Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 158970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #30 en: 27 Junio, 2007, 12:37:35 pm »
3 mese de media,porque entre el 12 uy el 13 mnno fueron 3,fueron unos 6 meses.Si de hecho ya le contesté en otro post,pero no debio de verlo.O eos,o no se entera.De hecho,dejo aqui el mensaje que puse:

Digo tres meses de media por la sencilla razón de que he contado los dos volúmenes y como tendrían que haber salido de ser una serie regular. Si sólo hubiera contado los del volumen dos, serían más meses.

Por eso en si recarco lo de "3 meses".Es una serie que ha sido totalmente aperiodica,por lo que leí empezaron bastante bien,cumpliendo los plazos,y a medida que se acercaban los ultimos nº,fueron cada vez mas aperiodicos.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #31 en: 29 Junio, 2007, 00:58:31 am »
A mi esperar estos tres meses no me parece para tanto. En este caso los de Panini no han tenido culpa del retraso quue ha sufrido el comic. Me parece peor lo que paso con la colección de Spiderman y la Gata Negra que para leer el final de la historia hubo que esperar varios años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #32 en: 29 Junio, 2007, 20:08:32 pm »
A mi esperar estos tres meses no me parece para tanto. En este caso los de Panini no han tenido culpa del retraso quue ha sufrido el comic. Me parece peor lo que paso con la colección de Spiderman y la Gata Negra que para leer el final de la historia hubo que esperar varios años.

Pues en sí el caso es el mismo, Panini ha empezado a publicar un tebo antes de que este acabe y se ha dado de bruces con los retrasos. Vale que el caso de Spiderman/Gata Negra es muuuucho más exagerado, pero en el fondo es lo mismo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #33 en: 29 Junio, 2007, 20:19:09 pm »
Pues en sí el caso es el mismo, Panini ha empezado a publicar un tebo antes de que este acabe y se ha dado de bruces con los retrasos. Vale que el caso de Spiderman/Gata Negra es muuuucho más exagerado, pero en el fondo es lo mismo.

No es lo mismo NI DE COÑA.

Para empezar, en ambos casos desde Marvel, aseguraron que estarían publicados en su momento. El caso de la Gata Negra fue un tropiezo de Viturtia, si, pecó de novato en esas lides. Y menos mal que no publicó " Target" ...

Luego, con el cambio de editorial, se sacó el tomo y vendió bien.

Pero el caso de The Ultimates es distinto, ya que está MUY ligado a la continuidad de The Ultimates ( en Extinction te jodían infinidad de detalles, como la boda entre la Viuda e Iron Man, etc), es un producto - incomprensiblemente- muy demandado y es el cómic que más vende en España.

Si es una serie que ha tardado tantísimo tiempo en salir, a la que sólo queda UN NÚMERO y que te juran y perjuran, tras varios retrasos, que tiene una fecha límite y que se va a cumplir, lo lógico es editarlo ahora antes de que te lapiden los lectores.

Yo es que no lo entiendo ... haga lo que haga, acaba recibiendo los palos ...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #34 en: 29 Junio, 2007, 20:36:14 pm »
Pues en sí el caso es el mismo, Panini ha empezado a publicar un tebo antes de que este acabe y se ha dado de bruces con los retrasos. Vale que el caso de Spiderman/Gata Negra es muuuucho más exagerado, pero en el fondo es lo mismo.

No es lo mismo NI DE COÑA.


Yo es que no lo entiendo ... haga lo que haga, acaba recibiendo los palos ...

Si yo no le echo la culpa a Viturtia, tengo bastante claro que la culpa es, primero de Bryan Hitch y, segundo, de la propia Marvel.

Pero pese a todo, el problema me parece parecido (valga la redundancia), aunque en este caso, me parece mucho más comprensible ya que el colchón respecto a la serie USA era mucho mayor que en el caso de la serie de la Gata.

Por cierto, ¿no creeis que una solución a los posibles retrasos que se podían encontrar hubiera sido poner la serie bimestral después del Annual 1?  Porque digo yo, que en Panini estarán enterados de como se las gasta el Hitch, y si usan este sistema en, por ejemplo, Ultimate X-Men, no se porque no lo pueden usar con esta colección.
« última modificación: 29 Junio, 2007, 20:40:51 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #35 en: 29 Junio, 2007, 20:52:51 pm »
Pues en sí el caso es el mismo, Panini ha empezado a publicar un tebo antes de que este acabe y se ha dado de bruces con los retrasos. Vale que el caso de Spiderman/Gata Negra es muuuucho más exagerado, pero en el fondo es lo mismo.

No es lo mismo NI DE COÑA.


Yo es que no lo entiendo ... haga lo que haga, acaba recibiendo los palos ...

Si yo no le echo la culpa a Viturtia, tengo bastante claro que la culpa es, primero de Bryan Hitch y, segundo, de la propia Marvel.

Pero pese a todo, el problema me parece parecido (valga la redundancia), aunque en este caso, me parece mucho más comprensible ya que el colchón respecto a la serie USA era mucho mayor que en el caso de la serie de la Gata.

Por cierto, ¿no creeis que una solución a los posibles retrasos que se podían encontrar hubiera sido poner la serie bimestral después del Annual 1?  Porque digo yo, que en Panini estarán enterados de como se las gasta el Hitch, y si usan este sistema en, por ejemplo, Ultimate X-Men, no se porque no lo pueden usar con esta colección.

En realidad,si el de abril lo hubieran savado en mayo,podra haberse llegado a tiempo.Solo a partir de marzo bimestral y no hubiera habido estos problemnas

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #36 en: 29 Junio, 2007, 20:54:16 pm »
Pues en sí el caso es el mismo, Panini ha empezado a publicar un tebo antes de que este acabe y se ha dado de bruces con los retrasos. Vale que el caso de Spiderman/Gata Negra es muuuucho más exagerado, pero en el fondo es lo mismo.

No es lo mismo NI DE COÑA.


Yo es que no lo entiendo ... haga lo que haga, acaba recibiendo los palos ...

Si yo no le echo la culpa a Viturtia, tengo bastante claro que la culpa es, primero de Bryan Hitch y, segundo, de la propia Marvel.

Pero pese a todo, el problema me parece parecido (valga la redundancia), aunque en este caso, me parece mucho más comprensible ya que el colchón respecto a la serie USA era mucho mayor que en el caso de la serie de la Gata.

Por cierto, ¿no creeis que una solución a los posibles retrasos que se podían encontrar hubiera sido poner la serie bimestral después del Annual 1?  Porque digo yo, que en Panini estarán enterados de como se las gasta el Hitch, y si usan este sistema en, por ejemplo, Ultimate X-Men, no se porque no lo pueden usar con esta colección.

En realidad,si el de abril lo hubieran savado en mayo,podra haberse llegado a tiempo.Solo a partir de marzo bimestral y no hubiera habido estos problemnas

Lo decía a partir del Annual para que fuera un punto lógico, es decir, justo antes de que empezase una saga.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #37 en: 29 Junio, 2007, 20:56:38 pm »
Si yo no le echo la culpa a Viturtia, tengo bastante claro que la culpa es, primero de Bryan Hitch y, segundo, de la propia Marvel.

No has acertado en ninguno de los culpables XD.

Y no, Millar tampoco ... los culpables son, claramente, los lectores.

De un tiempo a esta parte, y gracias a la moda que han creado los Quitely, Hitchs, Jim Lees y demás dibujantes de turno, los lectores ( principalmente americanos, aunque también en Europa ocurre lo mismo pero en menor gravedad) demandan la calidad de los cómics franceses en la regularidad de los cómics americanos.

Ya no les basta un dibujante que sea dinámico, buen narrador, etc, buscan el acabado perfecto para el cómic y además quieren que sea mes a mes. Un ejemplo es el hecho de que los álbumes europeos tienen en su gran mayoría una calidad magnífica, porque son de periodicidades altas ( generalmente de un año).

Es por ello que Hitch, que mensualmente no pasa de ser un clon de Alan Davis al que no le llega ni a la suela de los zapatos, si le dan seis meses para hacer un cómic, se marca los trabajos que hace ... y eso en ocasiones, que ahora se está volviendo más descuidado y estaba mejor en el primer volumen.

Citar
Por cierto, ¿no creeis que una solución a los posibles retrasos que se podían encontrar hubiera sido poner la serie bimestral después del Annual 1?  Porque digo yo, que en Panini estarán enterados de como se las gasta el Hitch, y si usan este sistema en, por ejemplo, Ultimate X-Men, no se porque no lo pueden usar con esta colección.

Si pones la serie a bimestral tras el annual, los fans se quejarán porque ya no es mensual. Que se ha alterado la periodicidad de la colección, que ya se les olvida el argumento, que no saben cuando llega, que si tan sólo queda un número por salir en USA ... se las gastan así, que se le va a hacer.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #38 en: 30 Junio, 2007, 19:18:09 pm »

.Pero el caso de The Ultimates es distinto, ya que está MUY ligado a la continuidad de The Ultimates ( en Extinction te jodían infinidad de detalles, como la boda entre la Viuda e Iron Man, etc), es un producto - incomprensiblemente- muy demandado y es el cómic que más vende en España.


En la saga de Norte Magnetico de ultimate x men,tambien te jodian detalles,tales como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #39 en: 30 Junio, 2007, 19:40:03 pm »

.Pero el caso de The Ultimates es distinto, ya que está MUY ligado a la continuidad de The Ultimates ( en Extinction te jodían infinidad de detalles, como la boda entre la Viuda e Iron Man, etc), es un producto - incomprensiblemente- muy demandado y es el cómic que más vende en España.


En la saga de Norte Magnetico de ultimate x men,tambien te jodian detalles,tales como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso. Dile al lector que la serie más demandada y famosa de Marvel, que tiene 12 de 13 números editados en USA y que el decimotercero está al caer, que te han jodido detalles en crossovers y colecciones varías de la línea ... no estará a la venta hasta que no esté publicada íntegramente en USA. Se te comen ...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Ultimates
« Respuesta #40 en: 30 Junio, 2007, 22:12:24 pm »
A ver,ahora esos dibujantes supuestamente buenos nos estan dando retrasos:McNiven,Pacheco,Quietly,Hitch,Jim Lee,los Kuberts...Que por muy buenos que sean nos joden con sus retrasos y lo mismo digo de los guionistas:Smith,Millar,Heinberg,Dinneldoff...Es que bueno...
« última modificación: 01 Julio, 2007, 10:57:56 am por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #41 en: 30 Junio, 2007, 22:19:55 pm »
A ver,ahora esos dibujantes supuestamente buenos nos estan dando retrasos:Quietly,Hitch,Jim Lee,los Kuberts,los Dodson...Que por muy buenos que sean nos joden con sus retrasos y lo mismo digo de los guionistas:Smith,Millar,Heinberg,Dinneldoff...Es que bueno...

De acuerdo en todo menos en lo de los Dodson. Según tengo entendido (aunque tal vez me equivoque), los retrasos que han tenido sus series han sido por culpa de: 1-Kevin Smith (Spidey/Gata Negra) y 2-Wonder Woman (Allan Heinberg).
Dejando aparte estos 2 casos, no tengo noticias de retrasos por parte de los Dodson.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #42 en: 01 Julio, 2007, 01:10:47 am »
cuando creeis que tardara el Ultimates 2 en salir en tomo recopilatorio, como las dos anteriores tomos de ultimate?
esque no me la estoy haciendo, por esperar pero si va a tardar mucho... me los compro en grapa y leugo en el tomo recopilatorio
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #43 en: 01 Julio, 2007, 02:49:11 am »
cuando creeis que tardara el Ultimates 2 en salir en tomo recopilatorio, como las dos anteriores tomos de ultimate?
esque no me la estoy haciendo, por esperar pero si va a tardar mucho... me los compro en grapa y leugo en el tomo recopilatorio

Pues primero tiene que salir lo que queda de grapa... el famoso último número y el Annual, luego dale un tiempo de maceración y a lo mejor lo encontramos a finales del 2008 en tomo recopilatorio, esto es, claro está un dato subjetivo, tengo claro que saldrá en tomo, lo que no se, es cuando.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Ultimates
« Respuesta #44 en: 01 Julio, 2007, 10:57:16 am »
A ver,ahora esos dibujantes supuestamente buenos nos estan dando retrasos:Quietly,Hitch,Jim Lee,los Kuberts,los Dodson...Que por muy buenos que sean nos joden con sus retrasos y lo mismo digo de los guionistas:Smith,Millar,Heinberg,Dinneldoff...Es que bueno...

De acuerdo en todo menos en lo de los Dodson. Según tengo entendido (aunque tal vez me equivoque), los retrasos que han tenido sus series han sido por culpa de: 1-Kevin Smith (Spidey/Gata Negra) y 2-Wonder Woman (Allan Heinberg).
Dejando aparte estos 2 casos, no tengo noticias de retrasos por parte de los Dodson.


En el comic que lanzaron para el mercado europeo tardo 2 meses en entregar el ultimo numero,pero bah se lo paso porque son muy buenos,y añado otro a la lista,a McNiven
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines