Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 197699 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #330 en: 04 Julio, 2021, 14:10:58 pm »
Yo he empezado con la lectura de Pantera. De momento bien y el papel, aunque no me gusta, tampoco me desagrada ya tanto. Por 3 euros tampoco se puede pedir más.

En lo que sí me quejo (y aquí no influye el previo) es en el formato "reducido" por culpa de esos absurdos márgenes blancos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #331 en: 04 Julio, 2021, 14:22:50 pm »
Un amigo me confirma que ha comprado cuatro: “Vengadores. Xmenes, iron man y capitan america”

Ya podía salir una colección así cada verano.

Viendo el panorama, mal que me pese, me da que van a repetir el año que viene con otro de los Coleccionables Franceses y ojalá sea con el de las Grandes Batallas que tiene una selección de historias mucho mejor escogidas a mi gusto.  :cafe:

De momento, he leído la miniserie de la Viuda Negra. En su momento, esto y el DD de Quesada-Smith me fliparon por la narrativa cinematográfica, por eliminar todos esos textos de apoyo innecesarios... eran cómics más ligeros y directos de leer, que a la vez contaban las cosas de otra forma. Poco a poco, esto se extendió al resto de Marvel.

No tengo claro todo lo que salió en esa época o si está todo en este libro. Lo digo porque me suena que hubo una miniserie MAX.

No, que va, no está todo ni mucho menos. De hecho tras la segunda mini de Marvel Knights hay una tercera que no se ha incluido en el tomo y luego aparte hay varias del sello MAX que editó en su día Panini y que creo que parte se ha estado reeditado en 100% HC.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.366
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #332 en: 04 Julio, 2021, 18:06:13 pm »
Un amigo me confirma que ha comprado cuatro: “Vengadores. Xmenes, iron man y capitan america”

Ya podía salir una colección así cada verano.

Viendo el panorama, mal que me pese, me da que van a repetir el año que viene con otro de los Coleccionables Franceses y ojalá sea con el de las Grandes Batallas que tiene una selección de historias mucho mejor escogidas a mi gusto.  :cafe:

De momento, he leído la miniserie de la Viuda Negra. En su momento, esto y el DD de Quesada-Smith me fliparon por la narrativa cinematográfica, por eliminar todos esos textos de apoyo innecesarios... eran cómics más ligeros y directos de leer, que a la vez contaban las cosas de otra forma. Poco a poco, esto se extendió al resto de Marvel.

No tengo claro todo lo que salió en esa época o si está todo en este libro. Lo digo porque me suena que hubo una miniserie MAX.

No, que va, no está todo ni mucho menos. De hecho tras la segunda mini de Marvel Knights hay una tercera que no se ha incluido en el tomo y luego aparte hay varias del sello MAX que editó en su día Panini y que creo que parte se ha estado reeditado en 100% HC.

Esa tercera es la de Ruck y Igor Kordey, contando una historia de Yelena (¿su origen? No recuerdo) en solitario (nuestra Natasha no aparece en ella). Luego habría otras dos guionizadas por el novelista Richard K. Morgan y con Sienkiewicz por medio. Y creo que ya.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #333 en: 04 Julio, 2021, 18:15:55 pm »
Un amigo me confirma que ha comprado cuatro: “Vengadores. Xmenes, iron man y capitan america”

Ya podía salir una colección así cada verano.

Viendo el panorama, mal que me pese, me da que van a repetir el año que viene con otro de los Coleccionables Franceses y ojalá sea con el de las Grandes Batallas que tiene una selección de historias mucho mejor escogidas a mi gusto.  :cafe:

De momento, he leído la miniserie de la Viuda Negra. En su momento, esto y el DD de Quesada-Smith me fliparon por la narrativa cinematográfica, por eliminar todos esos textos de apoyo innecesarios... eran cómics más ligeros y directos de leer, que a la vez contaban las cosas de otra forma. Poco a poco, esto se extendió al resto de Marvel.

No tengo claro todo lo que salió en esa época o si está todo en este libro. Lo digo porque me suena que hubo una miniserie MAX.

No, que va, no está todo ni mucho menos. De hecho tras la segunda mini de Marvel Knights hay una tercera que no se ha incluido en el tomo y luego aparte hay varias del sello MAX que editó en su día Panini y que creo que parte se ha estado reeditado en 100% HC.

Esa tercera es la de Ruck y Igor Kordey, contando una historia de Yelena (¿su origen? No recuerdo) en solitario (nuestra Natasha no aparece en ella). Luego habría otras dos guionizadas por el novelista Richard K. Morgan y con Sienkiewicz por medio. Y creo que ya.
Esas de sienki me suenan, cómo se han publicado?

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #334 en: 04 Julio, 2021, 18:31:12 pm »
Por mi parte Masacre y Viuda.El resto ya lo tengo en mejor formato o papel.Habra que esperar a que saquen el resto, porque en un cartelito,que dice que "a 2,99 es precio de lanzamiento,hasta el 31 de agosto,luego serán a 9,99.Y teniendo en cuenta que estos diez tomos llevan impreso el primer precio,deberían de sacar nuevos tomos continuación al segundo precio

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #335 en: 04 Julio, 2021, 18:38:08 pm »
Según he averiguado, a cada hiper de Carrefour les han llegado un palet con 80 ejemplares de cada titulo...si hacemos cuentas sabiendo que hay más de 200 hipers, la tirada habria sido de 16.000 ejemplares por titulo como mínimo.  Seguramente más.  Algunos tomos como los de Los Vengadores han volado y el resto casi todos vendidos ya más de la mitad de esos 80 por cada uno.  Aunque eso varia mucho según el hiper, sobre todo en los que hayan aparecido sujetos de esos que se compran todos los titulos de golpe...  ::)

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #336 en: 04 Julio, 2021, 18:52:42 pm »
Según he averiguado, a cada hiper de Carrefour les han llegado un palet con 80 ejemplares de cada titulo...si hacemos cuentas sabiendo que hay más de 200 hipers, la tirada habria sido de 16.000 ejemplares por titulo como mínimo.  Seguramente más.  Algunos tomos como los de Los Vengadores han volado y el resto casi todos vendidos ya más de la mitad de esos 80 por cada uno.  Aunque eso varia mucho según el hiper, sobre todo en los que hayan aparecido sujetos de esos que se compran todos los titulos de golpe...  ::)

Gentuza  :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #337 en: 04 Julio, 2021, 18:56:20 pm »
Según he averiguado, a cada hiper de Carrefour les han llegado un palet con 80 ejemplares de cada titulo...si hacemos cuentas sabiendo que hay más de 200 hipers, la tirada habria sido de 16.000 ejemplares por titulo como mínimo.  Seguramente más.  Algunos tomos como los de Los Vengadores han volado y el resto casi todos vendidos ya más de la mitad de esos 80 por cada uno.  Aunque eso varia mucho según el hiper, sobre todo en los que hayan aparecido sujetos de esos que se compran todos los titulos de golpe...  ::)

Gentuza  :cafe:

Me han dicho que existe un foro lleno de gente de esta. :chalao:

Yo nunca me registraría ahí. :borracho:

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #338 en: 04 Julio, 2021, 20:05:19 pm »
Me han dicho que existe un foro lleno de gente de esta. :chalao:

Yo nunca me registraría ahí. :borracho:

 :birra:

Conozco ese foro.  Es un lugar lleno de maldad y vileza.  Gentuza de la peor calaña.  El que entra ahi cae al Lado Oscuro pero de cabeza.   }:)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #339 en: 04 Julio, 2021, 20:10:17 pm »

 Yo nunca sería de un foro en el que me dejaran ser forero   :contrato:                           :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #340 en: 04 Julio, 2021, 23:15:30 pm »
Yo los pillé a principio de semana, el mismo lunes, tras haber estado buscándolos el sábado pasado por los Carrefour de Granada y que no hubiera ni rastro.

Finalmente llegaron y acabé pilando 7, que eran principalmente de los que me faltaban cosas/quería picar con algo.
Al llegar a casa y verme aparecer con tal cantidad de tochales, tuvo lugar el reglamentario interrogatorio de la parienta, superado con éxito gracias al detalle de los 3€ el tomo. Con esta carta de presentación, no hay ceño fruncido que no se relaje.
De hecho, ella misma me preguntó que si había 10 porqué me quedaba sólo con 7 y no cogía todos, "total ya que te pones..."

Por supuesto, acto seguido volví a Carrefour siguiendo el consejo de mi señora. :amor:
No podía defraudarla tras esa muestra de empatía y complicidad y además quería que viera que tengo en cuenta sus sugerencias, así que me hice con los tres tomos faltantes no sin antes sorprenderme de que tras haber pasado apenas unas horas entre una compra y la otra, el expositor estaba ya medio vacío y tuve que pedir que me sacaran del almacén algunos de los tomos que inicialmente había descartado.

Primer día de venta y en pocas horas ya tenían que reponer expositores enteros. Espero que sea el rotundo éxito que parece que está siendo, y que desde Panini España tomen buena nota de que los precios populares gustan y mucho.
Y además, amansan a las fieras :lol:

:lol: :lol: ¿Tu mujer no conoce el concepto de jurisprudencia verdad? Grábate a fuego esa conversación con tu mujer. Nunca sabes cando tendrás que volver a hacer uso de ella. :lol :lol:
Desde luego, esto queda para sacar en ocasiones especiales en las que venga con mucha mandanga, Black Friday, Reyes o algo así :lol: :lol:

Un amigo me confirma que ha comprado cuatro: “Vengadores. Xmenes, iron man y capitan america”

Ya podía salir una colección así cada verano.

Viendo el panorama, mal que me pese, me da que van a repetir el año que viene con otro de los Coleccionables Franceses y ojalá sea con el de las Grandes Batallas que tiene una selección de historias mucho mejor escogidas a mi gusto.  :cafe:


Pues estuve viendo las reviews francesas que se pusieron por aquí, y la verdad que tienen muy buena pinta esas otras colecciones. Desde luego si llegan, y lo hacen también a 3 €, pa la saca que van

PD.- dejo por aquí los vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=NCCUClZ870E&ab_channel=ArnoAsmr
https://www.youtube.com/watch?v=-YLqhO9zrY8&ab_channel=Gameseed

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #341 en: 04 Julio, 2021, 23:39:00 pm »
Oye pues pinta bien la cosa. ¿Por Barcelona y alrededores sabéis de algún Carrefour que los tenga seguro? Me interesa el de la Viuda :birra:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.366
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #342 en: 05 Julio, 2021, 00:29:15 am »
Sé que Kaulso había puesto un enlace con los contenidos de la colección Las grandes batallas. He encontrado esta página, con el contenido de la colección El lado oscuro: https://wtcomics.fr/marvel-une-collection-a-petit-prix-chez-carrefour-en-mai-2021/
Si alguien ya lo había puesto, lo siento, no he tenido tiempo de leer todas las páginas del hilo.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #343 en: 05 Julio, 2021, 01:03:57 am »
Oye pues pinta bien la cosa. ¿Por Barcelona y alrededores sabéis de algún Carrefour que los tenga seguro? Me interesa el de la Viuda :birra:

En la Maquinista los encontrarás.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines