Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 125249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #45 en: 03 Noviembre, 2007, 15:54:28 pm »
Los números de Austen no creo qeu los pongan por que eran una chorradita. Yo no la sigo por los tomos, me compre la grapa cuando salió. Pero si quedan dos asrcos como comentas pues supongo que sacaran otros dos tomos. no creo que los dejen colgados cuando casi han acabado.

Si los numeros son como los que hizo para la patrulla-x, mejor que no los incluyan, pero como son los ultimos de los new x-men, igual los incluyen por no dejar dos numeros ahi colgados

Julián

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #46 en: 03 Noviembre, 2007, 15:59:59 pm »
No tendría mucho sentido meter lo de Austen. Es reiterativo con respecto al final de Morrison, que por otro lado era brillante.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #47 en: 03 Noviembre, 2007, 21:19:39 pm »
No tendría mucho sentido meter lo de Austen. Es reiterativo con respecto al final de Morrison, que por otro lado era brillante.

Además croe que la trama en si no tenia nada que ver con la epoca de Austen,ya que croe que trataba de la nueva hermandad,si no me esquivoco

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #48 en: 03 Noviembre, 2007, 22:21:35 pm »
No tendría mucho sentido meter lo de Austen. Es reiterativo con respecto al final de Morrison, que por otro lado era brillante.

Además croe que la trama en si no tenia nada que ver con la epoca de Austen,ya que croe que trataba de la nueva hermandad,si no me esquivoco

Es que como aun se llama new x-men, pensaba que tenia relación, porque despues si que cambia(despues de estos dos numeros se vuelve a llamar x-men), Ya los mirare para ver si tiene relacion y sino, haciendoos caso pasare de ellos.


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #49 en: 04 Noviembre, 2007, 17:26:49 pm »
No tendría mucho sentido meter lo de Austen. Es reiterativo con respecto al final de Morrison, que por otro lado era brillante.

Además croe que la trama en si no tenia nada que ver con la epoca de Austen,ya que croe que trataba de la nueva hermandad,si no me esquivoco

Mmmh, creo que eso era en la otra serie del grupo (que también realizaron Austen y Larroca). Los de Austen de New X-Men creo que son en los que Emma Frost se enfrenta a gente tirando piedras, mientras Cíclope y Bestia discuten sin sentido y luchan con un robot que tenían en un zulo de la Mansión, donde de repente, el lector se entera que tenían ahí metida a Cassandra Nova.

O algo así. Era un horror y no recuerdo del todo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #50 en: 05 Noviembre, 2007, 12:17:20 pm »
¿Alguien sabe hasta cuando llega la serie de Spiderman de Strazinski (o como se escriba)? Creo recordar que ivan a ser 8 tomos pero tambien puede ser que me o este inventando...

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Creo que los tomos de Spiderman de JMS son 5 y este que sale este mes es el último. Al menos eso me suena haber leido.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #51 en: 05 Noviembre, 2007, 14:05:04 pm »
lo que acaba en el quinto es la etapa Ezequiel, pero no me suena haber leido que sea el ultimo

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #52 en: 05 Noviembre, 2007, 14:29:21 pm »
Parece ser que es el último tomo con dibujo de Romita y si no recuerdo mal Viturtia supedito la continuación a que hubiese materiales disponibles y que las ventas no decreciesen con los nuevos dibujantes. Si todo fuese bien se ofrecería todo lo de Strac.....


Un saludo.

Desconectado jogar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #53 en: 23 Noviembre, 2007, 05:52:56 am »
Hola!!
Con el anuncio de la publicación para el próximo año del DD de Miller en BoM, supongo que el tomo previsto para este mes de Noviembre se pospone ¿no?. Al final no se le pregunto por el tema, releyendo vi que no se entendio mi pregunta, pero bueno, ya nos iremos enterando
Saludos

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #54 en: 23 Noviembre, 2007, 07:25:58 am »
Lo que sale este mes es la miniserie El hombre sin miedo de Miller y Romita Jr. Yo creo que saldrá igual. Vamos, no veo yo razón para que no aparezca este mes.

Por otra parte, parece que al fin Viturtia me ha hecho caso y en 2008 aparecerá el genial e insuperable Warlock de Jim Starlin. Ya era hora. Eso sí, que aparezca en tomos a color y tamaño comic-book. El material lo merece.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #55 en: 23 Noviembre, 2007, 07:38:56 am »
Por otra parte, parece que al fin Viturtia me ha hecho caso y en 2008 aparecerá el genial e insuperable Warlock de Jim Starlin. Ya era hora. Eso sí, que aparezca en tomos a color y tamaño comic-book. El material lo merece.
Mi bolsillo no opina igual.

 :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #56 en: 23 Noviembre, 2007, 09:28:37 am »
Lo que sale este mes es la miniserie El hombre sin miedo de Miller y Romita Jr. Yo creo que saldrá igual. Vamos, no veo yo razón para que no aparezca este mes.

Por otra parte, parece que al fin Viturtia me ha hecho caso y en 2008 aparecerá el genial e insuperable Warlock de Jim Starlin. Ya era hora. Eso sí, que aparezca en tomos a color y tamaño comic-book. El material lo merece.

Hola

Que dices! No sabes que alegría le me das, he estado esperando ese material durante mucho tiempo(tengo disponible, el de hace años pero era una miniserie de 6 números no me digas como solamente tengo 3).

A todos quien no haya leído ese material lo recomiendo fervientemente, 100%,es una pasada ver a Starlin en su mejor momento artístico.

Un saludo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #57 en: 23 Noviembre, 2007, 09:35:38 am »
pero no sera solo lo publicado en classic warlock, no? hay mas material, creo que de marvel premiere e incluso de Hulk

si lo ofrecen completo en un par de tomos (supongo cabra) genial, y a pesar de no contar con edición en BM b/n pues mira, este cae fijo en tomo caro, que le tengo ganas

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #58 en: 23 Noviembre, 2007, 10:05:00 am »
pero no sera solo lo publicado en classic warlock, no? hay mas material, creo que de marvel premiere e incluso de Hulk

si lo ofrecen completo en un par de tomos (supongo cabra) genial, y a pesar de no contar con edición en BM b/n pues mira, este cae fijo en tomo caro, que le tengo ganas

Completo igual son más de dos tomos. Piensa que tendria que tener Marvel Premiere 1 y 2 (inéditos en España, por cierto), Power of Warlock 1-8 (publicados por Vértice, los 4 primeros en V1 SuperHeroes Marvel y los otros 4 en el V2), la continuación en la serie de Hulk v1 176-178 (publicados por Vértice en color) y después, lo que ya se publicó en el Warlock Classic (Strange Tales 178-181, Warlock 9-15, Avengers anual 7 y Marvel Two in One anual 2).
Aún así, me parece que seria una buena recopilación. Yo tambien me la compraria.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #59 en: 23 Noviembre, 2007, 12:00:38 pm »
Y lo chulo que quedaría ese material como una auténtica mini BM... no como las pseudo mini BM del Motero y el Lunero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines