Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 125122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #15 en: 05 Septiembre, 2007, 13:36:34 pm »
Saludos, Hiperión.

Yo te recomiendo tanto Excalibur como el Capitán Britania de Alan Moore. Ahora bien, me gusta más el C.Britania, aunque te aconsejo que si puedes consigas la edición en tomo que sacó Forum hará uno 10 años en Archivos X-Men, ya que ésta ( a diferencia del tomos Best Of de Panini) contiene unas 40 páginas anteriores a la llegada de Moore y que ya eran dibujadas por el genial Alan Davis,además de portadas, bocetos, artículos... Es una edición más currada y completa, aunque no tiene tapa dura ni papel satinado ni tan grueso.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #16 en: 05 Septiembre, 2007, 13:43:47 pm »
Saludos, Hiperión.

Yo te recomiendo tanto Excalibur como el Capitán Britania de Alan Moore. Ahora bien, me gusta más el C.Britania, aunque te aconsejo que si puedes consigas la edición en tomo que sacó Forum hará uno 10 años en Archivos X-Men, ya que ésta ( a diferencia del tomos Best Of de Panini) contiene unas 40 páginas anteriores a la llegada de Moore y que ya eran dibujadas por el genial Alan Davis,además de portadas, bocetos, artículos... Es una edición más currada y completa, aunque no tiene tapa dura ni papel satinado ni tan grueso.

Hum. Algo de eso había leído, cierto. No lo recordaba.

Pues miraré en mi próxima visita a la tienda a ver si tienen aún el número de Archivos X-Men. Prefiero más relleno, y encima de Davis :babas:, que la tapa dura y el papel satinado.

Gracias por la recomendación :thumbup:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #17 en: 05 Septiembre, 2007, 15:21:18 pm »
Excalibur es muy recomendable,Cap Britania no lo se


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #18 en: 05 Septiembre, 2007, 15:25:31 pm »
Excalibur es muy recomendable,Cap Britania no lo se

esta guapo

yo tengo los dos tomos, el de planeta, con más números usa, y el de panini, con solo la etapa davis, pero con una página inédita que no inlcuye el otro, se perdió en su momento, (seguro que está localizable en algún foro)

de todos modos de capitán britania me gustaria ver sus primeras apariciones y su aventura junto al caballero negro en otro mundo, aunuqe dificil me parece su publicacion

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #19 en: 05 Septiembre, 2007, 15:48:13 pm »
Excalibur es muy recomendable,Cap Britania no lo se

esta guapo

yo tengo los dos tomos, el de planeta, con más números usa, y el de panini, con solo la etapa davis, pero con una página inédita que no inlcuye el otro, se perdió en su momento, (seguro que está localizable en algún foro)

de todos modos de capitán britania me gustaria ver sus primeras apariciones y su aventura junto al caballero negro en otro mundo, aunuqe dificil me parece su publicacion

¿Página perdida?  :puzzled:

¿Eso que comentas de su origen y el Caballero Negro está inédito?. Es que son datos que me harán falta dentro de poco, y así aprovecho y lo pregunto aquí en vez de en el post de dudas :lol:.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #20 en: 07 Septiembre, 2007, 23:21:06 pm »
A pesar del precio, ¿me aconsejáis compara el tomo de Elektra? ¿Es una historia de calidad, o más bien prescindible?

Para mi gusto sí merece la pena. Además, es el complemento perfecto a la primera etapa de Miller en Daredevil. El tono, sin embargo, es algo diferente. Más oscuro y opresivo, un ambiente de pesadilla. El tema de la continuidad tiene algo de controversia: Marvel dice que no está dentro de la continuidad. Yo, como lector, sí lo considero dentro de la continuidad, no sólo porque su autor así lo concibiese, sino porque el plano onírico en que parece desarrollarse buena parte de la novela gráfica no tiene por qué interferir con la realidad de la serie regular.

Aquí te dejo un gran artículo de nuestro compañero de foro fer1980 (cuidado, que igual cuenta mucho de la trama y no sé hasta qué punto sabes lo que ocurre):

http://miscomis.blogspot.com/2007/08/daredevil-historia-de-un-hombre-sin_14.html


No tengo cómics en este formato (excepto los Spidey de Strack), pero a la hora de elegir uno...

¿Capitán Britania de Moore o Excalibur?

Las dos en el fondo están relacionadas, pero a un Historiador como tú le gustará empezar por el principio: Capitán Britania. De hecho, me parece mejor, autoconclusiva y bastante más redonda que la primera etapa de Davis en Excalibur.

En Capitán Britania encontrarás las primeras apariciones de personajes más o menos oscuros y mucha información sobre el Omniverso Marvel. No es ni el mejor Moore ni el mejor Davis... y sin embargo el resultado es el de obra imprescindible dentro de la Historia de Marvel.

El de Excalibur es un poco irregular, como toda la etapa de Claremont/Davis en la serie. Recupera personajes y situaciones del serial de Capitán Britania pero el tono es bastante diferente. El dibujo, aquí sí, Davis a plena potencia.


de todos modos de capitán britania me gustaria ver sus primeras apariciones y su aventura junto al caballero negro en otro mundo, aunuqe dificil me parece su publicacion

Sin embargo, Panini lo ha publicado en otros países en dos tomacos que recogen toda la etapa primera del personaje. Igual los materiales se perdieron al intentar llegar a España, como pasa siempre. No lo sé... :angel:


¿Página perdida?  :puzzled:

Un pequeño "error" que tuvo Marvel al editar en EEUU la etapa de Moore en Capitán Britania, que cabreó mucho al guionista con la editorial americana. A la edición de Forum también le faltó esa misma página, claro :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #21 en: 08 Septiembre, 2007, 19:57:22 pm »
de todos modos de capitán britania me gustaria ver sus primeras apariciones y su aventura junto al caballero negro en otro mundo, aunuqe dificil me parece su publicacion

Sin embargo, Panini lo ha publicado en otros países en dos tomacos que recogen toda la etapa primera del personaje. Igual los materiales se perdieron al intentar llegar a España, como pasa siempre. No lo sé... :angel:


¿Página perdida?  :puzzled:

Un pequeño "error" que tuvo Marvel al editar en EEUU la etapa de Moore en Capitán Britania, que cabreó mucho al guionista con la editorial americana. A la edición de Forum también le faltó esa misma página, claro :lol:

hum... hombre, pues entonces puede ser cuestión de tiempo... si los materiales ya están... no deberían tardar en aparecer, en fin, ya se vera

hiperion, es una pagina que en su momento quedo inedita, pero no es nada de otro mundo, eso si, jode un poco, pero imaginate que es como que hacen un viaje y hay una quasipagina-viñeta con lo que se ve fuera mientras viajan, creo recordar que era algo asi lo que faltaba

el tomo de panini la incluye, pero omite los episodios anteriores, realizados por otro equipo creativo (justo ahi es donde el britania se despide del caballero negro tras la avetnura que yo comento)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #22 en: 09 Septiembre, 2007, 20:27:29 pm »
A pesar del precio, ¿me aconsejáis compara el tomo de Elektra? ¿Es una historia de calidad, o más bien prescindible?

Para mi gusto sí merece la pena. Además, es el complemento perfecto a la primera etapa de Miller en Daredevil. El tono, sin embargo, es algo diferente. Más oscuro y opresivo, un ambiente de pesadilla. El tema de la continuidad tiene algo de controversia: Marvel dice que no está dentro de la continuidad. Yo, como lector, sí lo considero dentro de la continuidad, no sólo porque su autor así lo concibiese, sino porque el plano onírico en que parece desarrollarse buena parte de la novela gráfica no tiene por qué interferir con la realidad de la serie regular.

Aquí te dejo un gran artículo de nuestro compañero de foro fer1980 (cuidado, que igual cuenta mucho de la trama y no sé hasta qué punto sabes lo que ocurre):

http://miscomis.blogspot.com/2007/08/daredevil-historia-de-un-hombre-sin_14.html

Mil gracias, Hellpop :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #23 en: 10 Septiembre, 2007, 15:13:28 pm »
Hola, Alguien tiene idea de que es lo que ha pasado con el anunciado Daredevil Best of Marvel El hombre sin miedo de Miller y Romita? Se ha perdido en el limbo no?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #24 en: 10 Septiembre, 2007, 15:16:38 pm »
Hola, Alguien tiene idea de que es lo que ha pasado con el anunciado Daredevil Best of Marvel El hombre sin miedo de Miller y Romita? Se ha perdido en el limbo no?

Saldra cuando les de,tu tranquilo que el bailoteo que se llevan todos los meses con los BoME es guapo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #25 en: 11 Septiembre, 2007, 13:01:33 pm »
Hola,peña.

Ayer estuve hojeando el segundo tomo Best of de los Vengadores de Busiek  y Perez y hay hojas que no están todo lo bien reproducidas que se debiera. ¿Están escaneadas?. De ser así, deberíamos solicitar a Viturtia que reediten bien el tomo, ya que el precio (16'95) no es precisamente barato y este es un producto de lujo y en teoría currado.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #26 en: 11 Septiembre, 2007, 15:05:24 pm »
Hola,peña.

Ayer estuve hojeando el segundo tomo Best of de los Vengadores de Busiek  y Perez y hay hojas que no están todo lo bien reproducidas que se debiera. ¿Están escaneadas?. De ser así, deberíamos solicitar a Viturtia que reediten bien el tomo, ya que el precio (16'95) no es precisamente barato y este es un producto de lujo y en teoría currado.

Joder, ¿páginas escaneadas en un cómic de finales de los 90? Esto ya es la hostia ¿no?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #27 en: 11 Septiembre, 2007, 22:40:43 pm »
Hola,peña.

Ayer estuve hojeando el segundo tomo Best of de los Vengadores de Busiek  y Perez y hay hojas que no están todo lo bien reproducidas que se debiera. ¿Están escaneadas?. De ser así, deberíamos solicitar a Viturtia que reediten bien el tomo, ya que el precio (16'95) no es precisamente barato y este es un producto de lujo y en teoría currado.

¿Tienes la edición de Forum? Si es así, comprueba esas mismas páginas, ya que se trata de exactamente del mismo material español que se ha vuelto a emplear para el BoME (traducción, rotulación, etc) a ver si la reproducción es igual, mejor o peor. Si no la tienes, dime que páginas son y yo te lo miro si quieres.

Resulta curioso que esta etapa de Los Vengadores, que debió vender "tanto" en su momento que se saldó mediante retapados, ahora Panini la ofrezca como producto de lujo. Qué bien ha entendido Viturtia la "complejidad" de cierto sector lector, lo digo en serio.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #28 en: 12 Septiembre, 2007, 01:22:00 am »
Tengo esos comics en grapa de Forum. A ver si mañana le echo un vistazo y os cuento cómo está el tema.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #29 en: 12 Septiembre, 2007, 11:26:26 am »
hiperion, es una pagina que en su momento quedo inedita, pero no es nada de otro mundo, eso si, jode un poco, pero imaginate que es como que hacen un viaje y hay una quasipagina-viñeta con lo que se ve fuera mientras viajan, creo recordar que era algo asi lo que faltaba

Si no recuerdo mal esa página que falta la puedes ver precisamente en la ficha dedicada a ese Tomo dentro de nuestra página madre.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines