Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas  (Leído 226008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #810 en: 14 Enero, 2017, 17:50:23 pm »
Adquirido el tomo 2 de Howard el Pato, mi número es el 0245

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #811 en: 14 Enero, 2017, 17:51:28 pm »
Rockomic, un dato que también puede ser interesante, es el que ofrece Whakoom, de cuantos usuarios poseen tal o cual ejemplar... en algunos casos, las cifras pueden diferir sorprendentemente de las que barajamos aquí... aunque la tendencia general se suele ceñir a lo que nos dicta lo que los foreros registramos en este santo hilo...
A pesar de todo, no todos los que compran comics usan Whakoom, ni participan activamente en  foros como este, lo que dificulta enormemente el aventurar las ventas reales de cualquier comic.

Y como se pueden consultar esas cifras de Whakoom?

Ve metiendote en cada ficha, a la izquieda.

http://www.whakoom.com/ediciones/377810/marvel_limited_edition-cartone_tamano_26_x_17_cm_color

No entiendo. Donde aparece el número de usuarios que tiene cada tomo?

Me da que los que no tenéis cuenta en la web no se pueden ver el total de usuarios  :chalao:

Algo que me parece una tontería la verdad...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #812 en: 14 Enero, 2017, 17:55:26 pm »
No entiendo. Donde aparece el número de usuarios que tiene cada tomo?

Se ve que hay que tener cuenta para poder verlo  :torta:

Me da que los que no tenéis cuenta en la web no se pueden ver el total de usuarios  :chalao:

Algo que me parece una tontería la verdad...

No entiendo a que te refieres.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #813 en: 14 Enero, 2017, 17:56:27 pm »
Rockomic, un dato que también puede ser interesante, es el que ofrece Whakoom, de cuantos usuarios poseen tal o cual ejemplar... en algunos casos, las cifras pueden diferir sorprendentemente de las que barajamos aquí... aunque la tendencia general se suele ceñir a lo que nos dicta lo que los foreros registramos en este santo hilo...
A pesar de todo, no todos los que compran comics usan Whakoom, ni participan activamente en  foros como este, lo que dificulta enormemente el aventurar las ventas reales de cualquier comic.

Y como se pueden consultar esas cifras de Whakoom?

Ve metiendote en cada ficha, a la izquieda.

http://www.whakoom.com/ediciones/377810/marvel_limited_edition-cartone_tamano_26_x_17_cm_color

No entiendo. Donde aparece el número de usuarios que tiene cada tomo?

Me da que los que no tenéis cuenta en la web no se pueden ver el total de usuarios  :chalao:

Algo que me parece una tontería la verdad...

Sí, era eso.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #814 en: 14 Enero, 2017, 17:57:23 pm »
No entiendo. Donde aparece el número de usuarios que tiene cada tomo?

Se ve que hay que tener cuenta para poder verlo  :torta:

Me da que los que no tenéis cuenta en la web no se pueden ver el total de usuarios  :chalao:

Algo que me parece una tontería la verdad...

No entiendo a que te refieres.

Si es justo lo que has dicho  :lol: :lol: :lol:

Pero que me parece una estupidez que los que no tienen cuenta no puedan verlo, sencillamente  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #815 en: 14 Enero, 2017, 17:57:59 pm »
 247
 140
 190
 161
 216
 201
 177
 185
 211
 183
 125
 100
 131
  99
 113
 113
 141
  86
 122
 126
  86
  84
 110
  80
  19

 Por orden (sin el de Estela) los usuarios que tienen MLE en Whakoom.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #816 en: 14 Enero, 2017, 18:05:09 pm »
Si es justo lo que has dicho  :lol: :lol: :lol:

Pero que me parece una estupidez que los que no tienen cuenta no puedan verlo, sencillamente  :puzzled:

Joder, como estoy hoy.

Había entendido que no teníamos en cuenta que la web no tiene en cuenta el número de usuarios, y no entendía nada  :torta:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #817 en: 14 Enero, 2017, 18:31:10 pm »
el MLE de Vampire Tales de febrero que incluye? continua de los de ToD?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.846
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #818 en: 14 Enero, 2017, 18:36:26 pm »
Se que muchos de vosotros preferís el Deadly Hands en tomos separados por artistas, sinceramente, yo prefería que fuese en orden cronológico. Y también me gustaría que el índice fuera tan detallado como lo es el omnibus americano, y que en el lateral superior derecho de cada página apareciera la fecha de edicion original, y que la edición en b/n tenga la calidad que se requiere para estos tomos.

Doy por supuesto que no entrarán las cartas pero si todos los extras y artículos. Estoy seguro de que entrarán, asi como toda la pubicidad de otros títulos que acostumbraban a meter

Mirad la edicion USA que maravilla es. ¿No dan ganas de tenerlo ya?
https://www.youtube.com/watch?v=S2nH1X41Kro
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #819 en: 14 Enero, 2017, 18:40:11 pm »
el MLE de Vampire Tales de febrero que incluye? continua de los de ToD?

Historias de Morbius, Blade y Lilith de la misma época de ToD pero que no se relacionaban para nada con la serie. Otro caso ya es Drácula Lives que si es más trascendental  ;)

Se que muchos de vosotros preferís el Deadly Hands en tomos separados por artistas, sinceramente, yo prefería que fuese en orden cronológico. Y también me gustaría que el índice fuera tan detallado como lo es el omnibus americano, y que en el lateral superior derecho de cada página apareciera la fecha de edicion original, y que la edición en b/n tenga la calidad que se requiere para estos tomos.

Doy por supuesto que no entrarán las cartas pero si todos los extras y artículos. Estoy seguro de que entrarán, asi como toda la pubicidad de otros títulos que acostumbraban a meter

Mirad la edicion USA que maravilla es. ¿No dan ganas de tenerlo ya?
https://www.youtube.com/watch?v=S2nH1X41Kro

Más que tomos separados por artistas, por personajes porque si no es un lío de recopilación sobre todo porque a la hora de dividir las historias es más complicado al ser seriales continuados. Vamos, tal como lo frikiplanfinifique  :angel:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37745.msg1719417#msg1719417


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.846
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #820 en: 14 Enero, 2017, 19:46:30 pm »
Se que muchos de vosotros preferís el Deadly Hands en tomos separados por artistas, sinceramente, yo prefería que fuese en orden cronológico. Y también me gustaría que el índice fuera tan detallado como lo es el omnibus americano, y que en el lateral superior derecho de cada página apareciera la fecha de edicion original, y que la edición en b/n tenga la calidad que se requiere para estos tomos.

Doy por supuesto que no entrarán las cartas pero si todos los extras y artículos. Estoy seguro de que entrarán, asi como toda la pubicidad de otros títulos que acostumbraban a meter

Mirad la edicion USA que maravilla es. ¿No dan ganas de tenerlo ya?
https://www.youtube.com/watch?v=S2nH1X41Kro

Más que tomos separados por artistas, por personajes porque si no es un lío de recopilación sobre todo porque a la hora de dividir las historias es más complicado al ser seriales continuados. Vamos, tal como lo frikiplanfinifique  :angel:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37745.msg1719417#msg1719417

Ya habia visto antes tu frikiplanificación, y me parece muy correcta y no me desagrada, aunque nos e muy bien como has ordenado los articulos, porque solo el primer numero de Deadly hands ya tiene 30 paginas y el segundo numero anda a la par.

Tambíen, al hacerlo por personajes, corremos el riesgo de que no metan muchas páginas de publicidad de lo que "llevaría el próximo número", por ejemplo en el numero 15 que tu quitas completamente (no se si los articulos tambien son reediciones) hay un dibujo a página completa precioso de Rudy Nebres que publicita que en el próximo número veremos a Shang-Chi y a Los Hijos del Tigre. ¡Dónde la ponemos? en el tomo de Shang-Chi? ¿en el de los hijos del tibre? ¿en ambos? 

He de reconocer que soy muy purista, y me gustaría ver los numeros en su orden y con todos los contenidos. Por otra aprte, dudo que SD corra el riesgo de que el tomo dedicado a Shang-Chi se agote y los otros dos se vendan mas bien poco, aunque solo son conjeturas, nos e que tirón tienen los hijos del tigre en el estado patrio.

Lo que tengo meridianamente claro, es que SD lo tiene muy difícil para igualar la belleza de la edición USA.

En otro orden de cosas, me ha defraudado mucho la portada del primer tomo de Shang-Chi, pero al ser algo esperado y por tanto asumido, ha dolido menos. Al menos han escogido la emblemática primera página del  número 15 de "Special Marvel Edition".

HAce tiempo oí que alguien del foro hacía guardas y si puedo contactar con él (que no recuerdo ni quien es) le encargaría unas guardas sin solapas para los 6 tomos de Shang-Chi
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #821 en: 14 Enero, 2017, 19:54:35 pm »
Bueno, eso de belleza... tiene el mismo estilo que todos los Omnibus que han sacado. ::)

Por cierto, me fijo en el vídeo que las portadas se reproducen un poco cortadas en los bordes de las mismas, al ser magazines... no me gusta mucho eso, prefiero la portada reproducida en un marco negro como suele acostumbrar Marvel.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #822 en: 14 Enero, 2017, 20:05:24 pm »
Se que muchos de vosotros preferís el Deadly Hands en tomos separados por artistas, sinceramente, yo prefería que fuese en orden cronológico. Y también me gustaría que el índice fuera tan detallado como lo es el omnibus americano, y que en el lateral superior derecho de cada página apareciera la fecha de edicion original, y que la edición en b/n tenga la calidad que se requiere para estos tomos.

Doy por supuesto que no entrarán las cartas pero si todos los extras y artículos. Estoy seguro de que entrarán, asi como toda la pubicidad de otros títulos que acostumbraban a meter

Mirad la edicion USA que maravilla es. ¿No dan ganas de tenerlo ya?
https://www.youtube.com/watch?v=S2nH1X41Kro

Más que tomos separados por artistas, por personajes porque si no es un lío de recopilación sobre todo porque a la hora de dividir las historias es más complicado al ser seriales continuados. Vamos, tal como lo frikiplanfinifique  :angel:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37745.msg1719417#msg1719417

He de reconocer que soy muy purista, y me gustaría ver los numeros en su orden y con todos los contenidos. Por otra aprte, dudo que SD corra el riesgo de que el tomo dedicado a Shang-Chi se agote y los otros dos se vendan mas bien poco, aunque solo son conjeturas, nos e que tirón tienen los hijos del tigre en el estado patrio.


Ufff. Está claro que para gustos hay colores. Yo espero que se publique por personajes, como lo ha planificado Kaulso o lo más parecido posible.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.846
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #823 en: 14 Enero, 2017, 20:06:40 pm »
Ojalá hagan eso del marco negro que comentas. Es una muy buena observación que deberían tener en cuenta.

Volviendo al tema de tomos por personajes, quería hacerte una pregunta: ¿Qué hacemos con los indices, con las tablas de contenidos que normalmente van en la primera página de cada magazine?

¿Diseñamos una nueva para quitar los contenidos del magazine que van en otro tomo? Las eliminamos? ¿las dejamos tal cual y las repetimos en cada tomo?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #824 en: 14 Enero, 2017, 20:09:20 pm »
Volviendo al tema de tomos por personajes, quería hacerte una pregunta: ¿Qué hacemos con los indices, con las tablas de contenidos que normalmente van en la primera página de cada magazine?

¿Diseñamos una nueva para quitar los contenidos del magazine que van en otro tomo? Las eliminamos? ¿las dejamos tal cual y las repetimos en cada tomo?

Buena pregunta, pues lamentablemente ne mi caso los quitaría al carecer de sentido de tenerlas  :no:

Aunque se podría meter de extras reproduciéndolas en pequeño, a cuatro o ocho por página.

PD: digo esto como mero aficionado de este santo foro que conste, que no trabajo en absoluto para Panini :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines