Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 128091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Vertigo
« Respuesta #105 en: 29 Enero, 2007, 16:31:39 pm »
Vuelvo a preguntarlo, ya que antes parece que paso desapercibido, ¿alguien ha leido The Fountain?, ¿que tal esta?.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #106 en: 30 Enero, 2007, 09:34:23 am »
Vuelvo a preguntarlo, ya que antes parece que paso desapercibido, ¿alguien ha leido The Fountain?, ¿que tal esta?.

Sorry, no lo he leido.    Tampoco he visto la peli (no se si se ha estrenado o no).

He leido comentarios sobre el cómic, y hay de todo... esta muy bien, es una castaña...

Vamos, que no te ayudo en nada.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Vertigo
« Respuesta #107 en: 30 Enero, 2007, 11:11:30 am »
Vuelvo a preguntarlo, ya que antes parece que paso desapercibido, ¿alguien ha leido The Fountain?, ¿que tal esta?.

Sorry, no lo he leido.    Tampoco he visto la peli (no se si se ha estrenado o no).

He leido comentarios sobre el cómic, y hay de todo... esta muy bien, es una castaña...

Vamos, que no te ayudo en nada.

Joer, Vivant pues si tu no lo has leido, nadie lo ha hecho :biggrin: :biggrin: :biggrin:, no se la verdad es que no conozco a nadie que lo haya pillado, en la tienda donde compro creo que se debieron vender un par, y no he visto reseñas por ahí, lo cual a lo mejor es una señal, así que no creo que lo pille.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #108 en: 31 Enero, 2007, 09:11:15 am »


Joer, Vivant pues si tu no lo has leido, nadie lo ha hecho :biggrin: :biggrin: :biggrin:, no se la verdad es que no conozco a nadie que lo haya pillado, en la tienda donde compro creo que se debieron vender un par, y no he visto reseñas por ahí, lo cual a lo mejor es una señal, así que no creo que lo pille.

Juas.... alguién lo habrá leido, digo yo  :lol:

Me llama la atención, pero siempre he tenido la duda, de si hay que ver la peli antes, verla después, no hace falta verla... y al final, lo he ido dejando pasar y no lo he comprado. No descarto hacerlo en el futuro.  De reseñas te dejo esta de la carcel de papel, positiva:

http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=1021


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #109 en: 31 Enero, 2007, 12:49:00 pm »
Nota para Fer80: No es Vivant es Vivat. Je, je, je.  Te lo he visto escribir ya en multiples mensajes por lo que creo que no se trata de una errata sino de que de verdad piensas que es tal como lo escribes.

Un saludo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vertigo
« Respuesta #110 en: 31 Enero, 2007, 13:17:39 pm »
Lo unico que me pille de Vertigo es la cole de 10 numeros de V de Vendetta de Moore...¡¡¡GENIAL!!!
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Vertigo
« Respuesta #111 en: 31 Enero, 2007, 16:08:49 pm »
Nota para Fer80: No es Vivant es Vivat. Je, je, je.  Te lo he visto escribir ya en multiples mensajes por lo que creo que no se trata de una errata sino de que de verdad piensas que es tal como lo escribes.

Un saludo.

Gracias Capi,  :thumbup:, no me había ni coscado, sientolo mucho VIVAT no volvera a suceder.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #112 en: 31 Enero, 2007, 16:24:55 pm »
Ya ves tu, que problema  :smug:

Me habia dado cuenta más veces, y en alguna ocasión he pensado en comentartelo, pero al final, me olvidaba de hacerlo.  No pasa nada, sólo es un nick.  Aunque se agradece el detalle del Capi  ;)


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Vertigo
« Respuesta #113 en: 31 Enero, 2007, 17:53:30 pm »
Joer, Vivant pues si tu no lo has leido, nadie lo ha hecho :biggrin: :biggrin: :biggrin:, no se la verdad es que no conozco a nadie que lo haya pillado, en la tienda donde compro creo que se debieron vender un par, y no he visto reseñas por ahí, lo cual a lo mejor es una señal, así que no creo que lo pille.

Un amigo mío se lo ha pillado pero aún no lo ha leído porque espera a ver la película primero. Al parecer, el cómic es una adaptación del guión de la película, por eso se espera. Yo me lo leeré cuando me lo pase, seguramente después de ver la película también.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
AVANCE EDITORIAL VERTIGO ENERO-ABRIL 2007
« Respuesta #114 en: 05 Febrero, 2007, 17:42:14 pm »
    
AVANCE EDITORIAL VERTIGO ENERO-ABRIL 2007

La línea Vertigo sigue consolidándose, no sólo con el discurrir normal de las series mensuales, sino también con nuevas incorporaciones en la línea de libros recopilatorios. Las colecciones mensuales como Hellblazer, Doom Patrol, Los libros de la magia, Sandman, Predicador, 100 Balas, Y: El último hombre, Transmetropolitan y La cosa del pantano seguirán su ritmo durante los primeros cuatro meses del año. Más adelante habrá algún que otro cambio en alguna de ellas, pero de eso ya se avisará su debido tiempo.

En el apartado libros es donde encontramos un mayor número de sorpresas, como el paso a periodicidad mensual de Shade y Sandman Mystery Theatre a partir de enero. Ese mismo mes también aparecerá el esperadoLa cosa del pantano: Génesis oscura, por Len Wein y Bernie Wrightson en una edición de lujo. Así como Shade y Sandman Mystery Theatre prosiguen su camino, el resto de series aperiódicas con recopilaciones más contemporáneas tendrán su momento de gloria. Es el caso de los nuevos números de Animal Man de Jamie Delano (enero), Lucifer (febrero), Fábulas (marzo), Los perdedores (abril), Y: El último hombre (abril) o 100 Balas (marzo).

Por si fuera poco, habrá lanzamientos especiales que se sumarán a lo ya conocido, como Hellblazer: Todas sus máquinas (marzo), por Mike Carey y Leonardo Manco, la primera novela gráfica de John Constantine; Seaguy (febrero), una deliciosa paranoia surgida de la mente de Grant Morrison y Cameron Stewart, y Pereza (abril) de Gilbert Hernández, una novela gráfica muy especial con uno de los autores independientes norteamericanos más reconocidos del panorama estadounidense.

Además, se abrirán nuevas colecciones directamente en formato libro, como Loveless (marzo), la última creación de Brian Azzarello y Marcelo Frusin, los consagrados autores de 100 Balas, y American Virgin (abril), la última serie revelación de Steven T. Seagle destinada a convertirse en una de las cabeceras principales del sello más maduro de DC Comics.

Y por descontado, ¡esperad más novedades y sorpresas durante el resto del año!


Pongo por aqui el Plan Editroal de Vertigo de los proximos meses salió hace varios días en http://www.planetadeagostinicomics.com/articulos_detalle.asp?id=576.

Varias cosas que comentar, en primer eso de los cambios que se van a introducir en la series regulares despues de Abril, yo personalmente espero que esos cambios signifiquen un aumento de los números publicados en series como Hellblazer o 100 Balas, veremos. 

Por lo demás me interesa Seaguy, le he echado un ojo al tomaco de La Cosa del Pantano y me parece interesante a lo mejor cae, pero lo tengo que pensar que no anda la economía muy fina, y me llaman también la atención (además del tomo de Fabulas que caera) lo de American Virgin y Loveless más que nada por los autores aunque la verdad es que no se demasiado bien de que van ¿alguien tiene referencias sobre ambas?.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #115 en: 05 Febrero, 2007, 19:44:23 pm »
ummm,me intriga los nuevos cambios,espero que sea com odice fer y sea siempre beneficioso en algun u otro aspecto,interesante las loveless y american virgin...caerán casi seguro aunque no se de que van...pero Azzarello y Seagle son unos grandes...
lo malo es lo del mistery theatre...cuando quiera ponerme al dia va a pasar mil años xDD
muchas gracias por colgar ésto!!
en febrero lucifer...que ganas...y abril los perdedores...a ver si me pongo al día que aun no me pillé el otro tomo xD
« última modificación: 05 Febrero, 2007, 19:49:28 pm por lord_Bixen »

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #116 en: 05 Febrero, 2007, 20:05:38 pm »
¿Y de si los comics van a seguir trayendo erratas a  porrillo no han dicho nada?
¿Estas ediciones de lujo si las traerá? :lloron:

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #117 en: 05 Febrero, 2007, 23:54:15 pm »
Hombre, no suelo defender por defender, pero a pesar de los errores habituales ¿realmente has visto mucho errores en los comics Vertigo publicados por Planeta? Yo ahora mismo no recuerdo ninguno (aunque también puede deberse a que mi memoria deja un tanto que desear XD), nada que ver con DC

Por cierto, a ver si alguien comenta esas 2 nuevas series regulares, me imagino que la de "Loveless" caerá seguro, pero la otra no me llama en exceso


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #118 en: 06 Febrero, 2007, 09:05:12 am »
American Virgin, por lo visto, es el ultimo éxito de la línea Vértigo, y esta triunfando. Las portadas de Quitely son chulisimas.

Cada cierto tiempo en Vértigo, destaca una serie.. Sandman, Predicador, Transmetropolitan, Fabulas, Y,el ultimo hombre y ahora,  American Virgin.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #119 en: 06 Febrero, 2007, 10:05:08 am »
He leido que planeta publicara los numeros 1 a 89 de Sandman.

Alguien sabe de si esos 89 son los  numeros de los que consta sandman especiales y todo?

Sabeis si norma lo edito todo de sandman en los 10 tomos en cartone que publico? http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=4038&cat=7585

Es que despues de comprarme los 7 prestigio primeros en edicion churripuerka de planeta...queria saber si merecia la pena lo de norma.....

Ya que segun mis calciulos planeta sacara unos 44 numeros ya que el primero constaba de 64 pags ... a unos 3.50 seran unos 154€ y los 10 tomos de sandamn son unos 180€ 

Por favor y siento ser pesado....alguien me puede numerar los volumenes con los correspondientes nº usa....

Este pack contiene la Obra Completa de The Sandman:
- The Sandman Nº 01: Preludios y nocturnos (Nº 1 al 8 usa)
- The Sandman Nº 02: La casa de muñecas (Nº 9 al....
- The Sandman Nº 03: País de sueños
- The Sandman Nº 04: Estación de nieblas
- The Sandman Nº 05: Un juego de ti
- The Sandman Nº 06: Fábulas y reflejos
- The Sandman Nº 07: Vidas breves
- The Sandman Nº 08: El fin de los mundos
- The Sandman Nº 09: Las benévolas
- The Sandman Nº 10: El velatorio

gracias.



« última modificación: 06 Febrero, 2007, 10:15:35 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines