado filosófico.


Estoy por robarte el párrafo para dar mi opinión de Cerebus.  :lol:
Ostias, Cerebus. Décadas oyendo hablar maravillas de él y los cuatro tomos que sacaron son una metida como la cosa de un pino.
Intenté darles una segunda oportunidad a ver si con la relectura cambiaba, pero ni así. Sin pasar del primero: la chorrada del Caballero Luna; episodios donde pasan menos cosas que en un episodio de Dragon Ball cuando Goku luchaba con Freezer; te haces un lío con tantos nombres  que no sabes quién cojones va ganando las elecciones, etc...
O ha envejecido muy mal, o no era para tanto.
Claro que hay que tener en cuenta que no es lo mismo leer algo de nuevas cuando nos pilla jovencitos e impresionables que hacerlo con espolones.

Catalogar de "mierda" mi comic preferido ever tiene delito eh  :flaming:

  :lol:
Oye, que no he dicho "mierda" en ningún momento. Sólo que no es para tanto y que no me ha gustado demasiado. :lol:
Pero vamos, si te gusta no digo nada más no sea que me mandes a fregar. :P

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1148 en: 01 Febrero, 2017, 20:30:22 pm »


 Se supone que es una obra crítica, con un humor ácido... que no encuentro por ninguna parte. Todas las críticas van siempre disfrazadas de algo y la mitad de las historias las termino sin saber qué demonios me han contado, o qué moraleja sacar del asunto. Tampoco le encuentro mucho sentido a los comentarios de Howard. No hay humor por ninguna parte. Todo es demasiado filosófico.


Estoy por robarte el párrafo para dar mi opinión de Cerebus.  :lol:
Ostias, Cerebus. Décadas oyendo hablar maravillas de él y los cuatro tomos que sacaron son una metida como la cosa de un pino.
Intenté darles una segunda oportunidad a ver si con la relectura cambiaba, pero ni así. Sin pasar del primero: la chorrada del Caballero Luna; episodios donde pasan menos cosas que en un episodio de Dragon Ball cuando Goku luchaba con Freezer; te haces un lío con tantos nombres  que no sabes quién cojones va ganando las elecciones, etc...
O ha envejecido muy mal, o no era para tanto.
Claro que hay que tener en cuenta que no es lo mismo leer algo de nuevas cuando nos pilla jovencitos e impresionables que hacerlo con espolones.

Catalogar de "mierda" mi comic preferido ever tiene delito eh  :flaming:

  :lol:
Oye, que no he dicho "mierda" en ningún momento. Sólo que no es para tanto y que no me ha gustado demasiado. :lol:
Pero vamos, si te gusta no digo nada más no sea que me mandes a fregar. :P

Cuando leí tu mensaje lo hice por encima y leí otra cosa. Mis disculpas  :birra:

Lo malo... es que yo creo que la gente tendría otra consideración de la obra si la hubieran leído desde el tomo 1...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1149 en: 01 Febrero, 2017, 20:35:14 pm »
Yo solo leo clásicos, así que por la época no será. Es más, he disfrutado enormemente lo dos últimos MG de los Costa Oeste y el MH de La Cosa...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1150 en: 01 Febrero, 2017, 20:37:22 pm »
Yo solo leo clásicos, así que por la época no será. Es más, he disfrutado enormemente lo dos últimos MG de los Costa Oeste y el MH de La Cosa...

Puff pues el de la Cosa nadie lo quiere ni regalado   :borracho:

Yo si, claro que era el único que le alegró cuando se anunció  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1151 en: 01 Febrero, 2017, 20:50:01 pm »
Yo leí a Howard en el tomo de selecciones marvel, y no ví ninguna genialidad por ningún lado. Para gustos colores, por supuesto. Si que tenia la sensación de estar viendo un chiste sin gracia para mi, pero seguro que muy divertido para el que se la encontrara.
En muchos comics viejunos, si los has conocido de niño o similar, adquieren un status y unas caracteristicas poco reales pero muy valiosas para uno (aquí uno que confiesa una insana devoción por los vengadores costa oeste de milgrom).

Eso frase resalta en negrita sirve para todo. Incluso para todos aquellas personas que se acercan a la treintena y siguen hablando de Espinete o los buenos que eran los muñecos de He-man. De esos que seguro tienen en un disco duro toda la serie de fragels por tener, pero que nunca la van a mirar siquiera. Pero comentarlo en twitter y en foros que la tienen y lo bien que se lo pasaron hace 30 años pufff las veces que quieras.

Posdata: Si alguien regala el MH de la Cosa, yo puedo recibirlo sin coste alguno. :smilegrin:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1152 en: 02 Febrero, 2017, 00:30:36 am »
Tomo del Hombre Maquinero el 1132!!  :contrato:

Que numeros y colecciones tendría que conseguir para tener "completo" el tomo?
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1153 en: 02 Febrero, 2017, 01:02:49 am »
Pues a mi Howard el pato si que me gustó bastante y el dibujo es una autentica pasada. En cuanto haga hueco caerá el segundo.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #1154 en: 02 Febrero, 2017, 01:04:03 am »
de howard he leido muy poco hace bastantes años y apenas lo recuerdo, así que no me impactó mucho
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines