Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 128324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jogar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #75 en: 04 Octubre, 2006, 16:12:19 pm »
Que rápido!!! Gracias por la contestación...creia que tenia algo que ver con la publicación..como se estan retrasando, pense que les daria por publicar en tomo desde el principio  :(, pero ya veo que es algo del argumento  :torta:.
Bueno, pues solo me falta el cuarto de norma , que solo son los numeros 16 y 17 y ya enlazo con los tomos de planeta.La lástima es que si no encuentro esos dos números, y si va a dos números americanos por número, repetiré el 15  y el 18, pero bueno....
Un saludo y ya os contaré que tal me parece, espero que no me defraude

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #76 en: 04 Octubre, 2006, 21:23:05 pm »
- Yo transmetropolitan lo empezaré a leer cuando tenga más numeros.

- Hoy he comprado el tomo de este mes de "Y" y pinta muy pero que muy bien, parece que va a ver bastante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cosa que veo logica, estando las cosas como están  ;D

- Ah! Se me olvidaba! De vertigo también estoy haciendo lucifer, de la cual solo tengo los dos tomos de planeta ¿Sabeis si tienen pensado reeditar desde el principio?

- Saludos a todos.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #77 en: 05 Octubre, 2006, 13:45:33 pm »
Que rápido!!! Gracias por la contestación...creia que tenia algo que ver con la publicación..como se estan retrasando, pense que les daria por publicar en tomo desde el principio  :(, pero ya veo que es algo del argumento  :torta:.
Bueno, pues solo me falta el cuarto de norma , que solo son los numeros 16 y 17 y ya enlazo con los tomos de planeta.La lástima es que si no encuentro esos dos números, y si va a dos números americanos por número, repetiré el 15  y el 18, pero bueno....
Un saludo y ya os contaré que tal me parece, espero que no me defraude

Esos números 16 y 17 son totalmente prescindibles, entiendo que quieras tenerlo todo completo, pero vaya, que no te pierdes nada, es una mini-historia alejada de la historia principal.

En cuanto al último tomo publicado por Planeta me ha gustado (como siempre), pero es cierto que parece más bien una etapa de "descanso", hay ganas de que siga la caña!!!! XD

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #78 en: 14 Octubre, 2006, 03:30:51 am »
Donde puedo encontrar estos packs de Vertigo, a ser posible en Madrid

Los Invisibles 1
Los Invisibles 2
Predicador 5
Predicador 6

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #79 en: 22 Noviembre, 2006, 14:04:52 pm »
buenas gente!!
escribo aqui para preguntar por una coleccion,me he enterado que va a sacar planeta la etapa de alan moore en la cosa del pantano,y creo que está bastante bien y demás...me la recomendais??y si sabeis algo aproximado,cuantos numeros usa hizo moore de esta coleccion?un saludo!!

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Vertigo
« Respuesta #80 en: 22 Noviembre, 2006, 14:38:37 pm »
Alan Moore creo que estuvo desde el 20 USA al 58 . Yo me la pienso comprar porque he oido que está bastante bien ,  porque el formato vertigo de planeta me gusta bastante y ¡Por que es Alan Moore  :bufon: :bufon:!!!!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #81 en: 22 Noviembre, 2006, 15:26:35 pm »
Exactamente, no se los números que estuvo, pero más o menos, es como dice Darkcloud.


Y bueno, Lord Bixen.... un seguidor entusiasta de Vértigo, como tu, y preguntas ¿que tal esta?   :P  Es compra obligada, hombre!


En serio, es una gozada de cómic. No te vas a arrepentir.  Encima verás la primera aparición de John Constantine!  sus primeros pasitos.. :smilegrin:


Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #82 en: 22 Noviembre, 2006, 17:27:50 pm »
jaja,si,cuando lo vi en lasn ovedades en zona negativa esta mañana me he dicho...otro gasto más!!xDDD,pero era para confirmar lo que había oido/leido por ahí...cada vez me gusta más Vertigo y de lejos jajaja,un saludo y gracias a ambos!!

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #83 en: 23 Enero, 2007, 00:28:18 am »
A ver compañeros, tengo un problema con la serie de Lucifer. Tengo los dos primeros tomos publicados por Planeta y llevo esperando la salida del tercero desde  :incredulo: Octubre.

Según planeta el tomo ya salió: http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_detalle.asp?id=13337 , pero yo llevo cansineandole a mi librero largo tiempo, preguntandole si ha salido "el tomo de Lucifer con la portada del barco" y me dice que "nanai", que eso no ha salido.

Planetacomic me lo corrobora, puesto que el tomo no está para comprar, pero mi gran duda aparece porque se ha anunciado para supuestamente este este mes o el que viene el cuarto tomo  :torta: No entiendo NADA  :wall:

Espero y deseo que me hagais salir de dudas. Gracias.




Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #84 en: 23 Enero, 2007, 08:31:28 am »
jejeje,oí lucifer?xDD
pues amigo mio...salió en noviembre el tercer tomo que se llama "las mansiones del silencio" y si,su portada es la del barco(por cierto el primer arco argumental es realmente cojonudisimo),asi que mira en las diversas tiendas o algo porque salió cuando debía en su mes correspondiente,a no ser que se haya agotado,que me extrañaría,dudo que tenga tanto éxito,yo te puedo decir que salió,lo que ocurriera después no lo sé ya.un saludo!!

P.D: un placer saber de otro lector de esta buenísima serie jejeje

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #85 en: 23 Enero, 2007, 12:57:46 pm »
Muchas gracias lord_Bixen.

Pues que cosa más rara, esta tarde llamaré a mi librero y le comentaré lo que me has dicho. Espero que no este agotado  :furioso: :wall: Porque me encanta la serie y eso que me inicié en ella con los tomos de Planeta. Ojalá y la reediten desde el principio como han hecho con muchas otras, porque la serie lo merece y yo quiero y necesito leer los primeros numeros pero paso de la edición de Norma.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #86 en: 23 Enero, 2007, 18:19:20 pm »
Muchas gracias lord_Bixen.

Pues que cosa más rara, esta tarde llamaré a mi librero y le comentaré lo que me has dicho. Espero que no este agotado  :furioso: :wall: Porque me encanta la serie y eso que me inicié en ella con los tomos de Planeta. Ojalá y la reediten desde el principio como han hecho con muchas otras, porque la serie lo merece y yo quiero y necesito leer los primeros numeros pero paso de la edición de Norma.

mucha suerte tiooo!!pues hay muchos detalles que te pierdes al no haber leido lo de la edicion norma,yo emepecé cn un pack oferta de esos que te venian seis de los tomos(son 8) por unos 15-20 euros ahora no me acuerdo,un placer ayudar,me encanta Lucifer...jeje

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #87 en: 23 Enero, 2007, 20:52:39 pm »
¿Ha mejorado  ya los errores que solían traer las ediciones Vértigo de Planeta? Me explico, me refiero a las erratas y el no incluir la mayoría de las portadas. En lo referente al precio están muy bien pero en la rotulación, habia que cortarle los dedos al responsable  :mad:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #88 en: 23 Enero, 2007, 22:17:54 pm »
una cosa...erratas?...dime dónde porque creo que Vértigo en ese sentido es de lo mejorcico de planeta
las portadas,depende de la colección

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #89 en: 23 Enero, 2007, 23:55:49 pm »
Empecé comprando Hellblazer y Predicador y excepto Hellblazer que la pienso seguir cuando consiga los números que se agotaron en la tienda donde los compro. Pero Predicador la dejé en el nº 2, en este habia varias erratas y también abundan algunas en Hellblazer. 100 Balas la ojeé en la tienda y no traia la 2ª portada. En  uno de los tomos de  Y El último hombre también, etc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines