Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 105048 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #465 en: 29 Septiembre, 2019, 21:07:10 pm »
El listado completo está aquí.

https://www.salvat.com/colecciones/batman/assets/listado-entregas-batman-la-leyenda.pdf

Les ha quedado un coleccionable bastante majo, pero... hay muchas que ya tengo, así es que solo picotearé por aquí y por allá. El 40 (Un lugar solitario donde morir), por ejemplo, lo tengo en grapas y en tomo (donde también está Año Tres). O Una muerte en la familia, que ya lo tengo en el primer coleccionable de Salvat. La verdad es que podían haber evitado repetir cómics  :torta:

Lo que me temo es que acabaré picando con el Batman de Morrison, pese a que lo tengo en grapa e incluso en algún tomo de la primera edición de ECC. Es que a esos precios... y en Black Friday, aún más baratos.

Desconectado miguetupe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #466 en: 01 Octubre, 2019, 16:43:42 pm »
¿Y en un solo tomo van a meter Batman R.I.P. mientras que en el anterior coleccionable eran dos tomos? ¿Dejarán algo fuera?

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #467 en: 01 Octubre, 2019, 16:46:54 pm »
¿Y en un solo tomo van a meter Batman R.I.P. mientras que en el anterior coleccionable eran dos tomos? ¿Dejarán algo fuera?

Quién sabe. También pone que La Caída del Murciélago va en 4 tomos, lo cual es imposible. Y Tierra de Nadie también. A saber que recortes hacen.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #468 en: 01 Octubre, 2019, 19:10:40 pm »
Quién sabe. También pone que La Caída del Murciélago va en 4 tomos, lo cual es imposible. Y Tierra de Nadie también. A saber que recortes hacen.

Bueno, recortes... tampoco es eso. Norma publicó Tierra de Nadie en 25 tomitos de 2-3 números cada uno. Se saltó todo el material de relleno: Azrael, Catwoman, Nightwing, Robin... y realmente no era una desgracia, ya que en muchos casos se trataba de cómics bastante innecesarios. Lo verdaderamente importante se desarrolló en los títulos de Batman. Y, supongo, es lo mismo que hará Salvat en tres tomos.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #469 en: 01 Octubre, 2019, 19:19:15 pm »
Quién sabe. También pone que La Caída del Murciélago va en 4 tomos, lo cual es imposible. Y Tierra de Nadie también. A saber que recortes hacen.

Bueno, recortes... tampoco es eso. Norma publicó Tierra de Nadie en 25 tomitos de 2-3 números cada uno. Se saltó todo el material de relleno: Azrael, Catwoman, Nightwing, Robin... y realmente no era una desgracia, ya que en muchos casos se trataba de cómics bastante innecesarios. Lo verdaderamente importante se desarrolló en los títulos de Batman. Y, supongo, es lo mismo que hará Salvat en tres tomos.

Pero sigue siendo imposible ¿no? Que estos tomos de Salvat como mucho pueden llevar 8 números.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #470 en: 01 Octubre, 2019, 19:51:12 pm »
Alguien sabe porque número del coleccionable están publicando??

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #471 en: 01 Octubre, 2019, 20:28:13 pm »
Esta semana sale el 20 ( si mal no recuerdo) por subscripción el último que llegó fue el 17, no debería tardar en llegar el siguiente envío.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguetupe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #472 en: 01 Octubre, 2019, 21:20:52 pm »
Pero en R.I.P. no había tie-ins, por eso me extraña que vaya en un solo tomo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #473 en: 04 Octubre, 2019, 15:10:02 pm »
Pero sigue siendo imposible ¿no? Que estos tomos de Salvat como mucho pueden llevar 8 números.

Está difícil la cosa  :lol: Serán más gordotes o recortarán por algún lado. En la primera reedición de DC, salió en cinco tomos. Y eso quitando el prólogo (Road to No Man's Land) y las series periféricas (Robin, etc.). https://www.mycomicshop.com/search?TID=515401

ACTUALIZO:

¿Podríamos ir diciendo el orden cronológico de los tomos? Es un dato que sale en contraportada de cada uno. Me consta que el del Joker es el 30. 

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #474 en: 07 Octubre, 2019, 22:30:11 pm »

Los tomos de Juegos de Guerra son los nos. 31, 32 y 33.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #475 en: 11 Octubre, 2019, 04:58:50 am »
Ojeando el tomo del tribunal de los búhos he visto que no trae las portadas originales donde corresponde, eso para mí es tarjeta roja, además me acabo de dar cuenta que en el de novelas gráficas tampoco las traía. Además es que son portadas realmente buenas, como introducción a cada número no tienen precio. ¿¿Todos los de los coleccionable son así??
Bueno, nadie es perfecto, por lo demás parece un tomo muy majo, estoy deseando leerlo.

Ya de paso doy mi opinión sobre si es un buen coleccionable para principiantes y es un rotundo sí. Snyder, Morrison, Tomasi y Gleason, King está lo mejor que se ha hecho con el personaje en la actualidad. Y es que no hay nada mejor que leerte un tomo de Snyder y poder disfrutar de un clásico como El largo Hallowen si te has quedado con ganas de más, aunque sea de otro coleccionable o La caída del murciélago.
Yo estoy estudiando por donde invertir mis pocos euros y va a ser pillar los tomos del largo Hallowen, Espejo oscuro y si me da los 4 tomos de Morrison que me recomendasteis y dejo fuera lo de Tomasi y Gleason. Por eso estoy en proceso de estudio todavía, que me recomendáis hacer?? Además me dan muchas  ganas de pillar Allstar Superman también de coleccionable para complementar a Batman.
Hay que estudiar antes de comprar y la broza simplemente no comprarla, seleccionar lo que te interesa, yo por ejemplo el tomo de superman las 4 estaciones no puedo permitírmelo a 21€ a 13€ si, es que esos 4 a 7€ marcan mucho la diferencia. Solo tienes que seleccionar lo que te gusta.
« última modificación: 11 Octubre, 2019, 06:23:55 am por Eee »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #476 en: 15 Octubre, 2019, 02:00:09 am »
Eee:

espérate al Black Friday y en la tienda de Salvat tendrás los tomos a 9€ c/u.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #477 en: 15 Octubre, 2019, 12:37:09 pm »
Eee:

espérate al Black Friday y en la tienda de Salvat tendrás los tomos a 9€ c/u.

Difícil,no tengo tarjeta probaré igual a ver que puede hacerse.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #478 en: 16 Octubre, 2019, 13:48:19 pm »
Eee:

espérate al Black Friday y en la tienda de Salvat tendrás los tomos a 9€ c/u.

Difícil,no tengo tarjeta probaré igual a ver que puede hacerse.
Siempre puedes comprar una tarjeta de prepago, si no puedes o quieres nada de bancos, en cualquier oficina de correos te venden una, y por 1€ la recargan por la cantidad que necesites para comprar online.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #479 en: 18 Octubre, 2019, 14:21:01 pm »
Hoy me ha llegado un envío del coleccionable y me he llevado la grata sorpresa de que había tres tomos en lugar del clásico par. Encima es un tocho que hace por los otros dos: Bruce Wayne ¿asesino? Parte 1. ¿Qué tal está la saga?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines