Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lo que planeta nos debe  (Leído 21862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #15 en: 09 Junio, 2009, 00:20:55 am »
La verdad es que se han quedado enganchados en el nº 12 de la Legión  hace.... ni sé el tiempo... en su momento tenía curiosidad por ver si palmaba Tellus, ahora ya me da igual... de todos modos completaré la serie si la sacan, que dentro de varios años la tendré en mi estantería y no me acordaré de esto...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #16 en: 09 Junio, 2009, 00:32:54 am »
La verdad es que se han quedado enganchados en el nº 12 de la Legión  hace.... ni sé el tiempo... en su momento tenía curiosidad por ver si palmaba Tellus, ahora ya me da igual... de todos modos completaré la serie si la sacan, que dentro de varios años la tendré en mi estantería y no me acordaré de esto...

EL caso es que estoy seguro que, además, Hernando dijo que sacarían la Legión de Giffen, la de Five Years Later, independientemente del CDC Legión. Pero ahora no lo encuentro, y nunca más he visto mencionarlo. No sé si se ha caído de sus planes o esperan a completar el volumen de CDC (que sería lo lógico... pero al paso que van, ya no sé si se completará algún día) para sacarlo. ¿A alguien le suena esto?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #17 en: 09 Junio, 2009, 00:34:51 am »
Si no me equivoco, Dreadstar también es algo que prometieron... ¿para el Saló? Y la famosa reedición de Dr. Slump que los otakus llevan pidiendo desde antes de que ellos mismos naciesen.

Una pena que anuncien cosas antes de saber si lo pueden editar. Tengo curiosidad por el CDC: Batman y las Crónicas de Atlantis.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #18 en: 09 Junio, 2009, 00:38:44 am »
Ah, otro que me acabo de acordar cuando ha dicho Peúbe lo de Dreadstar. También anunciaron Moonshadow (la serie que originalmente sacó Marvel) y nunca más se supo. ¿O yo no me he enterado? :puzzled:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #19 en: 09 Junio, 2009, 00:41:26 am »
EL caso es que estoy seguro que, además, Hernando dijo que sacarían la Legión de Giffen, la de Five Years Later, independientemente del CDC Legión. Pero ahora no lo encuentro, y nunca más he visto mencionarlo. No sé si se ha caído de sus planes o esperan a completar el volumen de CDC (que sería lo lógico... pero al paso que van, ya no sé si se completará algún día) para sacarlo. ¿A alguien le suena esto?

Creo que había previsto un UDC:Legión para cuando terminara el clásicos, y me suena haberlo leído en el bot hace relativamente poco...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

  • Visitante
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #20 en: 09 Junio, 2009, 00:42:03 am »
Por lo que veo, nuestro querido Bot de Planeta dice que Moonshadow en noviembre.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #21 en: 09 Junio, 2009, 08:41:52 am »

Esta parte es broma, ¿no? :smilegrin: Panini lleva un verdadero carrerón en cuanto a dejar series colgadas (BoM 4 Fantásticos de Jim Lee, BoM X-Men Operación Tolerancia Cero, BoME El Vigía, Namor -la que empezó dibujando Larroca-, BoME Spiderman de McFarlane, Monster Arma-X... y más que me dejo), anuncios a bombo y platillo con nota de prensa incluída que luego no se cumplen y de los que ya no se "desanuncian" mediante notas similares (los tomitos "económicos" de Panini), series que tienen toda la pinta de dejarse de seguir publicando hasta que se alineen los astros (Cable & Masacre, Spidergirl, etc), series que dijeron sacarían y luego no sacaron, haciendo siempre mutis, claro (Los Eternos de Kirby a color, BM Frankenstein,...) y series que prometiron mirarían de continuar y, para que nos vamos a engañar, nunca tuvieron intención de hacerlo (BM Motorista Fantasma, BM Caballero Luna). Vamos, que no les veo mucho mejor que su competencia más directa.



 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

 broma broma... más bien desliz... claro como ninguna de estas series canceladas (o guardadas en la nevera como dicen por ahi) las seguía, bien porque ya tenia el material o bien porque no me interesaba no me habia fijado en su cancelación... eso si lo de los tomos "economicos" es para darles de comer aparte, pero bueno en tema económico no me meto (aunque despúes de la publicidad que le dieron a eso...). Vamos que en todas las casas cuecen habas jejeje

 por cierto cable y masacre por el momento ha pasado al ostracismo pero spidergirl sigue editándose en formato marvel monster a razón de 1 tomo por año y por ahora van cumpliendo... sobre las colecciones de BM que dijeron que mirarían de editar.. creo que hoy por hoy las BM están condenadas a no aparecer de nuevo en las tiendas  :lloron:

 igualmente hoy en día tenemos una ventaja, la posibilidad de comprar material directamente de estados unidos si alguna colección que nos gusta nos deja colgados, o vemos imposible que la lleguen a editar en españa (nunca digas nunca). yo personalmente prefiero leer en castellano ya que leer en ingles me cansa más, por la falta de costumbre, pero es una acción que no descarto.

 saludos

 PD: no se poner las citas en las cajitas... ¿una ayudita? :)
« última modificación: 09 Junio, 2009, 11:19:12 am por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #22 en: 09 Junio, 2009, 09:10:58 am »
La verdad es que se han quedado enganchados en el nº 12 de la Legión  hace.... ni sé el tiempo...
   Pues mira, igual que con Lobo.

   wingt: pincha en modificar y cita de nuevo el mensaje de Hellpop para arreglar lo de las citas.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #23 en: 09 Junio, 2009, 10:57:23 am »
PD: no se poner las citas en las cajitas... ¿una ayudita? :)

Lo mejor para aprender códigos de los foros es "citar" los mensajes de los demás y ver cómo escriben lo que escriben.

En tu caso, edita tu mensaje y al principio del todo pon: [*quote] sin el *
« última modificación: 09 Junio, 2009, 11:34:11 am por Peúbe »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #24 en: 09 Junio, 2009, 11:19:32 am »

 conseguido gracias  :thumbup:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #25 en: 09 Junio, 2009, 12:49:24 pm »
La verdad es que se han quedado enganchados en el nº 12 de la Legión  hace.... ni sé el tiempo...
   Pues mira, igual que con Lobo.

   wingt: pincha en modificar y cita de nuevo el mensaje de Hellpop para arreglar lo de las citas.

Bueno, lo de Lobo es un pitorreo desde el principio, asi que aún tengo la esperanza de que al final publiquen todos los tomos  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #26 en: 09 Junio, 2009, 13:00:37 pm »
   Los dos que quedan y el especial de cruces. A ver si es verdad. :uy:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #27 en: 09 Junio, 2009, 13:09:27 pm »

 hay que darles un empujoncito para esto, ahora en época de crisis deben vender menos y no querrán sacar según que material prefiriendo reservarlo para más adelante, espero que no se les ocurra dejar una colección colgada a tan poco del final

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #28 en: 09 Junio, 2009, 13:20:39 pm »
   Lo gracioso es que anunciaron el 14, pero no el 13.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta nos debe
« Respuesta #29 en: 09 Junio, 2009, 13:25:41 pm »
   Lo gracioso es que anunciaron el 14, pero no el 13.

Si, raro es un rato pero huele a lapsus  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines