Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas  (Leído 226005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #255 en: 18 Diciembre, 2016, 17:46:56 pm »
yo he dejado de participar en la encuesta desde no me acuerdo

Entre otras cosas porque ya hace un año y medio que cerró.  ;)

¿no seguís diciendo el número de ejemplar dentro de los 1500?

Pensaba que te referías a la encuesta propiamente dicha. 👍

Pero hombre, anímate a dar los números.  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #256 en: 18 Diciembre, 2016, 17:54:19 pm »
Los últimos están realmente flojillos. No sabemos si porque no interesan tanto o porque la cosa está de capa caida.
Porque cabe recordar que Howard quedó segundo tras Drácula en la encuesta.

En principio iba a comprar Amazing Fantasy, pero finalmente lo descarté. De hecho, lo tenía guardado en la tienda y lo cambié por el primer integral de Muertos Vivientes, que me ha gustado mucho, mientras que nunca he echado de menos el Amazing Fantasy. También iba a comprar Howard, pero tras la decepción de Hombre-Cosa, está en el congelador.

No sé pero da la sensación que la gente se está distanciando del formato, supongo que por los precios.

Altos precios, contenidos sin interés y, en menor medida, horrible presentación y nefasta comunicación con el cliente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #257 en: 18 Diciembre, 2016, 18:23:33 pm »
Altos precios,

coincido, pero planteo que si las grapas menos vendidas pasan de 1.95 a 2,5€, un tomo minoritario, con tirada limitada/ajustada, quizás pase a estar más cerca de 45-50 que de 40-45€


Citar
contenidos sin interés

discrepo, me parecen interesantes todos los materiales salidos hasta ahora, y espero siga saliendo material minoritario de esta índole  :thumbup:

Citar
y, en menor medida, horrible presentación y nefasta comunicación con el cliente.

los tomos en la estanteria quedan feotes, el negro de los OG y MH2.0 "estiliza" el producto, pero tampoco diría que es horrible, ya me he hecho a la presentación de esta línea

lo de la comunicación mala con el cliente, si lo veo, yo quiero un avance por parte de SD que diga intenciones, que deje las cosas más claras  :thumbup:

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #258 en: 18 Diciembre, 2016, 18:24:22 pm »

Aún así, aunque es cierto que algunos tomos no tienen una calidad artística muy elevada, lo cierto que me estoy llevando a casa una edición muy digna que jamás pensé que la vería, por lo que yo estoy muy contento, a pesar del alto precio, los fallos en la edición o como digo, la calidad discreta de algunos tomos. Y supongo que algunos de estos tomos no los veremos en otra edición mejor.

 Ya has pasado los números de tus tomos para apuntarlos?

Pues la verdad es que no, pero procuraré vencer la pereza y ya que lo has dicho, lo haré esta tarde

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #259 en: 18 Diciembre, 2016, 18:38:31 pm »
Yo llevo un tiempo sin comprar MLEs. La principal razón es económica: creo que es insostenible comprar, solo de Panini cada mes 4 o 5 tochos de +40€, 4-5 tomos de 15/+20€, y un buen puñado de grapas. Si me comprase todo lo que me interesa, me arruinaría. Así que toca seleccionar, y comprar como mucho 1 o 2 tochos de Panini al mes. Los MLEs muchas veces han acabado al final de la cola de la selección.
En la lista de MLEs que me interesan, se han quedado por el camino Los Inhumanos, Amazing Fantasy, o el Sargento Furia, esperando a un mes tranquilo de gastos, uno en que tenga presupuesto extra o una oferta/descuento/segunda mano. Además muchos de los materiales que salen (o saldrán) en los MLE, como Howard, Man-Thing, Frankenstein, Werewolf, Deathlock, Machine Man, etc.. los he comprado en formato USA, mucho más baratos.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #260 en: 18 Diciembre, 2016, 20:44:27 pm »
yo he dejado de participar en la encuesta desde no me acuerdo

Yo creo que son las dos cosas:

Por un lado, ha llegado la madurez de la línea. Y compite con otros materiales más comerciales y le cuesta (no nos olvidemos que de ahí viene el sobreprecio).

Por otro lado, yo creo que hay gente que compra y ya no pone sus números en la "encuesta" (yo mismo, y los voy a poner ahora). Creo que la caída de ventas no es tan alarmante como refleja nuestra información.

Yo me mosqueé mucho con el tema de Pantera Negra y dije que no volvía a comprar. Me engañé a mi mismo y he vuelto a caer. Mis números son:

- Amazing Fantasy 0578
- Frankestein 1229
- Howard el Pato 0910
- Hombre Máquina 0301

Sigo creyendo que la línea tiene un cometido esencial (recuperar material que de otro modo no vería bajo ninguna circunstancia la luz; y mucho yo nunca lo había leído) y espero que siga teniendo su público para que se mantenga en el tiempo. Todavía quedan muchas cosas por sacar que...si no es de esta manera, creo que de otra nunca la podremos ver por aquí. Entiendo que haya gente que lo adquiera (principalmente por precio) en inglés y/o en formato digital. A mí no me llena ni una cosa ni la otra.

Cambiando de tema y después de haber leído el artículo de Oskarosa, llevo leído la mitad del Hombre Máquina (por delante de otros tomos anteriores que tengo pendientes de leer) y debo decir que me está encantando. Y eso que no soy para nada fan de Kirby al guión, ni tampoco demasiado del dibujo en su segunda etapa. Pero aquí tengo que decir que le viene como anillo al dedo. Un descubrimiento (solo había leído su cruce con Hulk y la continuación del mismo con Steve Ditko). Y un acierto  :thumbup:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #261 en: 18 Diciembre, 2016, 20:48:22 pm »
Ahhhh, y Hombre Cosa3, 0450.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #262 en: 18 Diciembre, 2016, 20:59:24 pm »

- Amazing Fantasy 0578
- Frankestein 1229
- Howard el Pato 0910
- Hombre Máquina 0301


Ahhhh, y Hombre Cosa3, 0450.

 Bien por dar trabajo a rockomic   :lol: :lol: :lol:
 No en serio, gracias por apuntar tus números.   :thumbup:
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #263 en: 18 Diciembre, 2016, 20:59:53 pm »
Tengo reservado el del Pato... pero a saber cuando lo pillo  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #264 en: 18 Diciembre, 2016, 21:23:23 pm »
Ala, ya he recopilado mis MLE:

Los Eternos # 0830
The Rampaging Hulk # 1459
Pantera Negra # 0887
Kazar # 1454
La Tumba de Drácula: La Llegada de Drácula # 1115
La Tumba de Drácula: Sed de Sangre # 1239
La Tumba de Drácula: La Conspiración del Vampiro # 1155
La Tumba de Drácula: La Muerte de Drácula # 1352
Los Campeones # 1371
Los Inhumanos # 1149
Nova # 0044
Supervillanos Unidos # 1282
Los Invasores: ¡Muy bien Eje... Allá vamos! # 0057
Los Invasores: ¡Tiempo de Titanes! # 0110
The Hulk: El color del odio # 0769
Sargento Furia: Siete contra los nazis # 0753
Hombre Cosa: El Monstruo del Pantano # 1156
Hombre Cosa: Regeneración # 0928
Hombre Cosa: Renacimiento # 1404
Namor El Hombre Submarino # 0382
Amazing Fantasy # 0025
El Monstruo de Frankenstein # 0578
Howard El Pato: Atrapado en un mundo que no es el suyo # 0820
Hombre Máquina # 1035

He empezado esta tarde con el Hombre Máquina y me está pareciendo fantástico. Aunque bueno, todo lo que venga de Kirby me lo parece. Me encanta cómo dibuja este hombre, no tanto sus guiones, aunque de momento lo que estoy leyendo, que no es mucho, me parecen historias mejores que las de Los Eternos y Pantera Negra.

Y lo dicho, espero que la línea aguante más tiempo, aunque entiendo las quejas por el precio, pero está claro que tienes que seleccionar, pues se editan muchas cosas y el dinero, el espacio físico y el tiempo de lectura no son infinitos, así que...

Saludos!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #265 en: 18 Diciembre, 2016, 21:39:40 pm »
He podido leer el primer tomo de Howard y... casi me quedo con el Hombre Cosa. La primera parte del tomo, bien. Absurda, pero entretenida. No me he reído en ningún momento, pero se puede ver por dónde van los tiros de las críticas. Ahora, en cuanto empieza todo el royo del manicomio... horrible. Creo que son tres o cuatro números y se me han hecho eternos e incompresibles. Muy aburridos.

No sé como se hizo tan famoso en su época. Si fuera algo gamberro estilo Masacre, lo puedo entender, pero estas historias no me parecen nada del otro mundo.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #266 en: 18 Diciembre, 2016, 22:01:24 pm »
El contenido de este tomo está íntegramente en la Biblioteca Grandes del Cómic, ¿no?  :puzzled:

Las historias de Blade y Lilith sí.

Las de Morbius obviamente no.

Pero es que no se aclara nada del contenido, si lleva las historias de Satana o no...

Bueno, esperaré a que alguien lo compre y nos lo confirme. Es que si se publica totalmente íntegra la colección, el tomo puede merecer mucho la pena. Y si se añaden los artículos de la época y tal, aún más. A ver si Panini no defrauda, como lo ha hecho Planeta con el magazín de Savage Sword.  :angel:

Para mí no es, ya me conoces.

Eso de tener en un tomo los Vampire Tales protagonizados por Blade pero no sus Marvel Preview,  o el serial de Morbius sin el respectivo de Adventure Into Fear... No es mi estilo :angel:

Yo tampoco lo entiendo muy bien. ¿Esto va por personajes o por títulos?. ¿Esto significa que se va a publicar también un tomo de Adventure into Fear, Haunt of Horror, otro de Marvel Preview,...?. Porqué sino Morbius, Satana, ... quedarán colgadas sus aventuras. Y en el caso de Satana, si fuera así, que pasa con el Marvel Premiere, su aventura en color de series generalistas, ¿se publicará dentro del tomo que parece puede salir del Hijo de Satán?. Porque tienen evidentemente relación los personajes y si no, quedaría colgada.

No se, a veces pienso que hay un plan perfecto para publicar los clasicos, pero otras, y normalmente me pasa con los MLE,......


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #267 en: 18 Diciembre, 2016, 22:15:44 pm »
He podido leer el primer tomo de Howard y... casi me quedo con el Hombre Cosa. La primera parte del tomo, bien. Absurda, pero entretenida. No me he reído en ningún momento, pero se puede ver por dónde van los tiros de las críticas. Ahora, en cuanto empieza todo el royo del manicomio... horrible. Creo que son tres o cuatro números y se me han hecho eternos e incompresibles. Muy aburridos.

No sé como se hizo tan famoso en su época. Si fuera algo gamberro estilo Masacre, lo puedo entender, pero estas historias no me parecen nada del otro mundo.
El que busque reírse con Howard se va a decepcionar, está claro. Howard ni busca la risa ni el gamberrismo.

Supongo que no es para todo el mundo, pero a mí me sigue pareciendo una obra sobresaliente y que mete contínuamente el dedo en la llaga.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #268 en: 18 Diciembre, 2016, 23:11:24 pm »
después de haber leído el artículo de Oskarosa, llevo leído la mitad del Hombre Máquina (por delante de otros tomos anteriores que tengo pendientes de leer) y debo decir que me está encantando. Y eso que no soy para nada fan de Kirby al guión, ni tampoco demasiado del dibujo en su segunda etapa. Pero aquí tengo que decir que le viene como anillo al dedo. Un descubrimiento (solo había leído su cruce con Hulk y la continuación del mismo con Steve Ditko). Y un acierto  :thumbup:

Es bueno leer algo que desmitifique un poco la polémica que surgió a raíz del artículo.  :lol:

Me alegro que te esté gustando tanto el Hombre Máquina. A mí me gustó mucho cuando la leí en su día.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: de Patos, hombres lobo y demás monstruos marvelitas
« Respuesta #269 en: 18 Diciembre, 2016, 23:16:54 pm »
Hablando del Hombre Maquina, el marvel gold de BWS ¿guarda mucha relación con lo de kirby o hay ruptura?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines