Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 197741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #405 en: 11 Julio, 2021, 13:54:52 pm »

Tendrán que cambiar al menos lo del precio, porque a si lo sacan después de verano más caro cómo dijeron, se los iban a comer con patatas.  :lol:

Si, ponia que la promoción era hasta el 31 de agosto.  Peeero las promociones pueden cambiar según las circunstancias y alargarse.  O incluso ponerle una pegatina al expositor con un nuevo precio. 

Aunque si como vemos hay gente que los esta vendiendo y más caros por internet Y SE LOS COMPRAN, pues tampoco hay mucho problema con el precio...

La gente siempre paga más cuando las cosas se agotan, incluso por cosas que no compraría en otras circunstancias.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #406 en: 11 Julio, 2021, 14:02:31 pm »

Tendrán que cambiar al menos lo del precio, porque a si lo sacan después de verano más caro cómo dijeron, se los iban a comer con patatas.  :lol:

Si, ponia que la promoción era hasta el 31 de agosto.  Peeero las promociones pueden cambiar según las circunstancias y alargarse.  O incluso ponerle una pegatina al expositor con un nuevo precio. 

Aunque si como vemos hay gente que los esta vendiendo y más caros por internet Y SE LOS COMPRAN, pues tampoco hay mucho problema con el precio...

La gente siempre paga más cuando las cosas se agotan, incluso por cosas que no compraría en otras circunstancias.
¿Y no creéis que el cartel de precio promocional también tuvo algo que ver?
Qué 3€/tomo es muy goloso.
Pero si además te dicen que si esperas a comprarlo, pagarás más dinero, es para poco pensárselo.

Visito lo visito, les hubiera salido más a cuenta escalonar las salidas, para"obligar" a hacer varias visitas para pillarlos todos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #407 en: 11 Julio, 2021, 21:37:45 pm »

Tendrán que cambiar al menos lo del precio, porque a si lo sacan después de verano más caro cómo dijeron, se los iban a comer con patatas.  :lol:

Si, ponia que la promoción era hasta el 31 de agosto.  Peeero las promociones pueden cambiar según las circunstancias y alargarse.  O incluso ponerle una pegatina al expositor con un nuevo precio. 

Aunque si como vemos hay gente que los esta vendiendo y más caros por internet Y SE LOS COMPRAN, pues tampoco hay mucho problema con el precio...

La gente siempre paga más cuando las cosas se agotan, incluso por cosas que no compraría en otras circunstancias.
¿Y no creéis que el cartel de precio promocional también tuvo algo que ver?
Qué 3€/tomo es muy goloso.
Pero si además te dicen que si esperas a comprarlo, pagarás más dinero, es para poco pensárselo.

Visito lo visito, les hubiera salido más a cuenta escalonar las salidas, para"obligar" a hacer varias visitas para pillarlos todos.
Tienes razón, pero yo creo que mucha gente dejaría de comprarlos por tener que ir constantemente al C4. Sobre todo los que, como yo, tenemos que coger el coche para ir. Si me dejo en gasolina lo que cuesta lo que voy a comprar, ya no me sale tan rentable. 
Necesitaría que, en cada viaje, pudiera llevarme como mínimo 5 o 6 tomos para que me mereciera la pena.
No les demos ideas....  :lol:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #408 en: 11 Julio, 2021, 22:51:54 pm »
Es un win-win de manual.

- Oye Carrefour, si hacemos esto ya verás como te vendrán a visitar tíos que no habían puesto los pies en un Carrefour antes y a parte de los cómics se llevarán alguna bandeja de cruasanes como mínimo.

- Mmmm. Me gusta la idea, Panini. Además habrán varios padres que les compren tomos a los niños para que dejen de berrear durante el verano y ya verás como muchos de ellos están en septiembre comprándote grapas.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #409 en: 11 Julio, 2021, 22:58:30 pm »
Es un win-win de manual.

- Oye Carrefour, si hacemos esto ya verás como te vendrán a visitar tíos que no habían puesto los pies en un Carrefour antes y a parte de los cómics se llevarán alguna bandeja de cruasanes como mínimo.

- Mmmm. Me gusta la idea, Panini. Además habrán varios padres que les compren tomos a los niños para que dejen de berrear durante el verano y ya verás como muchos de ellos están en septiembre comprándote grapas.
La primera parte te la compro.
La segunda... Eso de que por 3€ te lleves ahora un tomo y en septiembre 24 tristes páginas... No lo veo. :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #410 en: 11 Julio, 2021, 23:06:21 pm »
Los croissants estaban buenos y se mantenian tiernos un par de días. Me hicieron el apaño para desayunar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #411 en: 11 Julio, 2021, 23:06:26 pm »
Hay un dato interesante.  Desde hace meses en Carrefour hay expositores tipo kiosko.  Es decir, Carrefour vende revistas, las que salen cada semana.  Un expositor con comics de grapa no seria algo descabellado, teniendo en cuenta que ya lo hicieron en el pasado con las grapas de Star Wars de Planeta. 

Aunque estas iniciativas no duran siempre.  Carrefour tambien vendia antes tomos de Panini.  Pero tanto estos como las grapas de Star Wars desaparecieron. 

Lo del kiosco puede explicarse por el hecho de que hay en muchos centros comerciales donde han desaparecido los kioscos que habia en las galerias.

Bueno, por no hablar de como hace unos diez años sacaron a vender comics de Zinco que al parecer se pasearon de un hiper a otro.   

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #412 en: 11 Julio, 2021, 23:29:37 pm »
Yo no sería muy optimista. Hace un par de años traían tomos Panini, grapas y tomos Star Wars y mangas Planeta.

A día de hoy, llevan tres meses sin traer nada nuevo y tienen algunos mangas, unos tomos Panini y a correr.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #413 en: 12 Julio, 2021, 00:33:38 am »
Es un win-win de manual.

- Oye Carrefour, si hacemos esto ya verás como te vendrán a visitar tíos que no habían puesto los pies en un Carrefour antes y a parte de los cómics se llevarán alguna bandeja de cruasanes como mínimo.

- Mmmm. Me gusta la idea, Panini. Además habrán varios padres que les compren tomos a los niños para que dejen de berrear durante el verano y ya verás como muchos de ellos están en septiembre comprándote grapas.
La primera parte te la compro.
La segunda... Eso de que por 3€ te lleves ahora un tomo y en septiembre 24 tristes páginas... No lo veo. :torta:
Ojo que por aquí hay unos cuantos que empezaron con coleccionables Forum o con BM y ahora compran religiosamente sus grapas mensuales a pesar del Grapazo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #414 en: 13 Julio, 2021, 20:01:36 pm »
¿A qué precio ha comprado carrefour la tirada? Porque auque haya pagado a pvp cada tomo, con 3 euros/tomo pagar derechos, impresión y dstribución no parece muy fácil.
Respuesta de dedo chupado pa'rriba
Editar un tomo suele ser un 30% den precio total, y Carrefour se autodistribuye.
Asi que sería el equivalente de un tomo de unos 10€.
Yo veo posible que no haya tenido pérdidas con los tomos, y los beneficios, como han comentado, son de otros productos que de otra manera no venderían.
¿Entonces ha panini ha cuanto le ha salido producir e imprimir cada cómic?

Omni, me he acordado de ti leyendo esta web de Sala de Peligro, escrita por el editor de la gran F.

https://vandal.elespanol.com/saladepeligro/14215/palabra-de-editor-31-el-precio-justo/

Citar

¡Esta edición de manga, con unas sobrecubiertas de 180 gramos, impresión en cuatricomía y acabado mate, es una muestra de cómo se publica en España en estos momentos! La acompañan una tripa de 188 páginas en offset de 90 gramos con tapas de 300 gramos, en formato C6 a una sola tinta, rotuladas y revisadas en dos semanas. Su traducción, cargada de juegos de palabras, le aporta el toque de calidad que hará de su lectura una delicia para los paladares exigentes. ¡Esta licencia será para quien más se aproxime, pero sin pasarse, a su precio justo!

Venga, ¿quién se la juega? Estoy hablando de una tirada 1200 ejemplares de HISTORIAS ABSURDAS. Lo vendemos a ocho euros. ¿A cuánto ha salido la unidad entre imprenta, traducción y licencia (archivos y adelanto de royalties)?

La respuesta es 2’65€ por ejemplar.

¿Sabíais que GIANT DAYS, cómic americano de 112 páginas a color, formato paperback 26x17 y papel de 125 gramos estucado mate, tiene un coste final por unidad de 2’80€ para una tirada idéntica?

Pues echa cuentas con el volumen de impresión de Panini y una tirada de 16.000 ejemplares por tomo, 10 tomos a la vez, lo que habrá costado cada tomo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #415 en: 13 Julio, 2021, 20:16:50 pm »
¿A qué precio ha comprado carrefour la tirada? Porque auque haya pagado a pvp cada tomo, con 3 euros/tomo pagar derechos, impresión y dstribución no parece muy fácil.
Respuesta de dedo chupado pa'rriba
Editar un tomo suele ser un 30% den precio total, y Carrefour se autodistribuye.
Asi que sería el equivalente de un tomo de unos 10€.
Yo veo posible que no haya tenido pérdidas con los tomos, y los beneficios, como han comentado, son de otros productos que de otra manera no venderían.
¿Entonces ha panini ha cuanto le ha salido producir e imprimir cada cómic?

Omni, me he acordado de ti leyendo esta web de Sala de Peligro, escrita por el editor de la gran F.

https://vandal.elespanol.com/saladepeligro/14215/palabra-de-editor-31-el-precio-justo/

Citar

¡Esta edición de manga, con unas sobrecubiertas de 180 gramos, impresión en cuatricomía y acabado mate, es una muestra de cómo se publica en España en estos momentos! La acompañan una tripa de 188 páginas en offset de 90 gramos con tapas de 300 gramos, en formato C6 a una sola tinta, rotuladas y revisadas en dos semanas. Su traducción, cargada de juegos de palabras, le aporta el toque de calidad que hará de su lectura una delicia para los paladares exigentes. ¡Esta licencia será para quien más se aproxime, pero sin pasarse, a su precio justo!

Venga, ¿quién se la juega? Estoy hablando de una tirada 1200 ejemplares de HISTORIAS ABSURDAS. Lo vendemos a ocho euros. ¿A cuánto ha salido la unidad entre imprenta, traducción y licencia (archivos y adelanto de royalties)?

La respuesta es 2’65€ por ejemplar.

¿Sabíais que GIANT DAYS, cómic americano de 112 páginas a color, formato paperback 26x17 y papel de 125 gramos estucado mate, tiene un coste final por unidad de 2’80€ para una tirada idéntica?

Pues echa cuentas con el volumen de impresión de Panini y una tirada de 16.000 ejemplares por tomo, 10 tomos a la vez, lo que habrá costado cada tomo.
No sé, haz tú la cuenta que yo me he perdido.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #416 en: 14 Julio, 2021, 09:36:53 am »
Yo sólo digo que la gran superficie en cuestión tiene un montón de denuncias por una técnica comercial denominada dumping.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #417 en: 14 Julio, 2021, 09:42:30 am »
Yo sólo digo que la gran superficie en cuestión tiene un montón de denuncias por una técnica comercial denominada dumping.
También puede ser, pero no creo hayan palmado mucha pasta con ese volumen de tomos.
Eso con un par de bandejas de croasanes ya están en beneficios.
« última modificación: 14 Julio, 2021, 09:56:53 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #418 en: 14 Julio, 2021, 09:52:55 am »
Pues a ver si dumpean un par más de colecciones de estas  :birra: }:) :contrato:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #419 en: 14 Julio, 2021, 09:57:48 am »
Ayer fui al Carrefour del pueblo. Había muchos tomos disponibles. Si a alguien le interesa es en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al final no pillé ninguno pero vi otra oferta y vine cargado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines