Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 128341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #45 en: 11 Septiembre, 2006, 15:01:46 pm »
No era este mes lo de transmetropolitan y el ultio hombre?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #46 en: 11 Septiembre, 2006, 15:26:23 pm »
Por lo menos así lo habian anunciado, que saldrian en Septiembre...

Vivat, gracias por tu siempre inestimada y desinteresada ayuda, ya lo he solucionado, pero es un placer ver que has vuelto con tus mismas ganas de ayudar... :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Vertigo
« Respuesta #47 en: 12 Septiembre, 2006, 13:18:54 pm »
Aprovecho el hilo para hablar de la Doom Patrol de Morrison.

Yo me parto el eje con esta serie. Es increible lo mucho que se la va la olla al amigo Morrison. Además, acabo de leer el número 8 (el primer comic que viene dentro, solo) y me he dado cuenta de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Simplemente, flipante.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #48 en: 18 Septiembre, 2006, 09:57:52 am »
Morrison es un crack.

Se dió a conocer con Animal Man, y sorprendió a todo el mundo, creando una serie genial.

Luego le dieron "Doom Patrol"... y nadie se esperaba, lo que hizo. Borrón y cuenta nueva. Paso totalmente de lo anterior (hay que reconocer, que lo anterior no fue nada glorioso. Un cómic de superhéroes, tipico sin mucho interes, la verdad. Bueno, fue donde Erik Larsen, realizó un trabajo, donde la gente se empezó a fijar en el y saltar a la fama. ) y empezó a sorprender, nuevamente, con sus neuras y sus "rarezas".

De ahi, pues ya vinieron "Kid Eternity", un par de episodios en "Hellblazer", "El misterio religioso" y "Arkham Asylum", donde definitivamente, con esta obra (para mi gusto, de las más flojas que tiene....), alcanzó el estrellato.

A partir de aqui, "Jla" (comic de superheroes, sin tanta neura... y que sirvió de ejemplo para otras series que vinieron despues), "Los invisibles" (su obra más personal, y de lo mejorcito), "Flex Mentallo", etc.. y luego su salto a Marvel. (4F 4321, Marvel Boy, New X Men, etc).


PAra finalizar mi charla ladrillosa... si os parece "raro" en Doom Patrol... eso es que no habreis leido "The Filth" (El asco).... eso si que no hay quien lo entienda... pero es genial!!


Andrade

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #49 en: 20 Septiembre, 2006, 15:31:06 pm »
He leido y visto que van a poner a la venta Transmetropolitan y me gustaría saber que tal esta este comic ????
« última modificación: 20 Septiembre, 2006, 15:50:59 pm por Andrade »

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Vertigo
« Respuesta #50 en: 20 Septiembre, 2006, 15:47:53 pm »
A partir de aqui, "Jla" (comic de superheroes, sin tanta neura... y que sirvió de ejemplo para otras series que vinieron despues), "Los invisibles" (su obra más personal, y de lo mejorcito), "Flex Mentallo", etc.. y luego su salto a Marvel. (4F 4321, Marvel Boy, New X Men, etc).


PAra finalizar mi charla ladrillosa... si os parece "raro" en Doom Patrol... eso es que no habreis leido "The Filth" (El asco).... eso si que no hay quien lo entienda... pero es genial!!

Totalmente de acuerdo Morrison es buenisimo, aunque en el caso del "El Asco" no se que decirte la verdad, no me puede gustar un comic del que no me entero de casi nada, pero bueno aun asi sigue siendo un crack, oye por cierto en Marvel aparte de New X-Men, 4f 1234 y Marbelboy ¿que más ha escrito Morrison?.

Sobre Trasmetropolitan, bueno la trama se ambienta en una gran ciudad de un futuro más o menos lejano en la que  el protagonista de la serie Spider Jerusalen es un famoso periodista que tras alcanzar fama y prestigio se retira del mundanal ruido para vivir a su rollo en el campo lejos de la gran ciudad cuando cinco años despues de su retiro se ve obligado a volver a esta por presiones del periodico en el que trabajaba y se dedica a escribir una columna de opinión en la que a traves de su particular visión de las cosas y sus investigaciones vamos conociendo un poco más esa ciudad sus habitantes y tal, asi como al personaje que se trata de un autentico "sin verguenza", mal hablado, irrespetuoso, siempre de mal humor, adicto a todo tipo de drogas y bastante paranoico, no duda en recurrir a todo tipo de metodos para llevar a cabo sus investigaciones.

El comic es una pasada (o al menos a mi me lo parece) esta escrito por Warren Ellis al que supongo todo el mundo conoce (Planetary, Authority, Ultimate FF, Trilogia Ultimate etc) y dibujado por Darick Robertson al que hace poco hemos visto por aqui dibujando el Lobezno de Greg Rucka, consta de 60 números (que supongo serán 30 en la edición de Pda al ser dobles) y repito me parece muy recomendable.

Por otro lado ¿alguien me pude decir que tal está Shade el hombre cambiante de Milligan?, de momento no he pillado nada de lo que ha sacado Pda ya que con lo irregular que es Milligan no se a que atenerme, pero lo cierto es que me tienta.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #51 en: 20 Septiembre, 2006, 16:10:00 pm »
Coincido en lo dicho por fer1980 de Transmetropolitan, MUY RECOMENDABLE.

De Shade, tengo los 2 primeros tomos y como ya comente por aqui, me gustaron bastante, no he podido seguirla por el falta de presupuesto pero algun dia lo hare...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #52 en: 20 Septiembre, 2006, 16:25:49 pm »

Totalmente de acuerdo Morrison es buenisimo, aunque en el caso del "El Asco" no se que decirte la verdad, no me puede gustar un comic del que no me entero de casi nada, pero bueno aun asi sigue siendo un crack, oye por cierto en Marvel aparte de New X-Men, 4f 1234 y Marbelboy ¿que más ha escrito Morrison?.


Bueno... con "El Asco", me pasa igual que con algunas pelis de David Lynch, como "Mulholland Drive"... no hay quien se entere, pero me gustan... (zumbao, que esta uno).


Con lo de Morrison... me sobra el "etc" ..  :lol:  pues lo de los "Skrull", no cuenta, que fue anterior a esta tapa.


Citar
Por otro lado ¿alguien me pude decir que tal está Shade el hombre cambiante de Milligan?, de momento no he pillado nada de lo que ha sacado Pda ya que con lo irregular que es Milligan no se a que atenerme, pero lo cierto es que me tienta.


A mi, como a G@mbito, me gusta. Pero es una obra "rarita" y algo dura de leer, en ocasiones.  Pero es recomendable.  Y va mejorando según avanza.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Vertigo
« Respuesta #53 en: 20 Septiembre, 2006, 16:38:56 pm »
Si lo de los Skrull ya lo sabia del post de comics inéditos, pero claro me extrañaba ese etc, ya que no me sonaba nada más.

Con Shade vere a ver si ahora que espero conseguir algun ingreso extra pillo algun tomo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #54 en: 20 Septiembre, 2006, 18:16:15 pm »
Me he maravillado con el cómic " fumeta" de Animal Man en el tomo " Uñas y dientes", esa conversación, eso del " espectaculo" y las Crisis ...

BUA :amor:.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #55 en: 20 Septiembre, 2006, 18:28:35 pm »
Me he maravillado con el cómic " fumeta" de Animal Man en el tomo " Uñas y dientes", esa conversación, eso del " espectaculo" y las Crisis ...

BUA :amor:.

Disculpe caballero, pero ya hay un post, dedicado a Animal Man... :P

Aunque, lo que comentas es para comentarlo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #56 en: 20 Septiembre, 2006, 18:36:16 pm »
Me ha gustado, obviamente no me ha impactado tanto después de haber leído el Jack Staff de Paul Grist y las caóticas situaciones con el Druida XD.

( Si, ya sé que había otro post, pero era de pasada XD).

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #57 en: 20 Septiembre, 2006, 23:08:30 pm »
He leido y visto que van a poner a la venta Transmetropolitan y me gustaría saber que tal esta este comic ????

Pillatela, es buenisima y cunado acabas con ella, hay que volver a leersela, porque en la primera lectura no ves todos los detalles.

Yo, la compre el mes pasado completa, aprovechando las ofertas de los packs de Norma y he disfrutado muchisimoooooo  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Muy recomendable.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #58 en: 21 Septiembre, 2006, 09:24:27 am »
Me ha gustado, obviamente no me ha impactado tanto después de haber leído el Jack Staff de Paul Grist y las caóticas situaciones con el Druida XD.


Que grande el Jack Staff... :adoracion:   


Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #59 en: 03 Octubre, 2006, 22:49:38 pm »
- A mi me fascina vertigo y este mes vienen unas novedades la mar de jugosas. Pillaré el tomo de "100 balas", el de "Fabulas","Y:El ultimo hombre" aparte de las series mensuales: "Transmetropolitan", "Predicador", "Hellblazer" y "Los libros de la Magia".

- La unica serie que no compro de las series regulares y me encantaría hacerlo, pero tengo paciencia para una futura edición en tomo que no sea tan sumamente cara como la de norma, es "Sandman".

- ¿A quién más le encanta vertigo? :wink2:

- Lo siento, pero no me habia dado cuenta de que hay un post para vertigo y que este solo trata de DC, de la cual solo leo los tomos sueltos que van saliendo de mi querido Batman.(Puse sin querer este post en otro sitio y lo he dejado tal cual  ;)  )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines