Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 235274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1260 en: 09 Septiembre, 2015, 18:59:02 pm »
En el primer mensaje del hilo hay una guía de lectura también.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1261 en: 09 Septiembre, 2015, 19:09:58 pm »
En el primer mensaje del hilo hay una guía de lectura también.  ;)

Pues ya van dos. Una de cosecha própia  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1262 en: 09 Septiembre, 2015, 21:06:01 pm »
En el primer mensaje del hilo hay una guía de lectura también.  ;)

Pues ya van dos. Una de cosecha própia  ;)

Me parece bien, lo decía para los despistados.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1263 en: 13 Septiembre, 2015, 18:09:22 pm »
Leído el numero de este mes, ... me ha gustado el inicio de "Siempre Ultrón".
Aunque de estos Vengadores de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya tenemos dos (¿o tres?)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entre mis candidatos para estar bajo la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
están
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1264 en: 13 Septiembre, 2015, 23:45:45 pm »
Yo apuesto por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1265 en: 19 Septiembre, 2015, 01:40:30 am »
Me ha hecho mucho ilusión volver a comprar la grapa de Vengadores, después de un par de años autoexiliado por culpa de Hickman.
Encima, Alan Davis  :amor: y eso tan dificil de encontar últimamente: un comic de Vengadores que parece un comic de Vengadores. :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1266 en: 20 Septiembre, 2015, 14:30:10 pm »
Leído el último número de Hickman: PUTA MIERDA.

Esta serie me ha parecido mejor que Los Nuevos Vengadores, pero sólamente en las aventuras que no tenían relación con las incursiones ni los Illuminati. El resto :thumbdown:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1267 en: 20 Septiembre, 2015, 16:26:34 pm »
Es increíble lo dispares que pueden ser las opiniones sobre una misma obra  :lol:

Para mí, sin haber visto el final que son las Secret Wars, la etapa Hickman va directa al olimpo de las mejores etapas de los Vengadores (y muy arriba en todo Marvel). Por muchas razones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1268 en: 20 Septiembre, 2015, 16:39:30 pm »
Es increíble lo dispares que pueden ser las opiniones sobre una misma obra  :lol:

Para mí, sin haber visto el final que son las Secret Wars, la etapa Hickman va directa al olimpo de las mejores etapas de los Vengadores (y muy arriba en todo Marvel). Por muchas razones.

Ya somos dos. De todos modos puedo entender que a alguien una obra no le guste pero catalogarla de "Puta Mierda" en fin...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1269 en: 20 Septiembre, 2015, 22:26:47 pm »
Ya somos dos. De todos modos puedo entender que a alguien una obra no le guste pero catalogarla de "Puta Mierda" en fin...

A mi me asombra el aguante de algunos. Para mi los vengadores de Hickman es una de las mejores sagas de Marvel en lo que llevamos de siglo XXI, pero entiendo que hay gente a la que pueda no gustarle. Lo que nunca entenderé es como alguien es capaz de leer 83 números USA (44 de vengadores + 33 de nuevos vengadores + 6 de infinity) de una saga que le parece "puta mierda".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1270 en: 21 Septiembre, 2015, 00:33:48 am »
Lo que nunca entenderé es como alguien es capaz de leer 83 números USA (44 de vengadores + 33 de nuevos vengadores + 6 de infinity) de una saga que le parece "puta mierda".

No, puta mierda sólamente los capítulos finales de las incursiones. Todo Infinito me gustó.

Pero vamos, que empecé por completismo gamma :wall: :wall:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1271 en: 21 Septiembre, 2015, 09:31:40 am »
Yo también calificaría de nefastos los capítulos finales.... Hasta a los que os encanta la etapa reconoceréis que son chusqueros de cojones.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1272 en: 21 Septiembre, 2015, 09:47:51 am »
Yo también calificaría de nefastos los capítulos finales.... Hasta a los que os encanta la etapa reconoceréis que son chusqueros de cojones.
Anda, ¿y eso por?  :incredulo:  Me han encantado, y me parece que atan muy bien los cabos. Precisamente en los capítulos finales hay mucha, mucha chicha.

Que me parece genial que no te guste esta etapa un carajo, o a quien sea, y lo digas/digáis, pero no pretendas que nos deje de gustar a los que la hemos /estamos disfrutando, que a veces parece que va algo personal en ello.

Hickman rules!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1273 en: 21 Septiembre, 2015, 10:03:57 am »
Yo también calificaría de nefastos los capítulos finales.... Hasta a los que os encanta la etapa reconoceréis que son chusqueros de cojones.
Anda, ¿y eso por?  :incredulo:  Me han encantado, y me parece que atan muy bien los cabos. Precisamente en los capítulos finales hay mucha, mucha chicha.

Que me parece genial que no te guste esta etapa un carajo, o a quien sea, y lo digas/digáis, pero no pretendas que nos deje de gustar a los que la hemos /estamos disfrutando, que a veces parece que va algo personal en ello.

Hickman rules!

Ni mucho menos.... Seguramente el equivocado sea yo. Que quede claro que yo hablo desde la más absoluta subjetividad en esto, a ver si ahora nos vamos a enfadar por debartir de tebeos.

A mí esos números me parecen una tomadura de pelo total. El de Doc Muerte como cierre de tramas me resulta muy, muy gilipollesco... Y absolutamente decepcionante. Después de todo ese tiempo plantando semillas.... algo tan estándar.... Bah.
No hablemos ya del final de la otra serie.... Po fale.

¿Hablamos ahora del tratamiento de personajes? ¿Una alineación de 50 héroes para que 40 apenas aparezcan en una viñeta?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1274 en: 21 Septiembre, 2015, 10:26:46 am »
Yo no me molesto por las opiniones de nadie, que conste. Lo que no entiendo es esa manía de intentar que los demás concuerden con uno.

Hasta a los que os encanta la etapa reconoceréis que son chusqueros de cojones.

¿Hablamos de tratamiento de personajes?

Los Illuminati han tenido un tratamiento acojonante. Reed Richards, Pantera Negra, Dr. Extraño o Namor se han visto desarrollados en direcciones totalmente novedosas y lo que es mejor, encajadas en su perfil respecto a las situaciones que estaban viviendo. namor, en concreto, me parece un personajazo que no podría estar más en su papel, dentro de todas las barbaridades que se ha visto forzado a cometer.

Y sí, efectivamente, en la cabecera principal el guionista se ha centrado en cinco o seis personajes, ¿pero de verdad alguien pensaba al principio que se podía centrar en veinte (no cincuenta)? Vamos, ni la Legión de Superhéroes en sus mejores tiempos podía ofrecer desarrollo de todos los personajes en veinte o treinta números.

El eje central de esa serie ha sido la dualidad/disputa entre el Capitán América e Iron Man, pero Thor no se ha quedado fuera, y el desarrollo e importancia que ha llevado un personaje como Hiperión también me parecen de nota alta. Otros personajes que ha llevado bien han sido Bala de Cañón y Mancha Solar, cada uno a su manera, o Pegadora en su relación con el primero. Otros se han quedado un poco a medias, como Marca Estelar o Sombra Nocturna, y otros directamente le han servido de fondo de armario para dar la sensación de alineación con recursos y preparada para cualquier situación (Capitana Marvel, Ojo de Halcón, Viuda Negra, incluso Hulk aunque a éste lo ha usado más). Y otros estaban ahí para engordar la parte comercial,  de hecho Hickman se deshizo de Spiderman o Lobezno en cuanto pudo. Pero vamos, que desarrollo de personajes ha habido, sobre todo en la cabecera de Nuevos Vengadores, que me parece la serie más acojonante y moralmente ambigua que ha editado Marvel en toda su puñetera historia (para que luego digan que los abueletes no gustamos de los cómics modernos).

Por no hablar de las múltiples tramas que el guionista hábilmente va engarzando una tras otra y de las que tienes que estar atentísimo a los detalles, porque desde luego Hickman no se lo pone fácil al lector, y muchas de las respuestas hay que leerlas entre líneas. El desarrollo de una cosmología completamente nueva al Universo Marvel, con Constructores, Sacerdotes Negros, Cartógrafos, etc, me ha parecido un puzzle fascinante de juntar.

Y la sensación que ha dado Hickman durante toda su etapa de que esta vez sí, esta vez puede pasar cualquier casa, de hecho pasa cualquier cosa delante de tus narices, ha sido otro de sus puntos fuertes. Y la aceptación final del destino marcado con las reacciones de todos a ese destino, incluida la fútil batalla final entre los dos sostenes de la etapa, me han parecido también notables. Y en cuanto al Dr. Muerte, estaba ahí desde casi el principio, con una de las incursiones ocurriendo en Latveria. Vamos, que no es una solución que se haya sacado Hickman de la manga a última hora: lo tenía todo pensado y repensado.

Y ésto me lo parece a mí, y respeto mucho a los que os parece que esta etapa es una puta mierda, pero mi opinión sobre esta etapa no está basada en un castillo en las nubes. Tengo muchas horas de lectura a mis espaldas y si me gusta es por algo.

« última modificación: 21 Septiembre, 2015, 10:29:51 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines