Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 125126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #75 en: 26 Noviembre, 2007, 14:40:55 pm »
Perdonad mi ignorancia peroooooo...la mini de el hombre sin miedo de miller ¿no es el daredevil de miller? :no:
¿Cuando se habla del DD de Miller a que os referis?
Saludos
Frank Miller hizo una, si no la mejor, etapa en la serie regular de Daredevil, pero también hizo dos limiteds series centradas en el personaje:
Daredevil: Amor y Guerra y Daredevil El Hombre sin Miedo , de la cual estabas tu hablando y que deberia salir este mes a la venta y como dice Axvehl cuándo se habla del DD de Miller se suele hacer referencia a la etapa en la serie regular, que según Viturtia saldrá también en formato BoME este año que entra...
Creo que la que sale a la venta es El Hombre sin Miedo. Amor y Guerra no ¿verdad?
¿Alguien ha leido El Hombre sin Miedo? Esa es la miniserie a cargo de Frank Miller y John Romita Jr ¿no? Supongo que, teniendo en cuenta quiénes son sus autores, será buena ¿Entra dentro de la cronología, o es una nueva versión del origen de Daredevil, o algo así?

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #76 en: 28 Noviembre, 2007, 11:03:01 am »

Atención que llega la subida del Ipc en los Bomes de enero.

Lobezno Honor 96 paginas 15 euritos.......atraco
Bome Viuda negra 80 paginas 13 euritos .... y otro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #77 en: 28 Noviembre, 2007, 11:43:04 am »
Eso ya viene del año pasado,recuerda la muerte de la Capitana Dewolff,otra columpiada similar


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #78 en: 28 Noviembre, 2007, 13:34:03 pm »
Perdonad mi ignorancia peroooooo...la mini de el hombre sin miedo de miller ¿no es el daredevil de miller? :no:
¿Cuando se habla del DD de Miller a que os referis?
Saludos
Frank Miller hizo una, si no la mejor, etapa en la serie regular de Daredevil, pero también hizo dos limiteds series centradas en el personaje:
Daredevil: Amor y Guerra y Daredevil El Hombre sin Miedo , de la cual estabas tu hablando y que deberia salir este mes a la venta y como dice Axvehl cuándo se habla del DD de Miller se suele hacer referencia a la etapa en la serie regular, que según Viturtia saldrá también en formato BoME este año que entra...
Creo que la que sale a la venta es El Hombre sin Miedo. Amor y Guerra no ¿verdad?
¿Alguien ha leido El Hombre sin Miedo? Esa es la miniserie a cargo de Frank Miller y John Romita Jr ¿no? Supongo que, teniendo en cuenta quiénes son sus autores, será buena ¿Entra dentro de la cronología, o es una nueva versión del origen de Daredevil, o algo así?

Yo la leí hace tiempo, que me la dejaron. Buena obra, y creo que es las dos cosas que dices, tanto una revisión del origen del personaje como una historia dentro de continuidad.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #79 en: 28 Noviembre, 2007, 18:34:24 pm »

Atención que llega la subida del Ipc en los Bomes de enero.

Lobezno Honor 96 paginas 15 euritos.......atraco
Bome Viuda negra 80 paginas 13 euritos .... y otro

A mi me parecen unos precios exagerados. 15 euros por 96 páginas no lo hacía ni Norma en sus mejores momentos. Recomiendo al que quiera leer Honor que busque la edición del coleccionable que sale por 6 euros, números 24 y 25.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #80 en: 27 Noviembre, 2007, 13:43:29 pm »
Yo, Lobezno "Honor" ya la tengo en grapa, en el coleccionable y en tomo de planeta... asi que... no la pillo ni de coña.

El de mi Viudita si que me hubiese hecho ilusión pillarla, pero a ese precio, me quedo con mis grapitas.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #81 en: 29 Noviembre, 2007, 15:51:34 pm »
¿ El daredevil de Miller y romita jr se retrasa mucho ? ¿ Se sabe algo de este tomo ?

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #82 en: 29 Noviembre, 2007, 16:39:52 pm »
Joder, cómo se han subido a la parra... una cosa es que sea formato de lujo pero esto me parece excesivo :(
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #83 en: 30 Noviembre, 2007, 15:00:40 pm »
Yo, Lobezno "Honor" ya la tengo en grapa, en el coleccionable y en tomo de planeta... asi que... no la pillo ni de coña.

El de mi Viudita si que me hubiese hecho ilusión pillarla, pero a ese precio, me quedo con mis grapitas.

Por cierto ASV,¿sabes que tal esta la serie d eviuda negra?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #84 en: 03 Diciembre, 2007, 11:00:17 am »
Yo, Lobezno "Honor" ya la tengo en grapa, en el coleccionable y en tomo de planeta... asi que... no la pillo ni de coña.


Es que esta Limited Serie, Lobezno: Honor, tiene el "honor" de ser la obra más reeditada de todas las publicadas en España. Ha sido publicada en el tomo Extra Superhéroes número 1 (XII-83), en Biblioteca Marvel: X-Men números 14 y 15 (VI/VII-07), en Clásicos Marvel números 15 al 17 (X/XII-89), en Tomo Lobezno: Honor (V-99) y en coleccionable X-Men: La Patrulla-X números 23 y 24 (III-01) y ahora por último en BOME. Con esta van a ser seis veces. Imagino que tan solo los primeros números de los 4 Fantásticos hayan podido ser reeditados tantas veces contando las ediciones de Vertice.


Un saludo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #85 en: 03 Diciembre, 2007, 21:37:55 pm »
Yo, Lobezno "Honor" ya la tengo en grapa, en el coleccionable y en tomo de planeta... asi que... no la pillo ni de coña.


Es que esta Limited Serie, Lobezno: Honor, tiene el "honor" de ser la obra más reeditada de todas las publicadas en España. Ha sido publicada en el tomo Extra Superhéroes número 1 (XII-83), en Biblioteca Marvel: X-Men números 14 y 15 (VI/VII-07), en Clásicos Marvel números 15 al 17 (X/XII-89), en Tomo Lobezno: Honor (V-99) y en coleccionable X-Men: La Patrulla-X números 23 y 24 (III-01) y ahora por último en BOME. Con esta van a ser seis veces. Imagino que tan solo los primeros números de los 4 Fantásticos hayan podido ser reeditados tantas veces contando las ediciones de Vertice.


Un saludo.

Y seguro que lo vuelven a reeditar alguna vez más. Espero que sea a un precio un poco máspopular por que esta última me parece muy cara. :flaming:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #86 en: 03 Diciembre, 2007, 21:56:48 pm »
Yo, Lobezno "Honor" ya la tengo en grapa, en el coleccionable y en tomo de planeta... asi que... no la pillo ni de coña.


Es que esta Limited Serie, Lobezno: Honor, tiene el "honor" de ser la obra más reeditada de todas las publicadas en España. Ha sido publicada en el tomo Extra Superhéroes número 1 (XII-83), en Biblioteca Marvel: X-Men números 14 y 15 (VI/VII-07), en Clásicos Marvel números 15 al 17 (X/XII-89), en Tomo Lobezno: Honor (V-99) y en coleccionable X-Men: La Patrulla-X números 23 y 24 (III-01) y ahora por último en BOME. Con esta van a ser seis veces. Imagino que tan solo los primeros números de los 4 Fantásticos hayan podido ser reeditados tantas veces contando las ediciones de Vertice.


Un saludo.

Y seguro que lo vuelven a reeditar alguna vez más. Espero que sea a un precio un poco máspopular por que esta última me parece muy cara. :flaming:

ya lo entiendo todo, esa es la misma razon por la que no editan lo de ditko en el masterwork de spidey

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #87 en: 02 Enero, 2008, 13:35:45 pm »
De la entrevista a Viturtia en "nadaComercial":

P: Parece que se está potenciando mucho los tomos de precios elevados que buscan su salida en grandes superficies, FNAC, Corte inglés, etc... ¿no teméis la repercusión que esto puede tener en las librerías especializadas que pierden así cuota de mercado?

R: Ya estaba contestado, pero voy a hacer una serie de matices. Antes he dicho que los aficionados a los comics saben contar, pero a veces tengo mis dudas, porque cuando me dicen “estais potenciando mucho los tomos caros”, bien, si hacemos cuentas a % estamos hablando de entre un 3 y un 5 de nuestro catalogo. Con lo cual eso no es potenciar. Lo que pasa es que a nosotros nos llame la atención porque queires comprarte ese libro, es caro y dices “no me lo puedo comprarme, mecagüen los de Panini, están potenciando los tomos caros”. Es unr razonamiento humano que entiendo. Pero vamos a hacer cuentas, que en una editorial grande haya un porcentaje del 5% de tomos caros no es potenciarlos. Luego no se si véis que no digo que sean baratos, ¿eh?

Luego el problema está el ir a grandes superficies, un tema muy complejo, donde hay  devoluciones muy grandes, donde no puedes contar como vas a vender, pues te obliga a cambiar de estrategia. El problema no es que sean caros y baratos, sino que no han entrando en las grandes superficies y grandes canales como para entrar con la misma dinámica que han entrado los libros.

Es decir, lanzamiento de lujo, de bolsillo, etc, pero si compramos los lanzamientos de los libros con los de los Best of Marvel Essentials os dais cuenta de que los lanzamientos de libros son muchos más caros. Ejemplo, coges un BOME, 20 eurazos, ¿qué te encuentras? pues libros con papel de 130 gramos, de los más gruesos y de los mejores, impreso a color, encuadernado, con hilo, con tela, vale, pero 20 euros. Vas a la FNAC, ves eso, te vas a la sección de los libros y te encuentras un libro de 200 a 300 páginas, papel normalito, en blanco y negro, sin dibujos, tapa dura normalita, en algunos casos con sobrecubierta... ¡25 euros! guay, no se quién sale ganando si comparamos. Claro, este razonamiento es tramposo porque este canal ya ha desarrollado el sistema para que dentro de unos pocos años este libro salga en edición de bolsillo y, claro, esto es lo que permite que yo me gaste los 25 si quiero pero se que dentro de un año me lo puedo comprar por 8 ó 10 de bolsillo, pero claro, en algún momento tenemos que empezar.

P: ¿Quiere esto decir que en algún momento veremos BOME convertidos en Bibliotecas Marvel a 5 euros?

R: No, a 5 euros no, a muy largo plazo no descartaría tener un edición de libros de bolsillo no necesariamente con material de BOME porque también son ganas de repetir material teniendo el grandisimo fondo de material que tenemos de comcis Marvel. Por eso, sin repetir material hay un montón de sagas que probablemente editadas en libros de bolsillo podrían funcionar bien.
Pero el problema está en que tenemos que ir poco a poco, si eso lo pensará sólo para la librería... se qué admitis mucho material, pero no quiero que todo el peso recaiga sobre las librerías. Si los sacase ahora venderiais, si los sacase a 8, 9, 10 euros, gordito, en color, bonitos... seguro que vendería, pero no puedo hacerlo porque para mi el libro de bolsillo tendría que ser algo que tu vayas al Corte Inglés, te lo compres, lo leas y digas “cómo me ha molado este libro de Thor, cómo me ha molado, estaría bien leer más libros de Thor” ¿y dónde se leen más libros de Thor? En la librería especializada.

P: Son cebos...

R: Claro, peros estos cebos, lo comento con tanta alegría por mi firme y quizás ingenuo entendimiento de que los tebeos son de *** madre y los tebeos de Marvel más aún. Es decir, yo se que si sacamos libros de bolsillo de Marvel ... ¡vamos a hacer feliz a mucha gente! Porque hay mucha gente que hay por ahí esperando leer tebeos de Marvel y que no lo está haciendo por desconocimiento.

P: A ver, me parece bien lo que has explicado sobre los BOME, pero que un tomo de 4 números valga 10 euros no lo entiendo, me parece muy caro.

R: Es que es lo que valen nuestros comics de BOME.

P: Sí, pero en grapa cada número sale a 1,95, ¡salen más caros que en grapa!

R: ¿Pero no véis la diferencia entre un BOME y un 100% Marvel? El papel es diferente, la cubierta, por ejemplo, de Hulka es más fina que la de 100% Marvel y el 100% Marvel lleva solapa, el papel de Hulka es de 80/90 gramos y el otro es de 130 gramos.

Tu no me preguntas si es caro o barato, me preguntas porque sale en 100%Marvel, y sale así porque... hay que tomar decisiones en la vida. Este formato es uno de los grandes éxitos de panini, vende muy bien y estamos muy contentos. Entonces, cuando tenemos que elegir, elegimos un formato.

P: ¿entonces, qué criterio se sigue?

R: Mira, eso es muy fácil, lo que son Héroes Marvel, prácticamente todo va en tomitos como el de Hulka, porque tienen continuidad y porque van a un público más de librería especialidad. Cosas de contenido adulto o miniseries va a 100%Marvel. Hay un criterio. Qué pasa, que no desde fuera quizás no se perciba, puedes preguntarte que diferencia hay entre un Hulka y un Supreme Power.
En el fondo los dos son tebeos de *** madre, pero Hulka fuera de librería especializada no se vende ni uno. Es para expertos en el Universo Marvel, pero Supreme Power tiene la ventaja de que empieza desde 0 y desde otros canales, como librerías generales, es mucho más fácil que funcione y de hecho ha funcionado de *** madre. Qué pasa, que ese canal prefiere el formato 100% Marvel que el formato tomito.

Entiendo que podría haber salido en tomito.


Sólo puedo decir...

BWA HA HA HA HA HA HA HA!!!!!!


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #88 en: 02 Enero, 2008, 14:35:42 pm »
Esta cueriosa la entrevista que menciones, para ver como Viturtia explica por que hace unas series en formato 100% y otras en tomos tipo Hulka. Yo creo que si un tomo 100% se vende bien costando 12 euros se vendería igual de bien o mejor en un tomo de los otros a poco más de 9 euros, pero claro hay menos beneficio.

Del preco de los BOM no digo nada por que me parece abusivos, por mucha tapa dura y papel de ultracalidad que lleven.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #89 en: 03 Enero, 2008, 12:50:31 pm »
Yo, Lobezno "Honor" ya la tengo en grapa, en el coleccionable y en tomo de planeta... asi que... no la pillo ni de coña.


Saludos a tod@s:

Es que esta Limited Serie, Lobezno: Honor, tiene el "honor" de ser la obra más reeditada de todas las publicadas en España. Ha sido publicada en el tomo Extra Superhéroes número 1 (XII-83), en Biblioteca Marvel: X-Men números 14 y 15 (VI/VII-07), en Clásicos Marvel números 15 al 17 (X/XII-89), en Tomo Lobezno: Honor (V-99) y en coleccionable X-Men: La Patrulla-X números 23 y 24 (III-01) y ahora por último en BOME. Con esta van a ser seis veces. Imagino que tan solo los primeros números de los 4 Fantásticos hayan podido ser reeditados tantas veces contando las ediciones de Vertice.


Un saludo.

Y seguro que lo vuelven a reeditar alguna vez más. Espero que sea a un precio un poco máspopular por que esta última me parece muy cara. :flaming:

ya lo entiendo todo, esa es la misma razon por la que no editan lo de ditko en el masterwork de spidey

Saludos a tod@s:

Con relación al comentario final sobre el Masterworks de Spidey, los que hayais comprado el MW de la Patrulla X: ¿os habeis dado cuenta de que en la solapa viene anunciado de próxima publicación el MW de Spiderman de Lee y Ditko? :mola:Si fuera así, por mi estupendo.¿Sabe alguien con más información si esto es así o tal vez sea un error de impresión y donde pone Ditko sea Romita. :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines