Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás  (Leído 95619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #60 en: 08 Enero, 2023, 08:30:23 am »
Pero qué bien te cuidan, pájaro ;)

Quiero tu opinión de Blanco alrededor, que me llamaba mucho, pero entre que salió en un mes muy cargado y luego cuesta encontrarle hueco, ya sabes, y que no ha tenido mucha repercusión… la tenía ya algo olvidada.

¿Qué es eso de los pterodáctilos? :cortina:

La de Fernando Fernández me pareció una joyaza, ya dirás qué te parece.

El de Asimov me debió ver un tweet mi hermana que seguro que era contestando a alguien del foro diciendo que a ver si me lo regalaban.
Blanco alrededor yo también lo tenía olvidado pero mi pareja que se tira días buscando algo que me encaje lo rescató.  :amor:
Y ese de los Pterodactilos pues he flipado bastante la verdad, ya contaré qué tal porque primera noticia que tengo.  Es de Ediciones 001. Que ni idea también.
« última modificación: 08 Enero, 2023, 08:32:45 am por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.671
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #61 en: 08 Enero, 2023, 11:20:34 am »
El de Asimov me debió ver un tweet mi hermana que seguro que era contestando a alguien del foro diciendo que a ver si me lo regalaban.

A mí :lol: Bien ahí dejando pistas :lol:

Ni idea de los pterodáctilos, ni la editorial tampoco me suena, pero el título mola, y supongo que saldrán dinosaurios. Con eso ya tiene toda mi atención.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #62 en: 09 Enero, 2023, 11:04:11 am »
Pues a pesar de que no he querido que sus majestades me trajeran cómics este año (tengo demasiado pendiente), ha caído Hierba y Persepolis (que llevaba años faltandome en la estantería).

Aparte me han traído 2 libros sobre guiones: el de Salva al gato de Blake Snyder y el de McKee y un curso de David Esteban también sobre guiones y recursos  :amor:

Y sus majestades nos han proporcionado cine en casa, proyector y pantalla (llevamos años queriendo hacerlo pero no teníamos infraestructura suficiente)  :yupi: :yupi:

Y por supuesto ayer lo estrenamos, aprovechando que la enana estaba dormida, viendo de nuevo Big Fish, que hace poco comentábamos por el foro y es de mis favoritas  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #63 en: 09 Enero, 2023, 11:07:13 am »
Y por supuesto ayer lo estrenamos, aprovechando que la enana estaba dormida, viendo de nuevo Big Fish, que hace poco comentábamos por el foro y es de mis favoritas  :thumbup:

El McMurry es real.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #64 en: 09 Enero, 2023, 11:22:13 am »
Y por supuesto ayer lo estrenamos, aprovechando que la enana estaba dormida, viendo de nuevo Big Fish, que hace poco comentábamos por el foro y es de mis favoritas  :thumbup:

El McMurry es real.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.690
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #65 en: 09 Enero, 2023, 11:42:29 am »
Y por supuesto ayer lo estrenamos, aprovechando que la enana estaba dormida, viendo de nuevo Big Fish, que hace poco comentábamos por el foro y es de mis favoritas  :thumbup:

El McMurry es real.



Vivir para ver.  :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #66 en: 09 Enero, 2023, 16:15:47 pm »
Ya en mi poder Bastardos Del Bayou 1.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #67 en: 09 Enero, 2023, 19:17:45 pm »
Ya en mi poder Bastardos Del Bayou 1.

Joer, la tengo ahí apuntada desde hace ni sé porque creo que me va a gustar mucho pero nunca la hago hueco.
A ver si con una de tus reseñas acaba cayendo. ::)
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #68 en: 09 Enero, 2023, 21:38:52 pm »
Ya en mi poder Bastardos Del Bayou 1.

Joer, la tengo ahí apuntada desde hace ni sé porque creo que me va a gustar mucho pero nunca la hago hueco.
A ver si con una de tus reseñas acaba cayendo. ::)

Yo me lo he pillado a raíz del plan editorial de Nuevo Nueve para este año que empieza y entre que sale el tercer y ultimo tomo a finales de enero y que la compraran con los "Paletos Cabrones" de Aaron, pues pa la saca  :lol:

Lo he ojeado y tiene pintaza. Ya comentaré, pero todo lo que he leído y escuchado son buenas críticas  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #69 en: 09 Enero, 2023, 22:26:27 pm »
Pues a pesar de que no he querido que sus majestades me trajeran cómics este año (tengo demasiado pendiente), ha caído Hierba y Persepolis (que llevaba años faltandome en la estantería).

Con el primero no lo sé, no lo he leído, con el segundo tampoco se perdía mucho la estantería, muy sobrevalorado para mi gusto el Persépolis. :disimulo:

Aparte me han traído 2 libros sobre guiones: el de Salva al gato de Blake Snyder y el de McKee y un curso de David Esteban también sobre guiones y recursos  :amor:

Esos libros y recursos que comentas con para guiones de cine o para cómics?

Y sus majestades nos han proporcionado cine en casa, proyector y pantalla (llevamos años queriendo hacerlo pero no teníamos infraestructura suficiente)  :yupi: :yupi:

Y por supuesto ayer lo estrenamos, aprovechando que la enana estaba dormida, viendo de nuevo Big Fish, que hace poco comentábamos por el foro y es de mis favoritas  :thumbup:

Muy grande esa Big Fish, es todos los aspectos y creo que de las más desapercibidas de Burton junto con Ed Wood :amor:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #70 en: 09 Enero, 2023, 23:11:52 pm »
Big fish es una maravilla  :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.671
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #71 en: 10 Enero, 2023, 00:24:34 am »
Ya en mi poder Bastardos Del Bayou 1.

Ya dirás qué tal ;) Laintxo (ELHDLT) lleva vendiéndomela desde hace ni sé, pero me he resistido :lol: la cosa es que le tengo ganas, pero una recomendación forera me vendría bien para lanzarme.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #72 en: 10 Enero, 2023, 10:34:48 am »
Ya en mi poder Bastardos Del Bayou 1.

Ya dirás qué tal ;) Laintxo (ELHDLT) lleva vendiéndomela desde hace ni sé, pero me he resistido :lol: la cosa es que le tengo ganas, pero una recomendación forera me vendría bien para lanzarme.

Enero es mes fuerte por la acumulación de trabajo tras las vacaciones y no creo que tenga mucho tiempo para leer, pero intentaré colarlo a ver qué tal es, aparte que a finales de este mes sale el último tomo y así, ya si eso, aprovecho y cierro colección  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #73 en: 10 Enero, 2023, 11:04:33 am »
Aparte me han traído 2 libros sobre guiones: el de Salva al gato de Blake Snyder y el de McKee y un curso de David Esteban también sobre guiones y recursos  :amor:

Esos libros y recursos que comentas con para guiones de cine o para cómics?

El teoría ambos son genéricos y tratan sobre la estructura narrativa, que puedes extrapolar a lo que quieras. Pero en realidad ambos tiran al cine, McKee tiende a enfocar todo al guion cinematográfico que es a lo que se dedica, de hecho es el "superguionista" amado por guionistas y odiado por directores (a los que menosprecia bastante) y Snyder hace lo mismo con Salva al gato (que es el nombre del recurso narrativo que se usa para que te identifiques con el protagonista), ambos son "gurus" de nuevos guionistas cinematográficos con cursos, libros y demás. Snyder por ejemplo tiene una segunda parte de este, repasando lo indicado en el libro en distintas películas.

Del curso, los recursos y lo que hay en él, ni idea que no he empezado.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #74 en: 11 Enero, 2023, 12:13:37 pm »
   Mis compras del lunes:
 - grapas de Panini de enero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines