Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!  (Leído 77803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #480 en: 25 Octubre, 2021, 17:15:47 pm »
Lo del Batman jíbaro, a ver, por lo que decís entiendo que repetiría Las 10 Noches de la Bestia, que ya tengo en un tomo, y Una muerte en la familia en el segundo, que tengo en un Grandes Autores, ¿no? ¿Algo más que haya sacado ECC aparte?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #481 en: 25 Octubre, 2021, 17:17:12 pm »
Lo del Batman jíbaro, a ver, por lo que decís entiendo que repetiría Las 10 Noches de la Bestia, que ya tengo en un tomo, y Una muerte en la familia en el segundo, que tengo en un Grandes Autores, ¿no? ¿Algo más que haya sacado ECC aparte?
Justo los números que van antes y después de Una Muerte en la Familia siguen ineditos...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #482 en: 25 Octubre, 2021, 17:22:03 pm »
Lo del Batman jíbaro, a ver, por lo que decís entiendo que repetiría Las 10 Noches de la Bestia, que ya tengo en un tomo, y Una muerte en la familia en el segundo, que tengo en un Grandes Autores, ¿no? ¿Algo más que haya sacado ECC aparte?
Justo los números que van antes y después de Una Muerte en la Familia siguen ineditos...  :lol:

Y del primero tendría del 417-420, pero 401-403 y 408-416 entiendo que no.

Mmmm no es poca cosa, pero si es bueno…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #483 en: 25 Octubre, 2021, 17:26:51 pm »
Yo con el Batman de Starlin (jibarización aparte) estoy como muchos: entre mis grapas de Zinco y el coleccionable de Salvat desde luego el primer tomo no me compensa... y el segundo, sólo por los inéditos. No sé, probablemente termine pasando (sobre todo, en cuanto vea el precio del segundo tomo jíbaro  :lol:).
Legión... la saga de la Oscuridad es de lo mejorcito del grupo, y no sé si es un intento encubierto de continuar con la reedición de la serie, en función de las ventas... pero tengo ya una edad (y la colección publicada por Planeta) y no estoy para gastarme la pasta una y otra vez en las mismos tebeos, con todo el dolor de mi corazón. Para mí, llega tarde esta edición (muy tarde).
Y ahora, Hellblazer... en su momento, grité y maldecí mucho porque no sacaran un tomo con el material entre etapas... ahora podría ser factible acceder a esos episodios, aunque sea repitiendo material... pero depende de la planificación de los tomos (por ejemplo, no tengo los episodios de la Cosa del Pantano que se incluyen en este primer tomo anunciado, pero tampoco me merece la pena gastarme 33 euros sólo por esos episodios). Kaulso, ¿dices que esta edición es un calco de otra ya existente? ¿Se pueden ver los contenidos en alguna parte?

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #484 en: 25 Octubre, 2021, 17:27:14 pm »
El tomo de la Legión es un Must, como decían en los checklist de Zinco, "si sólo puedes comprar un cómic este mes que sea éste"  :adoracion: :adoracion:

Pero claro lo mío con la Legión es amor total    :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #485 en: 25 Octubre, 2021, 17:35:04 pm »
Kaulso, ¿dices que esta edición es un calco de otra ya existente? ¿Se pueden ver los contenidos en alguna parte?

Es el calco de la edición americana.  :thumbup:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=21933093

En sí es todo de la edición de ECC por autores, pero te repites muchos números si lo pillas por los números "perdidos"...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #486 en: 25 Octubre, 2021, 17:41:51 pm »
Kaulso, ¿dices que esta edición es un calco de otra ya existente? ¿Se pueden ver los contenidos en alguna parte?

Es el calco de la edición americana.  :thumbup:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=21933093

En sí es todo de la edición de ECC por autores, pero te repites muchos números si lo pillas por los números "perdidos"...

Gracias, Kaulso, le echaré un vistazo detenidamente. A ver, seguramente siga sin merecerme la pena. Hace poco me pillé el Grandes Autores   de Vértigo de Sean Murphy, donde se recopilaban los dos números que hizo Jason Aaron para la serie; y en un mercadillo me pillé tirado de precio el tercer tomo de Delano, con la mini Blad Blood y los números que hizo Eddie Campbell... teniendo en cuenta que todavía tengo pendiente la etapa de Jenkins y la de Milligan, igual sí me sale a cuenta... a ver dónde caen los números de Darko Macan... ya digo, veré la planificación de estos tomos y decidiré llegado el momento.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #487 en: 25 Octubre, 2021, 17:44:04 pm »
Kaulso, ¿dices que esta edición es un calco de otra ya existente? ¿Se pueden ver los contenidos en alguna parte?

Es el calco de la edición americana.  :thumbup:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=21933093

En sí es todo de la edición de ECC por autores, pero te repites muchos números si lo pillas por los números "perdidos"...

Gracias, Kaulso, le echaré un vistazo detenidamente. A ver, seguramente siga sin merecerme la pena. Hace poco me pillé el Grandes Autores   de Vértigo de Sean Murphy, donde se recopilaban los dos números que hizo Jason Aaron para la serie; y en un mercadillo me pillé tirado de precio el tercer tomo de Delano, con la mini Blad Blood y los números que hizo Eddie Campbell... teniendo en cuenta que todavía tengo pendiente la etapa de Jenkins y la de Milligan, igual sí me sale a cuenta... a ver dónde caen los números de Darko Macan... ya digo, veré la planificación de estos tomos y decidiré llegado el momento.

Estan en el tomo de Warren Ellis... de hecho tanto el tomo de ECC de él como el de Denise Mina van a ser calcados en una edición a otra por los contenidos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #488 en: 25 Octubre, 2021, 17:52:01 pm »
Kaulso, ¿dices que esta edición es un calco de otra ya existente? ¿Se pueden ver los contenidos en alguna parte?

Es el calco de la edición americana.  :thumbup:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=21933093

En sí es todo de la edición de ECC por autores, pero te repites muchos números si lo pillas por los números "perdidos"...

Gracias, Kaulso, le echaré un vistazo detenidamente. A ver, seguramente siga sin merecerme la pena. Hace poco me pillé el Grandes Autores   de Vértigo de Sean Murphy, donde se recopilaban los dos números que hizo Jason Aaron para la serie; y en un mercadillo me pillé tirado de precio el tercer tomo de Delano, con la mini Blad Blood y los números que hizo Eddie Campbell... teniendo en cuenta que todavía tengo pendiente la etapa de Jenkins y la de Milligan, igual sí me sale a cuenta... a ver dónde caen los números de Darko Macan... ya digo, veré la planificación de estos tomos y decidiré llegado el momento.

Estan en el tomo de Warren Ellis... de hecho tanto el tomo de ECC de él como el de Denise Mina van a ser calcados en una edición a otra por los contenidos...

Sí. Y estoy viendo que los de Eddie Campbell se meterían en el tomo que inicia la etapa de Paul Jenkins, con lo cual repetiría material... me conviene más pillarme los tomos actuales de ECC de Jenkins... es que es imposible, joder. Han sacado chorrocientos tomos de Hellblazer especiales repitiendo material (que si 30 aniversario, que si Flores negras...)... ¿tanto les costaba sacar un tomo con esos números intermedios? Agh!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #489 en: 25 Octubre, 2021, 17:53:30 pm »
El tomo de la Legión es bastante recomendable no?

Y eso de La muerte de la familia que tal es? Muy clásico?

:hola:

Me hace gracias de si lo de Batman es "muy clasico" cuando salió años después de lo de la Legión.  :lol:

 :torta: :torta:

Lo sé, pero lo de la Legión lo tengo apuntado desde que se hizo la Biblioteca DC  :contrato: Entonces no tenía casi dudas.

Lo de la muerte de la familia tenía apuntado el tomo de Grandes-almacenes Autores de Jim. Pero claro, ahora vaba salir mucho más contenido y no sé si todo vale la pena. Pero parece que sí.

 :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #490 en: 25 Octubre, 2021, 17:59:09 pm »
Teniendo en cuenta que ahí tengo el tomo de la Legión del crow muriendose de risa ¿pillo este?  :lol: :lol: :lol:

Con lo de Batman estoy como muchos, me da que repetiria mucho material.

Deadman no es una prioridad ahora mismo (aunque si veo el dibujo de Kelley Jones igual lo pillo en un arrebato)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.443
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #491 en: 25 Octubre, 2021, 18:01:08 pm »
Teniendo en cuenta que ahí tengo el tomo de la Legión del crow muriendose de risa ¿pillo este?  :lol: :lol: :lol:

Pues esto es lo anterior, pero tiene poco que ver.

A mi me gusta mucho, superhéroes ochenteros, como en ese momento podían ser la patrulla o los titanes.
De ese estilo.

Si te gustan esas series de superhéroes de esa época, te gustará.
Si se te quedan antiguas y no está el componente nostálgico o de fan de los personajes, pues no te lo recomendaría.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #492 en: 25 Octubre, 2021, 18:09:44 pm »
Teniendo en cuenta que ahí tengo el tomo de la Legión del crow muriendose de risa ¿pillo este?  :lol: :lol: :lol:

Pues esto es lo anterior, pero tiene poco que ver.

A mi me gusta mucho, superhéroes ochenteros, como en ese momento podían ser la patrulla o los titanes.
De ese estilo.

Si te gustan esas series de superhéroes de esa época, te gustará.
Si se te quedan antiguas y no está el componente nostálgico o de fan de los personajes, pues no te lo recomendaría.
Me gustan, me gustan.... el problema es que tanto comentario "positivo" del tomo de 5 años después me ha quitado en gran parte las ganas de leer el tomo del crowdfunding y este no se como será de diferente.

De momento me lo voy a apuntar, igual es la excusa perfecta para leer ese tomo y después el tochal de 5 años después

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.443
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #493 en: 25 Octubre, 2021, 18:15:20 pm »
De momento me lo voy a apuntar, igual es la excusa perfecta para leer ese tomo y después el tochal de 5 años después

Entre medias hay unos 90 números...

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #494 en: 25 Octubre, 2021, 18:22:12 pm »
Jibaridad, precios de escandalo..pillaré el Batman de Starlin y la Saga de la Oscuridad, y supongo que eso será todo hasta el siguiente crowfunding.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines