Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Podcast sobre cómics  (Leído 101055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #195 en: 02 Marzo, 2021, 09:38:22 am »
Pero cómo os puede gustar Garrido me cago en mi vida. Si con tal de escucharse a sí mismo es capaz de hablar 15 minutos sobre una puta grapa y spoileártela entera para alardear de que sabe que ese que sale en la última viñeta y que al final resulta que era el asesino ya salió en el Batman 21 pero resultó que era el padre de Catwoman y de paso te spoileo esto también.

Yo es que cuando le toca hablar a Garrido de lo que ha leído paro el programa y paso a otra cosa. Menos mal que como es el último y los análisis de obras en concreto no me interesan pues ahí se queda todo. :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Yo estoy igual, lo que le gusta escucharse!!! Se fue Brun, el que mas le gustaba escucharse y Garrido ha pillado el sitio raudo! Ambos son los que menos me gustaban del equipo inicial, aun así creo que eran un gran equipo, Coronado, Gonzalo y Mike me encantaban  :thumbup:.

El equipo de ahora es mucho más joven y se nota, muchas más bromas y chorradas, chascarrillos... aparte que pueden estar todo el día dando vueltas a una bobada sin descanso.

Yo había entendido que acabó muy mal en Omega y sus antiguos compis en la tienda, con bulling y todo. Y esto fue una de las razones + el patreon. Lo digo porque algo dejo entreveer en un comentario él, hace mucho, pero yo sin rrss ni idea de que se cuece de verdad. Nunca me entero de nada  :no:

Por el otro me llegó una historia un tanto conspiranoica que no terminé de ver nunca.

Pero que te gusta picarnos!!!!! Cuenta esa historia conspiranoica pero ya!!!  :palomitas:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #196 en: 02 Marzo, 2021, 09:58:40 am »
:lol:

Garri es muy majete, hombre. Y como presentador a mí me gusta como lleva el programa.
Suscribo totalmente. Además, fan de Supes y de los mutantes. Respect  :lol:
Debemos está aquí reunidos su 3% de seguidores.   :lol:
:lol: :lol: :lol:
La gente que es muy hater. De verdad, no sé cómo puede no gustar Garrido. Es un tipo de lo más cordial. Fue un cambio total como sustitución de Brun. De un presentador más cervecero y macarra (que a mí sí que me gustaba mucho también, ojo) a un tono más buenrrollero y amable. Me parecen dos presentadores muy distintos y los dos buenos. Tampoco me parece que acaparasen tanta alcachofa, pero a ver, siendo los presentadores ¿cómo no les va a gustar escucharse?

Sin embargo, he de confesar que con Brun me pasaba que me molestaba una cosa: que interrumpía mucho a la gente que entrevistaba. Es algo que ahora ya no hace apenas, pero al principio le pasaba. Es un tío que pilota bastante y yo creo que por eso añadía mucho.

Querubo, ya añadí el podcast de "Detrás de una editorial manga", a ver si lo escucho que me interesa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #197 en: 02 Marzo, 2021, 10:08:47 am »
Si un tío como Garrido tiene haters, nadie está a salvo :lol:

Fue un cambio total como sustitución de Brun. De un presentador más cervecero y macarra (que a mí sí que me gustaba mucho también, ojo) a un tono más buenrrollero y amable. Me parecen dos presentadores muy distintos y los dos buenos.

Totalmente, muy distintos en tono y forma, pero buenos los dos igualmente a la hora de conducir el programa. Y a sus distintas maneras los dos hablan con pasión del cómic.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #198 en: 02 Marzo, 2021, 10:15:54 am »
Con nocturnidad, pero al final confesaste todo  :lol: :lol: :lol: Sabia que no podías resistirte a nuestros metodos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

Bueno, alguna cosa me guardo :lol:
Pues eso esta feo  :P :P :palomitas: :palomitas:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #199 en: 02 Marzo, 2021, 10:35:06 am »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #200 en: 02 Marzo, 2021, 12:37:08 pm »
Pero que Garrido hace muchísimo que no es presentador y sigue igual de pesao. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #201 en: 02 Marzo, 2021, 12:38:24 pm »
El mejor presentador de los podcast comiqueros: Alain  :contrato:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #202 en: 02 Marzo, 2021, 13:17:15 pm »
Pero que Garrido hace muchísimo que no es presentador
Es verdad, y en eso creo que pierde el programa, a mí me gusta cuando hay un presentador fijo y Matarranz está un poco más en segundo plano. Que no es que me caiga mal ni nada, solo que me gusta cuando hay otra voz llevando un poco el programa.

Si un tío como Garrido tiene haters, nadie está a salvo :lol:
A mis brazos, gran Groot.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #203 en: 02 Marzo, 2021, 14:06:01 pm »
A mi Garrido también me transmite buen rollo. Y se nota su pasión por los cómics y, algo muy importante para mí, reconoce lo que no le gusta sin dar apariencia de superioridad. Cosa que llevo muy mal de otros, como Alfredo que está súper machacon con los mutantes últimamente, o con lo que le dé, igual te alaba un cómic cada dos por tres (Shangri la, qué decepción) como te machaca otro día si día también. Y Sergio H igual, que no pierde ocasión de lanzar bromitas sin gracia haciendo de menos determinadas cosas. Yo escucho a ELHDLT y critican algunas cosas, alaban otras, pero siempre con argumentos incontestables y bien fundados, y con objetividad. Y nunca haciendo de menos nada, reconociendo los valores y las pegas de cada obra y teniendo la suficiente humildad como para entender que haya público para todo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #204 en: 02 Marzo, 2021, 14:09:39 pm »
Shangri-La, que gran blufff.
Su única recomendación que seguí.
Luego os conocí y mejoró el tema de las recomendaciones, aunque también aumentó su número. Una cosa por otra.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #205 en: 02 Marzo, 2021, 14:37:36 pm »
Por fin me voy enterando que paso, aunque me imaginaba eso mismo,fue salir de trabajar en omega y haber tensiones en el programa. Se nota que el programa a bajado el nivel, aunque se han sabido renovar, haciendolo por bloques en vez de todo seguido, y con apariciones de Raul Martin o Jota, tambien es una pena que cada vez Mikeman este menos tiempo, o que Garrido, ya no haga de presentador, Alfred es como Kirby, tiene grandes ideas, pero hay que atarle en corto que se desboca. El podcast de mundoSkrull, intente seguirlo pero no pude, me resultaba demasiado oscuro, y personal, y en TyG, me funcionaba porque era una parte del programa que se contraponia con la alegria de Garrido por ejemplo, haciendo un complemento mas, ero 4 horas asi, se me hacia cansino, eso si, ahora que estan sacando directos en youtube, en plan improvisado sin guion, me los estoy gozando, se me hacen muy amenos. En algun programa Brun dijo, que tenia un nick como badrobot, o algo asi, o dr.robot,o roboto, algo relacionado con robot

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #206 en: 02 Marzo, 2021, 14:53:49 pm »
Anda, no sabía que Garri ya no era presentador. Supongo que con la mierda del covid cada uno está en su casa y es Alfred quien hace esa función.

A mí siempre me gustó TyG, además de por su contenido, por la calidad de las emisiones. Es algo que valoro bastante en un podcast, y en lo referente al sonido se nota que Alfred ha currado en radio, que sabe manejarse y que tiene un buen equipo. Buen volumen, buena calidad y claridad... es lo más parecido a un programa de radio como tal referente a cómics que he escuchado. Que vaya, tampoco me importa escuchar algo peor, anda que no me he metido horas de podcasts de basket que son dos tíos desde su casa medio fumaos y con un micro cochambroso :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #207 en: 02 Marzo, 2021, 15:41:53 pm »

Las recomendaciones de TyG hay que pillarlas con pinzas, si conocen alguno de los autores ya da igual lo buena o mala que sea, pasa a ser una obra maestra.

Ahora TyG parece un concurso para ver quien sabe más, quien aporta más al medio o lleva mas tiempo en el (la que dieron con lo de la asociacion de criticos, para decir que no les importaba...).

En general me caen todos bastante bien y el programa me sigue gustándome, pero antes eran mucho mas humildes y a mi me gustaba mucho, se les "ha subido" un poco (entre comillas), aparte la bajada de edad de el resto de componentes que hace que la mitad del programa sean chascarrillos, bromas y tontunas.

Eso si, técnicamente el mejor sin duda  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #208 en: 02 Marzo, 2021, 17:01:29 pm »
Tomos y Grapas tiene algo que no tienen los demás podcast de cómics, que es la periodicidad semanal. Eso genera mucho acompañamiento y engancha. Y luego tienen un formato "coral", ameno y desenfadado, en el que cada uno tiene un papel distinto y es un personaje diferente, entre comillas. En definitiva, es lo más parecido a un show de radio, es decir, la típica cosa que te pones de fondo mientras haces tareas. En lugar de ponerte La Ventana de la Ser, por ejemplo, te pones el tomos y grapas y, aunque no estés pendiente de todo lo que dicen, te quedas con cosas que van soltando sin darle mucha importancia. A eso se suma la calidad técnica que tiene. Es decir, hay que ser conscientes de que en realidad Tomos y Grapas ha aportado mucho al mundillo, ha hecho algo que nadie había hecho hasta ahora, y que de hecho nadie más hace a día de hoy, con mucha constancia e imagino que un trabajo bastante perseverante detrás: un buen programa de radio, con un buen formato, y manteniendo una regularidad impresionante teniendo en cuenta que al principio se hacía casi por amor al arte.

¿Es el mejor podcast de cómics? Muy probablemente no, ni de coña. Ni la gente que está ahí es la que más sabe de cómics. Ni de lejos. Pero cubre un nicho que no te lo cubre cualquier otro podcast de cómics con gente que sabe más. Muchos podcast de cómics tienen seguramente contenido de mucha más calidad. Pero suelen ser formato José Luis Garci, es decir, dos o tres tíos hablando en tono más o menos monocorde y más sosos que las páginas amarillas. Para estas cosas yo soy muy mainstream, entre otras cosas porque, para mal o para bien, pido cosas relativamente ligeras en las que pueda entrar y salir sin mantener todo el tiempo la atención. Radio de fondo para currar, o para irme a fregar  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #209 en: 02 Marzo, 2021, 17:52:24 pm »
Si si, técnicamente son intachables, y el formato es el mejor. Al césar lo que es del césar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines