Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas  (Leído 226004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.261
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #750 en: 12 Enero, 2017, 14:56:46 pm »
En los azarosos tiempos de Vértice se tradujo como 'Maestro del Kung-fu'... pero ya en la era fórum, cuando traducían el título (en la mini-serie de la linea MAX), utilizaban 'Maestro de Kung-fu', a mi entender, más correcto...

Yo no lo veo... Maestro aquí no se usa como "profesor" sino como alguien que domina la materia. Maestro del balón, rey de la pista, puto amo del universo...

Hombre... los ejemplos que citas es que son así... lo correcto es 'Masters del Universo', o 'Messi, Dios del Fútbol'... pero nadie en su sano juicio dice 'Campeón DEL Judo'. Ahora bien, sí sería correcta la construcción 'Tio, eres el puto amo del Judo...', que no es nuestro caso...

Es que no es lo mismo decir profesor de judo o campeón de judo, que as del judo o genio del judo. Los primeros indican logros puntuales de la persona mientras que los segundos indican una característica implícita del individuo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #751 en: 12 Enero, 2017, 15:19:17 pm »
En los azarosos tiempos de Vértice se tradujo como 'Maestro del Kung-fu'... pero ya en la era fórum, cuando traducían el título (en la mini-serie de la linea MAX), utilizaban 'Maestro de Kung-fu', a mi entender, más correcto...

Yo no lo veo... Maestro aquí no se usa como "profesor" sino como alguien que domina la materia. Maestro del balón, rey de la pista, puto amo del universo...

Hombre... los ejemplos que citas es que son así... lo correcto es 'Masters del Universo', o 'Messi, Dios del Fútbol'... pero nadie en su sano juicio dice 'Campeón DEL Judo'. Ahora bien, sí sería correcta la construcción 'Tio, eres el puto amo del Judo...', que no es nuestro caso...

Es que no es lo mismo decir profesor de judo o campeón de judo, que as del judo o genio del judo. Los primeros indican logros puntuales de la persona mientras que los segundos indican una característica implícita del individuo.

Así lo veo yo. No es su faceta de "profesor" (que no es a lo que se dedica el personaje), sino como como alguien que domina la materia.

Una de las acepciones de maestro de la RAE:

Persona que es práctica en una materia y la maneja con desenvoltura.

Y ojo, que en inglés "master" como verbo significa dominar (desde aprender a controlar cualquier conocimiento o habilidad a ejercer el poder sobre un territorio). Y como nombre puede ser líder, experto...

Como decían más arriba (creo que Vareun), "maestro de kung fu" a mí me suena a Shang Chi dando clases en un gimnasio.

Es como "Doctor Extraño: Maestro de las artes místicas", que no suena raro (maestro de artes místicas, sin el las, sí me lo parece). Aunque el buen Doctor sí que ha sido profesor de su área XD
« última modificación: 12 Enero, 2017, 15:22:53 pm por asylum »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #752 en: 12 Enero, 2017, 15:39:41 pm »
Nada... lo correcto y 'contemporaneo' sería dejar la cabecera como 'Sang-chi, el Puto Amo del Kung-fú'... eso sí, el guión que no falte...  :angel:

Por cierto, puestos a pedir, y ya que Dinosaurio debe ser editado este año, si o sí (ECC  nos recuerda que este es el año Kirby por excelencia...), SD podría aprovechar para lanzarlo junto a algún otro material que no vaya a 'hacer saltar la banca', como Skull u Omega...

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #753 en: 12 Enero, 2017, 15:40:22 pm »
Con ese título yo lo compraba  :lol:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #754 en: 12 Enero, 2017, 15:56:24 pm »
En realidad, una traducción 'ajustada' deberīa quedar como 'Sang-Chi, el Amo del Kung-fů'... pero acordaos de las pelis: los alumnos o acólitos llaman 'Master' a su gurů, algo que se suele traducir como 'Maestro' en vez de 'Amo', que en castellano tiene otras connotaciones...

Con la sorpresiva irrupción del 'hijo de Fu-manchú' en la linea MLE, este año va a ser el más expectante de todos los que llevamos con ella... y es que va a posponer todo lo que esperábamos que por fín se editara y llevábamos tiempo esperando, como Werewolf...

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #755 en: 12 Enero, 2017, 16:35:44 pm »
va a posponer todo lo que esperábamos que por fín se editara y llevábamos tiempo esperando, como Werewolf...

muy aventurada esta afirmación, habrá que ver como planifican los srs de SD...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #756 en: 12 Enero, 2017, 21:00:14 pm »
Era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y era una referencia a la mini del Hombre Máquina de Barry Smith donde se mencionaba el tema.

Gracias adam  :birra:

Voy a tener que revisar esa limited, pues no recuerdo la referencia ahora mismo

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #757 en: 12 Enero, 2017, 21:07:13 pm »
va a posponer todo lo que esperábamos que por fín se editara y llevábamos tiempo esperando, como Werewolf...

muy aventurada esta afirmación, habrá que ver como planifican los srs de SD...

Que Stan Lee escuche tus plegarias, amigo Brujo...!! ...yo, para 2017, le pedí 'Hijo de Satán', Werewolf y 'alguno' más de Namor, pero conforme se están presentando las cosas, tendré que dar gracias si cae aunque solo sea uno de ellos...

Ten en cuenta que en yankilandia (nuestros 'parientes ricos') será editado en un plazo máximo de un año, condición de los derechos pagados a los descendientes de Sax Rohmer... aquí en Spain, no creo que el plazo acordado sea superior...y encima serán seis entregas ... no se, no se... :sospecha:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.261
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #758 en: 12 Enero, 2017, 21:22:06 pm »
va a posponer todo lo que esperábamos que por fín se editara y llevábamos tiempo esperando, como Werewolf...

muy aventurada esta afirmación, habrá que ver como planifican los srs de SD...

Que Stan Lee escuche tus plegarias, amigo Brujo...!! ...yo, para 2017, le pedí 'Hijo de Satán', Werewolf y 'alguno' más de Namor, pero conforme se están presentando las cosas, tendré que dar gracias si cae aunque solo sea uno de ellos...

Ten en cuenta que en yankilandia (nuestros 'parientes ricos') será editado en un plazo máximo de un año, condición de los derechos pagados a los descendientes de Sax Rohmer... aquí en Spain, no creo que el plazo acordado sea superior...y encima serán seis entregas ... no se, no se... :sospecha:

Pues yo creo que van a sacar bastantes más tomos de los 12 de rigor. Para mí que los de Shang-Chi no cuentan.

Me aventuro:
Shang-Chi saldrá en marzo, junio, septiembre, diciembre. Total 16 tomos en todo el año.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #759 en: 12 Enero, 2017, 21:24:12 pm »
Shang-Chi saldrá en marzo, junio, septiembre, diciembre. Total 16 tomos en todo el año.

¿En cuatro meses solo siendo 6 tomos? ¿O es que crees que en un mismo mes habría dos tomos de Shang Chi?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.261
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #760 en: 12 Enero, 2017, 21:25:02 pm »
Shang-Chi saldrá en marzo, junio, septiembre, diciembre. Total 16 tomos en todo el año.

¿En cuatro meses solo siendo 6 tomos? ¿O es que crees que en un mismo mes habría dos tomos de Shang Chi?

No, no, creo que los dos que faltan saldrán en 2018.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #761 en: 12 Enero, 2017, 21:36:28 pm »
Shang-Chi saldrá en marzo, junio, septiembre, diciembre. Total 16 tomos en todo el año.

¿En cuatro meses solo siendo 6 tomos? ¿O es que crees que en un mismo mes habría dos tomos de Shang Chi?

No, no, creo que los dos que faltan saldrán en 2018.

Vale :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.261
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #762 en: 12 Enero, 2017, 21:58:11 pm »
Shang-Chi saldrá en marzo, junio, septiembre, diciembre. Total 16 tomos en todo el año.

¿En cuatro meses solo siendo 6 tomos? ¿O es que crees que en un mismo mes habría dos tomos de Shang Chi?

No, no, creo que los dos que faltan saldrán en 2018.

Vale :thumbup:

Pero bueno, que vete a saber.  :lol:

Igual en lugar de cada tres meses salen cada dos.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #763 en: 13 Enero, 2017, 02:26:00 am »
Lo pongo aquí como curiosidad. SD está distribuyendo los MLE en Argentina con su filial en aquel país.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1348315288565916.1073742107.304055896325199&type=3

Edito: Y por lo que veo en su facebook también importan de Panini España grapas de algunas colecciones (las que no edita allí OvniPress), MD, MG,...
« última modificación: 13 Enero, 2017, 02:32:46 am por davidmanuel76 »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #764 en: 13 Enero, 2017, 09:07:47 am »
A tomar por saco lo de edición limitada de 1.500 ejemplares.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines