Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 190095 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1140 en: 29 Abril, 2021, 21:17:44 pm »
Ya estoy imaginando unos plastiquitos con el detalle de que en cada tomo hay más sangre y cuando lo quitas bajo se ve el Invencible. Tipo la serie que en cada capítulo el título está más manchado. Pues ni tan mal eeeh.

Ya que estamos, si ecc sacará un integral con los dos tpb de los Guardianes seguramente caería  :contrato:

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1141 en: 30 Abril, 2021, 11:10:16 am »
Pues sería una mejora de los deluxes si solo tuviera la sangre en el condón. Yo los detesto porque si lo tiras la basura te llevas media portada. No se de quién sería la idea pero es para darle una paliza, que tienes el tomo en la estantería y para poder hojearlo tienes que quitarle el condón antes.

Alguien ha visto la serie de tv? He leido el primer tomo de la nueva edición de ECC y me apetece ver la serie pero no quiero comerme spoilers. ¿Podría ya o espero a leer el segundo tomo?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1142 en: 30 Abril, 2021, 11:28:33 am »
Alguien ha visto la serie de tv? He leido el primer tomo de la nueva edición de ECC y me apetece ver la serie pero no quiero comerme spoilers. ¿Podría ya o espero a leer el segundo tomo?

La comentamos en su hilo correspondiente.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41657.msg2316100#msg2316100

Podrías ver la serie... más o menos. La trama central de la temporada es justo el material del primer tomo de ECC, pero lo que han hecho en la serie es adelantar tramas de números posteriores reordenando aventuras para tener más chicha algunos episodios. Incluso hay una subtrama que no comienza hasta lo que será el tercer volumen de ECC y que lo han adelantado rapidísimo.

La serie me ha encantado, pero claro, si quieres leer el cómic sin destriparte algunas tramas que ya adelantan en la serie... bueno... es tu elección.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1143 en: 30 Abril, 2021, 12:21:19 pm »
Al menos espera al tomo 2. Ahí ya tienes casi toda la primera temporada. Y casi ningún spoiler importante.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1144 en: 30 Abril, 2021, 22:26:32 pm »
Muchas gracias a ambos! Pues habrá que esperar, ya que me he puesto ahora con los tebeos sin saber nada, prefiero que siga siendo así 😅

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1145 en: 30 Abril, 2021, 23:19:17 pm »
Muchas gracias a ambos! Pues habrá que esperar, ya que me he puesto ahora con los tebeos sin saber nada, prefiero que siga siendo así 😅

Y haces bien. Recomiendo leer el cómic lo más virgen posible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1146 en: 05 Mayo, 2021, 22:29:25 pm »
He leído Invencible Nº 25.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Brutal entrega de esta serie, que sigue estando en mi top de grandes colecciones del género en los últimos años. Con muchas ganas de ver como continúa y ver que planes tiene Kirkman para la recta final. Sea como sea, el camino lo estoy disfrutado mucho, sobre todo por esa frescura a la que nos tiene acostumbrados el autor en esta creación suya. Antes de nada, comentar que en este volumen comienza la publicación en España de ECC Comics de esta licencia. Aplaudir una vez más que hayan respetado el formato y la edición de los tomos anteriores, así como su precio. Si bien es cierto que solemos criticar, con razón en la mayoría de ocasiones, la labor de esta editorial en cuanto a sus decisiones, la verdad es que por una vez puedo decir que estoy contento con lo que han hecho, y vamos a poder disfrutar sin problemas del final de esta gran serie. Cuando se quiere, no cuesta tanto hacer las cosas bien, y esta vez lo han demostrado con creces.

Destacar que para este arco argumental regresa Cory Walker a la serie, con un estilo ligeramente diferente al que venía mostrando Ryan Ottley. No es en absoluto nada malo, pero sí es cierto que se nota el cambio, sobre toda en la forma de Walker representar los rostros de los personajes. No obstante, teniendo en cuenta que se muestran ciertos cambios debido al tiempo que Mark estuvo fuera, pues la verdad es que no me parece nada traumático, y encaja muy bien en el estilo de una cabecera que él mismo ayudo a crear. Además, vemos escenas muy bien ilustradas, que nos recuerdan a los inicios de la serie., en concordancia con el ritmo trepidante de los guiones.

En este arco argumental, Kirkman vuelve a pivotar sobre uno de los principales aspectos de la serie, que no es otro que los personajes. Tras varios años exiliado, Mark regresa para descubrir ha habido cambios durante su ausencia y que debe reconstruir su vida. Una hija que ha crecido sin él o Eve que mantuvo una relación durante un tiempo son algunos de los aspectos que debe afrontar, así como la sensación de culpabilidad por no haber estado ahí cuando lo necesitaban. Por no mencionar la dificil decisión que tuvo que tomar para poder regresar, poniendo por encima a su hija, algo que no le hace sentir como un héroe precisamente. Como siempre, Kirkman condensa todo esto a lo largo de muy pocos números, sin que por ello se evite la profundidad del drama o como viven todo esto los protagonistas. Un ejemplo perfecto de la cantidad de temas que se pueden tratar en el género sin necesidad de prolongar las tramas indefinidamente y provocar que todo se diluya con el paso del tiempo. La representación de este matrimonio, con sus aciertos y sus fracasos, es tan real como la vida misma, algo que cala profundamente en el lector, haciéndolo partícipe de la historia, y también haciendo inevitable que surjan ese nexo de unión tan necesario entre él y los personajes. Desde los inicios, Eve y Mark ha formado una gran pareja, introduciendo cierta dosis de realidad dentro de la ficción en la que viven, lo que ha provocado una tridimensionalidad que traspasa las viñetas y que en contadas ocasiones se consigue algo así. Kirkman no lo solo lo ha conseguido, sino que también lo ha prolongado en el tiempo y es sin duda uno de los secretos del éxito de esta serie. En mi opinión, esa humanización tan conseguida de los protagonistas es una de las claves primordiales de la calidad de esta cabecera, que después de más de 130 número sigo disfrutando como el primer día.

Además de este día día, en la recuperación del tiempo perdido de Mark con su familia, Kirkman aprovecha para dar un repaso a como está todo, incluyendo la situación de la Tierra y el continuo ascenso de Rex. Con una visita a sus padres, Mark verá con sus propios ojos la posición de su padre, que ahora es amigo de Rex y cree que lo que hace tiene muy buenos resultados en el bienestar del planeta. No sé si el guionista tiene planteado algún cambio de rumbo a esta trama, que me parece una de las más interesantes que ha planteado a lo largo de la colección, dejando reflexiones sobre algunos aspecto del género que han permanecido estáticas durante décadas, supongo que sí. Sea como sea, es un ejemplo de como se puede llevar a un nuevo nivel la redención o la figura del villano. Si es que al final se revela que realmente lo es, porque ahora resulta complejo encasillar a Rex de ese modo. Tengo curiosidad por ver si Kirkman hace lago al respecto, o al final es Mark quien acaba asumiendo que pese a los métodos y a los muertos que ha dejado por el camino, Rex ha realizado una buena labor por el bienestar común. Por cierto, en esta visita también descubrimos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo curiosidad por como va a evolucionar esta trama en un futuro próximo.

La parte central de este arco argumental está centrada en Thragg, que continúa sus planes de conquista por distintos planetas para restablecer el imperio viltrumita con un poderoso ejército de hijos suyos, a los que hemos visto criar en números anteriores de la serie. Por un lado, ante los pocos resultados de su captura, Allen sufrirá un ataque de una de los miembros de la coalición de planetas para dar un nuevo giro a la misión de captura del viltrumita. Por otro lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los últimos episodios del tomo han sido brutales, en todos los aspectos imaginables. Ya no hablo solo de la sangre en sí misma. sino de la intensidad de la pelea, o de la sensación de que todo puede acabar de forma dramática. Al fin y al cabo, esta serie siempre se ha caracterizado por que puede pasar cualquier cosa en ella. De hecho, es sorprendente ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá el aspecto más negativo es la resolución final. Si bien es cierto que te puedes esperar algo así, a mí me ha parecido algo cogido por los pelos, pese a la explicación de Eve del uso de sus poderes. Aceptamos barco porque lo estamos disfrutando mucho, pero Kirkman ha tensado demasiado la suspensión de la realidad en esta ocasión. Quizá es la única pega que le puedo poner a este tomo que ha estado francamente bien y que me ha dejado con muchas ganas de ver como continúa la serie, sabiendo que ya queda muy poco para terminar. Y es que no puedo dejar de recomendar una lectura que sigue demostrando una y otra vez ser de las mejores series de un género que parecía gastado, pero que Kirkman ha sacado lustre y ha puesto de manifiesto que puede insuflar mucha vida y grandes dosis de frescura. No se puede pedir más, yo por lo menos no lo necesito.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1147 en: 12 Mayo, 2021, 09:08:44 am »
Bueno, pues yo ya tengo toda la serie completa en rústica. Decir que me ha sorprendido el mimo con que ECC ha tratado a los compradores de esta edición. Han mantenido todo el formato y maquetación que estaba haciendo Aleta. Han incluido todos los extras en cada tomo incluso han bajado el precio con los que estaban rondando los últmos tomos de Aleta por lo que és atractivo hacerse con ellos.
Un 10 por ECC. Y un lector coleccionista contento de tener toda la colección igualita en la estanteria después de tantos años. :yupi:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1148 en: 12 Mayo, 2021, 09:24:55 am »

Estoy como Lecram, al fin terminada, leída y disfrutada.

Me ha encantado, y muy bien ECC en su respeto a los compradores de Aleta.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1149 en: 13 Mayo, 2021, 00:55:03 am »

Estoy como Lecram, al fin terminada, leída y disfrutada.

Me ha encantado, y muy bien ECC en su respeto a los compradores de Aleta.
Yo estoy releyendola des del principio.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1150 en: 13 Mayo, 2021, 15:16:47 pm »
Finalmente ECC ha decidido pasar la colección a bimensual a partir del segundo tomo. Otro "tomo europeo" al mes... XD

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1151 en: 14 Mayo, 2021, 19:22:22 pm »
Pues yo me he quedado tirado justo en el 9, versión ultimate, el último de Aleta.

Hace un mes que estoy esperando que Agapea me lo sirva, pero cada semana un mensaje que se puede postergar mi pedido.

Eso sí, el primer día ya me lo cobraron  :flaming:

Si alguien ve el tomo 9 por algún lado, que avise, por favor  :wall:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1152 en: 14 Mayo, 2021, 19:29:53 pm »
Finalmente ECC ha decidido pasar la colección a bimensual a partir del segundo tomo. Otro "tomo europeo" al mes... XD
   Bimestral. :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1153 en: 15 Mayo, 2021, 12:41:22 pm »
   Acabo de terminarme Invencible Ultimate Collection 11. Afortunadamente, esta vez tenía más fresco el tomo anterior, y he podido seguir sin problemas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo cierto es que la decisión que toma Mark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque, bueno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Sin embargo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Supongo que en el tomo que queda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Mayo, 2021, 16:00:45 pm por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1154 en: 15 Mayo, 2021, 14:18:28 pm »
   Acabo de terminarme Invencible Ultimate Collection 10. Afortunadamente, esta vez tenía más fresco el tomo anterior, y he podido seguir sin problemas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo cierto es que la decisión que toma Mark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque, bueno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Sin embargo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Supongo que en el tomo que queda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te quedarán 2 tomos, ¿no?
La edición ultimate son 12 tomos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines