Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 147181 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #150 en: 08 Agosto, 2020, 21:05:47 pm »
Vale, todo claro ahora.  :birra:

La verdad es que, a pesar de ser una edición muy, muy buena, nos resulta muy difícil sustituir ediciones anteriores. Supongo que todas tienen un significado para nosotros, nos valen tal y como son, o sencillamente no estamos para repetir material.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #151 en: 08 Agosto, 2020, 21:09:02 pm »
Ostras ¿Estuvo publicándose durante tanto tiempo?

Sé que eran 90 y pico tomitos, pero ¿No eran quincenales o mensuales?

Por supuesto, si el Coleccionable empezó en del 2015.  :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cespsalconanf101.html

Me da que Carloss82 se referirá a las primeras ediciones de la Espada Salvaje...  :chalao:
Yo también hablaba del coleccionable de la espada de planeta. Yo con los tomos que tengo, mas los Superconan  (me faltan un par) y algunos ejemplares de los tomos de tapa roja que también pille, voy servido de Espada Salvaje.  Si que me pillare los 2 tomos de Relatos Salvajes con Ka-Zar, el Hombre Cosa etc.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #152 en: 08 Agosto, 2020, 21:13:01 pm »
Yo también hablaba del coleccionable de la espada de planeta. Yo con los tomos que tengo, mas los Superconan  (me faltan un par) y algunos ejemplares de los tomos de tapa roja que también pille, voy servido de Espada Salvaje.  Si que me pillare los 2 tomos de Relatos Salvajes con Ka-Zar, el Hombre Cosa etc.

Yo es que ya sabía que lo dejabas claro.  :lol: :birra:

En mi caso soy de la edición de OLE, para mi gusto es la más "completa" que se ha hecho del magazine en términos de edición y contenido (cuando están los correos originales me pirran).

Sobre los tomos de Relatos Salvajes supongo que ya viste mis comentarios de los contenidos, por si acaso te puedes llevar un chasco.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41150.msg2233833#msg2233833

Y recordar que las historias de Ka-Zar ya se editaron en un MLE que creo que sigue disponible...

https://fichas.universomarvel.com/esp/mlekzmagp.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #153 en: 08 Agosto, 2020, 21:15:51 pm »
Pues yo que no tengo nada de La Espada, esta si va a ser mi edición

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.906
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #154 en: 08 Agosto, 2020, 21:34:23 pm »
Yo seguiré con los ómnibus USA. tengo ya solicitado el tercero en preventa gracias al chivatazo de Querubo con una gran oferta, y en el cuarto, con el que llegaría a la espada salvaje #60, me bajaria
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #155 en: 09 Agosto, 2020, 01:52:54 am »
Ostras ¿Estuvo publicándose durante tanto tiempo?

Sé que eran 90 y pico tomitos, pero ¿No eran quincenales o mensuales?

Por supuesto, si el Coleccionable empezó en del 2015.  :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cespsalconanf101.html

Me da que Carloss82 se referirá a las primeras ediciones de la Espada Salvaje...  :chalao:
Yo también hablaba del coleccionable de la espada de planeta. Yo con los tomos que tengo, mas los Superconan  (me faltan un par) y algunos ejemplares de los tomos de tapa roja que también pille, voy servido de Espada Salvaje.  Si que me pillare los 2 tomos de Relatos Salvajes con Ka-Zar, el Hombre Cosa etc.

Yo estoy exactamente igual que tú. Tengo el coleccionable (lo de Thomas, que además pillé casi a mitad de precio) y algunos Superconan y así se va a quedar. Es verdad que la edición de la Biblioteca... es muy chula, tanto en contenidos como en reproducción (claramente mejor que la de algunos tomos del coleccionable), pero... no compensa el desembolso y estar eternamente cambiando de edición por muy definitiva que sea. Para mí llega bastante tarde.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #156 en: 10 Agosto, 2020, 14:38:00 pm »
Una curiosidad : ¿Alguien va a sustituir sus tomitos del coleccionable de Planeta por esta nueva edición?
Ni loco.
Precisamente vi la semana pasada el primer número de la colección "nueva" de la Espada Salvaje y, aunque las tintas de "La hija del gigante helado" son más oscuras que las del coleccionable, no me supone una diferencia tan abismal como para cambiar una edición por otra. Más teniendo en cuenta la diferencia de precios y el tenerla completa ya.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #157 en: 10 Agosto, 2020, 17:26:41 pm »
¿Tienes el coleccionable completo, Authority?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #158 en: 10 Agosto, 2020, 19:46:19 pm »
¿Aún no hay noticias sobre el próximo OLE de La espada salvaje de Conan?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #159 en: 11 Agosto, 2020, 10:49:34 am »
¿Tienes el coleccionable completo, Authority?
Sí señor, enterito.
Pese a las quejas de mi mujer cuando me veía cada semana con otro tomito y me preguntaba cuántos números faltaban.  :disimulo:
Ahora se queja con Conan la Leyenda, Conan Rey y Conan el Bárbaro.  :lol: Menos mal que sólo queda un tomo de cada una, porque es verdad que tengo la casa abarrotada de tebeos. Como encima me gusta todo, le doy al americano, europeo y japonés, y claro...
Conan es un personaje que siempre me ha gustado y he ido picoteando, pero soy muy poco constante y nunca he sido capaz de completar colecciones largas. Así que con el coleccionable me propuse sacarme la espinita. Y lo mismo con los integrales de Planeta. Y cuando los termine se acabó Conan, que material tengo para entretenerme.
« última modificación: 11 Agosto, 2020, 10:51:05 am por Authority »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #160 en: 11 Agosto, 2020, 16:49:43 pm »
Sí señor....  :palmas:

Me imagino a tu señora preguntando cuántos tomitos faltaban para acabar la colección, y tú respondiendo "Nada. Quedan este y otro".  :lol:
Yo también tengo todos los tomos de El Bárbaro y Rey, a falta de 1 tomo que queda por salir.
Y de La Espada, me quedé en la etapa Thomas del coleccionable. Aunque, cuando esta biblioteca llegue a ese punto ¿Quién sabe?
Igual me reengancho. Aunque no quedaría muy uniforme la cosa.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #161 en: 11 Agosto, 2020, 19:56:30 pm »
Yo estoy a un tomo de cerrar el Bárbaro, La leyenda y Rey. Por Cron que me voy a hacer la espada completita, prioridad número 1.
No paper no party

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #162 en: 12 Agosto, 2020, 09:59:17 am »
Sí señor....  :palmas:

Me imagino a tu señora preguntando cuántos tomitos faltaban para acabar la colección, y tú respondiendo "Nada. Quedan este y otro".  :lol:
Yo también tengo todos los tomos de El Bárbaro y Rey, a falta de 1 tomo que queda por salir.
Y de La Espada, me quedé en la etapa Thomas del coleccionable. Aunque, cuando esta biblioteca llegue a ese punto ¿Quién sabe?
Igual me reengancho. Aunque no quedaría muy uniforme la cosa.
Yo estuve a punto de hacer eso y quedarme por el 27 o así, creo recordar.Pero como sabía que luego me iba a arrepentir, me lié la manta a la cabeza.
Y lo de "queda este y otro" se lo estoy haciendo con los integrales. :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #163 en: 12 Agosto, 2020, 11:20:48 am »
Sí señor....  :palmas:

Me imagino a tu señora preguntando cuántos tomitos faltaban para acabar la colección, y tú respondiendo "Nada. Quedan este y otro".  :lol:
Yo también tengo todos los tomos de El Bárbaro y Rey, a falta de 1 tomo que queda por salir.
Y de La Espada, me quedé en la etapa Thomas del coleccionable. Aunque, cuando esta biblioteca llegue a ese punto ¿Quién sabe?
Igual me reengancho. Aunque no quedaría muy uniforme la cosa.
Yo estuve a punto de hacer eso y quedarme por el 27 o así, creo recordar.Pero como sabía que luego me iba a arrepentir, me lié la manta a la cabeza.
Y lo de "queda este y otro" se lo estoy haciendo con los integrales. :lol:

Jajajaja... Lo sabía....  :lol:

Sí, yo tengo hasta el número 27. Creo la etapa acababa un poco antes, pero, como el dibujo del lomo seguía siendo uniforme, continué hasta el 27, pues en el 28 ya cambiaba.
Quizá debí seguir, pero me asustaba la cifra de 90 tomos.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #164 en: 12 Agosto, 2020, 12:52:51 pm »
Sí señor....  :palmas:

Me imagino a tu señora preguntando cuántos tomitos faltaban para acabar la colección, y tú respondiendo "Nada. Quedan este y otro".  :lol:
Yo también tengo todos los tomos de El Bárbaro y Rey, a falta de 1 tomo que queda por salir.
Y de La Espada, me quedé en la etapa Thomas del coleccionable. Aunque, cuando esta biblioteca llegue a ese punto ¿Quién sabe?
Igual me reengancho. Aunque no quedaría muy uniforme la cosa.
Yo estuve a punto de hacer eso y quedarme por el 27 o así, creo recordar.Pero como sabía que luego me iba a arrepentir, me lié la manta a la cabeza.
Y lo de "queda este y otro" se lo estoy haciendo con los integrales. :lol:

Jajajaja... Lo sabía....  :lol:

Sí, yo tengo hasta el número 27. Creo la etapa acababa un poco antes, pero, como el dibujo del lomo seguía siendo uniforme, continué hasta el 27, pues en el 28 ya cambiaba.
Quizá debí seguir, pero me asustaba la cifra de 90 tomos.
Es que ocupan un huevo y parte del otro. Yo los tengo en dos baldas porque en una sola no cabían todos.Los he puesto de manera que los dibujos del lomo no se corten, y no queda mal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines